PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Jony ReyeS escribió:
Kenseo escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Imagen

buff me encanta la fisica del agua en el segundo gif, se sabe si se puede bucear unos segundos??

Claro que se puede bucear.

Es mas, en ese mismo mapa para llegar a azoteas de algunos edificios cuando el agua sube has e bucear para meterte en el interior por el garaje y así poder subir las escaleras. Muy logrado.
Visto lo visto, de momento no me arrepiento de haber reservado la consola [sonrisa]
Impresiones Eurogamer Spain Battlefield 4 multiplayer en Playstation 4


http://www.youtube.com/watch?v=EyPcDDvH ... RfMlOp6-Fg


Sublime la parte a partir del minuto 5:45 [boing]
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LJ0soB6gihY&feature=c4-overview-vl&list=PL3Z0xw5JKEcnd5rG1o6due-Lv48ItghDT

1440p


Joder como pinta el multi en ps4 [babas]

Enserio me parece espectacular cerquita de pc.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:
Sir Malory escribió:pero esos gifs son de ps4? si es asi increible

Efectivamente, son de PS4.

me parece una bestialidad esta muy cerca de la configuracion ultra de pc y si nadie dice que es de ps4 hubiera pensado que era de pc

ahora me estoy pensando si pillar el battlefield o killzone
No pongáis la versión de PC del BF4 por favor! Que después vemos el juego en consola y nos da el bajón. [+risas]

Al final con la tontería, me pillo también el BF de salida. Pero es que me gustaría otro juego distinto, no juntarme con dos FPS, aunque sea posiblemente el género que más me gusta. :)
Pc Vs Ps4 Joder, esta a la altura la ps4 no creeis? yo lo veo praticamente igual ¬_¬

http://www.gametrailers.com/videos/68b5 ... comparison
GROCKEVOR escribió:No pongáis la versión de PC del BF4 por favor! Que después vemos el juego en consola y nos da el bajón. [+risas]

Al final con la tontería, me pillo también el BF de salida. Pero es que me gustaría otro juego distinto, no juntarme con dos FPS, aunque sea posiblemente el género que más me gusta. :)


El de Nucelar es de ps4... Impresionante.

La diferencia entre pc y consolas se notara en el multi la campaña pinta casi idéntica.
jjuanji escribió:pc Vs Ps4 Joder, esta a la altura la ps4 no creeis? yo lo veo praticamente igual ¬_¬

http://www.gametrailers.com/videos/68b5 ... comparison


Ni de coña.

El juego en PS4 luce espectacular. Pero no está a la altura de cómo se puede ver en PC.

(Con lo de que no está a la altura, no quiero decir que esté muy por de debajo, ya que como digo se ve de lujo, pero a la par no están. Acostumbrémonos que esto son consolas, y no PCs donde hay la posibilidad de jugar a Full los juegos, con multitud de configuraciones para el detalle gráfico y demás)
alvarions escribió:La diferencia entre pc y consolas se notara en el multi la campaña pinta casi idéntica.


Luciendo casi identica, esto no lo imaginabamos ni en nuestros mejores sueños [+risas] y bien como dices tu, si se nota algo mas de diferencia sera en el multi, pero viendo videos, joder luce de escandalo la ps4 la verdad
Joer que hype!!!!!

Nada chicos, que esta futura generación nos va a regalar mucho vicio...y un buen par de gafas! xD
Bueno bueno hoy empieza la NBA otro entretenimiento mas para hacer mas amena la espera! [+risas]
Supongo que hay gente que ya lo tiene pero.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

50 páginas de librito: no dice una mierda pero bueno [+risas] [+risas]
BF4 en PS4 luce de maravilla.
Según la noticia de la portada, ¿qué pasa? ¿Que dicen que se ve mejor el Battlefield en Xbox One? No me entero del tema, eh...
SergioSaw escribió:Según la noticia de la portada, ¿qué pasa? ¿Que dicen que se ve mejor el Battlefield en Xbox One? No me entero del tema, eh...

Al revés.
Kenseo escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Imagen


Estos GIF´s son sacados de la versión PS4? [boing]
bruce_wayne escribió:¿cuál es ese libro?

El que dan en Gamestop por reservar la PS4. Si la habeis reservado allí podeis ir ya a por él...
KaosHDk escribió:
SergioSaw escribió:Según la noticia de la portada, ¿qué pasa? ¿Que dicen que se ve mejor el Battlefield en Xbox One? No me entero del tema, eh...

Al revés.

Me he puesto a leer los comentarios de la gente y cada vez entiendo menos...
SergioSaw escribió:
KaosHDk escribió:
SergioSaw escribió:Según la noticia de la portada, ¿qué pasa? ¿Que dicen que se ve mejor el Battlefield en Xbox One? No me entero del tema, eh...

Al revés.

Me he puesto a leer los comentarios de la gente y cada vez entiendo menos...


Ambas versiones se ven bien, lo que pasa que no es lo mismo "cual se ve mejor" o "cual va mejor". Lo de cual se ve mejor es algo más subjetivo y personal, en cambio lo de cual va mejor es algo más objetivo y concreto.

Mejor que te pases por el hilo de multiplataforma donde se puede comparar tranquilamente.

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s19100#p1734090185
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:Supongo que hay gente que ya lo tiene pero.....



50 páginas de librito: no dice una mierda pero bueno [+risas] [+risas]

si no tienes reserva en gamestop nada no?
No se si lo comentaríais ya, me he pasado por Gamestop a preguntar si aceptaban alguna reserva para tenerla el día de salida, (yo la tengo en amazon desde junio pero necesito una segunda) y me ha dicho que hoy les han abierto las reservas del pack de KZ+Camara a todo el mundo y me la ha garantizado que la tengo de salida el 29. Asique la he dejado reservada, le pregunté varias veces la fecha porque no me lo creía mucho.
Me salió productiva la visita.

PD: A modo de curiosidad, me han regalado la tarjeta premium de gamestop por hacer la reserva. (por lo visto si la quieres normalmente hay que pagar por ella)
frankiller escribió:
Kenseo escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Imagen


Estos GIF´s son sacados de la versión PS4? [boing]

si lo són!pasate mejor al hilo del juego.

Imagen
shuyin_69 escribió:No se si lo comentaríais ya, me he pasado por Gamestop a preguntar si aceptaban alguna reserva para tenerla el día de salida, (yo la tengo en amazon desde junio pero necesito una segunda) y me ha dicho que hoy les han abierto las reservas del pack de KZ+Camara a todo el mundo y me la ha garantizado que la tengo de salida el 29. Asique la he dejado reservada, le pregunté varias veces la fecha porque no me lo creía mucho.
Me salió productiva la visita.

PD: A modo de curiosidad, me han regalado la tarjeta premium de gamestop por hacer la reserva. (por lo visto si la quieres normalmente hay que pagar por ella)

Y solo puedes reservar ese pack? Si reservas solo la consola tambien te la dan el dia de salida?
Imagen
Imagen
Imagen

Este lleva el Nanotraje jajjajaja
por SergioSaw hace 29 minutos

KaosHDk escribió:
SergioSaw escribió:
Según la noticia de la portada, ¿qué pasa? ¿Que dicen que se ve mejor el Battlefield en Xbox One? No me entero del tema, eh...

Al revés.

Me he puesto a leer los comentarios de la gente y cada vez entiendo menos...


ya volvemos con lo mismo otra vez macho lo haceis a posta o q , luego no os quejeis si entran a tocar las narices aqui
borjitaLOLO escribió:
shuyin_69 escribió:No se si lo comentaríais ya, me he pasado por Gamestop a preguntar si aceptaban alguna reserva para tenerla el día de salida, (yo la tengo en amazon desde junio pero necesito una segunda) y me ha dicho que hoy les han abierto las reservas del pack de KZ+Camara a todo el mundo y me la ha garantizado que la tengo de salida el 29. Asique la he dejado reservada, le pregunté varias veces la fecha porque no me lo creía mucho.
Me salió productiva la visita.

PD: A modo de curiosidad, me han regalado la tarjeta premium de gamestop por hacer la reserva. (por lo visto si la quieres normalmente hay que pagar por ella)

Y solo puedes reservar ese pack? Si reservas solo la consola tambien te la dan el dia de salida?


Sólo el pack. La consola sola me ha dicho que imposible desde hace tiempo, el tema de este pack les pilló a contrapié porque no se lo esperaban me ha dicho.

Curiosidad: La mía fué la reserva 7mil y pico (gamestop en españa obviamente)
SergioSaw escribió:
KaosHDk escribió:
SergioSaw escribió:Según la noticia de la portada, ¿qué pasa? ¿Que dicen que se ve mejor el Battlefield en Xbox One? No me entero del tema, eh...

Al revés.

Me he puesto a leer los comentarios de la gente y cada vez entiendo menos...


jaja mucha gente no sabe todavia lo que son 900p , vienen de ps3/xbox 360 y nunca an visto un juego con buena calidad grafica a mas de 720p y a 60fps.. hay mas diferencias de las que se aprecian en los videos a favor de ps4.. [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
Dios mio, que guapada la piedra gigante !!
Y cuanto cuesta el pack ps4 + killzone + cámara en gamestop?
borjitaLOLO escribió:Y cuanto cuesta el pack ps4 + killzone + cámara en gamestop?


450€
Nada te especificaron mal 450 es sólo con killzone...
NucelarGen escribió:Imagen

Este lleva el Nanotraje jajjajaja


Joder que bueno.
XxSaMu93xX escribió:Nada te especificaron mal 450 es sólo con killzone...


cierto, leí pack killzone y no leí la cámara xD
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Este lleva el Nanotraje jajjajaja


Joder que bueno.


Jajajja!! Si llega a matarlo la roca ya hubiera sido épico [qmparto]
Por cierto, los que estén pensando en pillarse en un futuro un volante para PS4 para jugar al Drive Club que estén atentos a esto:


http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... club/14062
fanatico_mgs4 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Nada te especificaron mal 450 es sólo con killzone...


cierto, leí pack killzone y no leí la cámara xD

Entonces cuanto? XD
Perdonad, me he colado, puse en el post de atrás el pack de Kz y cámara pero es el de PS4 y KZ.
Son 449. Ése es el pack que ahora mismo se puede reservar y tenerlo de salida en gamestop.
Pues el librito ese de gamestop esta chulisimo, a mi me gusta.

Los de game nos morimos de asco, maldita hora en que reservé en game en vez de.. bueno en vez de cualquier otro lado.

En gamestop ya estan para reservar los packs y todo y encima teniendo detalles con los clientes como el librito ese.

Mientras tanto los que hemos reservado en game, como dice un amigo: mierda y meaos
Vamos a ver, oficialmente hay dos packs:
PS4 + Killzone = 439€ (en algunos lados esta a 430 y otros a 450€)
Ps4+killzone+mando+camarita =499€.

Asi de simple xD.
La suavidad de este gif me encanta :)


Imagen
trane escribió:Ps4+killzone+mando+camarita =499€.

Asi de simple xD.


que bueno, lo mismo que la xbox sola
KRAMOR escribió:
trane escribió:Ps4+killzone+mando+camarita =499€.

Asi de simple xD.


que bueno, lo mismo que la xbox sola

Que yo sepa, son dos mandos + juego + cámara.
KRAMOR escribió:
trane escribió:Ps4+killzone+mando+camarita =499€.

Asi de simple xD.


que bueno, lo mismo que la xbox sola



One tiene la nube. Ya veras tu cuando jueges en One cuando haya nublado en tu ciudad.
450€ el pack con KillZone. Si sale mas barato comprándolo suelto... y con el juego que quieras...
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que exijo a PS4 aparte de 1080p y 60fps es que tenga una imagen nítida y clara, que entre por los ojos nada mas verlo. Que no este borroso y que se vea completa nitidez.

No se si compartis mi opinión pero yo lo valoro mas
bloodoffaith escribió:450€ el pack con KillZone. Si sale mas barato comprándolo suelto... y con el juego que quieras...


y dale, que es 439€!. Que en algunos lados quieran timar y cobrar 450 no digo que no, pero oficialmete es 439.99€ PVPR
88910 respuestas