PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

dvox escribió:
Preguntilla de novato, que quiere decir AA?


Anti-Aliasing
eboke escribió:
GROCKEVOR escribió:
eboke escribió:¿Has ido a buscar un mensaje suyo de esta mañana después del post de Ferdopa?

Reportando que es gerundio.


¿¿??

Eso va hacia mí?

Sí, has citado un mensaje de ernesvk de las 9 de la mañana. Ferdopa acaba de dejar claro que nada de 'flames', dejad el temita ya y centrémonos en PS4, que de eso se trata el hilo.


Te contesté arriba, cité mi mensaje anterior.

Esta mañana a eso de las 9 aún estaba en el hilo, llegué de currar y me entretuve [+risas] Después, cuando volví a entrar, retrocedí varias páginas, lo suelo hacer, para ver si me he perdido algo, pero no precisamente para buscar un mensaje en concreto. Ahora, si mientras iba leyendo, he visto ese mensaje y me ha dado por contestar, pues sí, mía culpa. Pero no ha sido por buscarlo ni mucho menos.

Y lo de Ferdopa, no habré visto ese mensaje, o se me pasó. Pero si me sigues cuando suelo postear, verás que yo eso de "flamear" y todo ese rollo, más bien poco. Y menos sobre una consola/compañía en concreto, ya que me gustan, y a la vez me disgustan, todas.

Respecto al reporte, tienes todo el derecho de reportar si lo ves oportuno.

Sé que a veces hay que reportar y eso, y a algunos a la mínima (no lo digo por nadie en concreto) ya están reportando. Y yo que aún no he reportado a nadie... Será que dejo, como algunos árbitros, jugar más? [carcajad]

Bueno, saludos.

A seguir con PS4. :)
olaf escribió:
dvox escribió:
Preguntilla de novato, que quiere decir AA?


Anti-Aliasing


Olé!!! Vale lo que significa antialiasing si que lo sé,pero me pierdo con tanta abreviatura,gracias olaf!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Luce bastante decente el Battlefield, lastima que no vaya a 1080p para ahorrarnos reescalados, pero bueno era esperable, peor les habra sentado a los que llevaban en la firma only 1080p in One xd...
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
dvox escribió:
porrao escribió:
Sir Malory escribió:ya pero joe no hay diferencias entre las dos, me hubiera gustado ver esa potencia extra en un multi y mas viniendo de dice que iban a sacarle todo el rendimiento a cada consola, se que en exclusivos la ps4 tiene muy buena calidad

Mejor framerate, resolución y AA, casi nada. Creo que la PS4 empieza mejor, de lo que algunos esperaban y ya no hablamos respecto a la generación anterior...


Preguntilla de novato, que quiere decir AA?
Lo del flickering si que lo sé!! Gracias PS4 por eliminarlo....gracias

lo de flickering es lo que hace que no se corte la pantalla?
Sir Malory escribió:lo de flickering es lo que hace que no se corte la pantalla?


Eso es Tearing, el Flickering creo que es parpadeo.
Flipo con tanto termino.
-Nota de moderacion: Dejad las comparativas entre consolas, para eso Multi.
Anti-Aliasing
Anisotropic Filtering
Tearing
Clipping
Poping
Mip Maping
Flickering
Sttutering


Y muchos más...
Jony ReyeS escribió:Imagen

solo os teneis que fijar en las escalera del fondo.

En XO esta sobresaturado, solo han toqueteado los colores y el contraste para disimular un poco.

PD: el HUD en XO es mucho más grande, supongo que tiene que ver con la resolucion no?

La diferencias esta ahi y si se nota!
Dejo un video bastante largo del multiplayer de Battelfield 4 en PS4. La verdad es que me parece una pasada y eso que es calidad Youtube, cuando lo veamos en nuestras teles lo vamos a flipar.

http://www.youtube.com/watch?v=nYt38RKHs_k

UN SALUDO
y yo aun no se que juego pillarme cod, battelfield o killzone esto es un sin vivir. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para comparativas entre consolas, Multiplataforma
handrajoso escribió:y yo aun no se que juego pillarme cod, battelfield o killzone esto es un sin vivir. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


BF!
handrajoso escribió:y yo aun no se que juego pillarme cod, battelfield o killzone esto es un sin vivir. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tengo claro que el battlefield 4 cae de salida 100 % y de segunda opcion tambien estoy dudando jajaja, pero otro shoter como que no...
dvox escribió:
handrajoso escribió:y yo aun no se que juego pillarme cod, battelfield o killzone esto es un sin vivir. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


BF!


Killzone. [carcajad]

Yo me voy a pillar el Killzone, y junto a él, también el Watch Dogs. Pero con su retraso... Ahora qué? No sé si pillarme otro o esperar un poco más adelante. Pero si me pillo otro... No sé cual! Ya veré lo que hago.
GROCKEVOR escribió:
dvox escribió:
handrajoso escribió:y yo aun no se que juego pillarme cod, battelfield o killzone esto es un sin vivir. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


BF!


Killzone. [carcajad]

Yo me voy a pillar el Killzone, y junto a él, también el Watch Dogs. Pero con su retraso... Ahora qué? No sé si pillarme otro o esperar un poco más adelante. Pero si me pillo otro... No sé cual! Ya veré lo que hago.



Helghast hasta la muerte!! [chulito] [chulito]
handrajoso escribió:y yo aun no se que juego pillarme cod, battelfield o killzone esto es un sin vivir. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Battlefield...

Cod es lo que es y al año siguiente nadie lo jugará porque saldrá el siguiente...
Killzone es una saga que, para mi gusto personal, no me atrae mucho y no me parece que dentro de 2 años siga la gente jugando al multi de Killzone


Ahí es donde veo mejor a Battlefield: hay tiempo hasta que hagan otro y va a ser una inversión rentable desde el punto de vista de duración [oki]
borjitaLOLO escribió:
Jony ReyeS escribió:Imagen

solo os teneis que fijar en las escalera del fondo.

En XO esta sobresaturado, solo han toqueteado los colores y el contraste para disimular un poco.

PD: el HUD en XO es mucho más grande, supongo que tiene que ver con la resolucion no?

La diferencias esta ahi y si se nota!


Vaya si se nota, la de ps4 se ve mucho mas real.

Uff las escaleras literalmente desaparecen por los dientes de sierra.
Ferdopa escribió:Jur...

En mis 12 años en EOL (muchos de ellos como moderador), nunca he visto situaciones como las actuales (y eso que moderé durante el lanzamiento de PS3, el hilo de lanzamiento de MGS 3 y su retraso, los de Fifa vs PES...).

Me permito el lujo (y os pido disculpas por tomarme esta licencia) de escribir nas cuantas cosas que llevo bastante tiempo pensando tras participar y postear tanto en éste hilo y sobre el de Xbox One, además de ser moderador de PS4 General.




Ninguna de las dos consolas ni de sus juegos han salido al mercado. Me resulta increíble cómo se puede defender (a veces despiadadamente y sin ninguna empatía por consumidores que prefieran otras opciones) un producto que nadie (99,9999% del consumidor final) tiene.

Felicidades. Las empresas y fabricantes lo han conseguido.

Han conseguido quitar el sentido crítico a los compradores y consumidores. Han conseguido que se defienda un nombre, una ilusión, una expectativa... no un producto real que puede tener aciertos y fallos.

Estamos (los usuarios) defendiendo una ilusión desde hace meses. Hace seis meses las consolas eran una cosa según sus fabricantes y eran la repera... para luego cambiar algunas (o muchas) de sus características... y sigan siendo la repera.

Los desarrolladores de juegos presentaron muchos de ellos con unas características, resolución, motor interno, texturas y promesas varias hace meses... y eran la repera.

Ahora esos mismos juegos cambian radicalmente en algunos de sus datos o características (o incluso los han retrasado)... pero siguen siendo la repera y se defienden (tanto a los desarrolladores como a los propios juegos) aunque no cumplan ni la mitad de lo que se prometió como "real".

Los árboles no nos están dejando ver el bosque.

Ahora Digital Foundry dice que los videos son "incorrectos". Durante semanas (y meses) todos los desarrolladores y fabricantes de consolas han dicho cosas parecidas "apuraremos el hardware hasta último día", "estamos optimizando el juego", "no es una build final", "sacaremos un parche"...

Nos siguen toreando.

Este año ha habido dos anuncios serios de cómo nos pueden llegar a tomar el pelo: Alien Colonial Marines y PES 2014.

Todo era muy bonito, todo iba a ser maravillosos, "juegazo" y demás... y al final las cosas son lo que son y no lo que nos promocionan que van a ser.




Me da igual que BT4 (o cualquier juego multiplataforma) sea mejor o peor en una consola que otra. Que cada uno compre o juegue a la versión que más le convenza, y si tiene ventajas o inconvenientes una versión frente a otra, lo que se debería hacer es preguntar y demandar los usuarios de esa plataforma porqué ha pasado eso.

Y si esto fuera un mundo más o menos cercano al ideal, los usuarios de cualquier plataforma deberían apoyar a los usuarios que tienen un juego (el que sea) con peores características. Me da igual que fuera en Xbox360, PS3, PS4 o Xbox One.

No mofarse, picarlos o hacer un brindis al sol pagados de sí mismos con frases que suenan a a "ya os lo dijimos" o "teníais que haber cogido la consola xxx"

Eso es muy fácil, lo hace cualquiera y no aporta nada positivo.

Lo difícil es apoyar, lo difícil es comprender y aprender, lo difícil es aceptar lo que hay y no lo que nos dicen que hay, y lo difícil es respetar a los demás (independientemente que una versión, consola, coche, TV o batidora sea mejor que la otra).


Creo que es el momento de plantear, seriamente, la actitud de posteo y la idea que se debe tener del foro.

Creo que es el momento de que todos cambiemos de actitud. No nos podeis pedir a los moderadores que seamos "baneadores" cuando el problema no se soluciona así.

Es un problema de actitud y de, si me lo permitís, de compañerismo. De respeto hacia otras opciones que no son las propias, de apoyo a quien no compra lo que uno compra.


Si el foro se va a convertir en un "estamos nosotros y también están ellos"... no habrá solución. Si esto va a ser algo así como "que guay, nuestra versión es mejor... y que los de la otra plataforma que se fastidien por su elección"... no va a haber solución. Si esto va a ser "nosotros tenemos los juegos xxxx y los otros tienen una castaña de juegos, que se aguanten"... no va a haber solución.


Perdonandme de nuevo por esta reflexión. Perdonadme por tomarme una licencia como ésta.

Pero, sinceramente, si esto no cambia, y no se respetan no sólo los hilos y a los usuarios, sino a las decisiones de otras personas y compañeros del foro (me da igual el foro en el que posteen), esto no tendrá solución.

Yo sí creo que la tiene. Pero depende de todos. Y creo que es el momento de que todos nos lo planteemos seriamente.

Un saludo.


Perdon por no poner el tochaco en spoiler, pero creo que se debería leer este mensaje unas cuantas veces, a ver si así mejoran un poco las cosas.

Decir que estoy totalmente de acuerdo con Ferdopa, sobre todo el la falta de respeto y compañerismo con otros usuarios del foro.

Deberíamos ser capaces de reirnos un poco más de nosotros mismos, hace tiempo se podían criticar las cosas tranquilamente y la gente no saltaba a defender una marca tan agresivamente.
Además era mucho más ameno entrar al foro, a parte de criticar lo que estaba mal se hacia con humor y no pasaba nada, ultimamente eso es dificil de ver.

Esta claro que no todo el mundo actua de esta forma, pero son bastante frecuentes las peleas, discusiones insanas o faltas de respeto, a mi personalmente es lo que más me hecha para atrás a la hora de postear opiniones o gastar parte de mi tiempo libre en buscar noticias o información, cosa que hasta hace poco hacía con gusto.

En fin, lo último que quiero decir es que deberiamos esforzarnos un poco más para seguir las normas básicas del foro, respetar más a los compañeros e intentar ser un poco ordenados posteando cada cosa en el lugar adecuado y sin menospreciar lo del vecino.

Un saludo!
Alguien podria decirme la cantidad de armas que habra en el multi?
catetosurfer escribió:
borjitaLOLO escribió:
Jony ReyeS escribió:Imagen

solo os teneis que fijar en las escalera del fondo.

En XO esta sobresaturado, solo han toqueteado los colores y el contraste para disimular un poco.

PD: el HUD en XO es mucho más grande, supongo que tiene que ver con la resolucion no?

La diferencias esta ahi y si se nota!


Vaya si se nota, la de ps4 se ve mucho mas real.

Uff las escaleras literalmente desaparecen por los dientes de sierra.



Es un escandalo...en PS4 hay una farola fundida (a la izquierda)
juan19 escribió:
Revelado el XMB de PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=oaVLdo9-hIY

Es de una versión de desarrollo....
85 armas en el multijugador...Que barbaridad xd
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Simplemente increible [sonrisa] [sonrisa]
El unico modo que soportara 64 jugadores sera el modo conquista...no se si esto es bueno o malo...
borjitaLOLO escribió:El unico modo que soportara 64 jugadores sera el modo conquista...no se si esto es bueno o malo...

Es el único en todas las plataformas menos X360 y PS3.

Y también fue así en BF3. xD

Por cierto, comparativa de cajas entre PS3 y PS4, personalmente me gusta mucho mas las cajas de PS4 por su tonito azul, me encanta.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vf53t2F-3U
esta es la version de pc.

Imagen
juan19 escribió:esta es la version de pc.

Imagen

LA MADRE QUE ME PARIO XD!
juan19 escribió:esta es la version de pc.

Imagen




Le faltan los elementos como una especie de sabanas azules que si se ven en PS4/One a la izquierda... ¬_¬
Por cierto en gamestop las reservas tambien estan agotadas?
Tengo una duda bastante importante... Si me compro un hdd y se lo meto a la consola nada mas tenerla, tendré que descargarme algun SO? O lo trae en algun otro sitio ?
sinized escribió:Tengo una duda bastante importante... Si me compro un hdd y se lo meto a la consola nada mas tenerla, tendré que descargarme algun SO? O lo trae en algun otro sitio ?

Pues, creo que el SO ya viene incluido en la consola, aunque ahí me pillas.

Quizá al instalar un nuevo HDD te de la opción de instalar el SO según inicias la consola, curiosa incógnita xD.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
pero esos gifs son de ps4? si es asi increible
Sir Malory escribió:pero esos gifs son de ps4? si es asi increible

Efectivamente, son de PS4.
sinized escribió:Tengo una duda bastante importante... Si me compro un hdd y se lo meto a la consola nada mas tenerla, tendré que descargarme algun SO? O lo trae en algun otro sitio ?

Seguramente te pida formatear el hdd para poder usarlo, creo que con ps3 pasaba lo mismo, que te pedia formatear.

Saludos.
Juan no pongas más, que me muero de hype! XD
Pues yo tenía pensado pillármelo en navidades pero............... lo acabo de reservar xD.
El Infamous cuando sale?
AwesomeGuy escribió:El Infamous cuando sale?

Tenían previsto lanzarlo para febrero, pero según varias webs se retrasa hasta marzo.
KaosHDk escribió:
AwesomeGuy escribió:El Infamous cuando sale?

Tenían previsto lanzarlo para febrero, pero según varias webs se retrasa hasta marzo.


De salida me pillo el BF4, y después por esas fechas no se si me pillaré el Watch Dogs o el Infamous :-|
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:El Infamous cuando sale?

Tengo entendido que a finales de febrero o a principios de marzo
Kenseo escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Imagen

buff me encanta la fisica del agua en el segundo gif, se sabe si se puede bucear unos segundos??
88910 respuestas