ernesvk escribió:Ferdopa todo eso es muy bonito, pero sabes que es imposible, ese problema es perfectamente extrapolable a la forma de ser del mundo, somos asi, y no podemos evitarlo.
Yo por mi parte, que presumo de ser bastante correcto, siendo critico conmigo mismo, reconozco y asumo mi culpa hoy. Se que quizá he podido soltar alguna palabra fuera de lugar, pero me da rabia como usuarios con cierto "rango discutible" gente con 100 mensajes y que tiene una pinta de clon que no puede con ella, suelta a la ligera comentarios tan ridiculos y que no van a ninguna parte.
Estos usuarios, podemos observar como claramente su unica intencion es la de incendiar un hilo, y lo peor, ves como algunos compañeros solo lo aprovechan para pegarle palos en lugar de ignorar, yo repito, reconozco que quizá he podido postear en un tono despectivo, pero para nada tengo ni la mas mínima intención de convencer a nadie de que mi consola "x" sea mejor que la de otros "y" así que nada, que cada uno compre lo que crea que es mejor, el tiempo lo dirá. Obviamente una generación de consolas es larga y no podemos saber cual es mejor o peor cuando ni han salido al mercado.
Buena reflexión Ferdopa y creo que todos deberíamos de tener 2 dedos de frente a la hora de postear, pero entiendo que se puedan perder los papeles alguna vez, y creo que el baneo si bien es cierto que no es la solución, al menos si que haria una buena limpia con gente que tiene poquísimos comentarios (aportando nada y menos al foro) y que o bien son clones, o solo aparecen para causar que esta comunidad sufra aun mas ajetreo del que ya tenemos.
Salu2 y todos tranquilos que tomemos la decision que tomemos sera la correcta.
me autocito para gente como grockevor, con sus busquedas de comentarios. Ya he dicho que no he sido correcto esta mañana,
y lo reitero...
Por cierto no lo voy a volver a repetir, a ver si citamos cosas positivas
y no solo los comentarios desafortunados
Seguro que algo decente tambien posteo no?
Salud!
PD: con gente como grockevor me refiero a gente que sigue con el mismo tema, no es en absoluto despectivo. Haya paz