PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Pues tienes que sacarte una tarjeta que cuesta 10€ o así, yo me la saque cuando vivía en Madrid en el mismo centro, no se si podrá hacerse online.

A ver que pasa el 15 con los americanos y la PS4, yo solo espero que no empiecen a a rebentar y fundirse consolas el primer día XD


Yo tambien lo e pensado.. [sonrisa]

Online caído, ps4 ardiendo y todas con luces rojas [bad]
A ver, la imágen es graciosa la verdad jajaja, el problema es que por culpa de un gran porcentaje de gente que postea aquí, va a ser tomada como flame
gominio está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:
gominio escribió:Ah que no te mata?... Que cosa mas falsa XD


Hombre no puede. No te has fijado, que activa el traje? [jaja]

Fijate bien


Si te soy sincero, ni sé de que me traje me hablas XDD.


No entiendo mucho de esto..
caren103 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Unboxing de Killzone :

http://www.youtube.com/watch?v=wy_u5GFsqyY


Y luego, para el PC a ripearlo [qmparto] .


Jajajaja, que ganas de tenerlo yaaa, a ver si nos trae un sistema de clanes competente y no la mierda del 3, ya no pido que sea igual que el sistema del 2, que eso fue una obra de arte, pero si que traiga para mandar desafios desde el propio juego y un universo de clanes dentro del juego como traia Killzone 2, con muchas ganas de catarlo despues de ver el unboxing y ver ese online como luce.
Ivaneitor escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Eing? Sale un cursor... se podrá elejir las armas con el touchpad? Jajaja
Más bien creo que hay mucho troll suelto xD
catetosurfer escribió:
NucelarGen escribió:
catetosurfer escribió:Hay algún video de la campaña que el video no este recortado para una comparativa?


Solo multiplayer


http://www.computerandvideogames.com/43 ... -gameplay/




Ok gracias!


OK! prefiero un uncharted o un the last of us.
phfceramic escribió:¿Se podrá hacer el Remote Play con el BF4 en PS4?


Anda que no molaría jugar con él en el retrete [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Fue una de las primeras cosas que pense cuando vi los videos del multi de hoy y de pensarlo me puse palote, se podrá no??
No se si esta puesto pero Viva los colores apagados de ps4!! cofff coff

Imagen

Motion blur a tope
jjuanji escribió:
phfceramic escribió:¿Se podrá hacer el Remote Play con el BF4 en PS4?


Anda que no molaría jugar con él en el retrete [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Fue una de las primeras cosas que pense cuando vi los videos del multi de hoy y de pensarlo me puse palote, se podrá no??


vamos a tener que esperar a ver la caratula del juego por detrás cuando lo tenga los yanquis, espero que si, en killzone se puede y si en battlefield 4 se pudiera usar también, todos los juegos se podrán xD con lo pepino que es el puñetero juego
JhOnNY_HD escribió:No se si esta puesto pero Viva los colores apagados de ps4!! cofff coff

Imagen

Motion blur a tope


Que nos quieres decir?

Más que nada porque no lo pillo :Ð
fanatico_mgs4 escribió:
jjuanji escribió:
phfceramic escribió:¿Se podrá hacer el Remote Play con el BF4 en PS4?


Anda que no molaría jugar con él en el retrete [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Fue una de las primeras cosas que pense cuando vi los videos del multi de hoy y de pensarlo me puse palote, se podrá no??


vamos a tener que esperar a ver la caratula del juego por detrás cuando lo tenga los yanquis, espero que si, en killzone se puede y si en battlefield 4 se pudiera usar también, todos los juegos se podrán xD con lo pepino que es el puñetero juego


se suppone que si... se supone que da igual lo pepino que sea el juego.. de hecho tiene que dar igual que sea una mierda de graficos o un portento que exprima la ps4 al maximo:

la vita no procesa nada, solo recibe el streaming y lo muestra en pantalla. Y la ps4 tiene no se que chip o procesador o como se llame eso que se dedica unica y exclusivamente a eso: a coger la imagen y mandarla por streaming a la vita
JhOnNY_HD escribió:No se si esta puesto pero Viva los colores apagados de ps4!! cofff coff

Imagen

Motion blur a tope


k kieres un pin [maszz]
alvarions escribió:
Que nos quieres decir?

Más que nada porque no lo pillo :Ð


Esta mañana se decía que en ps4 las comparaciones se veían sin color y difuminadas en fin es un tema zanjado porque aun recuerdo las comparativas 360/ps3 y en una imagen se veía una piedra un poco diferente y burlas del poder del cell que si 600 pavos para eso etc hoy vemos diferencias super obvias y veo casos severos de ceguera fanboy.
Pasemos pagina el juego lo disfrutaremos todos porque pegando tiros no te fijaras en los detalles pero el purista grafico ya ha visto lo que hay.


VIDEO DE ARRANQUE DE B4 DESDE EL MENU DE LA CONSOLA

http://www.youtube.com/watch?v=oaVLdo9-hIY
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:
Que nos quieres decir?

Más que nada porque no lo pillo :Ð


Esta mañana se decía que en ps4 las comparaciones se veían sin color y difuminadas en fin es un tema zanjado porque aun recuerdo las comparativas 360/ps3 y en una imagen se veía una piedra un poco diferente y burlas del poder del cell que si 600 pavos para eso etc hoy vemos diferencias super obvias y veo casos severos de ceguera fanboy.
Pasemos pagina el juego lo disfrutaremos todos porque pegando tiros no te fijaras en los detalles pero el purista grafico ya ha visto lo que hay.


VIDEO DE ARRANQUE DE B4 DESDE EL MENU DE LA CONSOLA

http://www.youtube.com/watch?v=oaVLdo9-hIY


Pues tu mensjae no se a entendido bien. Más que nada porque lo que has puesto xoca un poco con tu explicación.

Hasta te han mandado un pin.

Vamos que no e sido el único que no lo e pillado :-|
alvarions escribió:
Pues tu mensjae no se a entendido bien. Más que nada porque lo que has puesto xoca un poco con tu explicación.

Hasta te han mandado un pin.

Vamos que no e sido el único que no lo e pillado :-|


Tu ves esa vegetación sin colores vivos o difuminadas? tendré que poner [ironia][/ironia]

Y lo del pin pues bueno mis opiniones son criticas y duras por eso no soy muy querido por aquí......

Pero bueno yo expongo sin faltar así que estoy bien tranquilo

Por cierto a lo de la exclusividad de Titanfall esto va a doler......

Imagen

Imagen
"Press the Options button to start"

Aún no lo había visto en ningún juego, adiós a nuestro querido botón "Start" para siempre.

D.E.P.
Imagen
xufeitor escribió:"Press the Options button to start"

Aún no lo había visto en ningún juego, adiós a nuestro querido botón "Start" para siempre.

D.E.P.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de gif [plas] [plas]
tomypsp escribió:
JhOnNY_HD escribió:No se si esta puesto pero Viva los colores apagados de ps4!! cofff coff

Imagen

Motion blur a tope


k kieres un pin [maszz]

de que video es ese gif?
oscar_fv escribió:
tomypsp escribió:
JhOnNY_HD escribió:No se si esta puesto pero Viva los colores apagados de ps4!! cofff coff

Imagen

Motion blur a tope


k kieres un pin [maszz]

de que video es ese gif?



BF4 gameplays subidos por el youtuber.

Supongo.
UDLP84 escribió:en USA ya llegó Knack

http://www.youtube.com/watch?v=J6iNFVhzOtA


Sin instrucciones?????? :-?
Esperaba mas revuelo con que el propio presidente de Respawn dijera que la 1 parte de Titanfall sera exclusivo y la franquicia no
Mario_CR9 escribió:A mí la verdad que ni Killzone ni Titanfall me llaman la atención por su brutal número de falsedades, como las armas, los robots, los super saltos, etc

juegos ambientados en el futuro, no son falsedades, son cosas muy diferentes, una falsedad es por ejemplo lanzar un bazooka en call of duty y que el tio ni se inmute, eso es falsedad
basi escribió:
UDLP84 escribió:en USA ya llegó Knack

http://www.youtube.com/watch?v=J6iNFVhzOtA


Sin instrucciones?????? :-?


Y el Killzone igual.

Pasa lo mismo con casi todos los juegos de Vita. [snif]
oscar_fv escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí la verdad que ni Killzone ni Titanfall me llaman la atención por su brutal número de falsedades, como las armas, los robots, los super saltos, etc

juegos ambientados en el futuro, no son falsedades, son cosas muy diferentes, una falsedad es por ejemplo lanzar un bazooka en call of duty y que el tio ni se inmute, eso es falsedad


O que la pared se quede intacta y te mate a ti [carcajad]
alvarions escribió:
xufeitor escribió:Pues tienes que sacarte una tarjeta que cuesta 10€ o así, yo me la saque cuando vivía en Madrid en el mismo centro, no se si podrá hacerse online.

A ver que pasa el 15 con los americanos y la PS4, yo solo espero que no empiecen a a rebentar y fundirse consolas el primer día XD


Yo tambien lo e pensado.. [sonrisa]

Online caído, ps4 ardiendo y todas con luces rojas [bad]


Oh eso no volvera a pasar, han aprendido....., a que ya no han puesto leds con emison roja o ambar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Besos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:Esperaba mas revuelo con que el propio presidente de Respawn dijera que la 1 parte de Titanfall sera exclusivo y la franquicia no


Sinceramente ni ese juego ni el COD me vuelven loco, no me entra la tiritona precisamente con esa noticia(seguramente me tocara pillarlo en one para jugar con el grupete que tengo de fanaticos de estos juegos , pero no le echare las misma horas que a bf4 o KZ , eso ni de coña).

Un saludo ppl [bye] .
CloverS escribió:Adios a Titanfall en Playstation.

http://kotaku.com/forget-about-a-titanf ... 1454335261



Así se aseguran que la mejor versión en consola sea la de ONE [poraki] [poraki]
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Esperaba mas revuelo con que el propio presidente de Respawn dijera que la 1 parte de Titanfall sera exclusivo y la franquicia no


Sinceramente ni ese juego ni el COD me vuelven loco, no me entra la tiritona precisamente con esa noticia(seguramente me tocara pillarlo en one para jugar con el grupete que tengo de fanaticos de estos juegos , pero no le echare las misma horas que a bf4 o KZ , eso ni de coña).

Un saludo ppl [bye] .


Depende pueda que te sorprenda y que te enganche más que los otros dos.

¿Nunca se sabe No :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Esperaba mas revuelo con que el propio presidente de Respawn dijera que la 1 parte de Titanfall sera exclusivo y la franquicia no


Sinceramente ni ese juego ni el COD me vuelven loco, no me entra la tiritona precisamente con esa noticia(seguramente me tocara pillarlo en one para jugar con el grupete que tengo de fanaticos de estos juegos , pero no le echare las misma horas que a bf4 o KZ , eso ni de coña).

Un saludo ppl [bye] .


Depende pueda que te sorprenda y que te enganche más que los otros dos.

¿Nunca se sabe No :-?


NO.
Arlgrim escribió:
NO.


A vale [tomaaa]
[C] escribió:
basi escribió:
UDLP84 escribió:en USA ya llegó Knack

http://www.youtube.com/watch?v=J6iNFVhzOtA


Sin instrucciones?????? :-?


Y el Killzone igual.

Pasa lo mismo con casi todos los juegos de Vita. [snif]


Lamentable, yo ya soy de la vieja escuela y si compro un juego quiero que venga con instrucciones como Dios manda....( aunque luego ni las toque, jeje [sonrisa] ).

La verdad es que me ha sorprendido gratamente el diseño de las nuevas cajas. Al principio visto sobre el papel las nuevas carátulas no me convencían. Pero ahora me parece que ese azul le queda de maravilla y el color del plástico a juego le va también fenomenal. Por supuesto me estoy refiriendo a lo que todas las cajas tienen en común, si hablamos de las portadas de cada juego en este caso me gusta mucho mas la de Killzone que la de Knack, pero para gustos colores.

Yo le doy el visto bueno a las nuevas cajas de ps4. [oki]
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Esperaba mas revuelo con que el propio presidente de Respawn dijera que la 1 parte de Titanfall sera exclusivo y la franquicia no


Sinceramente ni ese juego ni el COD me vuelven loco, no me entra la tiritona precisamente con esa noticia(seguramente me tocara pillarlo en one para jugar con el grupete que tengo de fanaticos de estos juegos , pero no le echare las misma horas que a bf4 o KZ , eso ni de coña).

Un saludo ppl [bye] .


Pues a mi si que me llama como buen fan de los mechas japoneses que soy y viendo los vídeos es caoticamente divertido era la exclusividad junto a bayonetta 2 que mas me había jodido y que el tío afirme que si habrá titanfall en PS4 es una buena noticia
Parece que Titanfall va a ser en cuanto a exclusividad el Mass Effect de esta generación. Es EA. Es imposible que no quieran dinero. Acabará saliendo. Aunque a mí ya digo que me la trae floja este juego. Al menos éste sí está bien hecho. Pero el modo de juego no me interesa, y si me llegara a interesar lo pillaría en PC, aunque saliese en PS4.
oscar_fv escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí la verdad que ni Killzone ni Titanfall me llaman la atención por su brutal número de falsedades, como las armas, los robots, los super saltos, etc

juegos ambientados en el futuro, no son falsedades, son cosas muy diferentes, una falsedad es por ejemplo lanzar un bazooka en call of duty y que el tio ni se inmute, eso es falsedad


Bueno, pues es falsedad por así decirlo para mí, yo no tengo bola de cristal para ver si en el futuro nos meteremos dentro de robots, tendremos pistolas lásers, daremos saltos de 8 metros y demás.

Battlefield o COD, teniendo bastantes cosas falsas, al menos tienen armas reales, ambientación actual, soldados normales, helicópteros o vehículos normales...a eso me refiero

Saludos !
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Esperaba mas revuelo con que el propio presidente de Respawn dijera que la 1 parte de Titanfall sera exclusivo y la franquicia no


Sinceramente ni ese juego ni el COD me vuelven loco, no me entra la tiritona precisamente con esa noticia(seguramente me tocara pillarlo en one para jugar con el grupete que tengo de fanaticos de estos juegos , pero no le echare las misma horas que a bf4 o KZ , eso ni de coña).

Un saludo ppl [bye] .


Pues a mi si que me llama como buen fan de los mechas japoneses que soy y viendo los vídeos es caoticamente divertido era la exclusividad junto a bayonetta 2 que mas me había jodido y que el tío afirme que si habrá titanfall en PS4 es una buena noticia


Tu lo has dicho mechas-japoneses , eso es la yankinada del siglo ,no vale ni para limpiarse uno el kakero sinceramente , estoy harto de ver gameplays y no le veo el bonito por ninguna parte, si se pareciese algo al primer lost planet me cayo.

PD: Mario_CR9 lo que es real es lo del COD ir corriendo cargado con 60 kilos de armas y mierdas similares durante 20 min y no ponerse ni colorao y no tropezar nunca y etc etc etc , armas sin retrocesos , que no tiran para arriba y un monton de mierda mas , venga coño seamos serios tio , si dices que no te mola ese genero tipo futurista/ciencia ficcion para los FPS y quedas como un king [oki] , eso si que lo entiendo y respeto.
la novedad es ke las instrucciones vienen junto a la portada del juego por dentro:

Killzone: http://www.youtube.com/watch?v=tydM6Nao8jw

Knack: http://www.youtube.com/watch?v=J6iNFVhzOtA

empezaron con el mando y la cámara, ahora ya llegaron los juegos, no me kiero imaginar cuando llegue la consola
Pig_Saint escribió:Parece que Titanfall va a ser en cuanto a exclusividad el Mass Effect de esta generación. Es EA. Es imposible que no quieran dinero. Acabará saliendo. Aunque a mí ya digo que me la trae floja este juego. Al menos éste sí está bien hecho. Pero el modo de juego no me interesa, y si me llegara a interesar lo pillaría en PC, aunque saliese en PS4.


De salir en PS4, ese juego lo tendrían que dividir entre batallas de Titanes y batallas humanas en jetpacks, que así no me gusta. :p
TitanMeLaPela... el único juego de Mechas de verdad en consola fueron los STEEL BATTALION de Xbox (la buena), con un mando como Dios manda:

Imagen


Y TitanFall no es así ni de coña: pintaba a sucedáneo del COD o similares con robots y a pata.

Desde luego en lo que a batallas consoleras se refiere (esto es, a juego que puede ayudar a vender consolas), el juego tendrá dura competencia contra lo que visto lo visto serán dos titanes al menos desde el punto de vista técnico: Infamous Second Son y Driveclub... por no hablar que cualquiera con un PC o una 360 podrá jugarlo también.


Respecto a los sueños que algún accionista de Microsoft ha puesto en el hilo, nunca se sabe aunque por ahora nada hace presagiar eso; por contra, en la otra acera hay rumores persistentes que indicarían que sus sueños podrían tornarse triste realidad en todo o en parte... en esa otra acera. En unas poquísimas semanas, Matrix podría hacerse real... o no [sati] .


Edito: Se me olvidaba. El Battlefield de PS4 lleva por defecto unos valores gamma, etc., que son los que hacen que tenga ese aspecto "lavado". Como se ha visto por ejemplo en Killzone, Knack, Driveclub, etc., la paleta de colores de PS4 puede ser vibrante y colorida como el que más... todo depende de los valores gamma y otros que lleve el juego.
JhOnNY_HD escribió:Esperaba mas revuelo con que el propio presidente de Respawn dijera que la 1 parte de Titanfall sera exclusivo y la franquicia no


Alguien tiene link de esta noticia?
Luis_dAR escribió:
JhOnNY_HD escribió:Esperaba mas revuelo con que el propio presidente de Respawn dijera que la 1 parte de Titanfall sera exclusivo y la franquicia no


Alguien tiene link de esta noticia?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=706403
Luis_dAR escribió:
JhOnNY_HD escribió:Esperaba mas revuelo con que el propio presidente de Respawn dijera que la 1 parte de Titanfall sera exclusivo y la franquicia no


Alguien tiene link de esta noticia?



Imagen

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:
Pues tu mensjae no se a entendido bien. Más que nada porque lo que has puesto xoca un poco con tu explicación.

Hasta te han mandado un pin.

Vamos que no e sido el único que no lo e pillado :-|


Tu ves esa vegetación sin colores vivos o difuminadas? tendré que poner [ironia][/ironia]

Y lo del pin pues bueno mis opiniones son criticas y duras por eso no soy muy querido por aquí......

Pero bueno yo expongo sin faltar así que estoy bien tranquilo

Por cierto a lo de la exclusividad de Titanfall esto va a doler......

Imagen

Imagen


Imagen

Parece que Respawn está deseando trabajar en PS4.
Mierda, esta en ingles xDD
Alguien lo puede traducir, que yo me lio.
Si saliera en PS4 a partir del 2 sería un puntazo, es la unica IP que me ha llamado de ONE.
Cuanto creéis que tendrá de vida Titanfall ?

Conociendo EA poco no ( Unos dos años como mucho)?

Más que nada porque a mi si que me gustaría poder disfrutarlo si al final me pillo la PS4.
Luis_dAR escribió:Mierda, esta en ingles xDD
Alguien lo puede traducir, que yo me lio.
Si saliera en PS4 a partir del 2 sería un puntazo, es la unica IP que me ha llamado de ONE.


La conversación por twitter sigue y viene a decir que la exclusividad es solo de la primera parte que una sequela es posible en PS4 ademas deja entrever que no esta muy contento con EA ellos buscaron una desarrolladora potente third y el acuerdo de exclusividad fue entre MS y EA saltándose respawn

Imagen
88910 respuestas