PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Cuánta queja porque no se pueda escuchar MP3 ni CDs en la PS4. ¿Os ibais a poner a escuchar música en la PS4? ¡Eso ya se quedó atrás con la PSX! [carcajad]

Ahora en serio, he leído el FAQ y hay cosas que no me han gustado mucho, como el tema de YouTube o el DLNA. Lo demás yo ya me lo esperaba. Juegos a 70€, una barbaridad pero yo ya lo tenía asumido. xDDD

De todos modos esperaré a después de Navidades a ver la gente qué opina sobre las consolas y a ver en YouTube que se puede ver, hacer una comparación y el que más me atraiga me la compraré (en caso de que tenga dineros xD). Por ahora me quedo con la PS4, que me la han vendido mejor, pero tiempo al tiempo.
ernesvk escribió:como NO HACER un Unboxing...

http://www.youtube.com/watch?v=0s6aPAC0PJc

tela...

El unboxing una mierda,,,, pero la rubita mmmmm [oki]
Llego tarde a lo del input lag, pero la verdad es qeu es interesante, aunque yo no he tenido problemas, lo comprobaré. Tengo conectados a una LG 42L4500 creo (es 3D) tanto la PS3 como el PC y lo mediré, eso sí, por e nmedio tengo un Onkyo, y la verdad, no estoy dispuesto a saltármelo para reducir el input lag, para eso lo compré, aunque tengo un cable optico de la TV al Onkyo, lo cómodo es el HDMI y sacar el sonido por donde quiera.

Gracias por la app.
Como muchos han dicho ya se prefieren otros formatos al MP3, para gustos colores.

Y aun así han dicho que seguramente harán compatible esto con futuras actus xD.

Sobre lo de YouTube, sinceramente mejor. Asi no se lema eso de niños rata. Prefiero hacer streamings para mis amigos y que se mueran de la emvidia xDDDD. Y sin olvidar que PSN de por si actua como una red social y se podrán subir los vídeos a nuestro perfil.

Saludos.
KaosHDk escribió:Como muchos han dicho ya se prefieren otros formatos al MP3, para gustos colores.

Y aun así han dicho que seguramente harán compatible esto con futuras actus xD.

Sobre lo de YouTube, sinceramente mejor. Asi no se lema eso de niños rata. Prefiero hacer streamings para mis amigos y que se mueran de la emvidia xDDDD. Y sin olvidar que PSN de por si actua como una red social y se podrán subir los vídeos a nuestro perfil.

Saludos.




Cierto. Lo de reproducir mp3 parece que empezará como una experiencia piloto. Si funciona, lo dejarán como está y si ven que la gente se queja mucho o que no sacan especial beneficio de la restricción, lo habilitarán otra vez.

A mi personalmente no me molesta en exceso, pero me parece estúpidamente cutre.

..

Se ha dicho algo de la reproducción de videos??


Estoy particularmente intersado en saber si reproducirá mkv y archivos str (subtitulos)


Alguien sabe algo??
Yo no voy a mostrarle al mundo lo paquete que soy, paso de dar lástima subiendo mis vídeos jaja. Aunque alguna vez cuando he metido un golazo épico me ha jodido que no hubiese nadie para verlo XD
Jajaja, pues yo llenare el perfil de videos del fifa jajajaja, jugonnnnnn
Se dijo que se podría reproducir películas a través de DVD y Blue-Ray pero de formatos que no fueran mp3 no se dijo nada así que se sobreentiende que si sera posible.
Respecto al hdd externo,se podrá instalar juegos en el y ejecutarlos? pregunta chorra lo siento.
Saludos
Edito.externo no,me referia al instalar otro hdd interno e instalar juegos y ejecutarlos.
CharlyDestroy escribió:Respecto al hdd externo,se podrá instalar juegos en el y ejecutarlos? pregunta chorra lo siento.
Saludos



en twitter @yosp dijo que no :(
¿que me he perdido?

No se podrán oir mp3 ( no problem ) pero de la DLNA que se sabe? que más estará capado de salida?

Una cosa el servicios VIDZONE estará no?
chicos mirad esto:

Sony ha anunciado un nuevo sistema de recompensas para la PS4.

Dicho sistema estará primeramente en Estados Unidos y donde los usuarios podrán canjear los puntos que han ganado jugando a los juegos por nuevos títulos y otros productos.

Además, los usuarios que estén en este sistema de recompensas podrán acceder a tarjetas de PS Plus, accesorios de la consola así como otros de Sony como pantallas de televisión, cámara de fotos, cascos, etc.

Pinchando AQUI, podeis ver la explicación y como funciona dicho sistema. Se espera que llegue al resto de paises.

En cuanto tengamos nuevas noticias os lo haremos de saber !!


fuente:todops4


http://us.playstation.com/psn/sonyrewards/
olaf escribió:
CharlyDestroy escribió:Respecto al hdd externo,se podrá instalar juegos en el y ejecutarlos? pregunta chorra lo siento.
Saludos



en twitter @yosp dijo que no :(

No me gusta la idea,me mantengo y esperaré mas tiempo,esto es lo único de esta consola que me preocupa.
Saludos y gracias.
AzoteBlanco escribió:¿que me he perdido?

No se podrán oir mp3 ( no problem ) pero de la DLNA que se sabe? que más estará capado de salida?

Una cosa el servicios VIDZONE estará no?

Solo eso, pero ya dijeron que seguramente lo pondrán más adelante.

Respecto a lo de VidZone la verdad, estaría bien verlo en PS4.
________
No se podrá instalar en disco duro externo pero si se podrá cambiar el HDD igual que PS3

Lo de el sistema de recompensas espero que en 2014 llegue a Europa.
coño le han metio al final entrada av como en ps3?
KaosHDk escribió:
AzoteBlanco escribió:¿que me he perdido?

No se podrán oir mp3 ( no problem ) pero de la DLNA que se sabe? que más estará capado de salida?

Una cosa el servicios VIDZONE estará no?

Solo eso, pero ya dijeron que seguramente lo pondrán más adelante.

Respecto a lo de VidZone la verdad, estaría bien verlo en PS4.
________
No se podrá instalar en disco duro externo pero si se podrá cambiar el HDD igual que PS3

Lo de el sistema de recompensas espero que en 2014 llegue a Europa.

Pero si cambias el hdd por el de fabrica como ps3,si que se podrá instalar juegos no?
perdona que me haga un lio ya que nunca e tenido ps3 gracias.
edito y aprovecho para otra pregunta.
Si por ejemplo me bajo juegos del store,llamese Dc,outlast etc y se me queda el hdd obsoleto,podre borrar juegos y mas adelante volvermelos a descargar sin coste alguno?
Saludos y gracias de nuevo.
saludos
Claro que podrás instalar juegos.

Yo tengo pensado pillar algun HDD de 1TB o así en Navidades.
ernesvk escribió:chicos mirad esto:

Sony ha anunciado un nuevo sistema de recompensas para la PS4.

Dicho sistema estará primeramente en Estados Unidos y donde los usuarios podrán canjear los puntos que han ganado jugando a los juegos por nuevos títulos y otros productos.

Además, los usuarios que estén en este sistema de recompensas podrán acceder a tarjetas de PS Plus, accesorios de la consola así como otros de Sony como pantallas de televisión, cámara de fotos, cascos, etc.

Pinchando AQUI, podeis ver la explicación y como funciona dicho sistema. Se espera que llegue al resto de paises.

En cuanto tengamos nuevas noticias os lo haremos de saber !!


fuente:todops4


http://us.playstation.com/psn/sonyrewards/



como seran las recompensas estas?? si teneis algo mas de info... lo mismo podemos sacarnos el año de plus gratis a base de darle caña durante un añito.
Otra cosa lo del DLNA tiene pinta de que lo añadirán por actualización...por que Sony en todos sus aparatos permite este función...de todos modos teniendo una SMART TV, el usar o no DLNA en ps4 , en mi caso, es un mal menor.
KaosHDk escribió:Claro que podrás instalar juegos.

Yo tengo pensado pillar algun HDD de 1TB o así en Navidades.

Pues cojonudo entonces [plas] [plas] [beer]
Dudas fuera gracias.
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:chicos mirad esto:

Sony ha anunciado un nuevo sistema de recompensas para la PS4.

Dicho sistema estará primeramente en Estados Unidos y donde los usuarios podrán canjear los puntos que han ganado jugando a los juegos por nuevos títulos y otros productos.

Además, los usuarios que estén en este sistema de recompensas podrán acceder a tarjetas de PS Plus, accesorios de la consola así como otros de Sony como pantallas de televisión, cámara de fotos, cascos, etc.

Pinchando AQUI, podeis ver la explicación y como funciona dicho sistema. Se espera que llegue al resto de paises.

En cuanto tengamos nuevas noticias os lo haremos de saber !!


fuente:todops4


http://us.playstation.com/psn/sonyrewards/



como seran las recompensas estas?? si teneis algo mas de info... lo mismo podemos sacarnos el año de plus gratis a base de darle caña durante un añito.


Sería un puntazo pero no creo que vayan a regalar títulos por la recompensas.
pueden regalar indis, aun asi ponia que cascos o accesorios tambien. Ya veremos. Puede estar bastante bien.
ernesvk escribió:pueden regalar indis, aun asi ponia que cascos o accesorios tambien. Ya veremos. Puede estar bastante bien.



Oye, ojalá! Pero con todos los viciados que hay en este mundo veo a sony arruinandose regalando cositas XD
Increible que la PS4 no reproduzca CD's
Eso se sabia desde que presentaron PS4. No tenía lector de CD, tenia de Blu Ray y de DVD. Sinceramente de podían haber ahorra el lector de DVD
A mi que no lea CD me es indiferente pero que no puede escuchar mis MP3 porque a los listos les hace ilusión que me pasa a Music UNlimited .... van finos.
PS4 + Killzone Shadow Fap :p reservada y asegurada para el lanzamiento en Gamestop Huelva!! Ya queda poco, estoy deseando de daros cera en el online [bad] .

Saludos!!
mosotron escribió:
Esto se sabía?

Porque si se sabía bien, triste pero bien. Pero el que lo hayan ocultado hasta ahora a la mayoría de la gente (como yo) tiene cojones...

Y ahora defenderéis que no hay problema que el servicio music unlimited bla bla bla bla


The PS4 can’t play MP3s or audio CDs, and it doesn’t have an audio visualizer

Some of the most surprising revelations in the FAQ have to do with the removal of a lot of audio media support functions that were in the PlayStation 3 (and have been in the PlayStation line since the original system, in the case of audio CD and visualizer support). This might seem like a baffling thing to remove until you scroll down a bit in the FAQ and read about Sony’s own Music Unlimited service, which is now the only way for PS4 owners to “create the soundtrack of their choice, to listen to while playing their favorite games”—as long as users pay $10 a month for the privilege. We can’t say for sure that these two facts are linked, but it is rather suspicious.


Si que han hecho una consola solo para jugar si.


Que tal tio? Sigues buscando los teraflops o ya los has encontrado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Básicamente, sí, la consola la quiero para jugar, para escuchar música ya tengo cadenas, ordenadores, ipods...etc

ah, y para ver la TV ya tengo...
...
...
una TV! [+risas] [+risas] [+risas]

Buenos días ppl que poco nos queda! [bye] [bye] [bye]
alvarions escribió:A mi que no lea CD me es indiferente pero que no puede escuchar mis MP3 porque a los listos les hace ilusión que me pasa a Music UNlimited .... van finos.
Pues a mi me putea bastante. Tengo la PS3 como un centro multimedia, conectado a un Home Cinema 7.1 y a una TV 3D (y al mismo tiempo por AV a una tele de tubo para jugar al Street Fighter sin input-lag). Uso bastante la unidad lectora de CD y uso el PS3Server para ver muchas cosas descargadas de la red y escuchar música en formato mp3 y FLAC. Para mi esto es rebajar bastante el valor de la consola (que sí, que vale, que es una consola y es para jugar juegos, pero para mi toda la parte de audio/video me facilitaba bastante la vida en lugar de tener 40 aparatos diferentes enchufados al home cinema)
gromik escribió:Increible que la PS4 no reproduzca CD's

jamas eh metido un cd de musica en psx1,ps2,ps3,360,wii,wiiu......lo que si no me a gustado es que no reproduzca mp3 pero sinceramente como eh dicho jamas eh utilizado una consola para escuchar musica.......yo soy un bicho raro me gustan las consolas para jugar.

pero eso de tener que pagar para poder oir musica es rastrero a mas no poder.....

por meter el juego en la consola y verificarlo aun no cobran no? pues tranquilos que llegara ese dia y aun asi nos seguiremos bajando los pantalones porque siempre habra alguno que dira que no lo ve tan mal que cobren 1,99 por verificar el disco.....

ya nos pasa con los dlcs,pass online,armas,mapas,trajes etc etc etc

[plas]
Entonces ahora ya no va a ser una unica subcripcion... van a ser 2... Esto es de ser unos putos peseteros.
Pagar por jugar online, pagar por poder oir musica...
En la Ps5 o Ps6 nos obligaran a pagar por poder seguir reproduciendo los videojuegos...

Y todo esto la pionera fue Ms con su Xbox 360, con el tema de tener que pagar por el online, por la que todo el mundo pasó por el aro. Ahora la Ps4 el online será de pago y todos lo hemos visto tan normal, porque claro... habrá mejores servidores...

La cantidad de juegos de Pc que hay online y MMO (con miles de jugadores) y que son gratuitos... y oye sin lag y sin historias... Lo que son las cosas...
No sé si se ha comentado esto:

Is it possible to output all game audio through DUALSHOCK 4 controller’s 3.5mm headset jack?
Yes, you can select the Output to Headsets option to either ‘Chat Audio’ or “All Audio.”

(Extraído de la FAQ en inglés, la española parace incompleta)

Me parece un autentico puntazo!
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:chicos mirad esto:

Sony ha anunciado un nuevo sistema de recompensas para la PS4.

Dicho sistema estará primeramente en Estados Unidos y donde los usuarios podrán canjear los puntos que han ganado jugando a los juegos por nuevos títulos y otros productos.

Además, los usuarios que estén en este sistema de recompensas podrán acceder a tarjetas de PS Plus, accesorios de la consola así como otros de Sony como pantallas de televisión, cámara de fotos, cascos, etc.

Pinchando AQUI, podeis ver la explicación y como funciona dicho sistema. Se espera que llegue al resto de paises.

En cuanto tengamos nuevas noticias os lo haremos de saber !!


fuente:todops4


http://us.playstation.com/psn/sonyrewards/



como seran las recompensas estas?? si teneis algo mas de info... lo mismo podemos sacarnos el año de plus gratis a base de darle caña durante un añito.


Gente, respecto a lo que habeis comentado y mirando la página, la manera de ganar puntos me parece que no sería jugando sino con compras y demás.
Es decir, en plan game que cuando compras algo acumulas punticos para utilizarlos a modo de descuento.
Después hay una tarjeta de playstation y demás que te dan más puntos si la utilizas en la psn etc. Mirarros el link que más o menos lo explican, si es que no lo he entendido yo mal [mad]

Imagen
Veo que hablais sobre lo de mp3,DLNA y Youtube? Que pasa con youtube?

jamás he oido musica en al consola, teniendo la xbox probé aquello de escuchar musica mientras juegas y pfff.oye, no va conmigo. Cuando juego con mi Tritton 5.1 me gusta escuchar todo a mi alrededor y escuchar los pasos de la gente :D

Mas de lo mismo con el DLNA, tengo un Western Digital TV Live que me permite ver MKVs por red y todo lo demas. Asi que eso ni me va ni me viene. Me parece mal, que intenten hacerte pasar por el aro.
entonces, una pregunta que yo para esto soy uno poco torpe, si me descargo alguna peli de internet, la podre ver en la ps4, ya sea por USB, o por otro modo?
Han anunciado la lista de juegos de salida de la PS4, y no veo por ningún lado los juegos F2P. Que pasa que al final no salen de inicio?
tejera82 escribió:entonces, una pregunta que yo para esto soy uno poco torpe, si me descargo alguna peli de internet, la podre ver en la ps4, ya sea por USB, o por otro modo?

En teoría si.
Oid, una cosa importante...y esto?

¿Qué tipo de disco duro utiliza el sistema PS4?
El sistema PS4 está equipado con un disco duro 5400 RPM SATA II. Los usuarios pueden escoger entre instalar un nuevo disco duro que cumpla con estos estándares y que no sea más ancho de 9,5 mm.


No habían dicho que se podían poner discos SATA III? Yo tenía pensado ponerle un SSD más adelante...la controladora es SATA III o no? Oooh Oooh Oooh
es increible las tragaderas que llega a tener el ser humano......flipo en como somos y lo sumisos que podemos llegar a ser jamas dejare de sorprenderme,cuando creo que hemos llegado al limite resulta que no......

me parece de pu** madre que nos sangren,son empresas y si fuese la mia yo tambien lo pondria en practica total visto lo visto es lojico.....- [plas] [qmparto] [jaja] [tadoramo] [beer]


[bye]
Skareb escribió:No sé si se ha comentado esto:

Is it possible to output all game audio through DUALSHOCK 4 controller’s 3.5mm headset jack?
Yes, you can select the Output to Headsets option to either ‘Chat Audio’ or “All Audio.”

(Extraído de la FAQ en inglés, la española parace incompleta)

Me parece un autentico puntazo!


Cuando dice el audio del juego se refiere solo al chat a lo que escucharias por la tele?
Ivaneitor escribió:Oid, una cosa importante...y esto?

¿Qué tipo de disco duro utiliza el sistema PS4?
El sistema PS4 está equipado con un disco duro 5400 RPM SATA II. Los usuarios pueden escoger entre instalar un nuevo disco duro que cumpla con estos estándares y que no sea más ancho de 9,5 mm.


No habían dicho que se podían poner discos SATA III? Yo tenía pensado ponerle un SSD más adelante...la controladora es SATA III o no? Oooh Oooh Oooh


Eso da lo mismo sata3 es compatible con sata2, con lo que lo único que pasara es que la velocidad de trasmisión sera como máximo la que admita sata2
No entiendo la polémica por las restricciones de reproducción de la PS4. El que quiera un centro multimedia que se compre una Xbox One. Yo lo que quiero es una consola para jugar, por eso me compraré la PS4. Resulta que ya tengo reproductores de música en casa, que ya tengo televisión y que no me molaría que me molestasen llamandome por skype mientras juego... Así que como lo que quiero es la consola de nueva generación más potente y con mayor potencial que sale al mercado, PS4 es mi elección.
cental escribió:es increible las tragaderas que llega a tener el ser humano......flipo en como somos y lo sumisos que podemos llegar a ser jamas dejare de sorprenderme,cuando creo que hemos llegado al limite resulta que no......

me parece de pu** madre que nos sangren,son empresas y si fuese la mia yo tambien lo pondria en practica total visto lo visto es lojico.....- [plas] [qmparto] [jaja] [tadoramo] [beer]


[bye]


vamos a ver... pero como sois, nadie os obliga a comprarlo. Tu de antemano sabes las opciones que tienes con la consola y las que dejas de tener, y sino haberte informado... y punto, yo al menos no usare la maquina para escuchar musica.
Samarro escribió:
Skareb escribió:No sé si se ha comentado esto:

Is it possible to output all game audio through DUALSHOCK 4 controller’s 3.5mm headset jack?
Yes, you can select the Output to Headsets option to either ‘Chat Audio’ or “All Audio.”

(Extraído de la FAQ en inglés, la española parace incompleta)

Me parece un autentico puntazo!


Cuando dice el audio del juego se refiere solo al chat a lo que escucharias por la tele?


No, si lees bien pone que puedes elegir en que salga el "Chat audio" osea el audio del chat y "all audio" que es para que salgan los dos, chat y sonido del juego, por ese conector

ernesvk escribió:
cental escribió:es increible las tragaderas que llega a tener el ser humano......flipo en como somos y lo sumisos que podemos llegar a ser jamas dejare de sorprenderme,cuando creo que hemos llegado al limite resulta que no......

me parece de pu** madre que nos sangren,son empresas y si fuese la mia yo tambien lo pondria en practica total visto lo visto es lojico.....- [plas] [qmparto] [jaja] [tadoramo] [beer]


[bye]


vamos a ver... pero como sois, nadie os obliga a comprarlo. Tu de antemano sabes las opciones que tienes con la consola y las que dejas de tener, y sino haberte informado... y punto, yo al menos no usare la maquina para escuchar musica.


Yo no es por nada pero si tengo que escuchar música me pongo o el móvil con los cascos o el pc, para que voy a desperdiciar espacio en el hdd de la consola en música si ya esta esa música en otros dispositivos que seguramente estés cerca de ellos el 90% del tiempo, además que si se queja mucho la gente no os preocupéis que añadirán la reproducción de mp3, en el siguiente parche
Plage escribió:
Ivaneitor escribió:Oid, una cosa importante...y esto?

¿Qué tipo de disco duro utiliza el sistema PS4?
El sistema PS4 está equipado con un disco duro 5400 RPM SATA II. Los usuarios pueden escoger entre instalar un nuevo disco duro que cumpla con estos estándares y que no sea más ancho de 9,5 mm.


No habían dicho que se podían poner discos SATA III? Yo tenía pensado ponerle un SSD más adelante...la controladora es SATA III o no? Oooh Oooh Oooh


Eso da lo mismo sata3 es compatible con sata2, con lo que lo único que pasara es que la velocidad de trasmisión sera como máximo la que admita sata2


Hombre pues no es igual, si quiero cambiarlo por un SSD es por temperatura y sobre todo por velocidad...no voy a gastarme un monton de pasta para que vaya a la velocidad de un sata 2... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Skareb escribió:No sé si se ha comentado esto:

Is it possible to output all game audio through DUALSHOCK 4 controller’s 3.5mm headset jack?
Yes, you can select the Output to Headsets option to either ‘Chat Audio’ or “All Audio.”

(Extraído de la FAQ en inglés, la española parace incompleta)

Me parece un autentico puntazo!



Genial noticia para mi, ahora podré jugar por las noches con el volumen a toda ostia [Alaa!]
Ivaneitor escribió:
Plage escribió:
Ivaneitor escribió:Oid, una cosa importante...y esto?

¿Qué tipo de disco duro utiliza el sistema PS4?
El sistema PS4 está equipado con un disco duro 5400 RPM SATA II. Los usuarios pueden escoger entre instalar un nuevo disco duro que cumpla con estos estándares y que no sea más ancho de 9,5 mm.


No habían dicho que se podían poner discos SATA III? Yo tenía pensado ponerle un SSD más adelante...la controladora es SATA III o no? Oooh Oooh Oooh


Eso da lo mismo sata3 es compatible con sata2, con lo que lo único que pasara es que la velocidad de trasmisión sera como máximo la que admita sata2


Hombre pues no es igual, si quiero cambiarlo por un SSD es por temperatura y sobre todo por velocidad...no voy a gastarme un monton de pasta para que vaya a la velocidad de un sata 2... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ten en cuenta que hdd de 2,5" es muy difícil de encontrarlo que sean sata3, así que es posible que el conector sea sata3 pero como los hdd de 2,5" no son fáciles de encontrar sata3 pues por eso lo dicen, el mio de la ps3 es de 7200rpm y no le a pasado nada a la consola
una duda que tengo la cuenta de psn de ps3 la podrás usar en ps4 o tendrás que hacerte una nueva cuenta lo digo por el tema del psn plus por si me pillo plus en ps4 para usarlo en ps3
88910 respuestas