PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

satan bihotz txiki escribió:Pues para mi es un buen comienzo saber que la PS4 , con un juego de lanzamiento , se acerque o casi sea igual a la version de PC en ultra.

Lo digo porque los mismos de eurogamer spain , comentaban que la PS4 llegaba al perfil grafico en alto de PC(y entre alto y ultra no hay apenas diferencia). Es muy buen comienzo . Joder que todavia el hardware es nuevo , las herramientas de desarrollo de esta(PS4) estan muy verdes por no decir verdisimas........

Es cojonudo tios [uzi] [uzi]
Un saludo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Golduri escribió:darkandrew1989 crack El valor de reconocer que la ¨cagaste¨ te mereces un Joker edición 1080 everywhere


[ayay] no me ruborizes. jeje.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Pero que es ? ¿estan sacando tematica los de ND para algo que tienen en proyecto ?

Estan estos cabrones de gaf medio en cachondeo y entre que el guiri no es mi fuerte y no se lo que va en serio y lo que no , pues no me entero , pero solo de pensar algo de calidad ND y con estas tematicas me da something [idea] .

Un saludo ppl [bye] .
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pues para mi es un buen comienzo saber que la PS4 , con un juego de lanzamiento , se acerque o casi sea igual a la version de PC en ultra.

Lo digo porque los mismos de eurogamer spain , comentaban que la PS4 llegaba al perfil grafico en alto de PC(y entre alto y ultra no hay apenas diferencia). Es muy buen comienzo . Joder que todavia el hardware es nuevo , las herramientas de desarrollo de esta(PS4) estan muy verdes por no decir verdisimas........

Es cojonudo tios [uzi] [uzi]
Un saludo
Pues si están cogiendo ideas la empresa es de material aeroespacial por lo tanto.....
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Alvarions que es lo que te hizo cambiar de camino? XD
Bueno, time to fap..que diga dormir.

Esta semana tiene pinta de que los usuarios de PS4 estaremos la mar de contentos XD.

Hasta mañana. ¡un día menos!
Satan te hemos leído no hace falta que te reterecites...


Os dejo unos números para que echéis cuentas:

1080p 1920*1080=2,073,600 pixeles
720p 1280*720=921,600 pixeles


Buenas noches ;)
nCrAcKeR escribió:Satan te hemos leído no hace falta que te reterecites...


Os dejo unos números para que echéis cuentas:

1080p 1920*1080=2,073,600 pixeles
720p 1280*720=921,600 pixeles


Buenas noches ;)


pues me voy a perder muchos pixeles entonces con mi tele de mierda hd ready :(
alvarions escribió:Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX) es una empresa norteamericana de transporte aeroespacial.

[chulito]

UnBaumgartner: la bandera de la luna perdida
Bueno , lo hacia porque nadie me contesta [mamaaaaa] , pero no pasa nada , el que no es interesante pues nada
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay por ahi una leyenda negra sobre TLOU que creo que la lei por primera vez en GAF , bueno esa leyenda negra venia a decir en resumen que TLOU es el FF de ND , digamos que puede salir mil partes con un trasfondo y objetivo en comun( la supervivencia ), pero cambiando trama , argumento,ambientacion etc etc , digamos que un FF pero a lo uncharted , ¿Alguien mas sabe de esto ? ¿o lo sabe mejor por que a lo mejor yo me estoy liando o lo entendi mal en su dia? (sry no domino el guirines demasiado bien [mad] y a lo mejor lo entendi o me estoy explicando como el culo).


Un saludo ppl [bye] .
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:Hay por ahi una leyenda negra sobre TLOU que creo que la lei por primera vez en GAF , bueno esa leyenda negra venia a decir en resumen que TLOU es el FF de ND , digamos que puede salir mil partes con un trasfondo y objetivo en comun( la supervivencia ), pero cambiando trama , argumento,ambientacion etc etc , digamos que un FF pero a lo uncharted , ¿Alguien mas sabe de esto ? ¿o lo sabe mejor por que a lo mejor yo me estoy liando o lo entendi mal en su dia? (sry no domino el guirines demasiado bien [mad] y a lo mejor lo entendi o me estoy explicando como el culo.


Un saludo ppl [bye] .

Guirines XD XD XD
Padem escribió:Alvarions que es lo que te hizo cambiar de camino? XD


Joder macho... XD

Para empezar aún no e cambiado de bando ( todo se andará el viernes o principios de semana que viene), segundo como no soy accionista me es indiferente que plataforma escoger, tercero lo de la resolución pues a nadie le importa pero a mi si y que esto sea de primeras da que pensar.

Después la consola es más barata y demuestra de momento que es más potente COD mismamente o BF, sony me defraudo bastante con ps3 pero también tengo que reconocer que me lo pasaba pipa jugando a Motorstorm y mira que el online te entreban ganas de potar.

Vamos que me es indiferente cual escojer eso si no voy a pagar 100% más por una consola con peores multis ( primera hornada) cuando el 95% de a lo que juego son multis. Tambien proque quedara muy bien al lado de mi tv en VERTICAL eso si tendre que comprar el adaptador supongo no?

EN resumen: Solo espero y deseo que el online de PS4 este la altura, por eso lo pagamos digo yo.

Con eso ya estoy contento y volver a jugar a Uncharted y a las otras goyas de la corona pues mira tampoco viene mal.

Y porque aún mantengo al esperanza de que revivan THE GETAWAY. [+furioso] Me cago en Sony en este punto.

Imagen

Imagen
bueno bueno, por lo visto los de SONYgaf han acertado en todo, zas en toda la boca masivo ;)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:
Padem escribió:Alvarions que es lo que te hizo cambiar de camino? XD


Joder macho... XD

Para empezar aún no e cambiado de bando ( todo se andará el viernes o principios de semana que viene), segundo como no soy accionista me es indiferente que plataforma escoger, tercero lo de la resolución pues a nadie le importa pero a mi si y que esto sea de primeras da que pensar.

Después la consola es más barata y demuestra de momento que es más potente COD mismamente o BF, sony me defraudo bastante con ps3 pero también tengo que reconocer que me lo pasaba pipa jugando a Motorstorm y mira que el online te entreban ganas de potar.

Vamos que me es indiferente cual escojer eso si no voy a pagar 100% más por una consola con peores multis ( primera hornada) cuando el 95% de a lo que juego son multis. Tambien proque quedara muy bien al lado de mi tv en VERTICAL eso si tendre que comprar el adaptador supongo no?

EN resumen: Solo espero y deseo que el online de PS4 este la altura, por eso lo pagamos digo yo.

Con eso ya estoy contento y volver a jugar a Uncharted y a las otras goyas de la corona pues mira tampoco viene mal.

Y porque aún mantengo al esperanza de que revivan THE GETAWAY. [+furioso] Me cago en Sony en este punto.

Imagen

Imagen

Solo puedo decirte que tienes mas razon que un santo y Bienvenido ;)
Esta parte me la podéis aclarar:

También porque quedará muy bien al lado de mi tv en VERTICAL eso si tendre que comprar el adaptador supongo no?


Es obligatorio el soporte para ponerla en vertical?

La verdad es que queda mucho mejor en vertical y mira espacio que ahorro o ya veré.

¿Nadie de por aquí la pondrá en vertical? XD
alvarions escribió:Esta parte me la podéis aclarar:

También porque quedará muy bien al lado de mi tv en VERTICAL eso si tendre que comprar el adaptador supongo no?


Es obligatorio el soporte para ponerla en vertical?

La verdad es que queda mucho mejor en vertical y mira espacio que ahorro o ya veré.

¿Nadie de por aquí la pondrá en vertical? XD


yo la ps3 la tengo en vertical sin soportes ni hostias, pegada al mueble y ni se cantea, a ver si con la 4 puedo ponerla así también xd
alvarions escribió:
Padem escribió:Alvarions que es lo que te hizo cambiar de camino? XD


Joder macho... XD

Para empezar aún no e cambiado de bando ( todo se andará el viernes o principios de semana que viene), segundo como no soy accionista me es indiferente que plataforma escoger, tercero lo de la resolución pues a nadie le importa pero a mi si y que esto sea de primeras da que pensar.

Después la consola es más barata y demuestra de momento que es más potente COD mismamente o BF, sony me defraudo bastante con ps3 pero también tengo que reconocer que me lo pasaba pipa jugando a Motorstorm y mira que el online te entreban ganas de potar.

Vamos que me es indiferente cual escojer eso si no voy a pagar 100% más por una consola con peores multis ( primera hornada) cuando el 95% de a lo que juego son multis. Tambien proque quedara muy bien al lado de mi tv en VERTICAL eso si tendre que comprar el adaptador supongo no?

EN resumen: Solo espero y deseo que el online de PS4 este la altura, por eso lo pagamos digo yo.

Con eso ya estoy contento y volver a jugar a Uncharted y a las otras goyas de la corona pues mira tampoco viene mal.

Y porque aún mantengo al esperanza de que revivan THE GETAWAY. [+furioso] Me cago en Sony en este punto.

Imagen

Imagen


Pues yo ando como tú, estas últimas noticias me han fastidiado bastante y tampoco me caso con ninguna plataforma, así que también me pongo de plazo primeros de semana que viene para cambiar a PS4 si es que se puede aún encontrar reservas XD o quedarme con la que tengo de ONE.
ProArtiX escribió:
alvarions escribió:Esta parte me la podéis aclarar:

También porque quedará muy bien al lado de mi tv en VERTICAL eso si tendre que comprar el adaptador supongo no?


Es obligatorio el soporte para ponerla en vertical?

La verdad es que queda mucho mejor en vertical y mira espacio que ahorro o ya veré.

¿Nadie de por aquí la pondrá en vertical? XD


yo la ps3 la tengo en vertical sin soportes ni hostias, pegada al mueble y ni se cantea, a ver si con la 4 puedo ponerla así también xd


Viendo la forma de la consola no lo creo que puedas.

Yo tendré que mover una mesa para que entre hasta que salga el soporte,pero se aguantará
Bueno pues pillare el soporte y me aseguro de que se sujetara y no habrá vibraciones ni mierdas.

Pero bueno a primera vista me gusta más en vertical pero si se tiene que poner en horizontal porque es lo más recomendado se pone.

PD: el soporte sale el mismo dia que la consola :-?

http://www.amazon.es/Sony-Soporte-Verti ... oporte+ps4

Debe ser plástico del bueno porque tela [toctoc]
es que 20€ un soporte, tiene narices la cosa... a ver si sale alguno chino o algo [carcajad]
sips, 20€ es un robo, pero si queréis que ps4 os dure unos cuantos años, ponédselo, porque un tío le pregunto a yoshida en twitter si era necesario, y le contestó que la consola no está diseñada para colocarse en vertical sin el soporte.

Aunque la verdad, los cabrones te la anuncian siempre en vertical y sin soporte xD seguramente con el soporte quedara horrible.
Me caguen pero esto que es:

XD
Imagen


Al final sera de calidad y todo puedes bloquearlo...

Esto es verdad después la ves dentro de las vitrinas y no llevan ni soporte ni nada ahí tiradas.
SamxFisher escribió:sips, 20€ es un robo, pero si queréis que ps4 os dure unos cuantos años, ponédselo, porque un tío le pregunto a yoshida en twitter si era necesario, y le contestó que la consola no está diseñada para colocarse en vertical sin el soporte.


Claro, que te va a decir si el soporte es oficial de Sony y se sacan 20€ casi limpios con cada uno. (les costara un euro fabricarlo y otro euro distribuirlo)
A nono espera, el soporte si que lo lleva puesto, y tampoco queda tan feo:

Imagen
Queda bastante bien seguro que lo pillare ya os comentare.. por una vez en al vida no escatimo con uno chino. [sonrisa]

Eso si el headset me sigue matando [reojillo]

PD: Para mi la consola horizontal es un adefesio pero en vertical queda muy muy bien se ve elegante y todo.
si os fijais el soporte lleva como unas ranuras. yo supongo que será a modo ventilación, y por ahí pueda entrar aire... No se vaya, son suposiciones mías.
Las dos ruedas esas si que no se que será. Alguien sabe algo?
alvarions escribió:Queda bastante bien seguro que lo pillare ya os comentare.. por una vez en al vida no escatimo con uno chino. [sonrisa]

Eso si el headset me sigue matando [reojillo]

PD: Para mi la consola horizontal es un adefesio pero en vertical queda muy muy bien se ve elegante y todo.


Yo también he pillado el soporte. No me fio de mi gato Jorgels [+risas]
Z4FiRo escribió:si os fijais el soporte lleva como unas ranuras. yo supongo que será a modo ventilación, y por ahí pueda entrar aire... No se vaya, son suposiciones mías.
Las dos ruedas esas si que no se que será. Alguien sabe algo?


Pues tiene dos agarraderas para bloquear el soporte unido a la consola, que puedes atornillar el soporte a la pared que con la PS4 en él no se caera.
Pues yo el headset lo veo lo mas cómodo de todo xD y no esa diadema mono que la parte que no lleva auricular te puede dejar una calva encima de la oreja xD

Aunque yo tendré que buscarme unos cascos con micro con los que pueda sacar el sonido del juego + sonido de charlas de voz, porque con mi basura de tele de mas de 1000€ LG LW5500 3D, no puedo jugar a los shooters por los 50ms de input lag que tiene, y tendré que jugar con un monitor de 23 pulgadas, así que el sonido del juego tendré que sacarlo por usb.
yo la pondré en horizontal, y mas adelante si la quiero poner en vertical, compraré un soporte compatible en los chinos de ebay o algo asi, por 3 euros o lo que sea.

no pago 20 pavos por eso ni harto de vino vamos XD
erikoptero escribió:
Z4FiRo escribió:si os fijais el soporte lleva como unas ranuras. yo supongo que será a modo ventilación, y por ahí pueda entrar aire... No se vaya, son suposiciones mías.
Las dos ruedas esas si que no se que será. Alguien sabe algo?


Pues tiene dos agarraderas para bloquear el soporte unido a la consola, que puedes atornillar el soporte a la pared que con la PS4 en él no se caera.


Buen resumen y buen matización final, cuando pongas tu ps4 se bloque y cuando la quites pues lo desbloquees y saldra sin ningún esfuerzo.

Una medida de seguridad para que queda bien fijada y así evitar vibraciones, desnivel y demás mierdas.

Porque un mal adaptador pude provocar problemas, ya digo vibraciones, que no este bien nivelado etc.
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Después de valorar el tema, he cancelado la reserva de ONE y me paso a la PS4, no me gusta su mando pero espero que con el tiempo me acostumbre, no soporto el tema del 720p, otro que se apunta a este barco.
Ferdopa escribió:Jur...

podrías explicar qué es el Edge Enhancement

Es añadir nitidez de manera artificial. Viene heredado de las bajas resoluciones (época del VHS, de las señales entrelazadas) y aún perdura, aunque dede un nivel purista se apuesta por su desaparición.

Es lo mismo que podeis hacer cualquiera de vosotros con vuestras pantallas y el control de Nitidez.

Si cogeis ese control y aumentais la nitidez vereis que los bordes de los objetos, líneas y personajes están más definidas... pero para que estén más definidas se añade información que no está en la señal original.

Es como si cogeis una foto vuestra y con un bolígrafo empezais a repasar las líneas de la nariz, de los ojos, las arrugas, etc.

Dependiendo de lo ancho del bolígrafo puede quedar más o menos bien o quedar horrible y desfigurar la imagen.

Muchas editoras de DVD/BD han utilizado esta técnica para dar una falsa sensación de nitidez y definición de imagen, y muchas han sido las voces protestando por ello (en muchos casos se han cargado la calidad de imagen original de la película).

Con resoluciones HD el EE/Nitidez artificial tiene a desaparecer o a utilizarse en niveles mínimos, ya que la propia fuente debe dar la calidad suficiente como para no ser necesario filtros adicionales.

Un saludo.


Gracias por la explicación técnica [oki] ; efectivamente, lo que hasta ahora he visto, es a 720P en donde analizando se puede ver el halo (lo del bolígrafo de tu explicación).

Es bueno que la gente recuerde qué es el "Edge Enhancement" ("Realce de Contornos"), porque si el contenido reproducido lo lleva, el reproductor aplica por su parte "nitidez", y la TV tambén, la suma de halos y otros defectos relacionados puede ser buena.



Lo del soporte de PS4, SEGURO que saldrán alternativas más baratas. La duda que tengo es si lo que dijo Yoshida en su Twitter de que si se colocaba la consola en vertical era recomendable, si era sólo por si uno le pega un golpe que no se caiga, o porque el lector de Blu-Ray de PS4 no lleva estabilizador (mismo caso que el lector DVD de la 360 (al menos, durante los primeros años; luego ya no lo sé), por ejemplo, y por tanto si se le da un golpecito mientras lee o si las vibraciones son excesivas al leer (PS4 es pequeña, con lo que supongo que la base de la consola sobre la que se soporta verticalmente es pequeña también) pues podrían rayarse los discos. Pero vamos, igual no pasa nada.


Lo de la visita de Naughty Dog, recuerdo XD :

Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la voy a piner en vertical si o si.. la ps3 la tenia en vertical y todo perfecto, pero no.sebsi pillarme el.oficial o esperarme a que GAME saque uno propio, por que pagar 20€ por un trozo de plastico tiene telita
Padem escribió:Yo la voy a piner en vertical si o si.. la ps3 la tenia en vertical y todo perfecto, pero no.sebsi pillarme el.oficial o esperarme a que GAME saque uno propio, por que pagar 20€ por un trozo de plastico tiene telita


Es lo que pasa con los periféricos oficiales: clavada asegurada.
Snowbau5 ‏@Snowbau5 28 oct
@yosp
Can we stand the PS4 vertically without the vertical stand?

2:05 PM - 28 oct 13
Shuhei Yoshida ‏@yosp 28 oct
@Snowbau5 yes but not recommended

Vamos, que podemos ponerla en vertical sin la base, pero no lo recomiendan, (prefieren que pasemos por caja [sonrisa] )

[oki]
pues se podria haber llamado Xbox 720(p) al final, le vendria como anillo al dedo.

PD: lo siento ya paro, es que lo acabo de leer en un sitio y lo tenia que poner xD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la voy a piner en vertical si o si.. la ps3 la tenia en vertical y todo perfecto, pero no.sebsi pillarme el.oficial o esperarme a que GAME saque uno propio, por que pagar 20€ por un trozo de plastico tiene telita
Ivaneitor escribió:Snowbau5 ‏@Snowbau5 28 oct
@yosp
Can we stand the PS4 vertically without the vertical stand?

2:05 PM - 28 oct 13
Shuhei Yoshida ‏@yosp 28 oct
@Snowbau5 yes but not recommended

[oki]


Ah pues si que se puede, pensaba que dijo que no xD
A pues mira si game y derivados sacan uno pues me lo tendré que pensar.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
El soporte vertical que yo tenia en mi ps3 me costo 3€ en GAME, a si que espero algo parecido para ps4
Padem escribió:El soporte vertical que yo tenia en mi ps3 me costo 3€ en GAME, a si que espero algo parecido para ps4



Y valía la pena? Era consistente?
SamxFisher escribió:Pues yo el headset lo veo lo mas cómodo de todo xD y no esa diadema mono que la parte que no lleva auricular te puede dejar una calva encima de la oreja xD

Aunque yo tendré que buscarme unos cascos con micro con los que pueda sacar el sonido del juego + sonido de charlas de voz, porque con mi basura de tele de mas de 1000€ LG LW5500 3D, no puedo jugar a los shooters por los 50ms de input lag que tiene, y tendré que jugar con un monitor de 23 pulgadas, así que el sonido del juego tendré que sacarlo por usb.

Yo tengo la LW4500 de 47'' que es igual que la tuya pero sin smart tvy no noto nada pongo la salida como pc y instale los últimos drivers y la verdad k juego sin problema.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:
Padem escribió:El soporte vertical que yo tenia en mi ps3 me costo 3€ en GAME, a si que espero algo parecido para ps4



Y valía la pena? Era consistente?

Cumplia su funcion perfectamente, y si ,se ve que el de ps4 tiene dos anclanjes con seguros. Espero que saquen uno no oficial con el mismo sitema a un que cueste 6€, por que 20 lo veo abusivo
Un soporte, es muy barato de hacer, y los de game no serán de cartón aun valiendo 6 euros, así que yo creo, a no ser que sea mas feo que unas hemorroides, yo me lo pillaría marca game.

Lo que si no os aconsejo que compreis nunca, son baterías, ni cables, ni mandos ni nada que sea electronico, seguramente habrá mas de uno que haya comprado un kit carga y juega marca game para la 360 y le haya ido fenomenal, pero yo no os lo aconsejo, pero para un trozo de plástico, yo creo que no pasa nada.

Por 3 o 6 euros, lo comprais, lo probais, y si lo veis estable, acabais de libraros de una timada.
Pues me esperare a ver si los del Game no tardan mucho.

Mira que me da asco Game peo al final tendrán algo bueno y todo. XD
handrajoso escribió: Yo tengo la LW4500 de 47'' que es igual que la tuya pero sin smart tvy no noto nada pongo la salida como pc y instale los últimos drivers y la verdad k juego sin problema.


Sobre la tuya, que es el modelo anterior a la mía, no tengo ni idea, pero la mia la tengo desde hace mas de un año, con TODAS las actualizaciones instaladas, y nada de nada, mínimo input lag conseguido 50ms, y para mi eso es injugable para shooters. El modo PC en la lw5500 lo empeora aun mas, se me queda en 140ms, estas son las ultimas pruebas que hice en junio:

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que estoy muy cabreado con esta tele, me costo 1190€ hace poco mas de un año y medio creo, y desde entonces que no pienso comprarme NADA MAS de la marca LG en mi vida.
88910 respuestas