PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esperare al que saque.GAME, que seguro no tardan mucho... y mientras en horizontal o a la cajita
Buenas noches a todos que me piro a sobar
Salu2
Me parece lamentable que te claven 20€ por un cacho de plástico, yo pensaba que te vendria con la consola cawento cawento
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pues para mi es un buen comienzo saber que la PS4 , con un juego de lanzamiento , se acerque o casi sea igual a la version de PC en ultra.

Lo digo porque los mismos de eurogamer spain , comentaban que la PS4 llegaba al perfil grafico en alto de PC(y entre alto y ultra no hay apenas diferencia). Es muy buen comienzo . Joder que todavia el hardware es nuevo , las herramientas de desarrollo de esta(PS4) estan muy verdes por no decir verdisimas........

Es cojonudo tios [uzi] [uzi]
Un saludo


Ya te hemos leído, no hace falta que repitas tanto. [+risas]

Y por contestarte, no, no se ve la versión de PS4 igual o casi igual que la de PC en Ultra, no flipes tanto. [carcajad]

SamxFisher escribió:A nono espera, el soporte si que lo lleva puesto, y tampoco queda tan feo:

Imagen


Así es, al menos yo, cuando la veo en vertical, casi siempre la veo con el soporte. Sin el soporte, para mí ya no queda tan bien, y ya no hablemos en horizontal, que queda horrorosa (desde mi punto de vista).

El soporte son 20 eurazos, pero yo lo voy a comprar sí o sí. Lo primero, porque me encanta como queda en vertical. Y lo segundo, porque le da seguridad y estabilidad a la consola en esa posición.
MikeFg escribió:Me parece lamentable que te claven 20€ por un cacho de plástico, yo pensaba que te vendria con la consola cawento cawento


La puedes poner en horizontal; no te obligan a usar la base.

Eso sí, te meten por los ojos hasta la saciedad la posición vertical y lo bonita que queda así. [qmparto]
MikeFg escribió:Me parece lamentable que te claven 20€ por un cacho de plástico, yo pensaba que te vendria con la consola cawento cawento


Sips es lamentable, pero lo peor es que llevan haciendolo desde la PS2, os acordais de lo que costaba la base vertical de ps2?

Imagen

me suena de que barato no era. Por lo que veo, ahora cuesta 6€ el oficial, pero cuando salió ps2, dudo que costase 1000 pesetas xD
SamxFisher escribió:
handrajoso escribió: Yo tengo la LW4500 de 47'' que es igual que la tuya pero sin smart tvy no noto nada pongo la salida como pc y instale los últimos drivers y la verdad k juego sin problema.


Sobre la tuya, que es el modelo anterior a la mía, no tengo ni idea, pero la mia la tengo desde hace mas de un año, con TODAS las actualizaciones instaladas, y nada de nada, mínimo input lag conseguido 50ms, y para mi eso es injugable para shooters. El modo PC en la lw5500 lo empeora aun mas, se me queda en 140ms, estas son las ultimas pruebas que hice en junio:

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que estoy muy cabreado con esta tele, me costo 1190€ hace poco mas de un año y medio creo, y desde entonces que no pienso comprarme NADA MAS de la marca LG en mi vida.

Que programa es ese? Con la mia nunca le he hecho esa prueba si me dices el programa se lo paso aver que cuenta
Dioses que envidia más mala [+furioso] (me refiero a los de Vandal)

Cada vez que la veo me gusta más [inlove] . Realmente es preciosa.
Yo la tengo que poner en horizontal si o si, por tema espacio, pero la verdad es que en vertical queda preciosa... pero tranquilos, que seguro que en los chinos ponen algun soporte baratejo [carcajad] , estos de SONY... 20 euros, esta hecho de oro o que?
handrajoso escribió: Que programa es ese? Con la mia nunca le he hecho esa prueba si me dices el programa se lo paso aver que cuenta


Lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo, y a quien le interese medir el input lag de su televisor pues solo tiene que abrir el spoiler, es un programa gratuito:

El programa bajate el de abajo que pone exe, el html te pedirá que instales flash si no lo tienes, y va mejor el exe:
http://www.flatpanelshd.com/focus.php?i ... n=showfull

- Necesitas un pc, con una gráfica que tenga doble salida de video, o un portátil que tenga salida de video, en una le conectas tu monitor (si sabes cuantos ms tiene tu monitor mejor que mejor, pero normalmente tienen de 0 ms a 8 ms como mucho, los dell son los que acostumbran a tener menos) y en la otra salida de la gráfica le enchufas tu televisor

- En el panel de control de tu tarjeta gráfica duplicas la imagen, para que tanto en el monitor como en la TV te salga lo mismo, tu escritorio de windows

- Abres el programa y le das a start para que empiece el cronómetro, ahora solo hace falta coger una cámara de fotos y hacer una foto que englobe el monitor y la tv a la vez

- Miras la foto, restas la numeración de los milisegundos y te dará los milisegundos de retraso que tiene tu tv. Si no tienes una buena cámara quizás a la primera foto te salgan los números de los milisegundos sobreexpuestos si haces la foto con poca velocidad de obturación, haz mas fotos hasta que veas los números bien.


Para los bricomaniacos, siempre podéis ahorrar los 20€ de la base, y haceros una vosotros mismos xDDD

Imagen
cuidado con ponerla en vertical, @yosp no lo recomienda por algo es
SamxFisher escribió:
handrajoso escribió: Que programa es ese? Con la mia nunca le he hecho esa prueba si me dices el programa se lo paso aver que cuenta


Lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo, y a quien le interese medir el input lag de su televisor pues solo tiene que abrir el spoiler, es un programa gratuito:

El programa bajate el de abajo que pone exe, el html te pedirá que instales flash si no lo tienes, y va mejor el exe:
http://www.flatpanelshd.com/focus.php?i ... n=showfull

- Necesitas un pc, con una gráfica que tenga doble salida de video, o un portátil que tenga salida de video, en una le conectas tu monitor (si sabes cuantos ms tiene tu monitor mejor que mejor, pero normalmente tienen de 0 ms a 8 ms como mucho, los dell son los que acostumbran a tener menos) y en la otra salida de la gráfica le enchufas tu televisor

- En el panel de control de tu tarjeta gráfica duplicas la imagen, para que tanto en el monitor como en la TV te salga lo mismo, tu escritorio de windows

- Abres el programa y le das a start para que empiece el cronómetro, ahora solo hace falta coger una cámara de fotos y hacer una foto que englobe el monitor y la tv a la vez

- Miras la foto, restas la numeración de los milisegundos y te dará los milisegundos de retraso que tiene tu tv. Si no tienes una buena cámara quizás a la primera foto te salgan los números de los milisegundos sobreexpuestos si haces la foto con poca velocidad de obturación, haz mas fotos hasta que veas los números bien.


Joder, no pensaba que fuera tanto "lío" para realizar esa medición.

Aquí hay una base de datos, con algunos modelos de TV y sus correspondientes test de Input Lag:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

Espero que sirva de algo.

Saludos.
SamxFisher escribió:
handrajoso escribió: Que programa es ese? Con la mia nunca le he hecho esa prueba si me dices el programa se lo paso aver que cuenta


Lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo, y a quien le interese medir el input lag de su televisor pues solo tiene que abrir el spoiler, es un programa gratuito:

El programa bajate el de abajo que pone exe, el html te pedirá que instales flash si no lo tienes, y va mejor el exe:
http://www.flatpanelshd.com/focus.php?i ... n=showfull

- Necesitas un pc, con una gráfica que tenga doble salida de video, o un portátil que tenga salida de video, en una le conectas tu monitor (si sabes cuantos ms tiene tu monitor mejor que mejor, pero normalmente tienen de 0 ms a 8 ms como mucho, los dell son los que acostumbran a tener menos) y en la otra salida de la gráfica le enchufas tu televisor

- En el panel de control de tu tarjeta gráfica duplicas la imagen, para que tanto en el monitor como en la TV te salga lo mismo, tu escritorio de windows

- Abres el programa y le das a start para que empiece el cronómetro, ahora solo hace falta coger una cámara de fotos y hacer una foto que englobe el monitor y la tv a la vez

- Miras la foto, restas la numeración de los milisegundos y te dará los milisegundos de retraso que tiene tu tv. Si no tienes una buena cámara quizás a la primera foto te salgan los números de los milisegundos sobreexpuestos si haces la foto con poca velocidad de obturación, haz mas fotos hasta que veas los números bien.


Para los bricomaniacos, siempre podéis ahorrar los 20€ de la base, y haceros una vosotros mismos xDDD

Imagen

Ahora estoi en el curro pero mañana lo pruebo.
Respecto al soporte a cuanto los vendes jajaja.Que no recomienden ponerla en vertical cuando ellos no dejan de anunciarla de esa manera me parece un poco extraño. ..
No recomiendan ponerla en vertical SIN el soporte jajaja.

Saludos.
DIOS QUE TORPE ESTOY SORRY!!! A estas horas soy mas un vegetal que una persona.
Te comprendo, no te preocupes jajaja somos de los pocos despiertos a estas horas xD

Saludos.
Sí, algunos despiertos por placer, y otros por obligación. [+risas]

Bueno, con respecto a lo del soporte, se puede hacer un soporte bien hecho si se es un manitas. Aunque yo lo voy a comprar, y me dejo de rollos. [carcajad]
Rime usará el Unreal Engine 4

Imagen

Arlgrim!! ya se por que los de Naughty Dog estaban con el tema de los cohetes espaciales!!!

Aquí lo tienes:

Uncharted 4: Drake on the Moon

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:Rime usará el Unreal Engine 4

Imagen

Arlgrim!! ya se por que los de Naughty Dog estaban con el tema de los cohetes espaciales!!!

Aquí lo tienes:

Uncharted 4: Drake on the Moon

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


que juego es ese?
Yo soy de los despiertos por obligacion y ademas mamando frio en una put.. nave, pero bueno con esto de los moviles se hace mas ameno... ademas hay que pagar a la negrita jeje
35ms de input lag es una buena marca? Porque creo que es lo que tiene mi Toshiba. No estoy seguro porque he mirado en las tipicas bases de datos pero no sale mi modelo :/

Toshiba 40TL933G
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y0Gi7MORlG0


qué yuyu..

...but, grandma???


soy un cagao xD
ProArtiX escribió:
Franky_el_Punky escribió:Rime usará el Unreal Engine 4

Imagen

Arlgrim!! ya se por que los de Naughty Dog estaban con el tema de los cohetes espaciales!!!

Aquí lo tienes:

Uncharted 4: Drake on the Moon

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


que juego es ese?


Supongo que estás preguntando por Rime (lo otro evidentemente es una coña [+risas] )

Pués es un juego que presentaron en la Gamescom de agosto, exclusivo de PS4, lo desarrolla Tequila Works (españoles!!), y tiene una pinta estupenda, cruze entre Ico/Shadow of the Colossus y Zelda Wind Waker.
Imagen

Aquí el trailer de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=EQtyKF0zCtA

Mola un huevo y parte del otro.

Cambiando de tema, he visto que ya empiezan a salir los análisis españoles de los juegos de PS4:

Análisis de Assassin's Creed IV Black Flag para PS4

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-assassins-creed-iv-ps4-58763

Ya os comentaré mis impresiones por que es de los que me voy a pillar el primer día [sonrisa]

Un saludo!!
A ver, lo del input lag tampoco es para tanto, os lo dice alguien que esta jugando desde hace 4 añoscon una telecon 70ms de input lag,40ms con modo juego activado, mas un ping de 60ms en internet.

Se nota? evidentemente, pero si no eres muy purista se juega bien,yo al menos juego bien, soy muy manco pero no he tenido problemas. tambien hay que decir que esta teleno la compre pensando en los videojuegos, la uso por no quedarme mas remedio, si comprara una tele ahora, no sería esta eso lo tengo clarisimo, pero la economia no esta como para cambiar de tv teniendo esta que esta nueva solo porque tenga un input lag alto (de los mas altos del mercado)
Franky_el_Punky escribió:
ProArtiX escribió:
Franky_el_Punky escribió:Rime usará el Unreal Engine 4

Imagen

Arlgrim!! ya se por que los de Naughty Dog estaban con el tema de los cohetes espaciales!!!

Aquí lo tienes:

Uncharted 4: Drake on the Moon

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


que juego es ese?


Supongo que estás preguntando por Rime (lo otro evidentemente es una coña [+risas] )

Pués es un juego que presentaron en la Gamescom de agosto, exclusivo de PS4, lo desarrolla Tequila Works (españoles!!), y tiene una pinta estupenda, cruze entre Ico/Shadow of the Colossus y Zelda Wind Waker.
Imagen

Aquí el trailer de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=EQtyKF0zCtA

Mola un huevo y parte del otro.

Cambiando de tema, he visto que ya empiezan a salir los análisis españoles de los juegos de PS4:

Análisis de Assassin's Creed IV Black Flag para PS4

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-assassins-creed-iv-ps4-58763

Ya os comentaré mis impresiones por que es de los que me voy a pillar el primer día [sonrisa]

Un saludo!!


gracias, no sabia nada de este juego [oki]
Franky_el_Punky escribió:
ProArtiX escribió:
Franky_el_Punky escribió:Rime usará el Unreal Engine 4

Imagen

Arlgrim!! ya se por que los de Naughty Dog estaban con el tema de los cohetes espaciales!!!

Aquí lo tienes:

Uncharted 4: Drake on the Moon

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


que juego es ese?


Supongo que estás preguntando por Rime (lo otro evidentemente es una coña [+risas] )

Pués es un juego que presentaron en la Gamescom de agosto, exclusivo de PS4, lo desarrolla Tequila Works (españoles!!), y tiene una pinta estupenda, cruze entre Ico/Shadow of the Colossus y Zelda Wind Waker.
Imagen

Aquí el trailer de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=EQtyKF0zCtA

Mola un huevo y parte del otro.

Cambiando de tema, he visto que ya empiezan a salir los análisis españoles de los juegos de PS4:

Análisis de Assassin's Creed IV Black Flag para PS4

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-assassins-creed-iv-ps4-58763

Ya os comentaré mis impresiones por que es de los que me voy a pillar el primer día [sonrisa]

Un saludo!!


No es un análisis exhaustivo, pero al menos sí queda claro que es totalmente un título intergeneracional, algo así como una versión 1.5 respecto a la actual generación.
Disculpad, buenos dias lo primero. Ya va faltando menos para la salida [360º]. Se ha especificado en algún lugar la distancia adecuada para el uso de la cámara de Ps4? Vi hace unas paginas atras las especificaciones de la misma pero creo que no figuraba la distancia ideal para su uso. Es que dependiendo de ello, me decantaría hacia uno u otro pack, gracias.
Somos el Mesias, no faltan meses si no dias!!!!
Buenos días! Ya estoy en casita de vuelta del curro. XD

Menos de un mes! [babas]
Buenos días cobijcs!! Hoy son para ti en exclusiva, no te pongas celoso [poraki]

Mira, estos somos tu y yo el 29 yendo a por la PS4 [+risas]

Imagen

Voy a sobar que lo necesito [maszz]
BUenos días! A ver si tenemos algo nuevo hoy [sonrisa]
Vamos gente, que ya han pasado las burras de leche!!!!!!!!!. A levantarse todo el mundo.

(Quiero un pas4, quiero una ps4, quiero una ps4...... [looco])
xufeitor escribió:Buenos días cobijcs!! Hoy son para ti en exclusiva, no te pongas celoso [poraki]

Mira, estos somos tu y yo el 29 yendo a por la PS4 [+risas]

Imagen


Voy a sobar que lo necesito [maszz]


[ayay] [ayay] [amor]
[+risas] [+risas]

Buenos días a tod@s! Wenas Xufeitor y Wib.

Esa imagen viene al pelo sino fuera porque me la traerá Seur o Mrw, a ver por donde la manda Amazon [poraki]
Preveo un día Duty como hace 2 lo fue Battlefield, menos mal que tengo fiesta hasta el Lunes XD

Recordatorio!!

29 días EUR
14 días USA

Que vieneeee
Buenos días señores y señoritas, qué buena la foto jajaja.

29 días, y ya tengo nuevo comprador de mi PS3, mi mejor colega que va a pillar chollazo el cabrón ya que a él se la medio regalo.

Saludos.
SamxFisher escribió:Sobre la tuya, que es el modelo anterior a la mía, no tengo ni idea, pero la mia la tengo desde hace mas de un año, con TODAS las actualizaciones instaladas, y nada de nada, mínimo input lag conseguido 50ms, y para mi eso es injugable para shooters. El modo PC en la lw5500 lo empeora aun mas, se me queda en 140ms, estas son las ultimas pruebas que hice en junio


Yo teno el modelo 47LV5500, y sinceramente yo no he notado nada nunca, tengo la ps3 en modo juego, y juego genial, no noto nada, y encima se ve muy bien...

Ademas, aqui dicen que tiene input lag bajo;

hilo_ayuda-compra-46-quot-led_1675983#p1726549955
Esto se sabía?

Porque si se sabía bien, triste pero bien. Pero el que lo hayan ocultado hasta ahora a la mayoría de la gente (como yo) tiene cojones...

Y ahora defenderéis que no hay problema que el servicio music unlimited bla bla bla bla


The PS4 can’t play MP3s or audio CDs, and it doesn’t have an audio visualizer

Some of the most surprising revelations in the FAQ have to do with the removal of a lot of audio media support functions that were in the PlayStation 3 (and have been in the PlayStation line since the original system, in the case of audio CD and visualizer support). This might seem like a baffling thing to remove until you scroll down a bit in the FAQ and read about Sony’s own Music Unlimited service, which is now the only way for PS4 owners to “create the soundtrack of their choice, to listen to while playing their favorite games”—as long as users pay $10 a month for the privilege. We can’t say for sure that these two facts are linked, but it is rather suspicious.


Si que han hecho una consola solo para jugar si.
buenos dias a todos, ya no queda nada para que salga en america.

Nosotros mañana ya entramos en el mes decisivo: Noviembre.
mosotron escribió:Esto se sabía?

Porque si se sabía bien, triste pero bien. Pero el que lo hayan ocultado hasta ahora a la mayoría de la gente (como yo) tiene cojones...

Y ahora defenderéis que no hay problema que el servicio music unlimited bla bla bla bla


The PS4 can’t play MP3s or audio CDs, and it doesn’t have an audio visualizer

Some of the most surprising revelations in the FAQ have to do with the removal of a lot of audio media support functions that were in the PlayStation 3 (and have been in the PlayStation line since the original system, in the case of audio CD and visualizer support). This might seem like a baffling thing to remove until you scroll down a bit in the FAQ and read about Sony’s own Music Unlimited service, which is now the only way for PS4 owners to “create the soundtrack of their choice, to listen to while playing their favorite games”—as long as users pay $10 a month for the privilege. We can’t say for sure that these two facts are linked, but it is rather suspicious.

Yoshida ya dijo que debido al feedback consideraran en hacerlo compatible.

Así que sin problema.
KaosHDk escribió:
mosotron escribió:Esto se sabía?

Porque si se sabía bien, triste pero bien. Pero el que lo hayan ocultado hasta ahora a la mayoría de la gente (como yo) tiene cojones...

Y ahora defenderéis que no hay problema que el servicio music unlimited bla bla bla bla


The PS4 can’t play MP3s or audio CDs, and it doesn’t have an audio visualizer

Some of the most surprising revelations in the FAQ have to do with the removal of a lot of audio media support functions that were in the PlayStation 3 (and have been in the PlayStation line since the original system, in the case of audio CD and visualizer support). This might seem like a baffling thing to remove until you scroll down a bit in the FAQ and read about Sony’s own Music Unlimited service, which is now the only way for PS4 owners to “create the soundtrack of their choice, to listen to while playing their favorite games”—as long as users pay $10 a month for the privilege. We can’t say for sure that these two facts are linked, but it is rather suspicious.

Yoshida ya dijo que debido al feedback consideraran en hacerlo compatible.

Así que sin problema.


¿El "ya dijo" tuyo es de hace 8 horas? joder lo pones como si fuera de verdad una cosa conocida y fuera yo el tonto que no se había enterado, y lo de que ibais a decir "no hay problema" ya lo he dicho yo también, perradas mas grandes os han hecho y habéis tragado.
A mi me parece muy gorda, bueno pero como en ps3 tampoco podíais escuchar vuestra música mientras jugabais pues estáis acostumbrados... pero lo mejor es que habían anunciado a bombo y platillo que ahora si había musica mientras juegas, pero ocultando esto claro ole sus huevos,
Lo de los CD's si que se sabía o al menos yo había leído algo al respecto.
Lo del mp3 y DLNA si que es de ayer.

Por mi parte la verdad es que me da igual, pero si lo implementan pues mejor para todos.
Lo que hay que leer a primera hora de la mañana ...

Creo que para la gente eso no es algo tan determinante como lo quieres hacer ver.
Yo más que MP3 o CD's, prefiero MKV :P
He de admitir que a mi lo del mp3me la resbala mucho, ya tengo minicadena justo al lado y reproductores varios. De todas formas, no estaría de más que quitasen esa limitación.
Todo tranquilito, hasta que viene el tonto de turno a intentar buscar bocas, en fin, mejor ni quotearlo, por que es darle vidilla al personaje y desde luego no se lo merece, solo viene por aqui cuando sale algo malo de la PS4.

UN SALUDO
Un poco triste el no poder reproducir mp3
Se sabe si leerá AVI????????
88910 respuestas