PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Luis_dAR escribió:Mierda, esta en ingles xDD
Alguien lo puede traducir, que yo me lio.
Si saliera en PS4 a partir del 2 sería un puntazo, es la unica IP que me ha llamado de ONE.


Básicamente dice que Microsoft y EA han llegado a un acuerdo para que el primer Titanfall sea "exclusivo" de One, 360 y PC.

La gente de Respawn no están muy contentos con ese acuerdo del que se han enterado hace poco.

Le preguntan si eso significa que no van a desarrollar ningún juego para PS4, a lo que responde que no, que es solo el primer Titanfall.

Y creo que no me dejo nada.
Dejaos de mierdas y no pongáis más vídeos ni gifs del BF4. Que al final no me voy a poder resistir y me lo voy a acabar comprando. [carcajad]

NucelarGen escribió:Imagen

[carcajad]


Vaya cachondeo con lo de la roca. [qmparto]

Algún "fallo" cantoso tiene que tener el juego. [+risas]

PD: Una pena no poder ver Titanfall en la PS4. Me hubiera gustado poder catarlo. Ya se verá si la cosa sigue, y en posibles futuras entregas, lo podemos ver en PS4.
Esta roca tendría que haberlo matado si o si.

Ojala lo pulan puede ser epico que vayas tan tra quilo y de repente zasss [carcajad]
Si el Titanfall tiene éxito, que fijo que lo tendrá, tener claro que el 2 saldrá en ps4, pero bueno el tiempo lo dirá, yo este lo tenia claro que lo iba a jugar en pc, así que mientras salga en pc me da igual, para algo me gaste una pasta en cambiar casi todo el pc
xufeitor escribió:
Luis_dAR escribió:Mierda, esta en ingles xDD
Alguien lo puede traducir, que yo me lio.
Si saliera en PS4 a partir del 2 sería un puntazo, es la unica IP que me ha llamado de ONE.


Básicamente dice que Microsoft y EA han llegado a un acuerdo para que el primer Titanfall sea "exclusivo" de One, 360 y PC.

La gente de Respawn no están muy contentos con ese acuerdo del que se han enterado hace poco.

Le preguntan si eso significa que no van a desarrollar ningún juego para PS4, a lo que responde que no, que es solo el primer Titanfall.

Y creo que no me dejo nada.


Pues de lujo, el primero para PC y el resto para PS4.

PD: Hay alguna compañía que de mas asco que EA? cawento
alvarions escribió:Esta roca tendría que haberlo matado si o si.

Ojala lo pulan puede ser epico que vayas tan tra quilo y de repente zasss [carcajad]


+1

si no lo hacen es porque no les da la maldita gana, son fallos que.. en fin [snif]
alvarions escribió:Esta roca tendría que haberlo matado si o si.

Ojala lo pulan puede ser epico que vayas tan tra quilo y de repente zasss [carcajad]



Si eso pasara en algún halo de bungie te mataba y el rebote podría matar a otro, en eso eran los amos XD

No era una sospecha zampella acaba de confirmar la puñalada de EA

Imagen

EA hizo el trato por nosotros, nos enteramos de ello hace poco

Tiene huevos que huyan de activision por joderles y ahora EA les vuelva a joder
Luis_dAR escribió:
xufeitor escribió:
Luis_dAR escribió:Mierda, esta en ingles xDD
Alguien lo puede traducir, que yo me lio.
Si saliera en PS4 a partir del 2 sería un puntazo, es la unica IP que me ha llamado de ONE.


Básicamente dice que Microsoft y EA han llegado a un acuerdo para que el primer Titanfall sea "exclusivo" de One, 360 y PC.

La gente de Respawn no están muy contentos con ese acuerdo del que se han enterado hace poco.

Le preguntan si eso significa que no van a desarrollar ningún juego para PS4, a lo que responde que no, que es solo el primer Titanfall.

Y creo que no me dejo nada.


Pues de lujo, el primero para PC y el resto para PS4.

PD: Hay alguna compañía que de mas asco que EA? cawento


Capcom o Activision, pero vamos están las tres al mismo nivel
Plage escribió:Si el Titanfall tiene éxito, que fijo que lo tendrá, tener claro que el 2 saldrá en ps4, pero bueno el tiempo lo dirá, yo este lo tenia claro que lo iba a jugar en pc, así que mientras salga en pc me da igual, para algo me gaste una pasta en cambiar casi todo el pc


Sí, en futuras entregas puede que lo veamos como un juego multi. Pero... Y si el juego tiene mucho éxito, y Microsoft para no dejarlo escapar, prepara unos cuantos maletines, qué digo maletines, maletas!!! [+risas] , llenas de esos billetitos verdes que a todo el mundo gusta, y consiguen mantener esa "exclusividad" en XBOX y PC?

Por mi parte, espero que no, pero nunca se sabe. Me encantaría verlo en cuanto antes en la consola de SONY. De momento, nos quedamos sin el primer Titanfall. Ya se verá qué pasará en el futuro.
Luis_dAR escribió:Hay alguna compañía que de mas asco que EA? cawento


Si, Disney.

Por cerrar Lucas Arts, dejarnos sin Star Wars 1313 entre otros y dejarnos sin una de las desarrolladoras más míticas de la historia de los videojuegos.

Imagen
GROCKEVOR escribió:
Plage escribió:Si el Titanfall tiene éxito, que fijo que lo tendrá, tener claro que el 2 saldrá en ps4, pero bueno el tiempo lo dirá, yo este lo tenia claro que lo iba a jugar en pc, así que mientras salga en pc me da igual, para algo me gaste una pasta en cambiar casi todo el pc


Sí, en futuras entregas puede que lo veamos como un juego multi. Pero... Y si el juego tiene mucho éxito, y Microsoft para no dejarlo escapar, prepara unos cuantos maletines, qué digo maletines, maletas!!! [+risas] , llenas de esos billetitos verdes que a todo el mundo gusta, y consiguen mantener esa "exclusividad" en XBOX y PC?

Por mi parte, espero que no, pero nunca se sabe. Me encantaría verlo en cuanto antes en la consola de SONY. De momento, nos quedamos sin el primer Titanfall. Ya se verá qué pasará en el futuro.



Hay algo que ni la billetera de MS puede comprar que la saga tenga éxito que halla 5M de ones y 5M de PS4

Y le digas a EA que no llegue a un mercado de 10M
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En la gen pasada tuvimos rios de hostias entre MS y Sony , en esta van a ser mares de hostias padre , yo por mi ok , a disfrutar del percal y que se maten para traerme lo mejor, como tiene que ser, qu e para eso soy el que pone los billetazos en el tapete.


Un saludo ppl [bye] .
El titanfall es un cod con super saltos, asi que se lo queden si quieren...
The Order se sabe cuando saldrá aproximádamente? Me llama muchísimo la atención el juego y su ambientación.
SCREAM25 escribió:The Order se sabe cuando saldrá aproximádamente? Me llama muchísimo la atención el juego y su ambientación.


yo calculo finales del 2014 pero no me hagas mucho caso pero vamos finales de 2014 o mediados del 2015 , supongo que para el e3 del año que viene o un poco antes se sabra.
kastelen escribió:
SCREAM25 escribió:The Order se sabe cuando saldrá aproximádamente? Me llama muchísimo la atención el juego y su ambientación.


yo calculo finales del 2014 pero no me hagas mucho caso pero vamos finales de 2014 o mediados del 2015 , supongo que para el e3 del año que viene o un poco antes se sabra.


Ok gracías, estaré atento a las noticias que vayan saliendo del juego :)
JhOnNY_HD escribió:No se si esta puesto pero Viva los colores apagados de ps4!! cofff coff

Imagen

Motion blur a tope



yo no se los colores, pero menuda puta mierda (con perdon) de fisicas se casca ese gif =S
SCREAM25 escribió:
kastelen escribió:
SCREAM25 escribió:The Order se sabe cuando saldrá aproximádamente? Me llama muchísimo la atención el juego y su ambientación.


yo calculo finales del 2014 pero no me hagas mucho caso pero vamos finales de 2014 o mediados del 2015 , supongo que para el e3 del año que viene o un poco antes se sabra.


Ok gracías, estaré atento a las noticias que vayan saliendo del juego :)


No se va tan tarde, dijeron que saldría el verano de 2014.
tambien dijeron que el watchdogs seria de salida y mira tu por donde lo retrasaron , me da que los retrasaran hasta finales del año , pero vamos yo no he oido o leido nada de eso de que vaya a salir en verano.
JhOnNY_HD escribió:
GROCKEVOR escribió:
Plage escribió:Si el Titanfall tiene éxito, que fijo que lo tendrá, tener claro que el 2 saldrá en ps4, pero bueno el tiempo lo dirá, yo este lo tenia claro que lo iba a jugar en pc, así que mientras salga en pc me da igual, para algo me gaste una pasta en cambiar casi todo el pc


Sí, en futuras entregas puede que lo veamos como un juego multi. Pero... Y si el juego tiene mucho éxito, y Microsoft para no dejarlo escapar, prepara unos cuantos maletines, qué digo maletines, maletas!!! [+risas] , llenas de esos billetitos verdes que a todo el mundo gusta, y consiguen mantener esa "exclusividad" en XBOX y PC?

Por mi parte, espero que no, pero nunca se sabe. Me encantaría verlo en cuanto antes en la consola de SONY. De momento, nos quedamos sin el primer Titanfall. Ya se verá qué pasará en el futuro.



Hay algo que ni la billetera de MS puede comprar que la saga tenga éxito que halla 5M de ones y 5M de PS4

Y le digas a EA que no llegue a un mercado de 10M


Exacto, EA puede haber aceptado que este primero sea exclusivo, pero mira lo que a pasado con ME, al final todos en PS3, que a EA le gustan los billetes más que a un tonto un lápiz, y si M$ quiere seguir con la exclusiva va a tener que pagar mucho dinero porque no es lo mismo tener la mitad de un mercado que el mercado entero
xufeitor escribió:
Luis_dAR escribió:Hay alguna compañía que de mas asco que EA? cawento


Si, Disney.

Por cerrar Lucas Arts, dejarnos sin Star Wars 1313 entre otros y dejarnos sin una de las desarrolladoras más míticas de la historia de los videojuegos.

Imagen



Cuánta razón.

A veces sueño con que Disney decide sacar un superrecopilatorio de lujo en formato físico con TODAS las aventuras gráficas y juegos de la época dorada de LucasArts.
kastelen escribió:tambien dijeron que el watchdogs seria de salida y mira tu por donde lo retrasaron , me da que los retrasaran hasta finales del año , pero vamos yo no he oido o leido nada de eso de que vaya a salir en verano.


Eso también es verdad XD

Pero bueno, si no se retrasa, según el jefazo de Ready at Dawn el juego estaría listo en un año más o menos. Lo dijo en una sesión a puerta cerrada en la gamescon.

The Order: 1886 is slated for release in 2014, clearing up some confusion about just how far out the game actually is. Indeed, Ru Weerasuriya, Ready at Dawn's founder and CEO, as well as the writer of The Order: 1886, stated that the game is “still a year or so off” during our behind-closed-doors session, indicating that we may be playing the game as soon as late summer next year, sooner than most people expected.


Yo imagino que para octubre de 2014 o así, pero a mediados de 2015 no creo que se vaya, siempre que todo vaya bien durante el desarrollo.

http://translate.google.es/translate?hl ... %2F&anno=2


caren103 escribió:
xufeitor escribió:
Luis_dAR escribió:Hay alguna compañía que de mas asco que EA? cawento


Si, Disney.

Por cerrar Lucas Arts, dejarnos sin Star Wars 1313 entre otros y dejarnos sin una de las desarrolladoras más míticas de la historia de los videojuegos.

Imagen



Cuánta razón.

A veces sueño con que Disney decide sacar un superrecopilatorio de lujo en formato físico con TODAS las aventuras gráficas y juegos de la época dorada de LucasArts.


Donde hay que firmar? [babas]
Bigotin escribió:
JhOnNY_HD escribió:No se si esta puesto pero Viva los colores apagados de ps4!! cofff coff

Imagen

Motion blur a tope



yo no se los colores, pero menuda puta mierda (con perdon) de fisicas se casca ese gif =S


Es algo heredado del BF3: Los quads, buggies y motos, y hasta algunos coches son practicamente imposibles de volcar a altas velocidades, es más facil hacer volcar un tanke que un quad de estos [+risas] [+risas] [+risas]
Bigotin escribió:
JhOnNY_HD escribió:No se si esta puesto pero Viva los colores apagados de ps4!! cofff coff

Imagen

Motion blur a tope



yo no se los colores, pero menuda puta mierda (con perdon) de fisicas se casca ese gif =S


jajajja, los battlefields siempre han sorprendido mucho, sobretodo por sus físicas de risa, pero sigue siendo uno de los mejores shooters y mas divertidos en multiplayer.
sylver escribió:http://www.amazon.de/gp/feature.html?&docId=1000759923# compra 2 llevate uno xD


Primero en USA, ahora en Alemania... a ver si la promoción llega también a España.
Si como lleve a España ya me veo quedando con los colegas para hacer un 10 x5 o algo a sin xD
Si eso llega a España, será un buen motivo para hacer un KZ + BF + FIFA. OJALÁ.
Imagen

Que cachondos, Driveclub :Ð
Después de volver del curro y leer cerca de 40 paginas para ponerme al día, debo decir que me ha sorprendido para bien el resultado del BTF 4... impresionantes los vídeos del multi. Tenía más que claro que pillaría la PS4 de salida junto con el Killzone, pero la verdad es que tras ver esto me estoy empezando a plantear pillar de salida el BTF4 :-| . Es que le quiero dar caña sobre todo al multi, por lo que tengo un lío en la cabeza después de ver el buen resultado que ha tenido la versión de PS4 que madre mía... Que ganas de que me llegue la consola a casa por dios!! [sonrisa]
xufeitor escribió:
sylver escribió:http://www.amazon.de/gp/feature.html?&docId=1000759923# compra 2 llevate uno xD


Primero en USA, ahora en Alemania... a ver si la promoción llega también a España.


La promoción sólo es para zonas civilizadas [qmparto] .


Izquierda generación actual, derecha PS4: NBA2K14.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=21

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas gente!!

He estado todo el día fuera y hay chorrocientas páginas nuevas, viendo el hilo multi me imagino que la gran mayoría serán sobre Battlefield 4 [+risas]

Ha habido algo más interesante hoy? es que eso me importa entre poco y nada.

Por cierto, hoy me han avisado de Gamestop para cambiar mi reserva de PS4 "pelada" por el pack con Killzone, pero me han dicho que no tienen ni puta idea de si el pack tocho de 500 pavos va a venir si quiera a España... ¬_¬

Me huele a que quieren intentar colarme el mando y la cámara por otro lado [qmparto]

Sabeis alguno algo del tema??

Ya queda na!! menos de un mes!!! [mad]

Un saludo loquillos!!
sylver escribió:http://www.amazon.de/gp/feature.html?&docId=1000759923# compra 2 llevate uno xD




Uf! como esa promocion llegue a España seria la bomba, creeis que llegara??
Imagen


Imagen



Nota: Una promoción así tiene que hacerla Sony. Si ha empezado a filtrarse al otro lado del Atlántico y ahora ya está en Amazon.de (desde donde supongo que alguien de aquí puede comprarla online) lo lógico es que llegue a toda la UE.
caren103 escribió:Nota: Una promoción así tiene que hacerla Sony. Si ha empezado a filtrarse al otro lado del Atlántico y ahora ya está en Amazon.de (desde donde supongo que alguien de aquí puede comprarla online) lo lógico es que llegue a toda la UE.



Pues como asi sea, la hare sin pensarla.... esperemos que no te equivoques y salga aqui, vaya puntazo seria [360º]


Edito: Bah segun veo en la web alemana de amazon pone que para ppoder entrar en la promocion tienes que tener la ps4 reservada con ellos :( vaya chasco

TRaductor barato de google: Esta acción sólo se aplica a pre-ordenar una consola PlayStation 4 y junto con un código de descuento que ha recibido por correo electrónico.
Usted ha pre-ordenado la PlayStation 4 y todavía necesita juegos apropiados?
Pues si es una buena promoción y no deja de ser mas ventas para ellos ,aun que si no sabemos nada de los packs a estas alturas aun menos que lleguen estas promociones xD
jjuanji escribió:
caren103 escribió:Nota: Una promoción así tiene que hacerla Sony. Si ha empezado a filtrarse al otro lado del Atlántico y ahora ya está en Amazon.de (desde donde supongo que alguien de aquí puede comprarla online) lo lógico es que llegue a toda la UE.



Pues como asi sea, la hare sin pensarla.... esperemos que no te equivoques y salga aqui, vaya puntazo seria [360º]


Comprando dos juegos y regalando otro, eso ninguna tienda ni gran cadena puede hacerlo por sí sola; encima si ya en EEUU en Target ha salido la promoción y ahora salta en Amazon Alemania...

Imagen


En la foto el juego de regalo es uno de Sony.


Pues eso, que lo lógico es que llegue aquí... y si no llegara y los juegos son multiidioma pues... a pedirlos a Amazon.de .

Eso sí, hay que pedir el Driveclub [sonrisa] ... aunque salga en el 1T/14, valdrá la pena la espera XD .



Edito: "Usted ha pre-ordenado la PlayStation 4 y todavía necesita juegos apropiados?" Coño, contesta que sí XD .
Leyendo bien la promo de Amazon Alemania, la oferta del 3x2 es solo para los que reserven la PS4. Al reservar la consola creo que te dan un código o algo para poder acceder a la promo.
Bueno "marranos", como nadie se ha dignado a contestarme que novedades ha habido hoy (que simpáticos! [+risas] ), no tengo ni zorra idea de que se ha puesto y que no, así que aquí dejo esto:

Unboxing de Killzone Shadowfall

http://www.youtube.com/watch?v=tydM6Nao8jw

Unboxing de Knack

http://www.youtube.com/watch?v=J6iNFVhzOtA

No os guardo rencor ¬_¬

Un saludo!!
xufeitor escribió:Leyendo bien la promo de Amazon Alemania, la oferta del 3x2 es solo para los que reserven la PS4. Al reservar la consola creo que te dan un código o algo para poder acceder a la promo.


¿Incluso si se reserva ahora (aunque no aseguren tenerla en el lanzamiento)?
NEWS
Battlefield 4 Xbox One vs PS4: Critics claim Sony's version shines brightest
Most reviewers claim resolution and frame-rate is superior on PlayStation

Battlefield4 en XBOXOne vs PS4: Los criticos aclaman la version de Sony como la mas brillante.
La mayoria de analistas indican que la resolucion y frame-rate son superiores en la Playstation

En resumen se confirma que corre en la PS4 a 900p mientras que en XBOXOne se mantiene en 720p.

CVGs, VideoGamer, Eurogamer, Informer, Polygon estan de acuerdo en algo, la version para PS4 brilla mas que la de XBOX One.....

HYPE +10000 con la nueva consola!!!


http://www.computerandvideogames.com/435687/battlefield-4-xbox-one-vs-ps4-critics-claim-sonys-version-shines-brightest/

[fumando] [fumando] :cool: :cool: [360º] [360º]


Despite a landmark partnership between EA and Microsoft, which includes Battlefield 4 DLC coming to Xbox One first as well as Titanfall exclusivity on Xbox and PC, Sweden studio DICE appears to have managed to draw more horsepower from the PS4 version of the next-gen shooter.

In CVG's Battlefield 4 review, we wrote "there's an indisputable star of the show here, it's plainly the all-new, all-singing, all-shooting Frostbite 3 engine that blazes out at 900p on PS4 (and at 720p on Xbox One)".

"Both versions looked stunning, though the consensus was that the PS4 version definitely shaded it," it wrote.

VideoGamer, meanwhile, claims the game "looks stunning - especially on PS4". It adds: "It's eye-gogglingly beautiful, laced with breathtaking lighting and particle effects, and offers a significant visual and mechanical step up over the current-gen version".

Eurogamer adds: "Based on what we've seen so far, the Microsoft console manages to hold up despite the undeniable, quantifiably worse metrics [compared to PS4] in terms of both resolution and frame-rate."

However, Polygon points out that "neither console is rendering Battlefield 4 at a native 1080p resolution", and suggests the difference isn't as discernable.

It adds: "The PS4 version is somewhat sharper than the Xbox One release. Other than that, the two games look very similar over the course of Battlefield 4's single-player campaign, with the same lighting and frame-rate throughout."

Critics' reviews for Battlefield 4 showed a generally favourable response to DICE's cross-gen shooter, with scores ranging from 7/10 to 95%.

Imagen
sylver escribió:http://www.amazon.de/gp/feature.html?&docId=1000759923# compra 2 llevate uno xD

Si se pide a alemania abra algun problema con el idioma del juego? Como no lo haya yo ya estoi haciendo el pedido ya estoi nervioso me cawennn toooo
Ni idea tío yo lo puse mas que nada por si llega aquí en España pero siendo armazón Alemania los juegos en principio serán multi,el como es la promoción etc ni flowers salu2
Franky_el_Punky escribió:Bueno "marranos", como nadie se ha dignado a contestarme que novedades ha habido hoy (que simpáticos! [+risas] ), no tengo ni zorra idea de que se ha puesto y que no, así que aquí dejo esto:

Unboxing de Killzone Shadowfall

http://www.youtube.com/watch?v=tydM6Nao8jw

Unboxing de Knack

http://www.youtube.com/watch?v=J6iNFVhzOtA

No os guardo rencor ¬_¬

Un saludo!!


Que asco de unboxing ..... abrir y solo verte el disco .... sinceramente para eso no me hace falta un unboxing ... que pena.. 70 putos euros y ni un puto manual o librito de arte pa compensar ¡¡¡
xufeitor escribió:Leyendo bien la promo de Amazon Alemania, la oferta del 3x2 es solo para los que reserven la PS4. Al reservar la consola creo que te dan un código o algo para poder acceder a la promo.



He lo que he dicho en mi post, que sino tienes la consola reservada con ellos no te podrás acoger a la promoción :(
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Leyendo bien la promo de Amazon Alemania, la oferta del 3x2 es solo para los que reserven la PS4. Al reservar la consola creo que te dan un código o algo para poder acceder a la promo.


¿Incluso si se reserva ahora (aunque no aseguren tenerla en el lanzamiento)?


Pues no tengo ni idea, entre mi escaso alemán y el traductor de google no he aclarado mucho más. Pero estaría bien que llegara a España igualmente y los que tienen la consola reservada en Amazon puedan aprovecharse de la oferta.

handrajoso escribió:
sylver escribió:http://www.amazon.de/gp/feature.html?&docId=1000759923# compra 2 llevate uno xD

Si se pide a alemania abra algun problema con el idioma del juego? Como no lo haya yo ya estoi haciendo el pedido ya estoi nervioso me cawennn toooo


Lee lo que he puesto al principio del mensaje, es solo para quien reserve la consola en Amazon Alemania. Si también piensas pillar la consola, el idioma de los juegos ya no lo se. En PS3 era una lotería lo del idioma.
ocyrus escribió:Que asco de unboxing ..... abrir y solo verte el disco .... sinceramente para eso no me hace falta un unboxing ... que pena.. 70 putos euros y ni un puto manual o librito de arte pa compensar ¡¡¡


A mí todo esto me produce también urticaria, pero no sólo por el manual sino por todo lo demás que también cada vez está más rateado.

Incluso ediciones supuestamente de coleccionista me dan vergüenza por la clavada que meten y los cuatro papeles mal puestos que incluyen.

Qué tiempos aquellos en que un juego en edición NORMAL era tal que así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Edito: Ya puestos a "trollear" XD , lo que comentaba antes Xufeitor de la importancia del diseño artístico a nivel de que algo entre por los ojos más allá de la potencia técnica del juego. Incluso a día de hoy, ver fotos así me deja babeando (Gamecube):

Imagen
Imagen
Uff que recuerdos al ver ese monkey island con ese disco que me acuerdo sacarlo y no saber ni para que servía jajaja perdón por el offtopic salu2
Ya ves, era dinero bien pagado, no como ahora ains...
5 disquetes fullhd xD


Por cierto, los que estáis comprando en amazon uk, play Asia etc, están todos los juegos en español u os la suda??? es por reservar por esos lares yo también jeje
88910 respuestas