PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

VictorM escribió:
roberto28live escribió:Comparaciones PS4 - Xbox One a multiplataforma, gracias.


Eso, pero aqui no cerreis el hilo que no se lleva hablando de comparaciones lo mismo que en el de ONE ni nada.

/Ironic off.


+1 Aquí no se cierra el Hilo pero allí tenemos hasta el del juego chapado. Cuando se estan comparando igual.
SCREAM25 escribió:
VictorM escribió:
roberto28live escribió:Comparaciones PS4 - Xbox One a multiplataforma, gracias.


Eso, pero aqui no cerreis el hilo que no se lleva hablando de comparaciones lo mismo que en el de ONE ni nada.

/Ironic off.


+1 Aquí no se cierra el Hilo pero allí tenemos hasta el del juego chapado. Cuando se estan comparando igual.


normal, si no hacéis mas que liarla allí con discusiones.
JhOnNY_HD escribió:
KRAMOR escribió:http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif



Normal que no haya nubes en la versión de Xone están todas dentro de la consola dándole potencia



El puto amo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dejaros de bromitas que al final , luego vienen los lloros pero tanto por un lado como por el otro , limitaros disfrutar de las maquinas sin tener que tirar por tierra la del progimo , que ya os pasais de frikis coño, y comparaciones al hilo de multi que luego chapan hilo y todos a joderse por unos pocos.

Se sabe de sobra que una maquina es un poco mas potente que la otra , y que la otra tiene un poco mas de catalogo de lanzamiento que la una y etc etc , ya es que se esta metiendo el palito en la mierda y moviendo y moviendo y es que no sale nada nuevo , simplemente un concurso de pollas gordas que no beneficia a nadie , solo crea piques , jodienda universal y troleos varios.


Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
A todo esto, no podemos descagar algun video gameplay en buena calidad??
magico11 escribió:
Protek escribió:

El puto amo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo diria el puto troll [buaaj] [666]



Siendo troll o no, el comentario es gracioso. [jaja]
monxet escribió:A todo esto, no podemos descagar algun video gameplay en buena calidad??

En 3DJuegos puedes bajarte todos los videos que suben, concretamente el de la comparación gráfica:

http://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=descargar_video&id=27918
KaosHDk escribió:
monxet escribió:A todo esto, no podemos descagar algun video gameplay en buena calidad??

En 3DJuegos puedes bajarte todos los videos que suben, concretamente el de la comparación gráfica:

http://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=descargar_video&id=27918

Pero a calidad Gamersyde por ahora nada no?
por ProArtiX hace 4 minutos

SCREAM25 escribió:
VictorM escribió:
roberto28live escribió:
Comparaciones PS4 - Xbox One a multiplataforma, gracias.


Eso, pero aqui no cerreis el hilo que no se lleva hablando de comparaciones lo mismo que en el de ONE ni nada.

/Ironic off.


+1 Aquí no se cierra el Hilo pero allí tenemos hasta el del juego chapado. Cuando se estan comparando igual.


normal, si no hacéis mas que liarla allí con discusiones.


es lo unico q voy a decir del tema, pero me hace gracia q digas esto cuando empezais vosotros a liarla con el temita q se ve mejor en ps4 pero bueno
(mensaje borrado)
cental escribió:yo no se tanta pelea de cual se ve mejor o no,esta claro que si xboxone vale 100 eurazos mas que se dice pronto pero es bastante dinero es normal que se vea mejor en ella....faltaria eso que ps4 que vale menos dinero se vea mejor yo si solo me pillara la one eso me cabrearia....pagar 100 euros mas y encima que se vea peor? no gracias el personal es lo bastante inteligente como para pasar eso desapercibido......

lo que no entiendo muy bien es eso de que vale 100 euros mas por el kinect......cuando ps4 tendra un pack con 2 mandos y la camara por 499.....

y yo que me compro las consolas para disfrutar y me la suda si se le ve la berruga en la cara o no......que rarito soy [ayay]

;)

en fin a ver como acaba todo esto....... [fumando]

La diferencia entre las dos camaras es que una le quita recursos al hardward obligatoriamente al ser vulgarmente dicho uña y carne,en cambio la otra no es necesaria utilizarla ni comprarla ya que es independiente del sistema,y esto hace que aproveche todo el potencial en juegos.
osea que una tiene tres SO y ps4 1 SO.
El pack que comentas te falta incorporar un juego.
saludos
JhOnNY_HD escribió:
KRAMOR escribió:http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif



Normal que no haya nubes en la versión de Xone están todas dentro de la consola dándole potencia


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ami me da lo mismo , que unos digan que es mejor aqui que alla, sinceramente, me da lo mismo, no me molesta, si ve mejor se ve y si no no. Lo que me jode es que aqui se puede comparar y alli tenemos una censura que no es normal cuando se esta haciendo lo mismo.


Volviendo al hilo, se sabe si se podra desactivar el motion blur o algo? Es solo curiosidad, yo en todos los juegos que se puede, lo suelo desactivar....cuestion de gustos.

Sobre precios de lanzamiento de consolas, decir que si cogeis una ONE con oferta sale mas barata incluso que la PS4, entre el live+fifa+kinect echad cuentas.

Y ami el precio de PS4 me parece cojonudisimo, eh, que nadie me malinterprete, ojala la ONE costase 400 sin kinect, pero que tambien podian haber echo un pack con alguna ofertilla, al menos con el plus.
Si vais a seguir citando la gracia cierro el hilo unos minutos. En vuestras manos está.
A mi lo que me hacia gracia eran los tios que tenian en la firma BTF4 1080p only in Xbox One. [qmparto]
SpeLl9 escribió:A mi lo que me hacia gracia eran los tios que tenian en la firma BTF4 1080p only in Xbox One. [qmparto]

Coño un desaparecido.

Espero verte donde tu ya sabes joputo.
Por si no te queda claro a que me refiero chico pues yo, te lo recuerdo y tal. (PS4)
KaosHDk escribió:
SpeLl9 escribió:A mi lo que me hacia gracia eran los tios que tenian en la firma BTF4 1080p only in Xbox One. [qmparto]

Coño un desaparecido.

Espero verte donde tu ya sabes joputo.
Por si no te queda claro a que me refiero chico pues yo, te lo recuerdo y tal. (PS4)

Ahi me veras, ahora mismo estoy en el lado oscuro, y no es la 360.

CFW
SpeLl9 escribió:A mi lo que me hacia gracia eran los tios que tenian en la firma BTF4 1080p only in Xbox One. [qmparto]

Calla que nos buscas la ruina [carcajad]
magico11 escribió:Si la gracia la tiene en el culo



Reportado.




Si quieres flammear, te vas a tu hilo.


Roberto28. En vez de amenzar con cerrar el hilo, limitate a avisar a los que estan bombarteando el hilo. Mejor, no?
.
Editado por roberto28live. Razón: faltas de respeto
[-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
yo no voy a contestar a estas tonterias que estais poniendo algunos, pidiendo avisos y cerrar el hilo... porque la unica intencion que teneis es la de que nos cierren el hilo. Asi que nada, ignorar un ratito a este personal que lo unico que busca es que se cierre esto.


Salu2
El otro hilo llena 4 paginas mientras este llena 1.. lo mismito vamos
Los análisis de los juegos para cuando? la misma semana del 15 o puede que salgan un poco antes?
ernesvk escribió:yo no voy a contestar a estas tonterias que estais poniendo algunos, pidiendo avisos y cerrar el hilo... porque la unica intencion que teneis es la de que nos cierren el hilo. Asi que nada, ignorar un ratito a este personal que lo unico que busca es que se cierre esto.


Salu2

Tengo un jodido problema con tu firma, siempre que la miro pone 30 días y 20 horas, quizá sea impresión mía o quizá me esté autotrolleando y no me doy cuenta xD.

@Angelogc

En 3Djuegos ya han puesto analisis a la versión de PC y PS4 : 9 EDITO QUE TE HE PUESTO LA DE PS3 xDDD, ahora está bien.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15730/0/battlefield-4/
ernesvk, si el hilo se cierra, no es porque lo pidan otros, es por vuestros mensajes, como el tuyo de arriba faltando el respeto a los usuarios de xbox.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:
ernesvk escribió:yo no voy a contestar a estas tonterias que estais poniendo algunos, pidiendo avisos y cerrar el hilo... porque la unica intencion que teneis es la de que nos cierren el hilo. Asi que nada, ignorar un ratito a este personal que lo unico que busca es que se cierre esto.


Salu2

Tengo un jodido problema con tu firma, siempre que la miro pone 30 días y 20 horas, quizá sea impresión mía o quizá me esté autotrolleando y no me doy cuenta xD.

@Angelogc

En 3Djuegos ya han puesto analisis a la versión de PC y PS4 : 9 EDITO QUE TE HE PUESTO LA DE PS3 xDDD, ahora está bien.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15730/0/battlefield-4/


Si, en el mismo que ponen que la ps4 tendra una resolucion de 1600x900, con lo cual no estamos para vacilar mucho.
Yo lo que tengo claro es que si un juego se ve de forma parecida en dos consolas y una de ellas tiene mayor resolucion y fps ... es claramente superior esa version ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se le pone a una mas resolucion por que les da la gana... sino xk esa consola puede con más¡¡

esta claro que la version de ps4 no es mejor, es superior.. se le pudo poner AA,mejor resolución y mejor fps.
roberto28live escribió:ernesvk, si el hilo se cierra, no es porque lo pidan otros, es por vuestros mensajes, como el tuyo de arriba faltando el respeto a los usuarios de xbox.


Pues se borra el mensaje y se apunta aviso de baneo y listo, no hace falta que cerréis el hilo por 4 comentarios
En gamestop ya se puede reservar el pack consola + Killzone por 450

a ver lo que tarda Game en darse caña con el tema..
ocyrus escribió:Yo lo que tengo claro es que si un juego se ve de forma parecida en dos consolas y una de ellas tiene mayor resolucion y fps ... es claramente superior esa version ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se le pone a una mas resolucion por que les da la gana... sino xk esa consola puede con más¡¡

esta claro que la version de ps4 no es mejor, es superior.. se le pudo poner AA,mejor resolución y mejor fps.


no sigamos por este camino, no llevara a ningún lugar agradable.
Lo que si que creo que es una muy buena noticia es que la versión de BF4 de PC y Ps4 no sea tan alta como se estaba rumoreando.


Si el primer juego de esta genración se ve así de bien, creo que es una buena señal.
ProArtiX escribió:
ocyrus escribió:Yo lo que tengo claro es que si un juego se ve de forma parecida en dos consolas y una de ellas tiene mayor resolucion y fps ... es claramente superior esa version ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se le pone a una mas resolucion por que les da la gana... sino xk esa consola puede con más¡¡

esta claro que la version de ps4 no es mejor, es superior.. se le pudo poner AA,mejor resolución y mejor fps.


no sigamos por este camino, no llevara a ningún lugar agradable.


A ver esta dando su opinión, si ahora en los foros no podemos dar nuestra opinión apaga y vamonos, estamos en el foro de ps4 y la gente que opine esta claro que se decantara más por ps4 que por XBO, y a quien no le guste lo tiene fácil, con no entrar aquí se quita de males, yo no entro en el foro de XBO porque no me gusta el modo que están allí
Acabo de descubrir que si compro (por ejemplo) BF4 digital en PS3, y después la versión PS4 a 10 €, se mantiene ambas versiones activas. Daba por echo que perdías el juego en PS3!

Tentación incoming!
También hemos podido probar Battlefield 4 en Xbox One, pero para publicar el análisis de la versión de la consola de Microsoft habrá que esperar al 12 de noviembre

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... lefield-4/
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:En gamestop ya se puede reservar el pack consola + Killzone por 450

a ver lo que tarda Game en darse caña con el tema..


Ayer me llegó a mi el SMS para hacer el cambio de reserva.

Es definitivamente ese el precio del pack?
Es mi opinion y lo que pienso¡¡¡ No puedo decir?? estoy hablando de ps4 y de que es superior al tener mas resolucion y mejor fp ... y no hay más ciencia ... si pueden verse iguales (que no me voy a meter en cual se ve mejor, lo dejo para expertos) y además tiene más cosas (resolución y fp) es superior y tiene más cosas pork "puede" tenerlas, sino las dos hubieran tenido lo mismo. Pues hablo de ps4 y digo que es superior que para eso es su hilo para hablar de ella.
Plage escribió:
ProArtiX escribió:
ocyrus escribió:Yo lo que tengo claro es que si un juego se ve de forma parecida en dos consolas y una de ellas tiene mayor resolucion y fps ... es claramente superior esa version ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se le pone a una mas resolucion por que les da la gana... sino xk esa consola puede con más¡¡

esta claro que la version de ps4 no es mejor, es superior.. se le pudo poner AA,mejor resolución y mejor fps.


no sigamos por este camino, no llevara a ningún lugar agradable.


A ver esta dando su opinión, si ahora en los foros no podemos dar nuestra opinión apaga y vamonos, estamos en el foro de ps4 y la gente que opine esta claro que se decantara más por ps4 que por XBO, y a quien no le guste lo tiene fácil, con no entrar aquí se quita de males, yo no entro en el foro de XBO porque no me gusta el modo que están allí


La gente de estos hilos lleva dando su opinión desde las 8 de la mañana, lo único que puede acarrear seguir "dando opiniones" es el cierre del hilo, como ya ha pasado en Xbox One.

Aparte de que ya han avisado unas cuantas veces de que no se siga con el tema de las comparaciones de PS4 vs Xbox One.
(mensaje borrado)
CharlyDestroy escribió:
cental escribió:yo no se tanta pelea de cual se ve mejor o no,esta claro que si xboxone vale 100 eurazos mas que se dice pronto pero es bastante dinero es normal que se vea mejor en ella....faltaria eso que ps4 que vale menos dinero se vea mejor yo si solo me pillara la one eso me cabrearia....pagar 100 euros mas y encima que se vea peor? no gracias el personal es lo bastante inteligente como para pasar eso desapercibido......

lo que no entiendo muy bien es eso de que vale 100 euros mas por el kinect......cuando ps4 tendra un pack con 2 mandos y la camara por 499.....

y yo que me compro las consolas para disfrutar y me la suda si se le ve la berruga en la cara o no......que rarito soy [ayay]

;)

en fin a ver como acaba todo esto....... [fumando]

La diferencia entre las dos camaras es que una le quita recursos al hardward obligatoriamente al ser vulgarmente dicho uña y carne,en cambio la otra no es necesaria utilizarla ni comprarla ya que es independiente del sistema,y esto hace que aproveche todo el potencial en juegos.
osea que una tiene tres SO y ps4 1 SO.
El pack que comentas te falta incorporar un juego.
saludos

es verdad se me paso por alto. [bye]
roberto28live escribió:ernesvk, si el hilo se cierra, no es porque lo pidan otros, es por vuestros mensajes, como el tuyo de arriba faltando el respeto a los usuarios de xbox.


solo por cerrar el tema ya. Yo tengo claro que llamar "juanero" y fanboy, puede resultar despectivo, pero entrar a incendiar un hilo me parece mucho peor. Y sabes de sobra que yo no soy precisamente de esos, y tampoco de los que suelen faltar pero me cansan los 4 pesados de siempre.

Salu2 compañero ;)
No entiendo porque borráis mi comentario, me hizo gracia lo que puso un usuario respecto a las nubes, no creo que sea para tanto.
razor escribió:No entiendo porque borráis mi comentario, me hizo gracia lo que puso un usuario respecto a las nubes, no creo que sea para tanto.

Ya han avisado de que dejemos de citar ese comentario, mejor dejarlo así y seguir con el día a día de PS4 y sus juegos.
KaosHDk escribió:
razor escribió:No entiendo porque borráis mi comentario, me hizo gracia lo que puso un usuario respecto a las nubes, no creo que sea para tanto.

Ya han avisado de que dejemos de citar ese comentario, mejor dejarlo así y seguir con el día a día de PS4 y sus juegos.


Eso no lo sabía, he llegado a casa hace poco, lo ví y me hizo gracia. De todos modos, no creo que sea nada ofensivo.
También hemos podido probar Battlefield 4 en Xbox One, pero para publicar el análisis de la versión de la consola de Microsoft habrá que esperar al 12 de noviembre


Porque es esto? alguien me lo explica??
jjuanji escribió:También hemos podido probar Battlefield 4 en Xbox One, pero para publicar el análisis de la versión de la consola de Microsoft habrá que esperar al 12 de noviembre


Porque es esto? alguien me lo explica??

Están esperando a probar la versión final del juego, es por eso que hay tanta diferencia entre Xbox y PS. Lo mismo va a pasar con COD:Ghost.

El análisis será el mismo salvo por algún detalle y, seguramente si no cambian el apartado gráfico en ciertos puntos la nota de XOne sea un pelín mas baja.
KaosHDk escribió:
jjuanji escribió:También hemos podido probar Battlefield 4 en Xbox One, pero para publicar el análisis de la versión de la consola de Microsoft habrá que esperar al 12 de noviembre


Porque es esto? alguien me lo explica??

Están esperando a probar la versión final del juego, es por eso que hay tanta diferencia entre Xbox y PS. Lo mismo va a pasar con COD:Ghost.

El análisis será el mismo salvo por algún detalle y, seguramente si no cambian el apartado gráfico en ciertos puntos la nota de XOne sea un pelín mas baja.


Según lo que he oído es porque Microsoft ha hecho un embargo de Reviews hasta la salida de la consola, pero lo mejor es informarse en el propio hilo de One :)
88910 respuestas