PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alexsoy10 escribió:Indignado no, lo siguiente. Con las restricciones que va a implementar sony en ps4... Desde luego que se ve claramente lo que quieren. Juega online 40€/año (plus), escucha musica 40€/año (M.Unlimited), pelis x€/año... Retrocompatibilidad... Gaikai... x€/año.
No soy ni fanboy de MS ni de Sony (por si alguno me quería tachar de algo)


es que te prestan un servicio...de todas maneras en tu mano esta pagarlo o no. Yo por ejemplo solo pagaré el plus pero es un servicio que ya estaba pagando anteriormente... lo de el Music Unlimited cada uno verá lo que hace y que servicio o que aparato utiliza para reproducir musica, yo ya pago otro servicio muy conocido y que tambien es un robo, que ademas son 120€ al año ;)
AzoteBlanco escribió:Según he leido hoy tambiénla ps4 sucede esto

Se necesita de una activación en línea antes de reproducir por primera vez DVD y películas Blu-ray.


¿Alguien me lo explica? que activación es esa.... [+risas]


Se llama: Actualizacion 1.50 queremos tener todas las consolas registradas al igual que MS, solo que nosotros no queriamos decirlo. Y de fondo el tio de MM de yo no soy tonto.
alexsoy10 escribió:Indignado no, lo siguiente. Con las restricciones que va a implementar sony en ps4... Desde luego que se ve claramente lo que quieren. Juega online 40€/año (plus), escucha musica 40€/año (M.Unlimited), pelis x€/año... Retrocompatibilidad... Gaikai... x€/año.
No soy ni fanboy de MS ni de Sony (por si alguno me quería tachar de algo)


Coño, pues yo no lo veo para nada mal, tengo que decir que yo pago el plus por los Juegos que me dan y no para jugar online, pero ojalá hubiera algo parecido para las películas (a un precio moderado), respecto a la música... el año pasado probé el music unlimited y si lo ponen a 12 o 13 euros/año como lo pusieron el año pasado esta genial, y lo de jugar Juegos vía gaikai pues me parece normal que te cobren, si no quieres que te cobren por ese servicio los juegas en ps3, pero regalarlos no los van a regalar.

Esta claro que todos queremos bajarnos películas, música etc... de internet y verlas en ps4 desde un usb, pero esque esta gente tampoco es tonta y miran por su negocio, por lo que si no quiero gastar dinero uso otro dispositivo para eso y ya esta.
En fin la comunidad ofendida por el mp3 igual que linux que no lo usaba ni dios, ya lo han dicho según el feedback eran opciones de muy poco uso.

Encarecer la maquina porque si [fumando]
Que no se pueda usar HDD externo para ampliar la "memoria de la consola" es una cosa, y poder usar un disco externo para reproducir películas entiendo que es otra.
Yo no lo descarto del todo (o igual es que no lo quiero descartar subconscientemente).
:(
Wizher escribió:
AzoteBlanco escribió:Según he leido hoy tambiénla ps4 sucede esto

Se necesita de una activación en línea antes de reproducir por primera vez DVD y películas Blu-ray.


¿Alguien me lo explica? que activación es esa.... [+risas]


Se llama: Actualizacion 1.50 queremos tener todas las consolas registradas al igual que MS, solo que nosotros no queriamos decirlo. Y de fondo el tio de MM de yo no soy tonto.

No hace falta tener la consola conectada a internet para actualizarla, simplemente descarga la actualización desde el pc y la metes desde un usb ;)

Dice esto la pagina oficial de sony;

¿Podré instalar la actualización de software de sistema 1.50 mediante un dispositivo USB?
Sí, podrás descargar el firmware a tu PC y transferirlo a PS4 mediante un dispositivo USB. Sin embargo, para usar el método USB la primera vez que saques PS4 de su caja y antes de instalar la actualización de software de sistema 1.50, necesitarás activar el modo seguro. Cuando PS4 está apagada, presiona y mantén el botón de encendido durante siete segundos para entrar en el modo seguro.
A mi el COD me la pela al igual que el Batle.

Tambien tengo claro que si el juego no va a 1080p en one es por culpa de activision y EA,no de Microsoft. Sera mas dificil programar para One que en PS4 y ya sabemos como son las desarrolladoras, lo mismo se vivio entre ps3 y 360. Vagancia pura y dura,o prisas, quien sabe.

Lo que si tengo claro es que por desgracia,tanto COD como el Batle son verdaderos vende consolas nos guste o no, y si pones a un lado PS4 1080p y al otro XboxOne 720p, es un duro golpe para Microsoft, va a repercutir bastante a las ventas del primer año, y todos sabemos lo imporante que son las ventas el primer año, porque determina para que consola desarrollas primero y cual se lleva los ports.
ernesvk escribió:
alexsoy10 escribió:Indignado no, lo siguiente. Con las restricciones que va a implementar sony en ps4... Desde luego que se ve claramente lo que quieren. Juega online 40€/año (plus), escucha musica 40€/año (M.Unlimited), pelis x€/año... Retrocompatibilidad... Gaikai... x€/año.
No soy ni fanboy de MS ni de Sony (por si alguno me quería tachar de algo)


es que te prestan un servicio...de todas maneras en tu mano esta pagarlo o no. Yo por ejemplo solo pagaré el plus pero es un servicio que ya estaba pagando anteriormente... lo de el Music Unlimited cada uno verá lo que hace y que servicio o que aparato utiliza para reproducir musica, yo ya pago otro servicio muy conocido y que tambien es un robo, que ademas son 120€ al año ;)


Desde luego que esta en tu mano. Si lo que digo que capando todo esto lo que buscan es eso, no que lo consigan... :p
Lo de los CDs hasta cierto punto tiene un pase, pero hay restricciones que no. Y lo digo yo que jamas he escuchado mp3 en ps3, pero ES PURA USURA.

Edit: Que conste que soy plus (desde hace un año y hasta 2015) y estoy totalmente encantado con dicho servicio
alexsoy10 escribió:
ernesvk escribió:
alexsoy10 escribió:Indignado no, lo siguiente. Con las restricciones que va a implementar sony en ps4... Desde luego que se ve claramente lo que quieren. Juega online 40€/año (plus), escucha musica 40€/año (M.Unlimited), pelis x€/año... Retrocompatibilidad... Gaikai... x€/año.
No soy ni fanboy de MS ni de Sony (por si alguno me quería tachar de algo)


es que te prestan un servicio...de todas maneras en tu mano esta pagarlo o no. Yo por ejemplo solo pagaré el plus pero es un servicio que ya estaba pagando anteriormente... lo de el Music Unlimited cada uno verá lo que hace y que servicio o que aparato utiliza para reproducir musica, yo ya pago otro servicio muy conocido y que tambien es un robo, que ademas son 120€ al año ;)


Desde luego que esta en tu mano. Si lo que digo que capando todo esto lo que buscan es eso, no que lo consigan... :p
Lo de los CDs hasta cierto punto tiene un pase, pero hay restricciones que no. Y lo digo yo que jamas he escuchado mp3 en ps3, pero ES PURA USURA.



Pues a mi me parece peor lo de los CDs, pero bueno, el resultado es el mismo: capar CDs y MP3 para obligarte a pasar por caja con el Music Unlimited.
Pero no OS preocupeis tanto que eso lo van a quitar seguro, la gente no ha tardado ni 6 horas em movilizarae.
No lo entiendo, queriamos una consola para jugar y vamos a tener la consola mas potente para jugar y la gente se mosquea por el tema de mp3 y los cds :-? AMOS
KaosHDk escribió:Pero no OS preocupeis tanto que eso lo van a quitar seguro, la gente no ha tardado ni 6 horas em movilizarae.

No está de más que la gente se movilice y le pida a yoshida por twitter soporte para mp3 y dlna (media server). Yo ya lo he hecho.

Es que me parece la leche que nos tengan que quitar los mp3 para vender suscripciones del music unlimited. Capar un producto nunca es una buena idea.
Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.
daymaster escribió:Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.


Yo nunca, pero si es cierto que justo cuando crees no necesitar algo, llega un dia en que te hace falta y te da muchisima rabia no tenerlo.
daymaster escribió:Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.

¿Cuantas personas a parte de ti hay en el mundo?
MasterIro escribió:
daymaster escribió:Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.

¿Cuantas personas a parte de ti hay en el mundo?

E?
Aora la gente se vuelve loca por no poder poner musica en la consola y seguramente nadie o casi nadie la ponia y os traigo una esclusiva segun mis fuentes tambien van a prohibir los VHS y yo que tenia pensado ver unos cuantos en mi PS4
MasterIro escribió:
daymaster escribió:Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.

¿Cuantas personas a parte de ti hay en el mundo?


Que usen la consola para reproducir CD´s y MP3? No muchas.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo voy a ser muy simple... Me la pela la potencia de la consola, y los formatos de audio video que reproduzca. Con que me saquen buenos juegos y la consola no me pete, voy muy sobrado...

Llamadme simple.
Gamer_1987 escribió:Yo voy a ser muy simple... Me la pela la potencia de la consola, y los formatos de audio video que reproduzca. Con que me saquen buenos juegos y la consola no me pete, voy muy sobrado...

Llamadme simple.


Ya somos 2 xD
daymaster escribió:
MasterIro escribió:
daymaster escribió:Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.

¿Cuantas personas a parte de ti hay en el mundo?

E?

Pues que tú no la uses como reproductor de música nunca no quiere decir que nadie lo haga.

alstrike escribió:Que usen la consola para reproducir CD´s y MP3? No muchas.

Por que tú ya te has encargado de contarlas supongo... Apuntate una más en esa lista que tienes ya que estás.

Edito:
Y a ver si os enteráis de una vez que no se trata de que lo use mucha, o poca gente, se trata de que están capando unas funcionalidades con el propósito CLARO de endosarnos un servicio de suscripción, pero eso no es lo más preocupante, lo más preocupante es que os da igual y os reis de los que nos importa.
daymaster escribió:Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.


mp3 no, pero.. cuantas veces he puesto peliculas en la consola? (en un usb se sobreentiende), humm digamos un par de veces, cada semana, durante los ultimos 4 o 5 años, es decir, si, lo uso.

No pienso defender cosas que se quiten asi de esa manera.

No pienso defender esa actitud
Música por ejemplo en el fifa y en el Gt es una gozada.

Cagada enorme, espero al menos poder seguir viendo mis pelis desde el pen.
yo no uso la consola para esos menesteres jamas,pero apoyo la idea de q no se recorten esas funcionalidades,pq siempre habra gente q lo use y pq no van a poder hacerlo?
Bigotin escribió:
daymaster escribió:Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.


mp3 no, pero.. cuantas veces he puesto peliculas en la consola? (en un usb se sobreentiende), humm digamos un par de veces, cada semana, durante los ultimos 4 o 5 años, es decir, si, lo uso.

No pienso defender cosas que se quiten asi de esa manera.

No pienso defender esa actitud


Siempre te queda comvertir los archivos.

Esta claro que mientras Samsung no saque consola,no tendremos una que se coma todo [carcajad]
MasterIro escribió:Por que tú ya te has encargado de contarlas supongo... Apuntate una más en esa lista que tienes ya que estás.

Edito:
Y a ver si os enteráis de una vez que no se trata de que lo use mucha, o poca gente, se trata de que están capando unas funcionalidades con el propósito CLARO de endosarnos un servicio de suscripción, pero eso no es lo más preocupante, lo más preocupante es que os da igual y os reis de los que nos importa.


+9,99999999
Por favor, ponlo ahora en mayusculas (gritando) para que lo oiga todo el mundo
daymaster escribió:
Bigotin escribió:
daymaster escribió:Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.


mp3 no, pero.. cuantas veces he puesto peliculas en la consola? (en un usb se sobreentiende), humm digamos un par de veces, cada semana, durante los ultimos 4 o 5 años, es decir, si, lo uso.

No pienso defender cosas que se quiten asi de esa manera.

No pienso defender esa actitud


Siempre te queda comvertir los archivos.

Esta claro que mientras Samsung no saque consola,no tendremos una que se coma todo [carcajad]


convertirlos ? ein?
De todas maneras... como se nota que hoy tenemos poco que comentar... jeje
Si, por ejemplo, una pelicula en mp4, si la consola no lee mp4 pero si avi por ejemplo, pues con un convertidos conviertes la pelicula de mp4 a avi y listo.

Lo mismo con los archivos de audio.

Es mas egorroso estar convirtiendo, pero si de verdad te parece indispensable usar la consola par escuchar musica por ejemplo,siempre hay soluciones.
ernesvk escribió:De todas maneras... como se nota que hoy tenemos poco que comentar... jeje


Pues para mi esta es la noticia mas importante de la ultima semana :( y es para mal
daymaster escribió:Si, por ejemplo, una pelicula en avi, si la consola no lee mp4 pero si avi por ejemplo, pues con un convertidos conviertes la pelicula de mp4 a avi y listo.

Lo mismo con los archivos de audio.

Es mas egorroso estar convirtiendo, pero si de verdad te parece indispensable usar la consola par escuchar musica por ejemplo,siempre hay soluciones.


pero la consola lee avi o mp4 o algo :-?

es que yo he entendido que ni lee la musica que le metas, ni las pelis tampoco

si se puede convertir porque si lee algun formato, entonces no hay problema
Yo podría comprarme perfectamente la consola,pero no me llama ningún titulo de lanzamiento...Killzone me llama algo,pero mínimamente...No se si al final mi impulso consumista me ganara la batalla...Tengo un PC potente así que no voy a gastarme 400 euros por killzone...¿que juegos hay a corto plazo? exclusivos hablo.
No reproduce mp3, pero eso no quiere decir que no se puedan ver películas en pendrive MP4, AVI, no?
Yo me la comprare si o si, pero en cuanto salga un juegazo, es un maquinon seguro, pero el catalogo de lanzamiento me deja frio [mad]

Tendre la ONE sobretodo porque todos mis amigos la van a pillar y soy muy de XBOX pero la PLAY esta generacion se viene para casa tambien.

Sobre lo de reproducir archivos, bueno, ya nos hemos comido capados algunos en XBOX 360, no se en play 3 porque no la tuve durante mucho tiempo, pero bueno con un streaming desde PC listo, aun asi casi todas las teles tienen ahora reproductor HD incorporado, asi que al menos a mi me da lo mismo, pero estan clarisimas las intenciones. No interesa reproducir un formato cuando tienes un servicio de TV a la venta en tu plataforma.
dogboyz escribió:Yo podría comprarme perfectamente la consola,pero no me llama ningún titulo de lanzamiento...Killzone me llama algo,pero mínimamente...No se si al final mi impulso consumista me ganara la batalla...Tengo un PC potente así que no voy a gastarme 400 euros por killzone...¿que juegos hay a corto plazo? exclusivos hablo.



Si sólo te interesan los exclusivos de momento mejor que esperes porque de momento el más gordo es el KZ, que cada día se me cae más la baba al verlo. Después en 2014 es cuando viene la artillería, empezando con Infamous, DriveClub y The Order.
dogboyz escribió:Yo podría comprarme perfectamente la consola,pero no me llama ningún titulo de lanzamiento...Killzone me llama algo,pero mínimamente...No se si al final mi impulso consumista me ganara la batalla...Tengo un PC potente así que no voy a gastarme 400 euros por killzone...¿que juegos hay a corto plazo? exclusivos hablo.


Pues empieza con Killzone, siguen Drive Club, Deep Down, inFamous y The Order. Y todavia faltan por anunciar los juegos de Santa Monica (creadores de God of War), Naughty Dog (creadores de Uncharted y The Last of Us), Pholyphony y su gran turismo, Quantic Dream (creadores de Heavy Rain), y supongo que varios mas, como los de los Japan Studios, o el tipico juego de Level 5 que sale exclusivo para PS4 cada generacion.

UN SALUDO
Wib escribió:
dogboyz escribió:Yo podría comprarme perfectamente la consola,pero no me llama ningún titulo de lanzamiento...Killzone me llama algo,pero mínimamente...No se si al final mi impulso consumista me ganara la batalla...Tengo un PC potente así que no voy a gastarme 400 euros por killzone...¿que juegos hay a corto plazo? exclusivos hablo.



Si sólo te interesan los exclusivos de momento mejor que esperes porque de momento el más gordo es el KZ, que cada día se me cae más la baba al verlo. Después en 2014 es cuando viene la artillería, empezando con Infamous, DriveClub y The Order.



Es que yo no compraria una consola solo para jugar a los exclusivos, porque realmente no son tantos, pero bueno, a medio plazo tienes los que te han comentado. Infamous, Drive Club y The Division, a corto pues ya sabes el killzone.

Y luego ya a largo plazo, lo que siempre es garantia de sony. Uncharted, God of War... los tipicos exclusivos de sony ;)
charlyke escribió:No reproduce mp3, pero eso no quiere decir que no se puedan ver películas en pendrive MP4, AVI, no?

Alguien me puede contestar?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:
charlyke escribió:No reproduce mp3, pero eso no quiere decir que no se puedan ver películas en pendrive MP4, AVI, no?

Alguien me puede contestar?

Gracias un saludo.


estoy como tu pero creo que hasta dentro de 15 dias estas cosas no se van a ver bien como va el tema
Bigotin escribió:
charlyke escribió:
charlyke escribió:No reproduce mp3, pero eso no quiere decir que no se puedan ver películas en pendrive MP4, AVI, no?

Alguien me puede contestar?

Gracias un saludo.


estoy como tu pero creo que hasta dentro de 15 dias estas cosas no se van a ver bien como va el tema

Hombre, creo que solo habla de mp3, pero de otros formatos no dicen nada, bueno como dis habrá que esperar.

Un saludo.
Acabo de llegar del carrefour de mi ciudad y mirar lo que me he encontrado... (perdonad la calidad de las fotos [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jjuanji escribió:Acabo de llegar del carrefour de mi ciudad y mirar lo que me he encontrado... (perdonad la calidad de las fotos [+risas] )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Precio de las reservas de juego? Poniaa alguna info?

Si no vuelven a decir nada de la reproduccion de video, solo queda abra que esperar a que salga en EEUU pa verlo
erbludy escribió:
Precio de las reservas de juego? Poniaa alguna info?



Nada, de precio nada de nada, solo la tipica tarjeta de 10 euros para reservar la consola, de juegos no ponia ningun precio.....
WGP Kakashii escribió:coño le han metio al final entrada av como en ps3?


Nadie responde?, yo también tengo mis dudas porque en el ultimo vídeo promocional que habéis puesto pone "av output" pero después no se ve la entrada por ninguna parte.


angeliko escribió:
Skareb escribió:No sé si se ha comentado esto:

Is it possible to output all game audio through DUALSHOCK 4 controller’s 3.5mm headset jack?
Yes, you can select the Output to Headsets option to either ‘Chat Audio’ or “All Audio.”

(Extraído de la FAQ en inglés, la española parace incompleta)

Me parece un autentico puntazo!



Genial noticia para mi, ahora podré jugar por las noches con el volumen a toda ostia [Alaa!]


Y antes no podías?????
(mensaje borrado)
Tráiler de PlayStation Plus - Conoce el servicio exclusivo de PSN

http://www.youtube.com/watch?v=JXe8PK-fNvU
jose_10 escribió:Tráiler de PlayStation Plus - Conoce el servicio exclusivo de PSN

http://www.youtube.com/watch?v=JXe8PK-fNvU



Me encanta esa cancion :) es mas, sale en el fifa 14 :)
jjuanji escribió:Acabo de llegar del carrefour de mi ciudad y mirar lo que me he encontrado... (perdonad la calidad de las fotos [+risas] )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Solo habia Knack y KZ?
Siete al mes el plus ? eso esta correcto si hace nada me compre 3 meses por 15.
88910 respuestas