PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

En esa promo de usa, parece que regalen un año de plus con la consola más 20 dólares para la store no? el mando a parte también ( no sé si oficial), muy buena oferta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que rico otro pa la saca [sonrisa].
Alguien sabe si wuaki.tv estará en ps4 de lanzamiento? Acabo de pillar 4 meses, y me molaría disfrutar de ello en mi PS4 :D
Franky_el_Punky escribió:
Gameplay de Dying Light en PS4

Se ve que el juego está a 1080p (hasta ahora parece que solo Battlefield 4 no ha podido, así que no hay que perder la esperanza en que en PS4 al menos si sea el estándar [+risas] ). Los que lo han podido jugar dicer que en directo es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=AZE9nug08I4#t=20

Desde luego tiene muy buena pinta y se ve muy fluido, será uno a tener en cuenta.

Un saludo gente!!


ese juego para mi es un SOLD en toda regla.

Si con dead island ya me lo pasaba de puta madre con el juego, con este no me lo quiero ni imaginar [babas]
ykcub escribió:Parece que habrá 2x1 en la tienda Target (USA y Canadá) los días previos a la salida. Ojalá se hiciera algo así aquí... :O

Leaked Target Ad Shows “Buy 2 Get 1 Free” Deal on PS4 Launch Titles and Other In-Stock Games

Imagen

The next-gen consoles are almost upon us: they’re only mere weeks away at this point, but from a leaked photo of an upcoming Target advertisement, it looks like you might soon be able to take advantage of an offer to build up your next-gen library.

After appearing in a Reddit forum, a photo of a Target ad schedules a “Buy 2 Get 1 Free” deal from 11/10 – 11/16, which will be offered on what seems like almost all games sold in store: the ad specifically shows PS4 launch titles such as Killzone: Shadow Fall, Knack, NBA 2K14, Battlefield 4, and others, but mentions “each PS4 games shown and more in stores.” The only restrictions that apply are those of any typical B2G1 free deal – purchasers must have three different titles, and the lowest-priced will be the free game.

You can check out the original photo of the ad above and start planning your next-gen shopping spree now: you have two weeks to prepare.


No es un 2x1, es un 3x2, si te lees la letra pequeña pone que tienen que ser tres juegos diferentes
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora despues de lo de Titanfall , a ver quien es el guapo que defiende la no existencia de maletines , por que mas aposta no sepuede hacer , han pagado pora que no salga en plataformas sony , NO para que solo salga en plataforma de MS , es lo mas heavy que habia visto yo en mi vida , en esto de los videojuegos, sale hasta en pc pero sony ni olerlo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutrez seguro que lo habran intentado con muchas mas y no les han dejado pero habria que preguntarle a ubi,SE y etc etc.
Os pillareis un juego de PS4 antes de que salga la PS4? esque el 5 de noviembre sale el COD...y nose si comprarlo o esperar al 29 [+risas]
Arlgrim escribió:Ahora despues de lo de Titanfall , a ver quien es el guapo que defiende la no existencia de maletines , por que mas aposta no sepuede hacer , han pagado pora que no salga en plataformas sony , NO para que solo salga en plataforma de MS , es lo mas heavy que habia visto yo en mi vida , en esto de los videojuegos, sale hasta en pc pero sony ni olerlo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutrez seguro que lo habran intentado con muchas mas y no les han dejado pero habria que preguntarle a ubi,SE y etc etc.

y yo me pregunto: y que mas dan los maletines? mientras haya exclusividades por mi como si pagan trillones de dolares, ni que el dinero fuese nuestro
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Ahora despues de lo de Titanfall , a ver quien es el guapo que defiende la no existencia de maletines , por que mas aposta no sepuede hacer , han pagado pora que no salga en plataformas sony , NO para que solo salga en plataforma de MS , es lo mas heavy que habia visto yo en mi vida , en esto de los videojuegos, sale hasta en pc pero sony ni olerlo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutrez seguro que lo habran intentado con muchas mas y no les han dejado pero habria que preguntarle a ubi,SE y etc etc.

y yo me pregunto: y que mas dan los maletines? mientras haya exclusividades por mi como si pagan trillones de dolares, ni que el dinero fuese nuestro


A no? el dinero no es nuestro? a coño es verdad que donde viven esta gente llueven billetes , cierto no habia caido.
Arlgrim escribió:Ahora despues de lo de Titanfall , a ver quien es el guapo que defiende la no existencia de maletines , por que mas aposta no sepuede hacer , han pagado pora que no salga en plataformas sony , NO para que solo salga en plataforma de MS , es lo mas heavy que habia visto yo en mi vida , en esto de los videojuegos, sale hasta en pc pero sony ni olerlo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutrez seguro que lo habran intentado con muchas mas y no les han dejado pero habria que preguntarle a ubi,SE y etc etc.


No es que hayan soltado dinero para que no corra en PS4. Habrán soltado dinero para tener la exclusiva de que el juego corra solo en plataformas Microsoft (windows pc, XBONE, XBOX 360). Entiendo que tampoco saldrá en Mac ni ningun otro sistema ajeno a ellos.

Por otro lado, no veo nada malo en ello. Cada empresa intenta lo mejor para si misma.

Sony ya soltó los maletines que solto en su día para que el Bluray se impusiera y nadie parece recordar eso..

Y si, seguro que habrá intentado tener mas exclusivas, y habrá recibido varios portazos en las narices, al igual que Sony habrá obrado igual.

Saludos.
Claro que es nuestro xd.
Saludos.
Arlgrim escribió:Ahora despues de lo de Titanfall , a ver quien es el guapo que defiende la no existencia de maletines , por que mas aposta no sepuede hacer , han pagado pora que no salga en plataformas sony , NO para que solo salga en plataforma de MS , es lo mas heavy que habia visto yo en mi vida , en esto de los videojuegos, sale hasta en pc pero sony ni olerlo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutrez seguro que lo habran intentado con muchas mas y no les han dejado pero habria que preguntarle a ubi,SE y etc etc.

Y que tiene de malo que miren por el bien de su empresa comprando la exclusividad de un producto de calidad :-?
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Ahora despues de lo de Titanfall , a ver quien es el guapo que defiende la no existencia de maletines , por que mas aposta no sepuede hacer , han pagado pora que no salga en plataformas sony , NO para que solo salga en plataforma de MS , es lo mas heavy que habia visto yo en mi vida , en esto de los videojuegos, sale hasta en pc pero sony ni olerlo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutrez seguro que lo habran intentado con muchas mas y no les han dejado pero habria que preguntarle a ubi,SE y etc etc.

y yo me pregunto: y que mas dan los maletines? mientras haya exclusividades por mi como si pagan trillones de dolares, ni que el dinero fuese nuestro


A no? el dinero no es nuestro? a coño es verdad que donde viven esta gente llueven billetes , cierto no habia caido.


Yo tampoco veo el problema de que pagen, ojala Titanfall fuese exclusivo de PS4 a base de maletines, por que es un juego que me encanta lo que he visto, y como no actualice mi PC no voy a poder jugarlo. Asi que si que me gustaria.

UN SALUDO
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Ahora despues de lo de Titanfall , a ver quien es el guapo que defiende la no existencia de maletines , por que mas aposta no sepuede hacer , han pagado pora que no salga en plataformas sony , NO para que solo salga en plataforma de MS , es lo mas heavy que habia visto yo en mi vida , en esto de los videojuegos, sale hasta en pc pero sony ni olerlo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutrez seguro que lo habran intentado con muchas mas y no les han dejado pero habria que preguntarle a ubi,SE y etc etc.

y yo me pregunto: y que mas dan los maletines? mientras haya exclusividades por mi como si pagan trillones de dolares, ni que el dinero fuese nuestro


A no? el dinero no es nuestro? a coño es verdad que donde viven esta gente llueven billetes , cierto no habia caido.


¿Y dónde esta el problema?

No lo entiendo.. Los estudios first de sony ( espectaculares todos) no viven del cuento, los acuerdos de sony con Ubisoft etc más de lo mismo.

Juegos como el Deep Down de Capcom más de lo mismo.

No se porque te alteras si es una practica habitual en las dos compañías, la culpa en este caso seria de EA por aceptarlo pero vamos tampoco es para escandalizarte.
yo creo que ya tenemos suficientes shooter pero bueno es mi opinion.
jose_10 escribió:Os pillareis un juego de PS4 antes de que salga la PS4? esque el 5 de noviembre sale el COD...y nose si comprarlo o esperar al 29 [+risas]


Me autocito, que me recomendais? [+risas]
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Os pillareis un juego de PS4 antes de que salga la PS4? esque el 5 de noviembre sale el COD...y nose si comprarlo o esperar al 29 [+risas]


Me autocito, que me recomendais? [+risas]


Pues que si tu consola es ps4 si pillatelo o esperate al mismo 5 de noviembre o al 15 para ver todo el entramado de resoluciones como se ve y demás cosas.

Pero si ya lo tiene claro y no te importa lo que pueda salir ( Gameplays etc) yo lo pillaría.
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Os pillareis un juego de PS4 antes de que salga la PS4? esque el 5 de noviembre sale el COD...y nose si comprarlo o esperar al 29 [+risas]


Me autocito, que me recomendais? [+risas]

yo he pillado el acIV y el BF4 EN PS3 para luego actualizar a ps4 en digital por 10 euros y asi calmar un poco el ansia. de paso voy practicando los mapas del Bf4
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Os pillareis un juego de PS4 antes de que salga la PS4? esque el 5 de noviembre sale el COD...y nose si comprarlo o esperar al 29 [+risas]


Me autocito, que me recomendais? [+risas]




A mí me da que quieres pillarlo aunque sea para ver el logo de PS4en tu casa jejeje. Pues pillatelo hombre, aunque luego igual se te hace más larga la espera.

La gente está poniendo a parir el multi de BF4... no puedo verlo, pero tan mal luce? La resolución es la misma imagino.
Pues me lo pillare el martes, ya os pondre una foto de la caratula por aqui XD muchas gracias por las respuestas [oki]
Quedarán ps4 sin reserva? O esta mu mal la cosa?
NucelarGen escribió:Quedarán ps4 sin reserva? O esta mu mal la cosa?


Tiendas de pueblo seguro que las encuentras grandes superficies ni de coña.

Personalmente creo que el pack con Killzone es una muy buena opción ya que la tienes el dia de lanzamiento.

Ahora mismo es el unico pack de juego + consola que te garantiza tenerla el 29.
Wib escribió:
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Os pillareis un juego de PS4 antes de que salga la PS4? esque el 5 de noviembre sale el COD...y nose si comprarlo o esperar al 29 [+risas]


Me autocito, que me recomendais? [+risas]




A mí me da que quieres pillarlo aunque sea para ver el logo de PS4en tu casa jejeje. Pues pillatelo hombre, aunque luego igual se te hace más larga la espera.

La gente está poniendo a parir el multi de BF4... no puedo verlo, pero tan mal luce? La resolución es la misma imagino.


Pásate por multi que lo estamos comentando, a mi el de PS4 me parece bastante decente.
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Quedarán ps4 sin reserva? O esta mu mal la cosa?


Tiendas de pueblo seguro que las encuentras grandes superficies ni de coña.

Personalmente creo que el pack con Killzone es una muy buena opción ya que la tienes el dia de lanzamiento.

Ahora mismo es el unico pack de juego + consola que te garantiza tenerla el 29.


Ok gracias
Ahora que lo pienso, cuando activen Gaikai para Europa...


¿No creéis que los juegos de PS3 que den cada mes con el Plus también los darán para los de PS4 con Gaikai?
O, por lo menos, los que estén en Gaikai de los que den para PS3
Pero, entonces, ¿decís que en Gamestop se puede reservar el pack con Killzone y te lo aseguran para el 29 o es como en todos los sitios en los que ya no te aseguran la consola en la fecha de lanzamiento?
frankiller escribió:Pero, entonces, ¿decís que en Gamestop se puede reservar el pack con Killzone y te lo aseguran para el 29 o es como en todos los sitios en los que ya no te aseguran la consola en la fecha de lanzamiento?


Por lo que veo esta asegurado al dia de salida ya que al ser packs oficiales les debe entrara stock nuevo de ps4.
alvarions escribió:
frankiller escribió:Pero, entonces, ¿decís que en Gamestop se puede reservar el pack con Killzone y te lo aseguran para el 29 o es como en todos los sitios en los que ya no te aseguran la consola en la fecha de lanzamiento?


Por lo que veo esta asegurado al dia de salida ya que al ser packs oficiales les debe entrara stock nuevo de ps4.


Umm, es interesante esto la verdad, tiene bastante sentido, esta tarde llamaré al Gamestop de mi ciudad haber si me confirman algo...

Gracias!!
A mi en gamestop de palma de mallorca me han confirmado el pack, de hecho cambie mi reserva y esta asegurado para el dia 29. Me dijo que sony habia hablado con ellos y que les garantizaban las reservas de los packs sin ningun problema. Supongonque habra unidades limitadas pero vamos que los hay y bastantes.
Tinie Tempah protagoniza el nuevo anuncio de PlayStation 4


Sony ha mostrado un nuevo anuncio publicitario de PlayStation 4, protagonizado esta vez por Patrick Chukwuemeka Okogwu Jr., Tinie Tempah.

El tema del vídeo se centra en la frase "4ThePlayers", uno de los lemas de la campaña de la consola, pero salvo breves escenas jugando a Knack y DriveClub el resto del anuncio se centra en este conocido compositor británico, por lo que se trata más de un anuncio para ese mercado.

Una página web abierta sobre el vídeo permite conseguir una PlayStation 4.



http://www.ps4tinietempah.com/
http://www.vandal.net/noticia/135064414 ... station-4/
Bigotin escribió:
Phraken escribió:Joder, es que le pedís peras al olmo. Por menos de 4 euros al mes nos dan juegos en vita, ps3 y ps4, algunos o muchos de ellos juegazos. Y queréis que en PS4 os den un juego retail de 60/70 pavos que solo lleva un par de meses en tiendas? Y qué más, una rubia que os la menee?

Y tampoco veo tan descabellado que Knack lo den por el Plus más pronto de lo que esperamos... Es un juego que ya van a regalar en Japón con la salida de la consola, en occidente no va a vender mucho, y si contamos con que a las editoras lo que les interesa son las primeras 2/3 semanas de ventas en un juego y el resto les va dando más o menos igual.... pues oye, a lo mejor lo ponen pronto como juego anual y ahí queda. Y luego indies a cañón, porque no hay nada más. Pero si nos dan indies que superan en precio lo que estamos pagando por el Plus, pues creo que no tenemos derecho a quejarnos de nada.


muy de acuerdo +1 a todo. A lo de la rubia tambien :D

que os dan? deja de pagar y veras jajajajajajaja......
cobijcs escribió:Pásate por multi que lo estamos comentando, a mi el de PS4 me parece bastante decente.



Hay bastante diferencia entre las versiones de ambas consolas

:-?
cental escribió:
Bigotin escribió:
Phraken escribió:Joder, es que le pedís peras al olmo. Por menos de 4 euros al mes nos dan juegos en vita, ps3 y ps4, algunos o muchos de ellos juegazos. Y queréis que en PS4 os den un juego retail de 60/70 pavos que solo lleva un par de meses en tiendas? Y qué más, una rubia que os la menee?

Y tampoco veo tan descabellado que Knack lo den por el Plus más pronto de lo que esperamos... Es un juego que ya van a regalar en Japón con la salida de la consola, en occidente no va a vender mucho, y si contamos con que a las editoras lo que les interesa son las primeras 2/3 semanas de ventas en un juego y el resto les va dando más o menos igual.... pues oye, a lo mejor lo ponen pronto como juego anual y ahí queda. Y luego indies a cañón, porque no hay nada más. Pero si nos dan indies que superan en precio lo que estamos pagando por el Plus, pues creo que no tenemos derecho a quejarnos de nada.


muy de acuerdo +1 a todo. A lo de la rubia tambien :D

que os dan? deja de pagar y veras jajajajajajaja......


Si que dan (aunque sea un alquiler), por que yo llevo 8 meses siendo plus y no me ha dado ningun motivo para querer dejar de pagarlo. De hecho puedo poner la lista de que juegos que han dado en este tiempo que llevo siendo plus y la verdad.... flipado me ayo. Con decirte que me compre un Vita por 200 pavazos para aprovechar 100 por 100 el plus y estoy flipando con la maquinita.

UN SALUDO
cental escribió:que os dan? deja de pagar y veras jajajajajajaja......

Vale, pues nos prestan, da igual, el caso es que por 50e al año que si buscas lo encuentras por 34 - 40 he disfrutado de metal gear rising, remember me, dragons dogma, uncharted 3, xcom enemy unknown, far cry 3, mafia 2, spec ops, assassins creed 3, saints row 3, most wanted, demon souls, battlefield 3, kingdoms of amalur... y paro de escribir que me canso xD Por no decir de la vita, que me la compre y sin gastarme ni un euro en juegos tengo la memoria de 32gb petada
si pero no los dan,o yo almenos tengo otro concepto de lo que es dar.....pero bueno como cada persona es un mundo........

yo lo yamo alquiler,pero oye cada cual tiene su total derecho de llamarlo como le de la gana faltaria mas..... [carcajad]
La tarjetas de 1 año de plus y de 50 euros para descargar cosas en PSN servirán para la cuenta que me cree en ps4?
borjitaLOLO escribió:La tarjetas de 1 año de plus y de 50 euros para descargar cosas en PSN servirán para la cuenta que me cree en ps4?

Sep.
cental escribió:si pero no los dan,o yo almenos tengo otro concepto de lo que es dar.....pero bueno como cada persona es un mundo........

yo lo yamo alquiler,pero oye cada cual tiene su total derecho de llamarlo como le de la gana faltaria mas..... [carcajad]



y que tiene de malo el alquier? no se que peros le veis al plus la verdad... tengo juegos "alquilados" desde hace años en mi disco duro y ya no se ni los que tengo para descargar de tanto que me han "alquilado" ademas con el plus de la ps4 tengo esos juegos minimo 8 años mas que me durara la next gen... teniendo en cuenta que ya me he acabado y saciado de esos juegos hace meses poco me importa.

Los que me joden son los mas de 50 juegos fisicos en la estanteria que me daran 3 eur por muchos de ellos y que estan cogiendo polvo y espacio...
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Ahora despues de lo de Titanfall , a ver quien es el guapo que defiende la no existencia de maletines , por que mas aposta no sepuede hacer , han pagado pora que no salga en plataformas sony , NO para que solo salga en plataforma de MS , es lo mas heavy que habia visto yo en mi vida , en esto de los videojuegos, sale hasta en pc pero sony ni olerlo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutrez seguro que lo habran intentado con muchas mas y no les han dejado pero habria que preguntarle a ubi,SE y etc etc.

y yo me pregunto: y que mas dan los maletines? mientras haya exclusividades por mi como si pagan trillones de dolares, ni que el dinero fuese nuestro


Oscar, la pasta que nos cuestan los juegos, donde crees que termina?? [+risas]

Sinceramente, yo pienso como Arlgrim, solo de pensar, que dinero nuestro solo esté sirviendo para que cierta gente no tenga un juego, en vez de al revés me produce nauseas.

Pero vaya aún así:

Imagen
Imagen

Vince Zampella (jefe de Respawn) hablando sobre Titanfall:

VZ: Sería una exclusiva para Microsoft para el lanzamiento, son un buen socio para centrarse en un comienzo. EA ha hecho el trato por su cuenta, nosotros lo descubrimos recientemente =(

- Vince Zampella, va a ser Titanfall una franquicia exclusiva de Microsoft, o solo el primer juego??

VZ: El PRIMER juego

- Vince Zampella, no vais a hacer juegos para PS4??

VZ: Claro que los haremos!! solo que no el PRIMER Titanfall

De verdad podeis considerar dinero bien gastado algo que solo quita un juego a gente que lo hubiera tenido, y que ni siquiera significa que una saga vaya a ser exclusiva??

Por que si con los maletines que hayan pillado, el propio Vince Zampella dice que un Titanfall 2 saldrá en PS4... que carajo de exclusiva es esa? soltarán más malelines???

...to be continued
En gamersyde.com tenéis nuevos vídeos de KZ
Como EA le siga tocando los huevos a Zampella, la que lio con Activision sera corta.

Que es eso de "EA ha hecho el trato por su cuenta, nosotros lo descubrimos recientemente =(". Por su cuenta?, no lo han podido consensuar con Respawn?. Seguro que se han enterado por el tweet de Major Nelson
trane escribió:Como EA le siga tocando los huevos a Zampella, la que lio con Activision sera corta.

Que es eso de "EA ha hecho el trato por su cuenta, nosotros lo descubrimos recientemente =(". Por su cuenta?, no lo han podido consensuar con Respawn?. Seguro que se han enterado por el tweet de Major Nelson


Por lo pronto el bueno de Vince a puesto los huevos sobre la mesa asegurando por su cuenta, que cualquier juego después de Titanfall, sea otro Titanfall u otra cosa, sale seguro para PS4.

Yo con eso ya he notado que le han tocado los huevos [+risas]
cental escribió:si pero no los dan,o yo almenos tengo otro concepto de lo que es dar.....pero bueno como cada persona es un mundo........

yo lo yamo alquiler,pero oye cada cual tiene su total derecho de llamarlo como le de la gana faltaria mas..... [carcajad]


yo tambien lo llamaba alquiler, y asi lo criticaba.

Hasta que me compre la vita en Junio y no doy abasto con todo lo que hay y a salido desde entonces en la consola.

Ahora lo llamo SOLD!
Persona no en grata que se meta con el PS Plus:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Ahora despues de lo de Titanfall , a ver quien es el guapo que defiende la no existencia de maletines , por que mas aposta no sepuede hacer , han pagado pora que no salga en plataformas sony , NO para que solo salga en plataforma de MS , es lo mas heavy que habia visto yo en mi vida , en esto de los videojuegos, sale hasta en pc pero sony ni olerlo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutrez seguro que lo habran intentado con muchas mas y no les han dejado pero habria que preguntarle a ubi,SE y etc etc.

y yo me pregunto: y que mas dan los maletines? mientras haya exclusividades por mi como si pagan trillones de dolares, ni que el dinero fuese nuestro


Que mas da? le dara igual al que se vaya a pillar las dos consolas pero los que como yo solo se pillen la ps4 por falta de perras porque si me sobraran me daria igual pos nos han JODIDO.
Y encima solo a los de la ps4 que no tenemos buen PC porque a esos les da igual.
Y lo mas gracioso de esto que parte de esos MALETINES estan llenos de los billetes de los 5 años de xbox live que he pagado y las 3 xbox360 que he comprado y mas MUCHAS GRACIAS MICROSOFT DE CORAZON.

P.D. Mas le valia a microsoft haber invertido el dinero en hardware y ahora no tendria que ir pagando exclusivas jodiendo a los demas para tapar esos mismos problemas de hardware porque que casualidad verdad que esto salga justo despues de lo del bt4.
NucelarGen escribió:En gamersyde.com tenéis nuevos vídeos de KZ


Gracias majo [beer]
Creo que son del Paris Game Show, lastima que sean offscreen.
No se cuanta pasta pagan para que un juego solo salga para una consola, pero minimo cubrir lo que podian haber ganado con esa otra maquina, y digo yo, si todo ese pastizal lo ponen en rebajar el precio de la consola, ¿ a cuanto la podrian vender ?, y luego si barren el mercado serian las propias desarrolladoras las que programaran y centraran sus esfuerzos en esa maquina que arraso en ventas, jeje.
88910 respuestas