PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A mi lo que mas me molesta es lo del servidor DLNA, tengo un Plex y lo uso para ver series, películas o lo que me apetezca, vaya. Con PS3 era compatible (lento a la hora de escanear las cosas pero funcionaba) una pena que en PS4 no.

Seguro que podemos meter música en otros formatos, es algo que no me preocupa la verdad. Lo mismo con películas.
OrioniX escribió:Sobre el disco duro, por lo pronto no se lo cambiaré. Esperaré a que el que trae acabe petado, que para entonces seguro que ya recomiendan algun HDD en particular para PS4 (incluso habrán podido salir HDD's de 2'5" más grandes de los que hay ahora de 1TB como este http://www.pccomponentes.com/seagate_sa ... __1tb.html).

Que lentos pasan los días!! [buuuaaaa]

http://www.alternate.es/HGST/HGST+HTS54 ... t/1092909/?
De hecho pelis por usb nada de nada creo también
alvarions escribió:Como peta el foro macho jeje

Alguien me recuerda a que resolución tirara Infamous?

Merci por adelantado.


una duda que tengo yo.. tu no ibas a pillar xboxONE? hace cosa de un mes o asi te veia convencido de que esa era tu eleccion, la verdad esque me alegro de te pilles la ps4 ( si lo tienes decidido ya) y te veo con mucha mas calma a la hora de postear. en el otro subforo te veia como mas a lo loco XD un saludo
pese a que ps4 tambien cojea y mucho en hardware , estoy seguro que cuando se comience a aprovechar el hardware de verdad y la caracteristicas hUMA sean aprovechadas , veremos cosas muy serias en ps4.

alvarions , infamous se habla de 1080 tambien , se viene comentando que sony inpone los 1080 en sus first.
phfceramic escribió:
OrioniX escribió:Sobre el disco duro, por lo pronto no se lo cambiaré. Esperaré a que el que trae acabe petado, que para entonces seguro que ya recomiendan algun HDD en particular para PS4 (incluso habrán podido salir HDD's de 2'5" más grandes de los que hay ahora de 1TB como este http://www.pccomponentes.com/seagate_sa ... __1tb.html).

Que lentos pasan los días!! [buuuaaaa]

http://www.alternate.es/HGST/HGST+HTS54 ... t/1092909/?


Mola!! Esperemos que más adelante saquen algunos de 2TB y más baratitos [sonrisa] , estaría de escándalo para olvidarse del espacio libre y poder tener todos los juegos instalados!!
KaosHDk escribió:A mi lo que mas me molesta es lo del servidor DLNA, tengo un Plex y lo uso para ver series, películas o lo que me apetezca, vaya. Con PS3 era compatible (lento a la hora de escanear las cosas pero funcionaba) una pena que en PS4 no.

Seguro que podemos meter música en otros formatos, es algo que no me preocupa la verdad. Lo mismo con películas.


Yo eso lo hago con las teles y el home cinema todo samsung tengo el allshare instalado en el pc y a correr que yo sepa casi todas las teles medio modernas lo llevan te bajas su programa especifico pal pc y a reproducir.
"Se podrá transferir a PlayStation Store contenido adquirido en PS3 o PS Vita?
En algunos casos sí. Por ejemplo, una selección de títulos digitales muy populares que incluye Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes estará disponible para adquirir en PS4 tras el lanzamiento. Los jugadores que compraron estos juegos para PS3 o PS Vita (solo PS Vita en el caso de Escape Plan) podrán descargar las versiones de PS4, algunos de los cuales tendrán gráficos o funciones mejoradas, a sus PS4 sin coste adicional.
Las películas que un usuario ha comprado mediante PlayStation Store en PS3 estarán disponibles para ver en su PS4 con la aplicación Video Unlimited."


Anda coño, pues algunas comprar de ps3 si se podran usar en ps4 mejoradas.... el flower al menos lo tengo :D
alvarions escribió:
Jony ReyeS escribió:
alvarions escribió:Cada vez lo tengo más claro.

Espero que no defrauden los servidores dedicados ( hibridos o yo que se) de ps4.

ahora eres de PS4?, eres un "reconvertido", pues te he seguido en el foro de ONE y algunos comentarios de defensa hacia esa consola eran.. bueno me alegro que seas uno mas de "los nuestros".

que daño ha hecho lo de BF4 y CoD, y decian que les daba igual..jajajaj


E madurado tio e visto que las mierdas que llevaba no me servían para nada y no conducia a nada vale más ser imparcial. [sonrisa]

Y vamos que tampoco soy tonto más potente ( demostrado) y más barata... Eso si falta ya que salgan las grandes y que muestren los pedazos exclusivos que nos esperan ya que en catalogo de lanzamiento va floja.

Pero bueno no se puede pedir todo espero también que el online no defraude.

Por cierto suena a secta tu coletilla del mensaje ( me alegro...), sin malos rollos [tomaaa]


bueno me alegro, te tenia en la 360 y espero que en PS4 tambien, por cierto lo de secta igual esta mal dicho, solo queria identificar a los de PS4 respecto a los de One ;)
trokxevi escribió:
alvarions escribió:Como peta el foro macho jeje

Alguien me recuerda a que resolución tirara Infamous?

Merci por adelantado.


una duda que tengo yo.. tu no ibas a pillar xboxONE? hace cosa de un mes o asi te veia convencido de que esa era tu eleccion, la verdad esque me alegro de te pilles la ps4 ( si lo tienes decidido ya) y te veo con mucha mas calma a la hora de postear. en el otro subforo te veia como mas a lo loco XD un saludo



Otro jeje al final ves que no te conduce a nada lo que hacia antiguamente y desde hace un mes aproximadamente estoy cambiando mi manera de ver las cosas.

No me gusta lo que hacia ni me gusta lo que algunos hacen alli ni lo que hacen algunos aquí.

De todo se aprende dicen , no tendríamos que estar los dos subforos "peleados"... por una consola.

FIN.

PD: A si Jony pues ni me acuerdo que te tenia en la 360 la acabe pirateando.
RIKII_ escribió:
KaosHDk escribió:A mi lo que mas me molesta es lo del servidor DLNA, tengo un Plex y lo uso para ver series, películas o lo que me apetezca, vaya. Con PS3 era compatible (lento a la hora de escanear las cosas pero funcionaba) una pena que en PS4 no.

Seguro que podemos meter música en otros formatos, es algo que no me preocupa la verdad. Lo mismo con películas.


Yo eso lo hago con las teles y el home cinema todo samsung tengo el allshare instalado en el pc y a correr que yo sepa casi todas las teles medio modernas lo llevan te bajas su programa especifico pal pc y a reproducir.

No había caído en ello, gracias por la información.

Pues algo menos de lo que preocuparme pues. XD [360º]
trokxevi escribió:
alvarions escribió:Como peta el foro macho jeje

Alguien me recuerda a que resolución tirara Infamous?

Merci por adelantado.


una duda que tengo yo.. tu no ibas a pillar xboxONE? hace cosa de un mes o asi te veia convencido de que esa era tu eleccion, la verdad esque me alegro de te pilles la ps4 ( si lo tienes decidido ya) y te veo con mucha mas calma a la hora de postear. en el otro subforo te veia como mas a lo loco XD un saludo


Alvarions Te tienen fichado [+risas]
juan19 escribió:pese a que ps4 tambien cojea y mucho en hardware , estoy seguro que cuando se comience a aprovechar el hardware de verdad y la caracteristicas hUMA sean aprovechadas , veremos cosas muy serias en ps4.


Pa que veas hasta el creador del foro se permite el lujo de meterse con la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
trokxevi escribió:
alvarions escribió:Como peta el foro macho jeje

Alguien me recuerda a que resolución tirara Infamous?

Merci por adelantado.


una duda que tengo yo.. tu no ibas a pillar xboxONE? hace cosa de un mes o asi te veia convencido de que esa era tu eleccion, la verdad esque me alegro de te pilles la ps4 ( si lo tienes decidido ya) y te veo con mucha mas calma a la hora de postear. en el otro subforo te veia como mas a lo loco XD un saludo


Alvarions Te tienen fichado [+risas]


Ya ves mi historial no es muy bueno [poraki]

Ahora e slo que toca pero bueno vale más tarde que nunca a darte cuenta de las cosas y encima tan insignificantes como una consola no vale la pena.

Hasta ya me saltan en el hilo de ONE y mira que no digo nada malo [sonrisa] Pero bueno que me vas a contar tu Nucelar vigila.

PD: Juan19 se mete con la consola porque esta en el proceso interno de asimilar al PC o Steambox como su maquina de entretenimiento, no creo que falle mucho...
Sony lanza un sistema de recompensas en USA.

Imagen
Sony ha anunciado un nuevo sistema de recompensas para Estados Unidos donde los usuarios podrán canjear puntos ganados jugando por nuevos títulos y otros productos. Así, los usuarios que estén en este sistema de recompensas podrán acceder a tarjetas de PS Plus, accesorios de la consola así como otros de Sony como pantallas de televisión, cámara de fotos, cascos, etc.

Los puntos podrán ser conseguidos, según explican en su web oficial, mediante la compra tanto en la Store de PlayStation como de Sony. Igualmente, la compañía ha acordado con algunas empresas otras formas de adquirir esos puntos.


http://www.3djuegos.com/noticia/137996/ ... nsas/sony/
........................
PD: Juan19 se mete con la consola porque esta en el proceso interno de asimilar al PC o Steambox como su maquina de entretenimiento, no creo que falle mucho...

no te equivocas [+risas]

ahora que he vuelto a currar(de momento poco pero tiene pinta de mejorar) tengo en mente un steam machine XD
NucelarGen escribió:
trokxevi escribió:
alvarions escribió:Como peta el foro macho jeje

Alguien me recuerda a que resolución tirara Infamous?

Merci por adelantado.


una duda que tengo yo.. tu no ibas a pillar xboxONE? hace cosa de un mes o asi te veia convencido de que esa era tu eleccion, la verdad esque me alegro de te pilles la ps4 ( si lo tienes decidido ya) y te veo con mucha mas calma a la hora de postear. en el otro subforo te veia como mas a lo loco XD un saludo


Alvarions Te tienen fichado [+risas]


A ti tambien te tenemos fichao mu bueno el gif ese del perro lo que me e podio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OrioniX escribió:
phfceramic escribió:
OrioniX escribió:Sobre el disco duro, por lo pronto no se lo cambiaré. Esperaré a que el que trae acabe petado, que para entonces seguro que ya recomiendan algun HDD en particular para PS4 (incluso habrán podido salir HDD's de 2'5" más grandes de los que hay ahora de 1TB como este http://www.pccomponentes.com/seagate_sa ... __1tb.html).

Que lentos pasan los días!! [buuuaaaa]

http://www.alternate.es/HGST/HGST+HTS54 ... t/1092909/?


Mola!! Esperemos que más adelante saquen algunos de 2TB y más baratitos [sonrisa] , estaría de escándalo para olvidarse del espacio libre y poder tener todos los juegos instalados!!


http://www.pccomponentes.com/wd_green_2tb_2_5_.html

Pero ni es baratito, ni entra en la PS4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Pero alvarions eras tu el de el maletin magico giratorio en la firma? o lo mismo es otro y me estoy confundiendo.


Que cracks , la verdad que tenian mucho cachondeo las firmas en el hilo de one , pero casi todas se han ido yendo a la mierda con el paso de los dias, que si tal juego de regalo , que si 1080p en el BF4, etc etc.

La verdad que no esta nadie pra tirar cohetes(estam ambas muy raspaditas de hard, pero me imagino que nos daran alegrias por otro apartado que no sea el grafico) , que pedazo de robo lo del mp3 y las peliculas en ps4 , pero un señor robo, para quien le interese esto claro , yo con jugar ya voy servidito , para el resto tengo mi ordenata.

Un saludo ppl [bye] , paz y amor y espero que sigamos con cachondeo y humor , desde el buen rollo , que es lo primordial.

PD: Ppl ahora que se sabe que juan es candidato a desertar , como entre en el KZ o bf4 a por el a machete , colega te vas a llevar 6 palizas gitanas :Ð .
Una duda que tengo:

Va a ver que instalar los juegos para juarlos?
borjitaLOLO escribió:Una duda que tengo:

Va a ver que instalar los juegos para juarlos?


Me uno a la duda
Arlgrim está baneado por "Game Over"
borjitaLOLO escribió:Una duda que tengo:

Va a ver que instalar los juegos para juarlos?


Si, pero basicamente es un proceso que se hace en segundo plano y no te enteras de que la maquina esta haciendo sus historias , luego ya borrarlo para dejar espacio es otro tema , pero si tienes el disco en la maquina y no es digital , creo quepodras jugarlo mientras la maquina lo instala , en digital tienes que tener X cantidad del juego ya descargada para empezar a jugarlo, creo que esto es asi , sino que alguien me corrija.

Un saludo ppl [bye]
gominio está baneado por "Game Over"
espero que esta generación sea buena para los juegos RPG y survival horror ... por que esta me a parecido una basura tremenda.

De acción-aventura hemos tenido bastante buenos.. la saga U3 por ejemplo. Y me gusta los shooter, pero creo que se han pasado..
Jode me tenéis fichado ( Normal por eso) [tomaaa]

Lo del maletín lo sigo pensando es una autentica tontería y ya e dicho en este mismo hilo el porque.

Nadie trabaja por amor al arte.

Por cierto como estoy muy des actualizado es seguro no, que se podrá instalar el 100% y no quemar el lector en el disco duro de PS4?

Saludos.
RIKII_ escribió:
A ti tambien te tenemos fichao mu bueno el gif ese del perro lo que me e podio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


YO? A mi, que me registren.....

Enga ta luego XD

Imagen
gominio escribió:espero que esta generación sea buena para los juegos RPG y survival horror ... por que esta me a parecido una basura tremenda.

De acción-aventura hemos tenido bastante buenos.. la saga U3 por ejemplo. Y me gusta los shooter, pero creo que se han pasado..


Yo los RPG sobre todos los japos, lo veo cada vez mas dificil. Cuando tengo ganas de uno, tiro de clasicos, FFVII, VIII, IX, X; Parasite Eve II, Dragon Quest El Periplo del Reymaldito, Koudelka, etc etc. De esta generacion me kedo con pocos.... ni no kuni, white knight chronicles..... y blue drago y lost odyssey de 360
gominio escribió:espero que esta generación sea buena para los juegos RPG y survival horror ... por que esta me a parecido una basura tremenda.

De acción-aventura hemos tenido bastante buenos.. la saga U3 por ejemplo. Y me gusta los shooter, pero creo que se han pasado..

DIOSSSS AL FIN UNO QUE PIENSA COMO YO!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

se han pasado no,lo siguiente........para una persona como yo que no le gustan los shooters el catalogo de ps3 a dejado mucho que desear esa es la razon por la que no pienso comprar ninguna consola mas asta que no vea un catalogo como minimo al de ps2........
Yo para esta nueva generación me propongo disfrutar más de cada juego y, para ello, intentaré no acumular muchos juegos a la vez. Así que de salida, sólo Killzone SF y, a lo mejor, Knack.
NucelarGen escribió:
RIKII_ escribió:
A ti tambien te tenemos fichao mu bueno el gif ese del perro lo que me e podio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


YO? A mi, que me registren.....

Enga ta luego XD

Imagen



eres el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que con ustedes y los gif, estoy fijo riendome solo xD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenido alvarions al "otro lado XD"
Por cierto! Se nota que esto esta mas calentito por la inminente salida de la "NEGRA" XD
un saludo peña y que se haga amena la espera :)
Jode parece que sea la única vez que voy a tocar una consola de sony XD

Cuando siempre e sido de PS hasta que descubrí ( no hace ni tres años) que la 360 era más completa o se acercaba más a mis gustos.

Imagen
Padem escribió:Bienvenido alvarions al "otro lado XD"
Por cierto! Se nota que esto esta mas calentito por la inminente salida de la "NEGRA" XD
un saludo peña y que se haga amena la espera :)


RACISTA!!!! se dice morena o morenita [beer]
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dios, me veía venir lo del COD, pero esperaba que no fuera cierto [mad]

Alvarions, bienvenido, ya te he citado un par de veces estos días pero no te había saludado [beer] , yo también recuerdo tus posts en el otro lado, antes paseaba bastante por allí hasta que me fui un par de veces calentito y después ya pase de postear.

Hoy no os lo he dicho [sati]

30 días EUR
15 días USA

Bueno, a estas horas menos [looco]

nipponjin23, tampoco es bueno alegrarse de las desgracias de la otra.
gominio está baneado por "Game Over"
SergioSaw escribió:Yo para esta nueva generación me propongo disfrutar más de cada juego y, para ello, intentaré no acumular muchos juegos a la vez. Así que de salida, sólo Killzone SF y, a lo mejor, Knack.

Totalmente, yo con la ps3 o xbox360.. he acumulado unos 25 juegos.. y que no sé al final a que jugar..
nipponjin23 escribió:
Imagen
Imagen


que os gusta calentar el ambiente ehhh... madre mía a ver si dejamos ya estas tonterias de niños de 15 años.

Sin acritud [oki]
bienvenido Alvarion a El Otro Lado

[beer]
En Japón sale el 22 de febrero, no es un poco lanzarse piedras contra su propio tejado?

pd: Aquí uno que seguramente se pase a PS4 despues de la noticia del COD. xD
Bigotin escribió:bienvenido Alvarion a El Otro Lado

[beer]

Imagen
niponyin.... tu educacion dista mucho de lo exigible a una persona normal....
mithrandir17 escribió:niponyin.... tu educacion dista mucho de lo exigible a una persona normal....


Según él no es así ya que va a la universidad ... [sonrisa]

Lo siento pero lo tenia que decir ayer me enganche con él menudo personaje tambien tenéis por aquí [tomaaa] .
Imagen

Esta gente son la leche XD

Supongo que es un montaje

Imagen
Imagen


Si suponen un problema las imágenes, las quito. Es de neogaf
nipponjin23 escribió:Imagen

Dios! Como se llamaba está serie, hacía copón de tiempo que la quería ver y ahora me la has recordado xD!
Parece que los futuros consumidores de PS4 están en aumento XD

Bienvenidos todos.
alvarions escribió:
mithrandir17 escribió:niponyin.... tu educacion dista mucho de lo exigible a una persona normal....


Según él no es así ya que va a la universidad ... [sonrisa]

Lo siento pero lo tenia que decir ayer me enganche con él menudo personaje tambien tenéis por aquí [tomaaa] .


si esque esto es lo que hace daño en los hilos, yo compro la competencia con intencion de ahorrar y pillar ps4 cuando pueda, y me indigna estas actitudes, en los dos lados.
alvarions escribió:
Por cierto como estoy muy des actualizado es seguro no, que se podrá instalar el 100% y no quemar el lector en el disco duro de PS4?

Saludos.


Sips, el chino jefazo de playstation, (ese que se durmió no se en que feria) le contestó a uno por twitter que se podría instalar la totalidad del juego para no estar utilizando el lector todo el rato, pero al igual que en 360, deberás tener el disco metido aunque no gire.

Es una de las cosas que me gusto mucho saberla, porque soy muy maniático con estas cosas.
phfceramic escribió:
Bigotin escribió:bienvenido Alvarion a El Otro Lado

[beer]

Imagen


:O LOL?!

[carcajad]
Lo que son las cosas. Para que veas que no tiene mucho sentido defender a muerte una marca, Alvarions. De todas formas me parece una faena el tema de la resolución de un juego como COD
a toodo esto, vengo de xbox360 y encima pirata, se que en ps3 hay una historia que comprais por internet el juego entre varios, creo que llegan a ser hasta 4 los que lo comparten, con el consiguiente mega ahorro, en ps4 se sabe algo de si va a ser posible?

Gracias..
mesias_ escribió:a toodo esto, vengo de xbox360 y encima pirata, se que en ps3 hay una historia que comprais por internet el juego entre varios, creo que llegan a ser hasta 4 los que lo comparten, con el consiguiente mega ahorro, en ps4 se sabe algo de si va a ser posible?

Gracias..

En PS4 eso no será posible (al menos con cinco usuarios) en PS3 desde hace tiempo tampoco.

Al menos entre dos si se podrá.
88910 respuestas