Estoy flipando, ¿¡PERO COMO LA GENTE PUEDE DECIR QUE BF4 SE VE MEJOR EN XBOX ONE QUE EN PS4 TODAVÍA!?
Pero pero, ¿que se vea mejor? ¿En que maldito sentido? xDD, es que razonemos:
- La version de XOne tiene dientes de sierra a cascoporro.
- No tienen ni AA, ni otras muchas cosas que han confirmado por ahí sueltas que hacen que los colores sean mucho mas nítidos y claros.
- El bajón de framerate respecto a PS4 (que aun asi tampoco es muy importante pero está) y la diferencia de resolución.
¿En serio piensa la gente que se ve mejor en Xbox One?
El problema que ha tenido DICE a la hora de desarrollar en Xbox es que el hardware ha ido cambiando a lo largo de los meses, si esto no hubiera ocurrido. ¿Pensáis de verdad que se iba a ver diferente entre ambas versiones? (ps4/xone)
Personalmente estoy muy satisfecho con el resultado de PS4 con este Battlefield, lo que me sorprende es que la gente diga que la sorpresa sobre la diferencia entre ambas versiones es que la de Xbox One rinde mejor de lo que se esperaba pese a los rumores. Ergo, ¿ahora si creemos en los rumores? xDD.
Joer macho, si es que se engañan a si mismos. Y mira que me compraré ambas (tiro mas para PS4 mi firma lo dice) pero es que hay que ser claros, la oclusión ambiental está presente en la versión de PS4 y en la de Xbox no, es por eso que todo se ve mucho mas clarito y no hay nada por medio que impida su visibilidad.
Saludos,.
Por cierto, no miréis el video de Digital a la hora de comparar, mejor IGN.