JhOnNY_HD escribió:Vuelvo al hilo de donde no deberia haber salido. Ha quedado claro que debate objetivo jamas lo tendras aqui.
Fijaos al principio el cinturon que va dando bandazos cuando esta en el lado ps4 nitido perfecto se pasa al de one y puro dientes de sierra.
Claro, es mejor este hilo, donde los maletines
y las conspiraciones vueltan
por la supuesta niebla que se ve en PS4.....
Mira, en cada hilo van a defender lo suyo, yo viendo lo visto, veo algunos detalles de texturas, como los reflejos, mejor en PS4, pero veo algo mas de nitidez en XB1. No veo esa supuesta fuerza bruta un 50% superior. Hay que ser objetivos, ni tanto, ni tan poco.
Yo en cuanto la play me lance un exclusivo brutal, me lanzo a
por ella de cabeza, pero de salida prefiero one.
Y aunque siempre he sido de XBOX la play4 es un maquinon,
y si me la voy a comprar.
Pero hablar de fanboys de otro hilo, cuando aqui se ha hecho lo mismo con otros juegos...
Resulta que para los de PS4 el battlefield no era tan superior como esperaban
y en el hilo de xbox one despues de ver la mierda que se ha soltado en neogaf se han dado cuenta de lo mismo.
Aun asi habra que esperar a las versiones finales, porque no es lo mismo verlo en el movil o en youtube, que en casa con nuestras teles.
PD: Comparar killzone con Battlefield......en serio..son incomparables, lo que mueve un motor
y otro es de chiste joder.
Y no vengo a trolear, solo a debatir, pero si a alguno le molesta se me dice
y me piro, no vengo a montar ningun pollo, que estan los sentimientos de algunos a flor de piel.