› Foros › PlayStation 4 › General
erzardia escribió:pabloc escribió:El no llebar hdmi la vita actual es para hacerselo ver los de sony.
fonso86 escribió:Había un ejemplo del mismo video a 24fps y a 48fps que te decía que vieses el primero unas pocas de veces (es un video normal), luego vieses el que va a 48fps otras pocas de veces seguidas, y al final volvieses a ver el video a 24fps. Cuando volvias a este video, te parecia que estabas ante un gif animado en vez de ante un video. El ojo se te acaba acostumbrando a ver la escena a una velocidad mayor, y se da cuenta que en 24fps faltan imagenes por medio.
korchopan escribió:fonso86 escribió:Había un ejemplo del mismo video a 24fps y a 48fps que te decía que vieses el primero unas pocas de veces (es un video normal), luego vieses el que va a 48fps otras pocas de veces seguidas, y al final volvieses a ver el video a 24fps. Cuando volvias a este video, te parecia que estabas ante un gif animado en vez de ante un video. El ojo se te acaba acostumbrando a ver la escena a una velocidad mayor, y se da cuenta que en 24fps faltan imagenes por medio.
Tengo curiosidad por ver ese vídeo y el efecto de la costumbre ¿sabes dónde lo podría encontrar? Gracias
Game Cube escribió:Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.
inerttuna escribió:Game Cube escribió:Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.
Tampoco pasaría nada, sinceramente. Microsoft por ejemplo no va a hacer nada. Simplemente con que anuncien el nuevo modelo de VITA y algún juego (o cosas como demo europea de Soul Sacrifice y algún gameplay) ya están haciendo más que las demás compañías.
Pero de todas formas, y visto lo visto, no creo que se guarden la PS4. Vamos, es lo que parece, nosotros no entendemos tanto como ellos .
Saludos.
senabre escribió:Lo que se refiere patcher es que sacaran 240 first person shooter, porque lo de frames lo veo jodio...
satan bihotz txiki escribió:Tios mirar lo que he encontrado , un rumor de hace 2 o 3 años y mirar lo que dice:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1293921&highlight=PS4+PS4+PS4+PS4+ps4+PS4&sid=
Leer todo el articulo , y encima es una entrevista a un tal valero, viendo esto tambien se podia dar por confirmado , si esto es un caos letxe
Un saludo
AlexTemina escribió:satan bihotz txiki escribió:Tios mirar lo que he encontrado , un rumor de hace 2 o 3 años y mirar lo que dice:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1293921&highlight=PS4+PS4+PS4+PS4+ps4+PS4&sid=
Leer todo el articulo , y encima es una entrevista a un tal valero, viendo esto tambien se podia dar por confirmado , si esto es un caos letxe
Un saludo
me fío un huevo...
segun esto sony no bloquearia la segunda mano,
juan19 escribió:uno de los jefazos de EA al habla.
http://www.gamasutra.com/view/news/1865 ... RrJTKWZRn-
segun esto sony no bloquearia la segunda mano,
http://www.vg247.com/2013/02/12/gamesto ... sed-games/
killzone66 escribió:inerttuna escribió:Game Cube escribió:Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.
Tampoco pasaría nada, sinceramente. Microsoft por ejemplo no va a hacer nada. Simplemente con que anuncien el nuevo modelo de VITA y algún juego (o cosas como demo europea de Soul Sacrifice y algún gameplay) ya están haciendo más que las demás compañías.
Pero de todas formas, y visto lo visto, no creo que se guarden la PS4. Vamos, es lo que parece, nosotros no entendemos tanto como ellos .
Saludos.
Siendo sinceros y con todo el HYPE que se ha organizado en torno al tema SI pasaría algo y es que sería una decepcion BRUTAL.
REYZIDANE escribió:No entiendo lo de los 240 fps y que sean como juegos de tablet ..
Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.
Tampoco pasaría nada, sinceramente. Microsoft por ejemplo no va a hacer nada. Simplemente con que anuncien el nuevo modelo de VITA y algún juego (o cosas como demo europea de Soul Sacrifice y algún gameplay) ya están haciendo más que las demás compañías
Pero de todas formas, y visto lo visto, no creo que se guarden la PS4. Vamos, es lo que parece, nosotros no entendemos tanto como ellos
Siendo sinceros y con todo el HYPE que se ha organizado en torno al tema SI pasaría algo y es que sería una decepcion BRUTAL.
Por eso mismo lo digo, al leer la noticia que van a presentar un nuevo modelo de PS Vita. He pensado como sea solo eso el evento nos vamos a llevar una decepcion del copon. Porque todos estos dias con los gif que ya se hacen hasta pesados, imaginando que soltaran una de informacion brutal cosa que dudo. Como luego solo sea nuevo modelo, sera un buen ostiazo y Microsoft se estara partiendo el culo
nakuada escribió:es imposible que no muestren algo de ps4, aun en el hipotetico caso de que no fuera esa su idea inicial, minimamente aunque sea solo una carcasa y videos de juegos en desarrollo, por que no quisera estar en la piel de Kaz de no mostrar nada, internet arderia en flames contra sony
nakuada escribió:Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.Tampoco pasaría nada, sinceramente. Microsoft por ejemplo no va a hacer nada. Simplemente con que anuncien el nuevo modelo de VITA y algún juego (o cosas como demo europea de Soul Sacrifice y algún gameplay) ya están haciendo más que las demás compañías
Pero de todas formas, y visto lo visto, no creo que se guarden la PS4. Vamos, es lo que parece, nosotros no entendemos tanto como ellosSiendo sinceros y con todo el HYPE que se ha organizado en torno al tema SI pasaría algo y es que sería una decepcion BRUTAL.Por eso mismo lo digo, al leer la noticia que van a presentar un nuevo modelo de PS Vita. He pensado como sea solo eso el evento nos vamos a llevar una decepcion del copon. Porque todos estos dias con los gif que ya se hacen hasta pesados, imaginando que soltaran una de informacion brutal cosa que dudo. Como luego solo sea nuevo modelo, sera un buen ostiazo y Microsoft se estara partiendo el culo
es imposible que no muestren algo de ps4, aun en el hipotetico caso de que no fuera esa su idea inicial, minimamente aunque sea solo una carcasa y videos de juegos en desarrollo, por que no quisera estar en la piel de Kaz de no mostrar nada, internet arderia en flames contra sony
putojefe escribió:nakuada escribió:es imposible que no muestren algo de ps4, aun en el hipotetico caso de que no fuera esa su idea inicial, minimamente aunque sea solo una carcasa y videos de juegos en desarrollo, por que no quisera estar en la piel de Kaz de no mostrar nada, internet arderia en flames contra sony
En anteriores presentaciones de playstation se ha mostrado algo mas que la carcasa?
Yo pienso que no enseñaran mucho mas, algo tendran que guardarse para el E3
Salu2
NeCLaRT escribió:putojefe escribió:nakuada escribió:es imposible que no muestren algo de ps4, aun en el hipotetico caso de que no fuera esa su idea inicial, minimamente aunque sea solo una carcasa y videos de juegos en desarrollo, por que no quisera estar en la piel de Kaz de no mostrar nada, internet arderia en flames contra sony
En anteriores presentaciones de playstation se ha mostrado algo mas que la carcasa?
Yo pienso que no enseñaran mucho mas, algo tendran que guardarse para el E3
Salu2
Yo creo que minimo powerpoints y algun video demo cortito habra.
daymaster escribió:Cierto. Creo que cuando presentaron la vita en este evento se limitaron a mostrar el diseño, botones y demasncomo el panel trasero, algunos juegos y la interfas creo. Ya espefificaciones, funcionalidades,precio, fechas etc se fue al E3.
(Creeo)
daymaster escribió:Hombre, el eslogan de se el primero en enterarte del futuro de playstation me parece que si lo que presentan al final es una revision de psvita, le van a caer palos a Sony, yo el primero.
No se puede lanzar semejante llamada puesto que el futuro de playstation engloba todo el ecosistema. Si no fueran a presentar la ps4 creo que ya llegan un poco tarde para desmentirlo.
daymaster escribió:Cierto. Creo que cuando presentaron la vita en este evento se limitaron a mostrar el diseño, botones y demasncomo el panel trasero, algunos juegos y la interfas creo. Ya espefificaciones, funcionalidades,precio, fechas etc se fue al E3.
(Creeo)
Que analistas dicen eso? Un saludo.URTYK escribió:Algunos analistas dicen que solo se mostrarán vídeos, nada de hardware.
Game Cube escribió:Que analistas dicen eso? Un saludo.URTYK escribió:Algunos analistas dicen que solo se mostrarán vídeos, nada de hardware.
AlexTemina escribió:Anoche vi toda la presentación de ps3 y dura como hora y media. ¿La mala noticia? media hora de especificaciones, otra media de vídeos SUPRA vitaminados y en los últimos 30 segundos la enseñaron (Blanca, por cierto, para el que decía que si este año cambiaría el color, porque las dos últimas veces ha sido negra). Sólo 30 segundos, y despiden la conferencia. Ni siquiera muestran el mando.
Y lo de algunos vídeos es de traca, me los muestran este año para PS4 y me lo creo, y encima salen los de Nvidia anunciando nuevos efectos como humo volumétrico y partículas, que es lo que están ahora publicitando...
Aún así, si este año es igual, vamos a saberlo prácticamente TODO de la nueva consola. Y si no la muestran mucho, luego dejarán un rato para que los periodistas hagan fotos y todo eso, yo creo que es de cajón...
Ah, lo más fuerte, muestran cómo con dos vasos de colores y una cámara se puede conseguir lo que luego supuso una revolución con Wii, kinect y move! No me lo explico...
se puede ver en el minuto 2:35:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QnQ#t=164s
DieS escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634294/la-nueva-generacion-no-sera-retrocompatible-con-la-actual/
Noticion
"Algo importante que hay que recordar es que las nuevas consolas no es muy probable que sean retrocompatibles... Si tu juegas a un juego multijugador, no podrías jugar con alguien de otra generación. Si eres un jugador de FIFA, y la temporada empieza en agosto, y todos tus amigos juegan a FIFA, querrás hacerlo en la misma plataforma que ellos".
"Pero si todos los amigos compran la nueva generación en Navidades, entonces lo harás. Si permanecen en la actual generación, probablemente no veas la compra de las nuevas hasta que termine la temporada de fútbol".
"Pienso que es positivo en todos los sentidos. Nos ayuda a vender productos de la actual generación, y nos ayudará a vender los de la próxima cuando el ciclo tenga su momento".
ssecarlos escribió:AlexTemina escribió:Anoche vi toda la presentación de ps3 y dura como hora y media. ¿La mala noticia? media hora de especificaciones, otra media de vídeos SUPRA vitaminados y en los últimos 30 segundos la enseñaron (Blanca, por cierto, para el que decía que si este año cambiaría el color, porque las dos últimas veces ha sido negra). Sólo 30 segundos, y despiden la conferencia. Ni siquiera muestran el mando.
Y lo de algunos vídeos es de traca, me los muestran este año para PS4 y me lo creo, y encima salen los de Nvidia anunciando nuevos efectos como humo volumétrico y partículas, que es lo que están ahora publicitando...
Aún así, si este año es igual, vamos a saberlo prácticamente TODO de la nueva consola. Y si no la muestran mucho, luego dejarán un rato para que los periodistas hagan fotos y todo eso, yo creo que es de cajón...
Ah, lo más fuerte, muestran cómo con dos vasos de colores y una cámara se puede conseguir lo que luego supuso una revolución con Wii, kinect y move! No me lo explico...
me podrias pasar el enlace de la presentacion de ps3?
hibaridelanube escribió:De ser asi, me quedo con mi ps3, es mas antes me compro otra ps3, tengo mas de 25 juegos de ps3, y los que faltan aun, lo siento pero de ser asi, me paso al pc.
NeCLaRT escribió:hibaridelanube escribió:De ser asi, me quedo con mi ps3, es mas antes me compro otra ps3, tengo mas de 25 juegos de ps3, y los que faltan aun, lo siento pero de ser asi, me paso al pc.
Pues lamento decirte que ahi los juegos de ps3 100% que no van.
REYZIDANE escribió:No se que manias teneis con la retrocompabilidad ...
Cuando me pase del VHS al DVD no estaba diciendo pues que le den al DVD que no me van las cintas VHS ...
Si quereis jugar a la ps3 teneis la ps3 y si quereis jugar a la ps4 pues para eso teneis una ps4 ...
OscarKun escribió:La retrocompatibilidad se la pueden meter.... En serio, ¿de verdad estáis dispuestos a pagar mas por eso?
Yo no pienso vender mi PS3, como tampoco vendí la 2, ni la primera Playstation.
AlexTemina escribió:ssecarlos escribió:AlexTemina escribió:Anoche vi toda la presentación de ps3 y dura como hora y media. ¿La mala noticia? media hora de especificaciones, otra media de vídeos SUPRA vitaminados y en los últimos 30 segundos la enseñaron (Blanca, por cierto, para el que decía que si este año cambiaría el color, porque las dos últimas veces ha sido negra). Sólo 30 segundos, y despiden la conferencia. Ni siquiera muestran el mando.
me podrias pasar el enlace de la presentacion de ps3?
todo tuyo:
http://ps3history.consolehistories.net/2005-2/