PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hay un factor que la gente no se da cuenta en sony
Que por lo menos ellos no te dejan tirado
X360 lleva un año o más sin sacar exclusivos de calidad en cambio con sony al revés
Con Xbox parece k la generación acaba antes
tomypsp escribió:Hay un factor que la gente no se da cuenta en sony
Que por lo menos ellos no te dejan tirado
X360 lleva un año o más sin sacar exclusivos de calidad en cambio con sony al revés
Con Xbox parece k la generación acaba antes


180 platinos con un 89%completado , eres todo un master [tadoramo]
juan19 escribió:me hice la promesa a mi mismo , que juego que no funcionara a 1080 , juego que no compraba , pero es que este battlefield me tienta muchisimo :O


Ten cuidado porque a mitad de generación a lo mejor no compras ni uno visto lo visto.

Un Saludo.
T-X-A-L-I escribió:
KaosHDk escribió:
SamxFisher escribió:Alguien ha reservado algún juepedí e ps4 o xbox one en xtralife?

Lo dejais pagado ya u os esperais a pagarlo hasta que falte menos tiempo para que salga a la venta?

Yo reservé el FIFA14.

He pagado los dos euros de la reserva, en teoría cuando esté el pedido listo para salir te lo cobran, si no puedes pagarlo tu antes.


Yo compre la ps4 y el Battlefield 4 para ps3. Cuando salió el pack pedí cambiarlo todo por un pack de ps4+batllefield.
Bien, en el nuevo pedido me pusieron, - 1 consola pelada, - 1 Battlefield ps4 ( no tenia ningún pedido en mi cuenta de btf para ps4 sino para ps3), +1 ps4+battlefield.
Al no tener ningún btf de ps4 en mi cuenta, por más que pusieron - 1 ítem, el de ps3 se quedo en pedidos y me lo mandaron ayer. Obviamente he mirado y no me han cobrado más que el pack.
Creéis que se darán cuenta y me lo reclamarán? Os ha pasado alguna vez?

Alguien podría darme algún consejo?
Gracias
naxeras escribió:
juan19 escribió:me hice la promesa a mi mismo , que juego que no funcionara a 1080 , juego que no compraba , pero es que este battlefield me tienta muchisimo :O


Ten cuidado porque a mitad de generación a lo mejor no compras ni uno visto lo visto.

Un Saludo.

Uy si xD

Sera que en PS4 estamos viviendo esa situación.

T-X-A-L ponte en contacto con ellos vía email.
naxeras escribió:
juan19 escribió:me hice la promesa a mi mismo , que juego que no funcionara a 1080 , juego que no compraba , pero es que este battlefield me tienta muchisimo :O


Ten cuidado porque a mitad de generación a lo mejor no compras ni uno visto lo visto.

Un Saludo.


Creo que tirarán por bajar el framerate más que la resolución.

Si bajan la resolución no se notarían tanto las mejoras.
Rebajaran la resolución y framerate para meter mas carga gráfica creo que nadie lo duda.

Eso si algunos optaran por los fps, otros por la resolución y algunos ambas cosas.
KaosHDk escribió:
naxeras escribió:
juan19 escribió:me hice la promesa a mi mismo , que juego que no funcionara a 1080 , juego que no compraba , pero es que este battlefield me tienta muchisimo :O


Ten cuidado porque a mitad de generación a lo mejor no compras ni uno visto lo visto.

Un Saludo.

Uy si xDDD

Sera que en PS4 estamos viviendo esa situación.

T-X-A-L ponte en contacto con ellos vía email.

Gracias por contestar. Pero precisamente si les aviso se darán cuenta del error y me pedirán que lo devuelva... Y prefiero quedármelo y venderlo mismamente jeje
NucelarGen escribió:Imagen

:O


BRUUUUUUTAL!!!!!!!! [tadoramo] No si lo que yo te diga con este y el KZ [babas] [babas] .
Al menos los exclusivos de Sony tienen garantizados los 1080p, ¿no es así?

Logicamente, en los multi optarán por lo que cada compañía crea conveniente; pero los exclusivos de Sony serán todos a 1080p según dicen que ha impuesto la misma compañía.
RIKII_ escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

:O


BRUUUUUUTAL!!!!!!!! [tadoramo] No si lo que yo te diga con este y el KZ [babas] [babas] .


y arriba a la izquierda peña callendo en paracaidas. :)
De momento si en un futuro ya veremos.

Espero que vayan optimizando y depurando las herramientas ya que si a principios de gen ya podemos tirara casi todo a 1080 cuando pase el tiempo la mejora de herramientas tiene que ser importante.
(mensaje borrado)
Draugen es la nueva entrega de terror que estará en el listado de juegos de la nueva PS4, según acaban de anunciar Dreamfall Red Thread Games.

Sus creadores han recibido la ayuda de 144.000 dolares por parte del Gobierno de Noruega para dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto.

El nuevo título es un survival de terror en primera persona el cual nos llevará aL añó 1920 entre los bosques y montañas noruegas. Nos meteremos en la piel de un fotógrafo el cual tendrá que investigar unas misteriosas desapariciones en un aldea remota de pescadores.

Estará disponible para PS4, PC y Xbox360.

fuente:todops4


Y digo yo...otro juego en primera persona?? veremos que sale, pero parece que el juego en 3ª esta desapareciendo poco a poco
Licen escribió:http://www.guiltybit.com/articulos/sony-perdidas-143-millones-euros/

Qué forma de contar las noticias. Sony ha perdido ese dinero sobre todo en su división de cine, pero en conjunto ha obtenido beneficios. Es como si alguien dice que Microsoft entra en pérdidas porque Surface ha fracasado. Menos beneficios no es igual a pérdidas. Más quisiera Sony o quien fuera que todo fuera perfecto en todas las divisiones en que tiene negocio.
Licen escribió:http://www.guiltybit.com/articulos/sony-perdidas-143-millones-euros/


Noticia mejor redactada y más objetiva en la portada de EOL.
RIKII_ escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

:O


BRUUUUUUTAL!!!!!!!! [tadoramo] No si lo que yo te diga con este y el KZ [babas] [babas] .


Estoy por alquilarme el btf4 para ps3 y quitarme un poco el mono en la ps3 de mi hermano... uff se me esta haciendo eterno los dias...
Por qué se ha borrado mi mensaje?no era offtopic ni comparativa con nada. ¬_¬
Licen escribió:Por qué se ha borrado mi mensaje?no era offtopic ni comparativa con nada. ¬_¬


Pura bullshit informativa.

Portada de EOL:

noticia_sony-rebaja-su-prevision-de-beneficios-un-40_22680
(mensaje borrado)
Licen escribió:Por qué se ha borrado mi mensaje?no era offtopic ni comparativa con nada. ¬_¬


Porque sorprende que salgas del foro de XONE para poner esa noticia.

Gracias por su visita


Imagen
olaf escribió:
Licen escribió:Por qué se ha borrado mi mensaje?no era offtopic ni comparativa con nada. ¬_¬


Porque sorprende que salgas del foro de XONE para poner esa noticia.

Gracias por su visita


Imagen

No sabía que era un foro cerrado.
alvarions escribió:Es brutal el multi macho y algunos dicen que da asco en las dos. [reojillo]


Quien diga que esto es una patata y da asco es poco objetivo.https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player

O eso o es que le pagan por decirlo... :P

Pd: el video es ps4
Licen escribió:No sabía que era un foro cerrado.


y no lo es... pero esa noticia no pinta nada aqui, que division da beneficio o da perdidas?? igual la division de cine da unas perdidas horrorosas y por eso lastra las cuentas, pero no tiene nada que ver con ps4 que es de lo que va este hilo.


y por normal general para evitar paginas y paginas de discusiones estupidas, aqui la gente que no participa regularmente y lo unico que hace es copiar un link a algo que pueda ir en contra de lo que va el foro no se le tiene muy en cuenta... ya te digo, parece un troleo puro y duro.

Otro punto es que ya hay una notica en portada mucho mas objetiva y con mas informacion que "eso" que enlazas y por tanto en el foro de noticas se podra debatir.

Gracias por tu colaboracion, cuando tengas algo que hablar de ps4 estaremos encantados de ayudarte.
Noticia de ultima hora: GameStop abre la veda de reservas del pack tocho, me acaban de mandar un sms a mi movil diciendome que me puedo cambiar al ser de los primeros en reservarla.

Que lo sepais, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Noticia de ultima hora: GameStop abre la veda de reservas del pack tocho, me acaban de mandar un sms a mi movil diciendome que me puedo cambiar al ser de los primeros en reservarla.

Que lo sepais, saludos.


Si gamestop lo hace, supongo que game también lo hará.
el_samutoloOoOo escribió:Noticia de ultima hora: GameStop abre la veda de reservas del pack tocho, me acaban de mandar un sms a mi movil diciendome que me puedo cambiar al ser de los primeros en reservarla.

Que lo sepais, saludos.


confirmado, hasta el 6 de Noviembre tiene de plazo
El hdd de la ps4 es de 5400rpm no¿ vamos que va a seguir tardando años en instalar las cosas.
el_samutoloOoOo escribió:Noticia de ultima hora: GameStop abre la veda de reservas del pack tocho, me acaban de mandar un sms a mi movil diciendome que me puedo cambiar al ser de los primeros en reservarla.

Que lo sepais, saludos.




Enhorabuena tio , para que dia???
DEIVIDPS4 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Noticia de ultima hora: GameStop abre la veda de reservas del pack tocho, me acaban de mandar un sms a mi movil diciendome que me puedo cambiar al ser de los primeros en reservarla.

Que lo sepais, saludos.




Enhorabuena tio , para que dia???


No no si yo no quiero ese pack, yo ya tengo el que me interesa que es el del Killzone xDD. En el hilo de GameStop ya modifique el titulo, el pack esta confirmado para el dia 13 de diciembre, acabo de llamar ahora mismo.

EDITO: y unidades muy limitadas de dicho pack, estan mandando sms a las primeras reservas.
AwesomeGuy escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Noticia de ultima hora: GameStop abre la veda de reservas del pack tocho, me acaban de mandar un sms a mi movil diciendome que me puedo cambiar al ser de los primeros en reservarla.

Que lo sepais, saludos.


Si gamestop lo hace, supongo que game también lo hará.


Game lo hará, pero a su manera
catetosurfer escribió:
Quien diga que esto es una patata y da asco es poco objetivo.https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player

O eso o es que le pagan por decirlo... :P

Pd: el video es ps4



Viendo ese video a 1080 ( y eso que es youtube, ni me quiero imaginar calidad gamersyde) ha sido algo impactante verlo en ps4, el video tiene una calidad brutal [Alaa!]
Os traigo un vídeo del Multijugador de Killzone a 60FPS, sin las limitaciones de YouTube... impresionante, vaya maquina...

http://www.gamersyde.com/stream_killzon ... 76_en.html
batuka escribió:Os traigo un vídeo del Multijugador de Killzone a 60FPS, sin las limitaciones de YouTube... impresionante, vaya maquina...

http://www.gamersyde.com/stream_killzon ... 76_en.html


muchas gracias ya me lo estoy descargando para verlo, a ver que tal


Imagen

[qmparto]
el_samutoloOoOo escribió:Noticia de ultima hora: GameStop abre la veda de reservas del pack tocho, me acaban de mandar un sms a mi movil diciendome que me puedo cambiar al ser de los primeros en reservarla.

Que lo sepais, saludos.


Gracias tio efectivamente en el mensaje pone del 1 al 6 de noviembre pa cambiarlo [oki]
Lo puse en el hilo de GameStop, en el titulo, tener cuidado los que cambies la reserva, el pack esta CONFIRMADO para el 13 de diciembre, no para la salida. Os lo digo para que no vayais corriendo como locos y despues os lleveis el palo, que a mas de uno le a de pasar.
batuka escribió:Os traigo un vídeo del Multijugador de Killzone a 60FPS, sin las limitaciones de YouTube... impresionante, vaya maquina...

http://www.gamersyde.com/stream_killzon ... 76_en.html



ya lo he visto, vaya maravilla
Al fin podre darle el uso que se merece a mi Samsung FULL HD 3D [poraki] ,pues por lo visto la Play 4 esta montada en el carro de los 1080p y no hay quien la baje [oki]
Yo estoy deseando ver un gameplay del multi de BTF4 en PS4 con calidad gamersyde, sabéis si hay alguno con mejor calidad que youtube??
OrioniX escribió:Yo estoy deseando ver un gameplay del multi de BTF4 en PS4 con calidad gamersyde, sabéis si hay alguno con mejor calidad que youtube??


+100000
juan19 escribió:
tomypsp escribió:Hay un factor que la gente no se da cuenta en sony
Que por lo menos ellos no te dejan tirado
X360 lleva un año o más sin sacar exclusivos de calidad en cambio con sony al revés
Con Xbox parece k la generación acaba antes


180 platinos con un 89%completado , eres todo un master [tadoramo]


Yo tengo uno y tan feliz [qmparto]
jjuanji escribió:
catetosurfer escribió:
Quien diga que esto es una patata y da asco es poco objetivo.https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player

O eso o es que le pagan por decirlo... :P

Pd: el video es ps4



Viendo ese video a 1080 ( y eso que es youtube, ni me quiero imaginar calidad gamersyde) ha sido algo impactante verlo en ps4, el video tiene una calidad brutal [Alaa!]

Yo sigo diciendo que casi se ve tan bien como en PC en ultra, y lo dicen en eurogamer , que las versiones next-gen estan en perfil grafico high(que entre high y ultra no hay tanta diferencia).

Y solo es el principio [hallow]
Un saludo
catetosurfer escribió:
alvarions escribió:Es brutal el multi macho y algunos dicen que da asco en las dos. [reojillo]


Quien diga que esto es una patata y da asco es poco objetivo.https://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hA ... ata_player

O eso o es que le pagan por decirlo... :P

Pd: el video es ps4



El que juega, ¿es un beta tester o algo? Porque ha hecho hasta un walkthrought de la versión Xbox One.
Madre mia edge el puro que le debe haber metido MS despues de la portadita aquella famosa.

Ahora van y sueltan que no hay diferencia entre 720p y 1080p o la diferencia es despreciable.

Lo que hace un maletin....... en la mano de 20 abogados
Debo ser bien rarito cuando el BTF4 no me llama nada,sin embargo ese Killzone me encanta [360º] ,la verdad siempre me a gustado mas la estetica futurista,debe ser por eso que no me gustan mucho ni los COD y compañia
JhOnNY_HD escribió:Madre mia edge el puro que le debe haber metido MS despues de la portadita aquella famosa.

Ahora van y sueltan que no hay diferencia entre 720p y 1080p o la diferencia es despreciable.

Lo que hace un maletin....... en la mano de 20 abogados



Para lo que te conviene EDGE es fiable y ahora derrepente hay conspiracion....

Entrar al hilo de PS4 para ver como va el asunto y encontrarse con tus chorradas ya cansa. Pero las risas que me hecho a tu costa son grandes.
[+risas]

Sobre el BTF, el multi de one a mi parecer pinta bastante peor que el de PS4.

Y otra cosita....yo no he jugado antes al Killzone en mi vida, en ese juego el multijugador tiene exito? Porque la campaña del de PS4 pinta impresionante y la verdad me lo pillaria cuando la cogiese en 2014.
Otro dia que va terminando , que ganas de jugar al fifa,bbf 4 y Killzone a ver como hago los turnos jejeje eso si el inagural sera el fifa .

Ahora que caigo si es cierto que algunos juegos van salir el 21 de noviembre de ps4 coincidira con el lanzamiento de xbox One , yo iria a por el fifa un par de dias mas tarde , ya por evitar colas xd.
JhOnNY_HD escribió:Traigo malas noticias, nos vamos a comer un owned bestial con la comparativa del cod.

Ya han deslizado que activision tiene acuerdo de hacer la misma carga de trabajo en las 2 consolas.

Cod ghost esta desarollado a 720p y puesto a 1080p vamos que mientras one se vera perfecto en PS4 las texturas van a dar pena.

Esperemos que no pero la guarrada esta planeada asi.....

No entiendo mucho por que se vera peor, se supone que lo desarrollan a 1080p, si no por que lo reescalaran de 720p a 1080 en la one, no se, no lo entiendo.

Un saludo.
ernesvk escribió:Draugen es la nueva entrega de terror que estará en el listado de juegos de la nueva PS4, según acaban de anunciar Dreamfall Red Thread Games.

Sus creadores han recibido la ayuda de 144.000 dolares por parte del Gobierno de Noruega para dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto.

El nuevo título es un survival de terror en primera persona el cual nos llevará aL añó 1920 entre los bosques y montañas noruegas. Nos meteremos en la piel de un fotógrafo el cual tendrá que investigar unas misteriosas desapariciones en un aldea remota de pescadores.

Estará disponible para PS4, PC y Xbox360.

fuente:todops4


Y digo yo...otro juego en primera persona?? veremos que sale, pero parece que el juego en 3ª esta desapareciendo poco a poco

1era persona y survival horror? no gracias.....
charlyke escribió:
JhOnNY_HD escribió:Traigo malas noticias, nos vamos a comer un owned bestial con la comparativa del cod.

Ya han deslizado que activision tiene acuerdo de hacer la misma carga de trabajo en las 2 consolas.

Cod ghost esta desarollado a 720p y puesto a 1080p vamos que mientras one se vera perfecto en PS4 las texturas van a dar pena.

Esperemos que no pero la guarrada esta planeada asi.....

No entiendo mucho por que se vera peor, se supone que lo desarrollan a 1080p, si no por que lo reescalaran de 720p a 1080 en la one, no se, no lo entiendo.

Un saludo.

Humo y mas humo.

¿Por qué desarrollar un juego en 1080p nativos y hacerlo con calidad mas baja que uno a 720p?

Interesante tontería, ambas versiones serán igual de buenas.
88910 respuestas