PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cgm escribió:
cental escribió:si pero no los dan,o yo almenos tengo otro concepto de lo que es dar.....pero bueno como cada persona es un mundo........

yo lo yamo alquiler,pero oye cada cual tiene su total derecho de llamarlo como le de la gana faltaria mas..... [carcajad]



y que tiene de malo el alquier? no se que peros le veis al plus la verdad... tengo juegos "alquilados" desde hace años en mi disco duro y ya no se ni los que tengo para descargar de tanto que me han "alquilado" ademas con el plus de la ps4 tengo esos juegos minimo 8 años mas que me durara la next gen... teniendo en cuenta que ya me he acabado y saciado de esos juegos hace meses poco me importa.

Los que me joden son los mas de 50 juegos fisicos en la estanteria que me daran 3 eur por muchos de ellos y que estan cogiendo polvo y espacio...

bueno es que yo soy muy rarito me gusta tener para la eternidad en formato fisico los juegos que mas me gustan de cada consola en mi estanteria........
eso de ir a la estanteria desenpolvar el 1er resident,crash bandicoot y meterlo en la psx1 para mi no tiene precio.....

que conste que no critico psn plus cada cual con su dinero hace lo que le de la gana "repito" faltaria mas....

solo eh puntualizado que no dan o almenos es mi forma de verlo solo te prestan....y punto pelota. [bye]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Jmmf88 escribió:Recortes para los Assassin's Creed IV de segunda mano

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 23/1924216

Ya empezamos con los saca cuartos [+furioso]
pases online q raro siendo ubisoft,lastima q el jeugo lo quiero tener si no les mandava a paseo
Se habrá dicho ya por aquí pero, ¿soy yo o no han dicho nada de si en la PS4 se podrá jugar a los juegos de PSX, tanto físico como en digital?
RIKII_ escribió:
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Ahora despues de lo de Titanfall , a ver quien es el guapo que defiende la no existencia de maletines , por que mas aposta no sepuede hacer , han pagado pora que no salga en plataformas sony , NO para que solo salga en plataforma de MS , es lo mas heavy que habia visto yo en mi vida , en esto de los videojuegos, sale hasta en pc pero sony ni olerlo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cutrez seguro que lo habran intentado con muchas mas y no les han dejado pero habria que preguntarle a ubi,SE y etc etc.

y yo me pregunto: y que mas dan los maletines? mientras haya exclusividades por mi como si pagan trillones de dolares, ni que el dinero fuese nuestro


Que mas da? le dara igual al que se vaya a pillar las dos consolas pero los que como yo solo se pillen la ps4 por falta de perras porque si me sobraran me daria igual pos nos han JODIDO.
Y encima solo a los de la ps4 que no tenemos buen PC porque a esos les da igual.
Y lo mas gracioso de esto que parte de esos MALETINES estan llenos de los billetes de los 5 años de xbox live que he pagado y las 3 xbox360 que he comprado y mas MUCHAS GRACIAS MICROSOFT DE CORAZON.

P.D. Mas le valia a microsoft haber invertido el dinero en hardware y ahora no tendria que ir pagando exclusivas jodiendo a los demas para tapar esos mismos problemas de hardware porque que casualidad verdad que esto salga justo despues de lo del bt4.


Pero vamos a ver señores, y señoras XD Creéis que SONY nunca habrá puesto maletines por una compañía/juego? Ja, ja, y ja. Que esto son empresas, negocios! Que no son ONGs! A ver si nos damos cuenta de una vez!

Aquí todo vale, y el refrán; "Poderoso caballero es don dinero", está a la orden del día.

Yo no veo mal que Microsoft "luche", por intentar quedarse (al menos con la primera entrega así ha sido), con un título, que puede llegar a tener mucho éxito. Se ha llevado una exclusividad fuerte, y eso para muchos usuarios de PS4, es una putada, ya que a muchos nos hubiera gustado ver Titanfall en nuestra consola. Habrá que esperar a futuras entregas de dicho juego, para ver si vemos el juego también en nuestra consola.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos de Ubi cada vez se parcen mas a los de EA...
Y ahora me pregunto yo ¿el que se compre el juego nuevo y no tenga conexion a internet en casa, tiene un juego incompleto?
Es que esto.es muy fuerte la verdad.... [+furioso]
bueno es que yo soy muy rarito me gusta tener para la eternidad en formato fisico los juegos que mas me gustan de cada consola en mi estanteria........
eso de ir a la estanteria desenpolvar el 1er resident,crash bandicoot y meterlo en la psx1 para mi no tiene precio.....

que conste que no critico psn plus cada cual con su dinero hace lo que le de la gana "repito" faltaria mas....

solo eh puntualizado que no dan o almenos es mi forma de verlo solo te prestan....y punto pelota. [bye]



Está claro que no dan los juegos, ni los estás comprando; es sólo una manera de hablar. Todos sabemos que es un alquiler a muy largo plazo. Eso no quita que a mí me parezca genial, ojalá lo hubieran puesto antes.

Y rarito no eres. Creo que a todos aquí nos gusta coleccionar los juegos que más nos gustan en formato físico, y eso no quita para que ciertos juegos que a priori no nos interesan tanto o desupés de jugarlos los venderíamos al Game, pues nos viene bien que nos los alquilen en digital. Sale más a cuenta que alquilarlos en una tienda. Y además te da la opurtinidad de descubrir juegos nuevos, que luego a lo mejor te los acabas comprando igual en físico.

Estos de Ubi cada vez se parcen mas a los de EA...
Y ahora me pregunto yo ¿el que se compre el juego nuevo y no tenga conexion a internet en casa, tiene un juego incompleto?
Es que esto.es muy fuerte la verdad.... [+furioso]


Pues si no tiene internet pues le dará igual, puesto que esa parte del juego que no funciona sin el pase online requiere de conexión a internet. Por eso mismo no funciona sin el pase online, no es que sea algo arbitrario por joder al usuario sin más
Además, viendo el número de reservas de una consola y otra da la sensación de que MS le va a costar cada vez más y más poner los maletines...

Sólo hay que incluso en USA, hogar de Xbox, hay más reservas de Ps4...





Pero vamos, que Sony anda que no puso maletines en PS1 y PS2 [carcajad]
Padem escribió:Estos de Ubi cada vez se parcen mas a los de EA...
Y ahora me pregunto yo ¿el que se compre el juego nuevo y no tenga conexion a internet en casa, tiene un juego incompleto?
Es que esto.es muy fuerte la verdad.... [+furioso]


A mi me parece una tocada de pelotas monumental, que te jodan el Online mira, pero que encima te jodan la campaña... vamos hombre!
Ahora cuando me lo deje mi hermano me voy a tener que perder ese cacho o tener que pagar lo que pidan por ello.
Bueno pues yo me voy a meter a vidente y voy a apostar por salida antes del 29, contando que la consola de la competencia estara aqui el 22 creo que Sony no pondra pega en soltarla en cuanto llegue a las tiendas de hecho en mi tienda de barrio donde la tengo reservada ya me han confirmado que en cuanto llegue me la da sin importar que dia sea e igualmente me casi afirmaron que la tendran dias antes, yo tengo tal hype ya que he puesto mi PS3 a la venta junto con todos mi juegos para ir haciendo sitio a mi futura PS4
cobijcs escribió:
Padem escribió:Estos de Ubi cada vez se parcen mas a los de EA...
Y ahora me pregunto yo ¿el que se compre el juego nuevo y no tenga conexion a internet en casa, tiene un juego incompleto?
Es que esto.es muy fuerte la verdad.... [+furioso]


A mi me parece una tocada de pelotas monumental, que te jodan el Online mira, pero que encima te jodan la campaña... vamos hombre!
Ahora cuando me lo deje mi hermano me voy a tener que perder ese cacho o tener que pagar lo que pidan por ello.


No me gusta nada esto. Y por ende hace peligrar mi compra de ACIV, ya que yo tras uno/dos meses dandole cera, seguramente lo vendería.

Por cierto, la semana gratis de ps plus que viene con Kz es acumulable si ya soy plus?
que mala gestion por parte de ubi... encima con algunos juegos como watch dogs en la recamara.... haran lo mismo?? ya te hacen dudar la verdad... y lo peor, los que vayan saliendo en next gen... bueno, esta claro que la segunda mano no les interesa a las compañias. Pero desde luego al usuario le viene genial...

Un ejemplo:

Algunos decis que es mejor comprar un juego digital y pagar a medias.

Juego digital 70€ la mitad 35€... muy bien.

Si buscas una ofertilla, puede salirte a 50, 55€¿?¿?

Ahora juegas hasta que te hartes, y en unos meses/o años (he vendido hace 2 meses juegos como heavy rain, heavenly sword...) cuando sepas que no vas a querer jugarlo mas, lo vendes a algun particular(25, 35€ depende del mercado tmbn)

Que te ha salido mejor?? lo digo sobretodo porque he vendido juegos de ps3 que pensaba que no me iban a dar nada y vendiendo a particulares me he encontrado con que me daban 10€ o 15 por el juego... y que me costo 50€ en su dia... si echais cuentas al final es mas o menos el mismo dinero invertido...la diferencia es el desembolso inicial ;)
Yo tengo clarisimo que para esta genración no me voy gastar más de 50 euros en un juego.

O lo compro de importación, o espero a rebajas, o segundamano.


Y desde luego, si el juego en cuestión me dará problemas para revenderlo, no lo compraré.
RIKII_ escribió:
P.D. Mas le valia a microsoft haber invertido el dinero en hardware y ahora no tendria que ir pagando exclusivas jodiendo a los demas para tapar esos mismos problemas de hardware porque que casualidad verdad que esto salga justo despues de lo del bt4.


O mas le vale a Sony pagar mas dinero en los maletines no? Asi no se lleva otra empresa las exclusividades, digo yo.
TitoKeren escribió:Se habrá dicho ya por aquí pero, ¿soy yo o no han dicho nada de si en la PS4 se podrá jugar a los juegos de PSX, tanto físico como en digital?

Te cito porque me interesa. A ver si alguien sabe algo. :)
Lion_omega escribió:
RIKII_ escribió:
P.D. Mas le valia a microsoft haber invertido el dinero en hardware y ahora no tendria que ir pagando exclusivas jodiendo a los demas para tapar esos mismos problemas de hardware porque que casualidad verdad que esto salga justo despues de lo del bt4.


O mas le vale a Sony pagar mas dinero en los maletines no? Asi no se lleva otra empresa las exclusividades, digo yo.


No lo necesitan, ahora mismo hay mas reservas de ps4... parece que no van a tener problemas de ventas, mas adelante ya se verá lo que sucede. Y entonces si quieren captar mas gente y seguir vendiendo consolas, alomejor si que sacan mas maletines, pero vamos, con exclusivas como:
killzone, uncharted, gran turismo, drive club, the last of us, beyond, god of war..... creo que hasta ahora no le ha ido nada mal a sony con exclusividades. Luego ya estara el tema en gustos, si te van mas los exclusivos de una o de otra.
Lion_omega escribió:
RIKII_ escribió:
P.D. Mas le valia a microsoft haber invertido el dinero en hardware y ahora no tendria que ir pagando exclusivas jodiendo a los demas para tapar esos mismos problemas de hardware porque que casualidad verdad que esto salga justo despues de lo del bt4.


O mas le vale a Sony pagar mas dinero en los maletines no? Asi no se lleva otra empresa las exclusividades, digo yo.


Touché.

Por muy bien que le vaya, o por mucho que venda una consola... Los maletines, son los maletines, nadie puede resistirse al poder que ocultan esos maletines. Maletín, maletín, dime que guardas dentro de ti!? [+risas]
(mensaje borrado)
_Shaval_ escribió:...


Maestro Shaval?

Imagen
juan19 escribió:sacadas de vandal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que asco que dan estos de vandal....., eso no se hace
"Gamers ansiosos atacan DS4 en Paris Games Week" [carcajad]

Imagen
Joder que puta envidia jajaaj y a falta de 1 encima tienen 2... dejarme una shurmanos... solo un finde.. sus la devuelvo lo prometo [poraki] [poraki]
sitanglo escribió:Joder que puta envidia jajaaj y a falta de 1 encima tienen 2


O incluso más, el último mueble es diferente!
la primera foto de la vista de la ciudad es ESPECTACULAR

y que aun hay gente que sigue diciendo que no es el juego mas espectacular de next gen de ambas consolas..
Sonyfanboy escribió:"Gamers ansiosos atacan DS4 en Paris Games Week" [carcajad]

Imagen

No se por que, pero ha sido ver esto y imaginarme a los jugadores rollo así :

Poder máximo!
Sonyfanboy escribió:"Gamers ansiosos atacan DS4 en Paris Games Week" [carcajad]

Imagen


jajajaja tiene pinta de que han mordido el stick izquierdo, parece la marca de una muela eso xD
el ansia de los franchutes: Paris Games Week XD

http://www.youtube.com/watch?v=uv8MXnwqq8Q

la ke se va a liar en el Madrid Games Week
UDLP84 escribió:el ansia de los franchutes: Paris Games Week XD

http://www.youtube.com/watch?v=uv8MXnwqq8Q

la ke se va a liar en el Madrid Games Week



Aqui con lo civilizados que somos.....van a llover collejas!!!!
A alguien se le ocurre algo lógico por lo que pongan que la consola no reproduzca mp3's? [+risas]
UDLP84 escribió:el ansia de los franchutes: Paris Games Week XD

http://www.youtube.com/watch?v=uv8MXnwqq8Q

la ke se va a liar en el Madrid Games Week


Veo esto y lo primero que pienso es... Me gustaria estar ahí [babas] , acto seguido me pregunto...con quien iría? Y la primera que se me viene a la cabeza es mi mujer (aunque no le gustan nada los videojuegos seguro que me acompañaría), pero mas tarde me imagino a mi y a mi mujer en la cola rodeados de adolescentes, y mas tarde corriendo disputandole una consola a un zagalico de 15 años y recapacito y pienso...joder, a estos sitios es mejor ir con algún colega si no queremos perder la poca imagen de hombre que tenemos ante la parienta [enfado1]
raulsanchezd escribió:
UDLP84 escribió:el ansia de los franchutes: Paris Games Week XD

http://www.youtube.com/watch?v=uv8MXnwqq8Q

la ke se va a liar en el Madrid Games Week


Veo esto y lo primero que pienso es... Me gustaria estar ahí [babas] , acto seguido me pregunto...con quien iría? Y la primera que se me viene a la cabeza es mi mujer (aunque no le gustan nada los videojuegos seguro que me acompañaría), pero mas tarde me imagino a mi y a mi mujer en la cola rodeados de adolescentes, y mas tarde corriendo disputandole una consola a un zagalico de 15 años y recapacito y pienso...joder, a estos sitios es mejor ir con algún colega si no queremos perder la poca imagen de hombre que tenemos ante la parienta [enfado1]


Yo he pensado lo mismo, y lo peor es que ya tengo las dos entradas compradas para mi y...mi mujer, que es semifriky, pero tanto...ay madre la que se va a liá...esto me va a salir muy caro en trapos y cenas [+risas] [+risas] [+risas]
raulsanchezd escribió:
UDLP84 escribió:el ansia de los franchutes: Paris Games Week XD

http://www.youtube.com/watch?v=uv8MXnwqq8Q

la ke se va a liar en el Madrid Games Week


Veo esto y lo primero que pienso es... Me gustaria estar ahí [babas] , acto seguido me pregunto...con quien iría? Y la primera que se me viene a la cabeza es mi mujer (aunque no le gustan nada los videojuegos seguro que me acompañaría), pero mas tarde me imagino a mi y a mi mujer en la cola rodeados de adolescentes, y mas tarde corriendo disputandole una consola a un zagalico de 15 años y recapacito y pienso...joder, a estos sitios es mejor ir con algún colega si no queremos perder la poca imagen de hombre que tenemos ante la parienta [enfado1]


El mismo pensamiento que yo, y tambien eres de murcia, blanco y en botella [beer]
Bigotin escribió:
raulsanchezd escribió:
UDLP84 escribió:el ansia de los franchutes: Paris Games Week XD

http://www.youtube.com/watch?v=uv8MXnwqq8Q

la ke se va a liar en el Madrid Games Week


Veo esto y lo primero que pienso es... Me gustaria estar ahí [babas] , acto seguido me pregunto...con quien iría? Y la primera que se me viene a la cabeza es mi mujer (aunque no le gustan nada los videojuegos seguro que me acompañaría), pero mas tarde me imagino a mi y a mi mujer en la cola rodeados de adolescentes, y mas tarde corriendo disputandole una consola a un zagalico de 15 años y recapacito y pienso...joder, a estos sitios es mejor ir con algún colega si no queremos perder la poca imagen de hombre que tenemos ante la parienta [enfado1]


El mismo pensamiento que yo, y tambien eres de murcia, blanco y en botella [beer]


Oye pues no estaría mal ir para allí con gente de aquí, de hecho tengo aquí a la parienta y se lo estoy comentando
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El ansia, espero no ir para alla y encontrarme al bigotin y company , pegandose palizas gitanas con crios de 15 años por que les toca partida al killzone [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Un saludo ppl [bye] .


PD: Si lo haceis yo voy para alla a ayudaros , por que en el fondo ya nos pillaran ellos en el online y nos van a pegar un repaso del 15 [tomaaa] .
Atentos:

PS4 no soporta ni música MP3 ni servicio DLNA.
Y de aqui quien va a game week? YO VOY! [poraki] [poraki] [beer]

eLPAtitoyUPI escribió:Atentos:

PS4 no soporta ni música MP3 ni servicio DLNA.


Lo del MP3 no me importa, pero que es DLNA?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
themanu94 escribió:Unboxing Killzone: Shadow Fall [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=4__O-gSwvoI

En esta gen me parace a mi que pocos manuales vamos a ver en los juegos :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eLPAtitoyUPI escribió:Atentos:

PS4 no soporta ni música MP3 ni servicio DLNA.


Si soporta juegos de ps4 me vale [beer] .
Arlgrim escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Atentos:

PS4 no soporta ni música MP3 ni servicio DLNA.


Si soporta juegos de ps4 me vale [beer] .

Si soportase play 3 seria genial xD Yo e tenido xbox 360 y al final de la generacion me arrepenti por la cantidad de juegazos que salieron para ps3 y no e podido probar :,(
Arlgrim escribió:El ansia, espero no ir para alla y encontrarme al bigotin y company , pegandose palizas gitanas con crios de 15 años por que les toca partida al killzone [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Un saludo ppl [bye] .


PD: Si lo haceis yo voy para alla a ayudaros , por que en el fondo ya nos pillaran ellos en el online y nos van a pegar un repaso del 15 [tomaaa] .


A mi si que me gustaría ir, voy a ver si recopilo información y busco a alguien porque mi mujer se ha ofrecido pero el sábado 9 trabaja hasta las 21:00, ains si esque este tipo de ferias se tendrían que hacer en Murcia...
www.youtube.com/watch?v=4sO2MK5e-Ks

ke nadie se extrañe si ve a los GEOS a las puertas de MGW
Como puede ser que no soporte mp3 :-?

No es que escuche mucha música mientras juego pero no tienen ningún sentido.. o si la plataforma de música de Sony, Music Unlimited puede tener la culpa.

Por cierto: De que van los rateros de Ubisoft metiendo le pases online a la chusta de ACIV?

La nueva EA [snif]
alvarions escribió:Como puede ser que no soporte mp3 :-?

No es que escuche mucha música mientras juego pero no tienen ningún sentido.. o si la plataforma de música de Sony, Music Unlimited puede tener la culpa.

Por cierto: De que van los rateros de Ubisoft metiendo le pases online a la chusta de ACIV?

La nueva EA [snif]


La verdad es que el mp3 no lo nombra por ningun sitio. Lo que se sabe de hace tiempo es que no es compatible con CD de audio
"¿Puedo escuchar CDs de audio con PS4?
No, PS4 no es compatible con CDs de audio."
Arlgrim escribió:El ansia, espero no ir para alla y encontrarme al bigotin y company , pegandose palizas gitanas con crios de 15 años por que les toca partida al killzone [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si lo haceis yo voy para alla a ayudaros , por que en el fondo ya nos pillaran ellos en el online y nos van a pegar un repaso del 15 [tomaaa] .


Podemos ponernos detras de los teenagers imberbes y darles collejas cuando maten a algún eoliano, que gustito tiene que dar XD XD XD
88910 respuestas
Archivado
Volver a General