PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Al final que versión se ve mejor, PS4 o Xbox One?
Bigotin escribió:
Ivaneitor escribió:Venga, dejad de chuparos las pollas, y al tema:

Ya podemos decir que BF4 en PS4 es BattleFap 4 o no?



yo me estoy empezando a pensar.. battlefield 4 o killzone ? puf es que killzone es muy burro XD pero los mapeados grandes de battlefield me molan mucho.

los mapas de killzone son grandes ? (no, no he jugado a ninguno)



no a ver... es totalmente diferente... kz no es comparable a bf en su online, son totalmente distintos, solo se parecen en que son shooters.

Yo creo que bf4 es compra obligada si te gustan los shooters.

Mapas enormes y mil posibilidades, si encima tienes colegas con los que jugar... es un sold en toda regla.


PD: totalmente de acuerdo con lo de battlefap4 jajaj. Ojo que yo veo que el catalogo es un muy buen catalogo inicial por parte de ambas maquinas, y sobretodo por los multis. Que algunos son de muy buena calidad.
si se confirma ke Batlefield 4 no va a 1080p como se dijo en su día, lamentablemente no lo compraré, de todas formas el día 15 saldremos de muchas dudas, van a ver streamings Live de sobra, ya sea a través de Ustream / Twich TV , y veremos si se confirman o no los rumores, yo lo tengo claro juego ke no esté a 1080p, juego ke no compro.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:Al final que versión se ve mejor, PS4 o Xbox One?

Ps4
AwesomeGuy escribió:Al final que versión se ve mejor, PS4 o Xbox One?

WiiU
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y una duda con la camara, servira para poder grabar nuestros caretos mientras jugamos al estilo que se hace en el pc grabando el juego y nuestro careto en una esquina?
dvox escribió:
Ivaneitor escribió:Venga, dejad de chuparos las pollas, y al tema:

Ya podemos decir que BF4 en PS4 es BattleFap 4 o no?


A que te refieres con que BF4 es BattleFap4?
Que luce muy bien o que luce mal?
Esque acabo de leer que las comparativas de DigitalFoundry son incorrectas entre consolas.


Me refiero a que luce muy bien, tanto que dan ganas de fapearse. Por favor no preguntéis que significa fapearse que todavía me banean por no respetar el horario infantil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Y una duda con la camara, servira para poder grabar nuestros caretos mientras jugamos al estilo que se hace en el pc grabando el juego y nuestro careto en una esquina?


Emitir y visualizar: Haciendo uso de las plataformas Ustream y Twitch, será posible retransmitir y visualizar en directo partidas que se estén llevando a cabo en una PlayStation 4. Los usuarios que dispongan del periférico PlayStation Camera y un micrófono podrán también añadir voz e imagen a sus retransmisiones.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
UDLP84 escribió:
corlinha10 escribió:Y una duda con la camara, servira para poder grabar nuestros caretos mientras jugamos al estilo que se hace en el pc grabando el juego y nuestro careto en una esquina?


Emitir y visualizar: Haciendo uso de las plataformas Ustream y Twitch, será posible retransmitir y visualizar en directo partidas que se estén llevando a cabo en una PlayStation 4. Los usuarios que dispongan del periférico PlayStation Camera y un micrófono podrán también añadir voz e imagen a sus retransmisiones.


Gracias crak! Algo de provecho se le podra sacar XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
.
cobijcs escribió:
Bigotin escribió:
Ivaneitor escribió:Venga, dejad de chuparos las pollas, y al tema:

Ya podemos decir que BF4 en PS4 es BattleFap 4 o no?



yo me estoy empezando a pensar.. battlefield 4 o killzone ? puf es que killzone es muy burro XD pero los mapeados grandes de battlefield me molan mucho.

los mapas de killzone son grandes ? (no, no he jugado a ninguno)


Los 2.
Lo siento pero esta vez voy a tener que dividir mi tiempo entre estos 2 monstruos.
Como el compañero anterior, la campaña mola, pero es que el multi me ha dejado [flipa] [flipa] [babas]

Los mapas del Kz no son tan grandes como los del BF pero si más que los del COD, son un entremedio.


Gracias [oki] la verdad es que los mapas pequeños no me molan nada, por eso pregunto
corlinha10 escribió:
UDLP84 escribió:
corlinha10 escribió:Y una duda con la camara, servira para poder grabar nuestros caretos mientras jugamos al estilo que se hace en el pc grabando el juego y nuestro careto en una esquina?


Emitir y visualizar: Haciendo uso de las plataformas Ustream y Twitch, será posible retransmitir y visualizar en directo partidas que se estén llevando a cabo en una PlayStation 4. Los usuarios que dispongan del periférico PlayStation Camera y un micrófono podrán también añadir voz e imagen a sus retransmisiones.


Gracias crak! Algo de provecho se le podra sacar XD


www.youtube.com/watch?v=EaPoLJyDZmM
ernesvk escribió:
Bigotin escribió:
Ivaneitor escribió:Venga, dejad de chuparos las pollas, y al tema:

Ya podemos decir que BF4 en PS4 es BattleFap 4 o no?



yo me estoy empezando a pensar.. battlefield 4 o killzone ? puf es que killzone es muy burro XD pero los mapeados grandes de battlefield me molan mucho.

los mapas de killzone son grandes ? (no, no he jugado a ninguno)





no a ver... es totalmente diferente... kz no es comparable a bf en su online, son totalmente distintos, solo se parecen en que son shooters.

Yo creo que bf4 es compra obligada si te gustan los shooters.

Mapas enormes y mil posibilidades, si encima tienes colegas con los que jugar... es un sold en toda regla.


PD: totalmente de acuerdo con lo de battlefap4 jajaj. Ojo que yo veo que el catalogo es un muy buen catalogo inicial por parte de ambas maquinas, y sobretodo por los multis. Que algunos son de muy buena calidad.


gracias a ti tambien que no lo habia visto XD
ernesvk escribió:yo es que pienso que si sigue habiendo gente pillando one es por puro fanatismo, y lo siento en el alma pero es lo que pienso, cuando todas las reviews y en muchisimos sitios se decantan por ps4... pero en fin, el fanatismo es asi, ahora huntaran de pasta a alguien para que diga que se ve mejor en one...


Y los que se siguen pillando la "pley", no es por puro fanatismo? O ahí no se sería así? Para mí el "puro fanatismo", es lo que tú estas haciendo, por ejemplo, con comentarios como ese.

La ONE gusta, y muchos optan por ella no por fanatismo ni mierdas. Al igual de los que muchos optamos por la PS4.
GROCKEVOR escribió:
ernesvk escribió:yo es que pienso que si sigue habiendo gente pillando one es por puro fanatismo, y lo siento en el alma pero es lo que pienso, cuando todas las reviews y en muchisimos sitios se decantan por ps4... pero en fin, el fanatismo es asi, ahora huntaran de pasta a alguien para que diga que se ve mejor en one...


Y los que se siguen pillando la "pley", no es por puro fanatismo? O ahí no se sería así? Para mí el "puro fanatismo", es lo que tú estas haciendo, por ejemplo, con comentarios como ese.

La ONE gusta, y muchos optan por ella no por fanatismo ni mierdas. Al igual de los que muchos optamos por la PS4.

Mas resolución y mas fps.. para mi esta claro que versión es mejor ahora toca esperar si la gen sigue por este camino o es solo por falta de tiempo para pulir versiones.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder dejemos el tema ya... este hilo es para hablar de ps4 no para hacr.compraciones... esta bien con una tapita pero ya las raciones cansan, Al final conseguireis que chapen el hilo
handrajoso escribió: Mas resolución y mas fps.. para mi esta claro que versión es mejor ahora toca esperar si la gen sigue por este camino o es solo por falta de tiempo para pulir versiones.


Pero vamos a ver, a mayor resolución, no tiene por qué dar mejor calidad de acabado. No todo es la "resolución". A ver si queda claro de una vez.

Yo sigo viendo partes en que la versión de ONE luce mejor. Y no es para echarle flores, porque por muchas flores que la eche, si me compro el juego, será en PS4.

El juego luce muy bien, mejor de lo que me esperaba. Pero no pongáis comparativas con el juego de PC a full. Vamos a quedarnos que las versiones de consola, que luego se nos ponen los dientes largos al verlo en PC, y cuando lo vemos en consola, nos da un poco el bajón. [+risas]
GROCKEVOR escribió:
ernesvk escribió:

¿Has ido a buscar un mensaje suyo de esta mañana después del post de Ferdopa?

Reportando que es gerundio.
eboke escribió:
GROCKEVOR escribió:
ernesvk escribió:

¿Has ido a buscar un mensaje suyo de esta mañana después del post de Ferdopa?

Reportando que es gerundio.


¿¿??

Eso va hacia mí?

Lo primero, no sigo el hilo a cada instante.

Lo segundo, cuando entro y veo que hay avanzadas varias páginas, suelo echar unas cuantas páginas atrás para leer por si me pierdo algo, pero no para un buscar un "X" mensaje.

Si durante esas páginas que voy leyendo, encuentro un "X" mensaje al que, por lo que sea, me apetece contestar, lo puedo hacer perfectamente, siempre manteniendo las formas, pero no por buscar "X" mensaje en concreto.
GROCKEVOR escribió:
eboke escribió:
GROCKEVOR escribió:

¿Has ido a buscar un mensaje suyo de esta mañana después del post de Ferdopa?

Reportando que es gerundio.


¿¿??

Eso va hacia mí?

Sí, has citado un mensaje de ernesvk de las 9 de la mañana. Ferdopa acaba de dejar claro que nada de 'flames', dejad el temita ya y centrémonos en PS4, que de eso se trata el hilo.
ernesvk escribió:Ferdopa todo eso es muy bonito, pero sabes que es imposible, ese problema es perfectamente extrapolable a la forma de ser del mundo, somos asi, y no podemos evitarlo.

Yo por mi parte, que presumo de ser bastante correcto, siendo critico conmigo mismo, reconozco y asumo mi culpa hoy. Se que quizá he podido soltar alguna palabra fuera de lugar, pero me da rabia como usuarios con cierto "rango discutible" gente con 100 mensajes y que tiene una pinta de clon que no puede con ella, suelta a la ligera comentarios tan ridiculos y que no van a ninguna parte.

Estos usuarios, podemos observar como claramente su unica intencion es la de incendiar un hilo, y lo peor, ves como algunos compañeros solo lo aprovechan para pegarle palos en lugar de ignorar, yo repito, reconozco que quizá he podido postear en un tono despectivo, pero para nada tengo ni la mas mínima intención de convencer a nadie de que mi consola "x" sea mejor que la de otros "y" así que nada, que cada uno compre lo que crea que es mejor, el tiempo lo dirá. Obviamente una generación de consolas es larga y no podemos saber cual es mejor o peor cuando ni han salido al mercado.

Buena reflexión Ferdopa y creo que todos deberíamos de tener 2 dedos de frente a la hora de postear, pero entiendo que se puedan perder los papeles alguna vez, y creo que el baneo si bien es cierto que no es la solución, al menos si que haria una buena limpia con gente que tiene poquísimos comentarios (aportando nada y menos al foro) y que o bien son clones, o solo aparecen para causar que esta comunidad sufra aun mas ajetreo del que ya tenemos.

Salu2 y todos tranquilos que tomemos la decision que tomemos sera la correcta.



me autocito para gente como grockevor, con sus busquedas de comentarios. Ya he dicho que no he sido correcto esta mañana, y lo reitero...

Por cierto no lo voy a volver a repetir, a ver si citamos cosas positivas y no solo los comentarios desafortunados ;) Seguro que algo decente tambien posteo no?

Salud!

PD: con gente como grockevor me refiero a gente que sigue con el mismo tema, no es en absoluto despectivo. Haya paz [angelito]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Ernesvk a que hora del dia 29 tienes puesto que termina la cuenta atras de tu firma??
Padem escribió:Ernesvk a que hora del dia 29 tienes puesto que termina la cuenta atras de tu firma??



No se, creo recordar que la hizo eboke, o otro compañero. La pedí y la hizo en alguna pagina, creo que puso a las 10.00 que es cuando abren las tiendas, pero no me hagas mucho caso, jeje.
Hay confusión aún, pero el Killzone de PS4 podría estar a la venta en EEUU por parte de Gamestop hoy o mañana... hay usuarios que han recibido un mensaje para pasar a recogerlo el martes (allí), alguno que ha llamado a su tienda le han dicho que es un error, pero este usuario de Gaf ha dicho:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=218

DenogginizerOS escribió:I can confirm. My store has them in hand.



Se especula conque tras los episodios del mando y la cámara, que lo único que podría tener fecha fijada por Sony sería la consola en sí, y ni juegos ni periféricos tendrían fecha fijada.

De hecho en otras consolas lanzadas en el pasado también los juegos estuvieron disponibles varios días antes de salir la máquina.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede decir donde esta la comparacion de ambas consolas? saludos
Sir Malory escribió:alguien me puede decir donde esta la comparacion de ambas consolas? saludos

En la portada: http://www.elotrolado.net/
ernesvk escribió:
Padem escribió:Ernesvk a que hora del dia 29 tienes puesto que termina la cuenta atras de tu firma??



No se, creo recordar que la hizo eboke, o otro compañero. La pedí y la hizo en alguna pagina, creo que puso a las 10.00 que es cuando abren las tiendas, pero no me hagas mucho caso, jeje.


Esta a las 10:00, de echo esta 2 minutos antes de lo que me marca el móvil que tengo puesto a las 10:00 del 29/11 [poraki] [poraki]
aaalexxx escribió:Aparte de B4 que va a 900p, ¿hay algún juego para PS4 confirmado que no vaya a 1080p?

todos
caren103 escribió:Hay confusión aún, pero el Killzone de PS4 podría estar a la venta en EEUU por parte de Gamestop hoy o mañana... hay usuarios que han recibido un mensaje para pasar a recogerlo el martes (allí), alguno que ha llamado a su tienda le han dicho que es un error, pero este usuario de Gaf ha dicho:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=218

DenogginizerOS escribió:I can confirm. My store has them in hand.



Se especula conque tras los episodios del mando y la cámara, que lo único que podría tener fecha fijada por Sony sería la consola en sí, y ni juegos ni periféricos tendrían fecha fijada.

De hecho en otras consolas lanzadas en el pasado también los juegos estuvieron disponibles varios días antes de salir la máquina.



yo por ejemplo cuando me lleguen, recogere todo de golpe, aunque me avisen unos dias para los juegos, realmente el hype me acabaria matando, imaginaos tener los juegos el mando... pfff acabariamos delante de la tele con el juego en una mesa y con el mando mirando fijamente la tele, volviendonos locos!! [looco]
Imagen


BF3 de PS3; si el 4 de PS4 tiene la misma opción, podría activarse y desactivarse el antialiasing si uno prefiere menos suavidad y más "rudeza".
zaragozano escribió:
aaalexxx escribió:Aparte de B4 que va a 900p, ¿hay algún juego para PS4 confirmado que no vaya a 1080p?

todos


Más bien diría que ninguno.
Aparte de The Order que por diseño o no se que puñetas.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
eboke escribió:
Sir Malory escribió:alguien me puede decir donde esta la comparacion de ambas consolas? saludos

En la portada: http://www.elotrolado.net/

no me habia fijado gracias

la de one tiene mas color o me lo parece a mi? es que esta misma comparacion sucedio cuando salieron ps3 y 360 y empezaron asi y luego los multis se veian mejor en 360, nose nose teniendo mas potencia la ps4 da que pensar
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:
Padem escribió:Ernesvk a que hora del dia 29 tienes puesto que termina la cuenta atras de tu firma??



No se, creo recordar que la hizo eboke, o otro compañero. La pedí y la hizo en alguna pagina, creo que puso a las 10.00 que es cuando abren las tiendas, pero no me hagas mucho caso, jeje.

Contando las horas y dias creo que sale las 10:00 XD
esperemos que tu firma no se cumpla.y se adelante un par de dias XD
Salu2
cobijcs escribió:
zaragozano escribió:
aaalexxx escribió:Aparte de B4 que va a 900p, ¿hay algún juego para PS4 confirmado que no vaya a 1080p?

todos


Más bien diría que ninguno.
Aparte de The Order que por diseño o no se que puñetas.

coño lo lei mal xD queria decir todos van de momento 1080p menos el the order que quieren hacerlo en plan panoramico peliculero
Leo en el mismo hilo de Gaf sobre lo del Killzone ya en Gamestop, que el Knack sí que está por algunas tiendas ya (según algunos comentarios, hace unos días ya, entiendo).

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=233

DoctorWho escribió:(Today, 04:40 PM)

I went in this morning to pick up something else and they said next week. They had Knack sitting on the shelf.
en general y ya pasa actualmente con 360 los juegos en las consolas de micro suelen ser mas coloridos, y los de las consolas de sony mas apagados. Eso va en gustos, a mi depende del juego... no quiero un borderlands apagado obviamente, de todos modos esto con la televisión es facil de ajustar, yo al bf en mi tele le pongo mas contraste para ver algo mas de color o el modo dinamico, porque mi tele de por si es apagadilla al no ser full hd. Con el modo dinamica se soluciona totalmente.... cada persona tendrá un caso distinto.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es el anti-aliasing?
ernesvk escribió:en general y ya pasa actualmente con 360 los juegos en las consolas de micro suelen ser mas coloridos, y los de las consolas de sony mas apagados. Eso va en gustos, a mi depende del juego... no quiero un borderlands apagado obviamente, de todos modos esto con la televisión es facil de ajustar, yo al bf en mi tele le pongo mas contraste para ver algo mas de color o el modo dinamico, porque mi tele de por si es apagadilla al no ser full hd. Con el modo dinamica se soluciona totalmente.... cada persona tendrá un caso distinto.


El BF4 lleva en el menú opciones para ajustar esto y poner colores vibrantes; no sé si es cosa de la versión de PS4, o de la PS4, que con los valores que lleva por defecto la versión de PS4 se ven así.

Si fuera un Resident Evil, pues la situación sería no ajustar esos valores, claro XD .
Padem escribió:Que es el anti-aliasing?


es lo que se utiliza para rebajar los dientes de sierra. Evita que haya distorsiones de formas y colores en zonas alejadas (zonas profundas) Vamos que evita eso, que se vean mucho los tipicos dientes de sierra en los graficos ;)
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
ya pero joe no hay diferencias entre las dos, me hubiera gustado ver esa potencia extra en un multi y mas viniendo de dice que iban a sacarle todo el rendimiento a cada consola, se que en exclusivos la ps4 tiene muy buena calidad
Creo que con todo el lío de esta mañana no se ha puesto esto:

http://www.officialplaystationmagazine. ... ine-score/

Es la primera review de un juego de PS4, el AC IV. Está en inglés, pero algo es algo.

A ver si van saliendo de más juegos y voy despejando dudas de cuál comprar de salida. De momento el KZ está a la cabeza, pero este AC IV está ganando puntos tb.
Me gusta mucho que la versión de BTF4 de PS4 se parezca tanto a la de PC
El Tráiler de Battlefield Multijugador ha hecho subir mi Hype a nivel +100000.

Momento quad muy epic.
Mario_CR9 escribió:Me gusta mucho que la versión de BTF4 de PS4 se parezca tanto a la de PC


la verdad que el multi...se parece muchisimo, y es para estar de enhorabuena, porque es a lo que mas caña le vamos a dar. A ver si con otros juegos vemos cosas parecidas o igual de positivas. Y si consiguen esto de salida... en unos meses o un año tenemos que tener cada joya...

Ya me relamo esperando lo proximo de Naughty Dog [beer]
Sir Malory escribió:ya pero joe no hay diferencias entre las dos, me hubiera gustado ver esa potencia extra en un multi y mas viniendo de dice que iban a sacarle todo el rendimiento a cada consola, se que en exclusivos la ps4 tiene muy buena calidad

Mejor framerate, resolución y AA, casi nada. Creo que la PS4 empieza mejor, de lo que algunos esperaban y ya no hablamos respecto a la generación anterior...
La madre que os parió, me acabo de leer unas 25 páginas que me han dado vergüenza ajena...

Madre mía, BTF4 pinta JUEGAZO en ambas plataformas y punto. a disfrutarlo en la consola que tengamos cada uno :)

Quiero ir al MGW, a ver si hay entradas [oki]
porrao escribió:
Sir Malory escribió:ya pero joe no hay diferencias entre las dos, me hubiera gustado ver esa potencia extra en un multi y mas viniendo de dice que iban a sacarle todo el rendimiento a cada consola, se que en exclusivos la ps4 tiene muy buena calidad

Mejor framerate, resolución y AA, casi nada. Creo que la PS4 empieza mejor, de lo que algunos esperaban y ya no hablamos respecto a la generación anterior...


Y sin flickering en una y con flickering en otra, según leí anoche.
porrao escribió:
Sir Malory escribió:ya pero joe no hay diferencias entre las dos, me hubiera gustado ver esa potencia extra en un multi y mas viniendo de dice que iban a sacarle todo el rendimiento a cada consola, se que en exclusivos la ps4 tiene muy buena calidad

Mejor framerate, resolución y AA, casi nada. Creo que la PS4 empieza mejor, de lo que algunos esperaban y ya no hablamos respecto a la generación anterior...


Preguntilla de novato, que quiere decir AA?
Lo del flickering si que lo sé!! Gracias PS4 por eliminarlo....gracias
naxeras escribió:¿Yo soy el único que esperaba esta generación tal y como encendieron las espectativas?

https://www.youtube.com/watch?v=nv4Boq4HLKU

https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

https://www.youtube.com/watch?v=MJYjFEo1bfs

Y la realidad es que un juego con unos gráficos modestos como Battlefield 4 no va a 1080p en ninguna consola.

Cómo nos han vendido la generación madre mía, y los precios de salida no han sido mas bajos que la anterior.

Un Saludo.

Parece que el concepto tech demo no lo manejamos...

Son demostraciones técnicas de la consolas: de lo que puede dar si pones todo su potencial para los gráficos...

Pero los juegos tienen gráficos, IA....

Mira en youtube tech demos de la Game Boy Advance y vas a flipar


Padem escribió:Que es el anti-aliasing?


Imagen

Nah, en serio. Es un proceso para eliminar los dientes de sierra. Hay varios métodos de anti-aliasing, en los que unos comen pocos recursos porque simplemente "emborronan" los bordes y hay otros que te hacen un trabajo precioso pero chupan ingentes cantidades de recursos

http://www.youtube.com/watch?v=hqi0114mwtY
88910 respuestas