PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

aqui la pregunta no va pero bueno,mejor en one como te dicen q luego pasa lo q pasa
Dejadlo ahí. Este usuario es habitual de ese foro así que o se ha equivocado o lo ha hecho queriendo.

Recuerdo su frase de "los soniers no duermen tranquilos" [qmparto]
Wib escribió:Dejadlo ahí. Este usuario es habitual de ese foro así que o se ha equivocado o lo ha hecho queriendo.

Recuerdo su frase de "los soniers no duermen tranquilos" [qmparto]



yo por ahora si, pero veremos a ver dentro de 15 dias si consigo dormir tranquilo o el hype se ha terminado de apoderar de mi ser!
el dia 15 no dormimos ninguno maldiciendo a los yankis jeje
yo espero que allí les lleguen las consolas antes de tiempo, al igual que ya les están llegando los juegos.

Eso seria buena señal, y seria síntoma de que hay un buen stock. Y espero que aquí también lleguen bastantes y cuanto antes.
Wib escribió:Dejadlo ahí. Este usuario es habitual de ese foro así que o se ha equivocado o lo ha hecho queriendo.

Recuerdo su frase de "los soniers no duermen tranquilos" [qmparto]

que mala baba tiene la gente jajajajajajaja.....

yo aun no se si pillarme la xbox720p o la ps4900p.......en fin esperare a ver cual tiene mejor catalogo.
joer parace q algunos tienen ganas de mas macho luego os quejais q vengan a qui a tirar mierda
Buenos días chicos.
Es agradable pasarse media mañana leyendo todo lo que escribís de madrugada jaja.
Os recuerdo que ayer en gamestop abrieron la veda de reservas del pack de ps4 y kz a todo el mundo. A mi me la garantizaron para el día de salida.
shuyin_69 escribió:Buenos días chicos.
Es agradable pasarse media mañana leyendo todo lo que escribís de madrugada jaja.
Os recuerdo que ayer en gamestop abrieron la veda de reservas del pack de ps4 y kz a todo el mundo. A mi me la garantizaron para el día de salida.


si,si a mi tambien... me llego el mensaje el lunes, y eso que la tengo reservada el 12 de sep., ya tengo todo pagado.... que gusto me va a dar ir sin un duro y llevarme a mi casa mi ps4 con el killzone y el fifa.

Ahora que lo pienso, a mi me va dar un gustazo enorme... pero mi mujer creo q no opinara lo mismo,
XD
tejera82 escribió:
shuyin_69 escribió:Buenos días chicos.
Es agradable pasarse media mañana leyendo todo lo que escribís de madrugada jaja.
Os recuerdo que ayer en gamestop abrieron la veda de reservas del pack de ps4 y kz a todo el mundo. A mi me la garantizaron para el día de salida.


si,si a mi tambien... me llego el mensaje el lunes, y eso que la tengo reservada el 12 de sep., ya tengo todo pagado.... que gusto me va a dar ir sin un duro y llevarme a mi casa mi ps4 con el killzone y el fifa.

Ahora que lo pienso, a mi me va dar un gustazo enorme... pero mi mujer creo q no opinara lo mismo,
XD


Chicos no os parece raro que aseguren el pack killzone para el dia 29 sea del dia que sea la reserva y no la consola?? A mi me parece otro engaño mas de gamestop [noop] [noop]
el ultimo sitio donde compraria una consola es en gamestop, e tenido muy malas experiencias.
Tendrian que poner un autentico chollo para arriesgarme
tomypsp escribió:el ultimo sitio donde compraria una consola es en gamestop, e tenido muy malas experiencias.
Tendrian que poner un autentico chollo para arriesgarme


Estoy contigo amigo hay mejores opciones que estas tiendas y seguro que mas baratas pero cuando quieres vender tu antigua consola juegos..... y en el mercado de segundamano no la vendes no te queda otra opcion.

No sabes lo que me dolio entregar mi superslim con 6 meses de antigüedad y 2 años y media de seguro a todo riesgo a estos desalmados por 180 euros guarros [mad]
DEIVIDPS4 escribió:
tejera82 escribió:
shuyin_69 escribió:Buenos días chicos.
Es agradable pasarse media mañana leyendo todo lo que escribís de madrugada jaja.
Os recuerdo que ayer en gamestop abrieron la veda de reservas del pack de ps4 y kz a todo el mundo. A mi me la garantizaron para el día de salida.


si,si a mi tambien... me llego el mensaje el lunes, y eso que la tengo reservada el 12 de sep., ya tengo todo pagado.... que gusto me va a dar ir sin un duro y llevarme a mi casa mi ps4 con el killzone y el fifa.

Ahora que lo pienso, a mi me va dar un gustazo enorme... pero mi mujer creo q no opinara lo mismo,
XD


Chicos no os parece raro que aseguren el pack killzone para el dia 29 sea del dia que sea la reserva y no la consola?? A mi me parece otro engaño mas de gamestop [noop] [noop]

No sé, según he leido, ya lo ha confirmado tambien por parte de sony y de gamestop iberia, que todo el que cambie la basica por el pack de killzone, lo tendra para el 29, ahora no me digas donde lo he leido, que no me acuerdo, solo se que lo han puesto por twitter a algun compañero eoliano
mesias_ escribió:a toodo esto, vengo de xbox360 y encima pirata, se que en ps3 hay una historia que comprais por internet el juego entre varios, creo que llegan a ser hasta 4 los que lo comparten, con el consiguiente mega ahorro, en ps4 se sabe algo de si va a ser posible?

Gracias.


http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

Espero que ahí te enteres como va el tema.

Un saludo!!
WGP Kakashii escribió:el dia 15 no dormimos ninguno maldiciendo a los yankis jeje



Entre vídeos unboxing y gameplays estarás entretenido los 15 dias
Take Two adelanta que tiene "más de 10 títulos únicos" planeados para la próxima generación

Muchos de los cuales se lanzarán en el año fiscal 2015.
Imagen

La editora Take Two ha adelantado en sus últimos resultados trimestrales, que están totalmente volcados con la próxima generación al tener en desarrollo una amplia variedad de títulos que aparecerán durante los próximos años.

El consejero delegado, Strauss Zelnick, ha señalado que la firma tiene más de 10 títulos planeados para la próxima generación de consolas, prometiendo que hay en marcha "nuevas y revolucionarias propiedades intelectuales para los próximos años".

"Take Two tiene una gran variedad de nuevas y revolucionarias propiedades intelectuales en desarrollo, junto a nuevos títulos de probadas franquicias, que se complementarán con distintos productos digitales", declara Zelnick a sus inversores.

"Actualmente tenemos más de 10 títulos únicos planeados para la próxima generación de consolas, y un gran número de lanzamientos previstos para el curso fiscal 2015", añade el ejecutivo. "Entendemos y apreciamos que tanto nuestros consumidores como nuestros accionistas esperan saber más de nuestra parrilla de lanzamientos, y esperamos irlos desvelando durante los próximos meses", comentó.

Además de las previsibles entregas anuales de la serie NBA o WWE, se espera que durante la próxima generación de consolas aparezcan nuevos juegos de Bioshock, Red Dead Redemption, Borderlands, el rumoreado regreso de Agent y, quizá, el rumoreado GTA V para PS4 y Xbox One.


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/137968/0/take-two/10-titulos-revolucionarios/proxima-generacion/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Quien quiera mechas "DE VERDAD" tiene esto http://www.vandal.net/noticia/1350644126/hawken-sigue-ensenandonos-sus-mechas/ , que le echa unas cuantas heces en la boca a titan of duty, y para mas inri es F2P , eso si que tiene que salir en ps4 por dios , que se sale.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Quien quiera mechas "DE VERDAD" tiene esto http://www.vandal.net/noticia/1350644126/hawken-sigue-ensenandonos-sus-mechas/ , que le echa unas cuantas heces en la boca a titan of duty, y para mas inri es F2P , eso si que tiene que salir en ps4 por dios , que se sale.


Un saludo ppl [bye] .


Lo ideal sería que Sony se sumase a la realidad virtual y, o hiciera compatible el futuro Oculus Rift con PS4 o bien sacasen ellos mismos unas gafas... Eso junto a este juego con vista interior tiene que ser acojonante (o puestos a pedir con el Drive Club xDD).

Saludos
yo nunca he sido de mechas, pero bueno, el titanfall tenia buena pinta, pero el ultimo gameplay, me parecio muy COD, aunq graficamente le da mil vueltas al COD, en mi opinion, aunque no sea de mi gusto se llevará a muchos de los usuarios de COD.

Yo prefiero algo que sea mas inmersivo y amplio, como BF.
ernesvk escribió:yo nunca he sido de mechas, pero bueno, el titanfall tenia buena pinta, pero el ultimo gameplay, me parecio muy COD, aunq graficamente le da mil vueltas al COD, en mi opinion, aunque no sea de mi gusto se llevará a muchos de los usuarios de COD.

Yo prefiero algo que sea mas inmersivo y amplio, como BF.


Totalmente de acuerdo. El CoD hay que reconocer que es un muy buen juego, lo que va buscando la mayoría (un fps rápido y frenético donde vas por tu cuenta a hacer la mayor racha posible), pero si ya lo comparas a la escala en la que se encuentran juegos como Battlefield 4... donde encuentras eso mismo en modalidades con menos jugadores y mapas más cerrados, además de mapas gigantescos con 64 pjs y vehículos, explosiones y destrucción a mansalva... pues deja mucho que desear a estas alturas. Por lo que sí, Titanfall parece que será rápido y frenético a lo CoD con la novedad de poder escalar y manejar mechas, pero también (a mi modo de ver) muy lejos de lo que puede ofrecer BTF 4 (ya no solo en PC como antes, sino también en consolas a 64 jugadores..).

Estoy planteándome que juego pillar junto a la consola, tenía pensado el Killzone, pero viendo lo bien que ha acabado BTF 4 en PS4... creo que los helgast van a tener que esperar hasta navidades XD

Saludos!
una cosa, se sabe si los juegos de salida tendran demos nada mas llegar la consola? mas que nada para que podamos ir probandolos y decidir que comprar mas adelante.
ernesvk escribió:una cosa, se sabe si los juegos de salida tendran demos nada mas llegar la consola? mas que nada para que podamos ir probandolos y decidir que comprar mas adelante.


Del Knack seguro que hay una demo en el PSN xDDD, pese a que me llama bastante la atención, tiene toda la pinta de ser carne de plus para Enero-Febrero, así que no me extrañaría que para estas navidades estubiera la demo para vender lo que puedan.
De salida pillaré el CoD Ghost y BF4 (por 10€ cadauno viniendo de PS3 y comprandolos en la Store) y el KillZone si ECI saca Pack finalmente.

Veo poca gente que va a pillar juegos de la store compartiendolo con otro usuario...no os entiendo...70€ por tener BF4 y Ghost, no tiene precio. Y PSN+ a 20€ hoyga :D
Supongo que ya lo habréis hablado, pero que pasa con las instalaciones en esta gen? de 30 a 50 gb todos los juegos...supongo que esa será la instalación completa que hará que el lector casi no trabaje, podamos entrar al juego más rápido, mejores tiempos de carga...etc

A lo mejor habrá otra instalación a medias no? es que sino cada año tendremos que borrar juegos, pero la gente que tiene juegos del plus que? el plus da más gb con el gaikai ?

Y cuánto ocupará una versión digital?
Wib escribió:Enhorabuena por elegir tu FapStation 4 [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
No sé si se habrá comentado por aquí, pero el Assassin's Creed IV tendrá pase online:

http://noticias.softonic.com/2013-10-30 ... ase-online

y además no tenerlo bloqueará alguna opción de la campaña single player

Mala noticia para los que estén interesados en la segunda mano.

Mal, Ubisoft, mal [noop]
salva10_GTA escribió:Supongo que ya lo habréis hablado, pero que pasa con las instalaciones en esta gen? de 30 a 50 gb todos los juegos...supongo que esa será la instalación completa que hará que el lector casi no trabaje, podamos entrar al juego más rápido, mejores tiempos de carga...etc

A lo mejor habrá otra instalación a medias no? es que sino cada año tendremos que borrar juegos, pero la gente que tiene juegos del plus que? el plus da más gb con el gaikai ?

Y cuánto ocupará una versión digital?


Esto me interesa bastante, sobre todo después de ver los unboxing de algunos juegos donde por detrás de la caja viene que son necesarios 37 GB en el caso del knack... Se supone que esa es la instalación total del juego obligatoria???, porque así nos va a valer el HDD para 10 juegos ¬_¬
OrioniX escribió:
ernesvk escribió:una cosa, se sabe si los juegos de salida tendran demos nada mas llegar la consola? mas que nada para que podamos ir probandolos y decidir que comprar mas adelante.


Del Knack seguro que hay una demo en el PSN xDDD, pese a que me llama bastante la atención, tiene toda la pinta de ser carne de plus para Enero-Febrero, así que no me extrañaría que para estas navidades estubiera la demo para vender lo que puedan.



dudo que vayan a regalar tan pronto juegos de 60€ y mas ahora que practicamente todos los usuarios vamos a tener ps plus.

No se...veo febrero demasiado pronto para regalar knack.... yo pensaba que quiza, mayo o junio seria posible...ya se verá...yo por ahora creo que sony solo regalara indis...que ademas les encantan ;D
OrioniX escribió:
salva10_GTA escribió:Supongo que ya lo habréis hablado, pero que pasa con las instalaciones en esta gen? de 30 a 50 gb todos los juegos...supongo que esa será la instalación completa que hará que el lector casi no trabaje, podamos entrar al juego más rápido, mejores tiempos de carga...etc

A lo mejor habrá otra instalación a medias no? es que sino cada año tendremos que borrar juegos, pero la gente que tiene juegos del plus que? el plus da más gb con el gaikai ?

Y cuánto ocupará una versión digital?


Esto me interesa bastante, sobre todo después de ver los unboxing de algunos juegos donde por detrás de la caja viene que son necesarios 37 GB en el caso del knack... Se supone que esa es la instalación total del juego obligatoria???, porque así nos va a valer el HDD para 10 juegos ¬_¬


Si, si todos los juegos van a ocupar más o menos eso, el cod 49gb! killzone 39, el batt no se sabe pero dicen mínimo 30. Espero que también sea posible instalarlo a medias

Cuando salga un GTA, metal gear o gran turismo....
ernesvk escribió:dudo que vayan a regalar tan pronto juegos de 60€ y mas ahora que practicamente todos los usuarios vamos a tener ps plus.

No se...veo febrero demasiado pronto para regalar knack.... yo pensaba que quiza, mayo o junio seria posible...ya se verá...yo por ahora creo que sony solo regalara indis...que ademas les encantan ;D


Pues sí que tiene su lógica xDD, aunque en el caso del drive club lo pondran en Enero para poner los dientes largos y que la peña se lo acabe pillando.
Estoy convencido de que en el Plus no van a regalar mas que arcades e indies. No vamos a ver un juego retail hasta muy tarde.

Me temo que el plus va a ser una mierda. Habra que tenerlo para el online.
bloodoffaith escribió:Estoy convencido de que en el Plus no van a regalar mas que arcades e indies. No vamos a ver un juego retail hasta muy tarde.

Me temo que el plus va a ser una mierda. Habra que tenerlo para el online.


Estamos a principios de la NEXTGEN, esperate a que pasen 2 o 3 años veras como empiezan a regalar juegos buenos XD
gominio está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:
bloodoffaith escribió:Estoy convencido de que en el Plus no van a regalar mas que arcades e indies. No vamos a ver un juego retail hasta muy tarde.

Me temo que el plus va a ser una mierda. Habra que tenerlo para el online.


Estamos a principios de la NEXTGEN, esperate a que pasen 2 o 3 años veras como empiezan a regalar juegos buenos XD


Eso es mucho esperar XD. Pero vamos, al principio es normal que sea un poco caca.. Aunque bueno, los juegos que va a dar con al principio no es tan mal..
si de mientras regalan juegos de la talla de Outlast, por mi encantado.
salva10_GTA escribió:Si, si todos los juegos van a ocupar más o menos eso, el cod 49gb! killzone 39, el batt no se sabe pero dicen mínimo 30. Espero que también sea posible instalarlo a medias

Cuando salga un GTA, metal gear o gran turismo....


Miedo me da... Espero que la instalación parcial (si la hay) del juego físico sea mucho menos. Recuerdo haber leído que la instalación obligatoria del Killzone rondaba los 7gb o así, corregidme si me equivoco, y que tendríamos la OPCIÓN de instalarlo completamente a lo Xbox360 para no darle caña al lector. Ya nos enteraremos con los conEEUUjillos de indias en dos semanitas XD
creo q la instalacion es completa no parcial, de todos modos tampoco vas a tener 10 ueros instalaos a la vez, no los jugaras todos seguidos,de todos modos yo le cambiare el hd a 1tb o mas si encunetro uno bueno y barato
hombre, el bf4 cuando empezemos a sumar, parches, mapas, etc etc van a ser 100 gigas tranquilamente jajajaja.
Joder, es que le pedís peras al olmo. Por menos de 4 euros al mes nos dan juegos en vita, ps3 y ps4, algunos o muchos de ellos juegazos. Y queréis que en PS4 os den un juego retail de 60/70 pavos que solo lleva un par de meses en tiendas? Y qué más, una rubia que os la menee?

Y tampoco veo tan descabellado que Knack lo den por el Plus más pronto de lo que esperamos... Es un juego que ya van a regalar en Japón con la salida de la consola, en occidente no va a vender mucho, y si contamos con que a las editoras lo que les interesa son las primeras 2/3 semanas de ventas en un juego y el resto les va dando más o menos igual.... pues oye, a lo mejor lo ponen pronto como juego anual y ahí queda. Y luego indies a cañón, porque no hay nada más. Pero si nos dan indies que superan en precio lo que estamos pagando por el Plus, pues creo que no tenemos derecho a quejarnos de nada.
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x2HJKN3H7pg


que crack tinie tempah! fijo que ya tiene la consola ¬¬
Phraken escribió:Joder, es que le pedís peras al olmo. Por menos de 4 euros al mes nos dan juegos en vita, ps3 y ps4, algunos o muchos de ellos juegazos. Y queréis que en PS4 os den un juego retail de 60/70 pavos que solo lleva un par de meses en tiendas? Y qué más, una rubia que os la menee?

Y tampoco veo tan descabellado que Knack lo den por el Plus más pronto de lo que esperamos... Es un juego que ya van a regalar en Japón con la salida de la consola, en occidente no va a vender mucho, y si contamos con que a las editoras lo que les interesa son las primeras 2/3 semanas de ventas en un juego y el resto les va dando más o menos igual.... pues oye, a lo mejor lo ponen pronto como juego anual y ahí queda. Y luego indies a cañón, porque no hay nada más. Pero si nos dan indies que superan en precio lo que estamos pagando por el Plus, pues creo que no tenemos derecho a quejarnos de nada.


muy de acuerdo +1 a todo. A lo de la rubia tambien :D
jose_10 escribió:
Take Two adelanta que tiene "más de 10 títulos únicos" planeados para la próxima generación

Muchos de los cuales se lanzarán en el año fiscal 2015.
Imagen

La editora Take Two ha adelantado en sus últimos resultados trimestrales, que están totalmente volcados con la próxima generación al tener en desarrollo una amplia variedad de títulos que aparecerán durante los próximos años.

El consejero delegado, Strauss Zelnick, ha señalado que la firma tiene más de 10 títulos planeados para la próxima generación de consolas, prometiendo que hay en marcha "nuevas y revolucionarias propiedades intelectuales para los próximos años".

"Take Two tiene una gran variedad de nuevas y revolucionarias propiedades intelectuales en desarrollo, junto a nuevos títulos de probadas franquicias, que se complementarán con distintos productos digitales", declara Zelnick a sus inversores.

"Actualmente tenemos más de 10 títulos únicos planeados para la próxima generación de consolas, y un gran número de lanzamientos previstos para el curso fiscal 2015", añade el ejecutivo. "Entendemos y apreciamos que tanto nuestros consumidores como nuestros accionistas esperan saber más de nuestra parrilla de lanzamientos, y esperamos irlos desvelando durante los próximos meses", comentó.

Además de las previsibles entregas anuales de la serie NBA o WWE, se espera que durante la próxima generación de consolas aparezcan nuevos juegos de Bioshock, Red Dead Redemption, Borderlands, el rumoreado regreso de Agent y, quizá, el rumoreado GTA V para PS4 y Xbox One.


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/137968/0/take-two/10-titulos-revolucionarios/proxima-generacion/

y uno de esos debe ser Agent exclusivo para ps4 no?
bloodoffaith escribió:Estoy convencido de que en el Plus no van a regalar mas que arcades e indies. No vamos a ver un juego retail hasta muy tarde.

Me temo que el plus va a ser una mierda. Habra que tenerlo para el online.


Hombre que esperas que en enero te regalen ya el killzone y luego en febrero el knack??? Tendrás que esperar a que haya más catalogo para que empiecen a dar algún juego retail digo yo no?, aún así estarán dando juegos de vita y de ps3, que a lo mejor a ti no te interesan pero a otras personas si, es que hay veces que no entiendo a la gente, si dan algo se quejan, si no dan nada se quejan, a ver si nos decidimos de una vez
Plage escribió:
bloodoffaith escribió:Estoy convencido de que en el Plus no van a regalar mas que arcades e indies. No vamos a ver un juego retail hasta muy tarde.

Me temo que el plus va a ser una mierda. Habra que tenerlo para el online.


Hombre que esperas que en enero te regalen ya el killzone y luego en febrero el knack??? Tendrás que esperar a que haya más catalogo para que empiecen a dar algún juego retail digo yo no?, aún así estarán dando juegos de vita y de ps3, que a lo mejor a ti no te interesan pero a otras personas si, es que hay veces que no entiendo a la gente, si dan algo se quejan, si no dan nada se quejan, a ver si nos decidimos de una vez


Podrian dar al menos juegos de PS3 par ajugarlos en PS4...
Podrian dar al menos juegos de PS3 par ajugarlos en PS4...


Pero sabemos que PS4 no es retrocompatible.
Yo, con la consola recien comprada, prefiero que me den juegos de PS4 a juegos de PS3, aunque estos no sean AAA.
Parece que habrá 2x1 en la tienda Target (USA y Canadá) los días previos a la salida. Ojalá se hiciera algo así aquí... :O

Leaked Target Ad Shows “Buy 2 Get 1 Free” Deal on PS4 Launch Titles and Other In-Stock Games

Imagen

The next-gen consoles are almost upon us: they’re only mere weeks away at this point, but from a leaked photo of an upcoming Target advertisement, it looks like you might soon be able to take advantage of an offer to build up your next-gen library.

After appearing in a Reddit forum, a photo of a Target ad schedules a “Buy 2 Get 1 Free” deal from 11/10 – 11/16, which will be offered on what seems like almost all games sold in store: the ad specifically shows PS4 launch titles such as Killzone: Shadow Fall, Knack, NBA 2K14, Battlefield 4, and others, but mentions “each PS4 games shown and more in stores.” The only restrictions that apply are those of any typical B2G1 free deal – purchasers must have three different titles, and the lowest-priced will be the free game.

You can check out the original photo of the ad above and start planning your next-gen shopping spree now: you have two weeks to prepare.
Espero que la promoción llegue aqui pero sin que te obliguen a pillarte la consola en amazon..

Ya que si no actualizan con el pack de killzone es imposible tenerla en el día de salida que por cierto no se a que están esperando.
bloodoffaith escribió:Estoy convencido de que en el Plus no van a regalar mas que arcades e indies. No vamos a ver un juego retail hasta muy tarde.

Me temo que el plus va a ser una mierda. Habra que tenerlo para el online.


No tienes en cuenta la PS3 [+risas]
El plus para PS3 será igual de bueno o (quien sabe), mejor [sonrisa]

La vida de PS3 no termina con el lanzamiento !!!

Un saludo
Gameplay de Dying Light en PS4

Se ve que el juego está a 1080p (hasta ahora parece que solo Battlefield 4 no ha podido, así que no hay que perder la esperanza en que en PS4 al menos si sea el estándar [+risas] ). Los que lo han podido jugar dicer que en directo es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=AZE9nug08I4#t=20

Desde luego tiene muy buena pinta y se ve muy fluido, será uno a tener en cuenta.

Un saludo gente!!
88910 respuestas