PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:
Pues adiós a la que probablemente sean las mejores tv del mercado , las VT de pana :(

Espero que cuando me toque renovar tele las OLED no tengan precios prohibitivos , porque después de probar un buen plasma ya no quieres led XD


¿Juan tu tienes una plasma para jugar a consolas?

¿Se te queda impreso las puntuaciones, barras de vida, marcos de minimapas etc?

O eso ya no pasa con las de hoy en día?


Nada , ahora me ha salido una retención de las orejas del mickey mouse del disney channel XD la cría se pasa casi todo el dia con el canal puesto.pero pasándole la lluvia analógica o la barra de desplazamiento unos días acaba desapareciendo ;)


Aaah vale, eso no lo sabia que se podía arreglar simplemente pasándole un video o programilla, entonces guay
yo tengo una de hd ready de 32, a si que no creo que se note mucho la diferencia de 720p a 1080p, si fuese de 42 o mas si se notaria, pero siendo de 32 yo creo que se vera de lujo igualmente.
Samxfisher , la propia tele trae un software que pone la pantalla en negro y una barra vertical blanca va haciendo un barrido , o si no también pones un canal analogico y los puntos esos quitan las retenciones.
ProArtiX escribió:yo tengo una de hd ready de 32, a si que no creo que se note mucho la diferencia de 720p a 1080p, si fuese de 42 o mas si se notaria, pero siendo de 32 yo creo que se vera de lujo igualmente.

yo en mi pc de 15 pulgadas vaya si noto la diferencia entre los 720p y los 1080p, al menos en los juegos de pc, lo que pasa es que las consolas lo camuflan mas con los reescalados supongo
¿Y qué plasma FullHD recomendáis?
El TX de panasonic tiene un input lag que echa patrás y para shooters imposible...
ProArtiX escribió:yo tengo una de hd ready de 32, a si que no creo que se note mucho la diferencia de 720p a 1080p, si fuese de 42 o mas si se notaria, pero siendo de 32 yo creo que se vera de lujo igualmente.


eso de que el 1080p no se aprecia a partir de x pulgadas, creo que es una excusa barata para la gente que no se podía permitir una full hd cuando salió a la venta la xbox 360, que en esa época las teles full hd tenían precios prohibitivos.

Yo tengo un monitor para el pc de 23 pulgadas, y acostumbrado a jugar al battlefield 3 a 1080p, lo pongo a 720p y me dan ganas de llorar, es otro mundo, y te hablo de 23 miserables pulgadas, en una de 32 se nota y mucho.

juan: gracias por la info, entonces vienen preparadas ya, pues me mirare precios a ver que tal.
Pues yo lo noto y bastante, en mi cuarto tengo una tv fullhd de samsung de 22" y cuando por ejemplo jugaba el pes en mi 360 y después metía la versión de pc a 1080p, 60 fps me sangraba la vista cuando volvía a la 360.

Yo lo noto pero cada uno es mundo ahora con mi monitor de 27" pulgadas full hd ya tengo bien cubierta la next-gen y solo me costo 250€ creo recordar.


Tanto full hd y casi nadie tiene un tv que soporte dicha resolución [+risas] tenéis tela también [sonrisa]

Lo repito me sangra la vista y mira que era un juego chustero como pes 2013 pero joder si se notaba ( nitidez, limpieza de imagen uffff) [qmparto]
quereis input lag? jugad en mi led con 70ms jajaja 40 en modo juego, se juega bien si estas acostumbrado, eso si, nunca probeis un monitor porque despues flipais ajaja
SamxFisher escribió:
ProArtiX escribió:yo tengo una de hd ready de 32, a si que no creo que se note mucho la diferencia de 720p a 1080p, si fuese de 42 o mas si se notaria, pero siendo de 32 yo creo que se vera de lujo igualmente.


eso de que el 1080p no se aprecia a partir de x pulgadas, creo que es una excusa barata para la gente que no se podía permitir una full hd cuando salió a la venta la xbox 360, que en esa época las teles full hd tenían precios prohibitivos.

Yo tengo un monitor para el pc de 23 pulgadas, y acostumbrado a jugar al battlefield 3 a 1080p, lo pongo a 720p y me dan ganas de llorar, es otro mundo, y te hablo de 23 miserables pulgadas, en una de 32 se nota y mucho.

juan: gracias por la info, entonces vienen preparadas ya, pues me mirare precios a ver que tal.



puaf, pues entonces le pueden dar por saco a la ps4, para gasrarme 500€ con juego etc, y notar como si jugase a ps3 como que paso...
oscar_fv escribió:quereis input lag? jugad en mi led con 70ms jajaja 40 en modo juego, se juega bien si estas acostumbrado, eso si, nunca probeis un monitor porque despues flipais ajaja


Uff yo lo note sobretodo con BF a partir de ahí modo juego.

Es que claro 5 megas justos es igual a lag en algunas partidas y encima imput lag acaba desquiciado [+risas]

Ahora con el monitor full hd ips de 8 ms ni lo noto. XD
oscar_fv escribió:quereis input lag? jugad en mi led con 70ms jajaja 40 en modo juego, se juega bien si estas acostumbrado, eso si, nunca probeis un monitor porque despues flipais ajaja


Yo te gano, minimo 50ms, y 140ms en 3D xD:

Imagen
Imagen

no he probado con una tele que tenga 40, pero supongo que también será injugable sobretodo para los shooters.
ProArtiX escribió:
SamxFisher escribió:
ProArtiX escribió:yo tengo una de hd ready de 32, a si que no creo que se note mucho la diferencia de 720p a 1080p, si fuese de 42 o mas si se notaria, pero siendo de 32 yo creo que se vera de lujo igualmente.


eso de que el 1080p no se aprecia a partir de x pulgadas, creo que es una excusa barata para la gente que no se podía permitir una full hd cuando salió a la venta la xbox 360, que en esa época las teles full hd tenían precios prohibitivos.

Yo tengo un monitor para el pc de 23 pulgadas, y acostumbrado a jugar al battlefield 3 a 1080p, lo pongo a 720p y me dan ganas de llorar, es otro mundo, y te hablo de 23 miserables pulgadas, en una de 32 se nota y mucho.

juan: gracias por la info, entonces vienen preparadas ya, pues me mirare precios a ver que tal.



puaf, pues entonces le pueden dar por saco a la ps4, para gasrarme 500€ con juego etc, y notar como si jugase a ps3 como que paso...

estamos hablando de resolucion,no de los graficos, no se va a ver como en ps3 joder, sobre todo porque killzone se mueve a 1080p, ya le gustaria a otros poder decir lo mismo

Uff yo lo note una barbaridad sobretodo con BF a partir de ahi modo juego.

Ahora con el monitor full hd ips de 8 ms ni lo noto. XD


ya tio yo siempre modo juego, pero vamos, que no soy muy pro asi que me da un poco igual
ProArtiX escribió:
SamxFisher escribió:
ProArtiX escribió:yo tengo una de hd ready de 32, a si que no creo que se note mucho la diferencia de 720p a 1080p, si fuese de 42 o mas si se notaria, pero siendo de 32 yo creo que se vera de lujo igualmente.


eso de que el 1080p no se aprecia a partir de x pulgadas, creo que es una excusa barata para la gente que no se podía permitir una full hd cuando salió a la venta la xbox 360, que en esa época las teles full hd tenían precios prohibitivos.

Yo tengo un monitor para el pc de 23 pulgadas, y acostumbrado a jugar al battlefield 3 a 1080p, lo pongo a 720p y me dan ganas de llorar, es otro mundo, y te hablo de 23 miserables pulgadas, en una de 32 se nota y mucho.

juan: gracias por la info, entonces vienen preparadas ya, pues me mirare precios a ver que tal.



puaf, pues entonces le pueden dar por saco a la ps4, para gasrarme 500€ con juego etc, y notar como si jugase a ps3 como que paso...


como vas a notar que juegas como en la ps3 con la ps4 si precisamente la ps4 es la que te va a dar 1080p nativos. Yo no entender tu mensaje.

P.D. oscar has probado el modo juego de tu samsung te bajara el input lag a la mitad mas menos.
perdona oscar no e visto que si juegas en modo juego como se nota que llevo muchas horas sin dormir me cuesta leer hasta los mensajes [qmparto]
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:
Pues adiós a la que probablemente sean las mejores tv del mercado , las VT de pana :(

Espero que cuando me toque renovar tele las OLED no tengan precios prohibitivos , porque después de probar un buen plasma ya no quieres led XD


¿Juan tu tienes una plasma para jugar a consolas?

¿Se te queda impreso las puntuaciones, barras de vida, marcos de minimapas etc?

O eso ya no pasa con las de hoy en día?


Hola a todos.
Yo tengo una vt50 y tengo retenciones con dark souls y black ops 2. Yo juego a saco y no tengo ningun cuidado la verdad. Las del dark souls fueron muy al principio y tarde un mes en quitarlas (tambien me hice 200 horas a ese juego sin mucho descanso). A partir de las 1000 horas de visionado, las retenciones se quitan antes (black ops 2 en 2 semanas solo con lluvia analogica). A veces pienso si hice bien en coger plasma para la play, pero cuando la enciendo y veo la calidad de imagen que tiene se me quitan todas las dudas. En forodvd te ponen que cuidados se les deben dar las primeras horas de vida.
Un saludo y suerte con la eleccion.
RIKII_ escribió:como vas a notar que juegas como en la ps3 con la ps4 si precisamente la ps4 es la que te va a dar 1080p nativos. Yo no entender tu mensaje.

P.D. oscar has probado el modo juego de tu samsung te bajara el input lag a la mitad mas menos.


claro, eso si fuese fullhd, es una hd ready [+risas]
Por cierto ya a salido aquella app tan molona de Playstation en android y derivados?

Es que no me acuerdo como se llamaba creo que servia para gestionar las decargas de psn y todo el ecosistema playstation.
jeej si si juego en modo juego y bastante bien, no tengo problema jeje

decir que jugando a ps4 va a ser como jugar a ps3... me parto el ojal, como si jugais en una gameboy por mucha hdready que sea la diferencia se notará
ProArtiX escribió:
RIKII_ escribió:como vas a notar que juegas como en la ps3 con la ps4 si precisamente la ps4 es la que te va a dar 1080p nativos. Yo no entender tu mensaje.

P.D. oscar has probado el modo juego de tu samsung te bajara el input lag a la mitad mas menos.


claro, eso si fuese fullhd, es una hd ready [+risas]


aun asi deberia de haber diferencia no? no se pregunto
No os preocupéis que se notara lo único que no podreis disfrutar de la verdadera experiencia full/hd sin animo de desanimar.
alvarions escribió:Por cierto ya a salido aquella app tan molona de Playstation en android y derivados?

Es que no me acuerdo como se llamaba creo que servia para gestionar las decargas de psn y todo el ecosistema playstation.


e laido hoy por ahi que si que esta ya pero no me la e derscargado todavia ahora que lo dices voy a buscarla a ver si la puedo instalar.
RIKII_ escribió:
ProArtiX escribió:
RIKII_ escribió:como vas a notar que juegas como en la ps3 con la ps4 si precisamente la ps4 es la que te va a dar 1080p nativos. Yo no entender tu mensaje.

P.D. oscar has probado el modo juego de tu samsung te bajara el input lag a la mitad mas menos.


claro, eso si fuese fullhd, es una hd ready [+risas]


aun asi deberia de haber diferencia no? no se pregunto


pues hombre alguna diferencia habrá, pero no creo que mucha.
oscar_fv escribió:jeej si si juego en modo juego y bastante bien, no tengo problema jeje

decir que jugando a ps4 va a ser como jugar a ps3... me parto el ojal, como si jugais en una gameboy por mucha hdready que sea la diferencia se notará


te lo e puesto porque al ver 70ms me ha parecido mucho yo en la mi una 32d6510 la he bajado a treinta y pico pero tengo claro que lo proximo sera un monitor de 27 me encantan los shooters [uzi]
O monitor o las nuevas Sony W65X .

La sección de tv en el hilo de ONE hay muy buena información y muy buenas recomendaciones yo me pille mi monitor leyendo a los compañeros de allí.
PlayStation 4 no tendrá la funcionalidad “share” en su lanzamiento

http://areajugones.es/2013/10/playstati ... nzamiento/

Spam? la leche...

Como todos sabréis PlayStation 4 tendrá una función por la cual podremos capturar vídeos de nuestros juegos en la consola. En teoría, también tendríamos la funcionalidad de compartir estos vídeos en Youtube mediante el botón share instalado en el DualSock 4.

Hace unos días, Sony comentaba que el día de lanzamiento habría una actualización que activaría todas las funcionalidades de la consola, seguramente, para evitar que la consola fuese vendida antes del lanzamiento.

Hoy, Sony, ha confirmado través de su FAQ que, a pesar de este parche, la función de compartir estos vídeos en Youtube no estará disponible en el lanzamiento de la consola.

Todavía no han comentado cuándo tendremos disponible esta funcionalidad pero se trata de una de las funcionalidades de la consola que más esperan los usuarios.


...ni con la actualización del día 1... ¬_¬
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo juego en una samsung led serie 6 37d6100 y el imput lag es bastante alto, pero en estos dos años me he acostumbrado a el y ya ni lo noto. Prefiero eso a poner la mierda del modo juego que se me ven los juegos aberrantes con dicho modo.

Así que yo juego con el motion plus ese activado que suaviza la imagen y es un gustazo. Quizás a los puristas del lag no lo soporten pero a mi me gusta ver un juego con ese efecto "tenenovela" del motion plus y los 100hz a verlo con esa imagen como "borrosilla" o mas lenta de las televisiones convencionales.
ferdy_vk escribió:PlayStation 4 no tendrá la funcionalidad “share” en su lanzamiento

http://**SPAM**.es/2013/10/playstation- ... nzamiento/

Spam? la leche...

...ni con la actualización del día 1... ¬_¬



A ver si va a venir en dlc al final .... [qmparto]
SamxFisher escribió:Ara en serio, alguien que tenga plasma y la haya usado para jugar a consolas, ¿que tal las puntuaciones, barras de vida, marcos de minimimapas etc, se quedan impresos o que? Es que estoy pensando en pillarme una porque según tengo entendido, las de plasma son las que menos input lag tienen, o comprarme plasma, o esperarme a que salga la versión comercial final de oculus rift a 1080p.


Yo he jugado y si quedan impresos por algunos instantes pues se borran despues de poco si pasas a otra cosa, esto si no abusas del juego.
Cuado si pasas de tiempo continuo las marcas tardan mucho en quitarse se ven como sombras o borrones en la pantalla.
Pero bueno al menos mi impresion es que se quitan.
La experiencia del juego es bastante buena por que son rapidas como lo indicas, y pues su brillo y manejo de negros es excelente.
Lo malo es que se calientan mucho, el cristal de la pantalla es caliente.

Lo de oculus rift pues almenos para mi es opcional, de preferencia comprate las dos, pues oculus dara otra dimension pero creo que no es para estar como si fuera la pantalla, quitando lo de los mareos y la inmersion de aislamiento que dara, pues pienso que cansara un poco, jugando con la pantalla no te pierdes del todo pues vez perifericamente y cosas asi

Besos
yo ya dije en su momento que estas consolas salen con prisas, sino no me explicocomo vienen sin estas funciones
sylver escribió:
ferdy_vk escribió:PlayStation 4 no tendrá la funcionalidad “share” en su lanzamiento

http://**SPAM**.es/2013/10/playstation- ... nzamiento/

Spam? la leche...

...ni con la actualización del día 1... ¬_¬



A ver si va a venir en dlc al final .... [qmparto]

WTF.

¿sera broma o que?xD
Aunque bueno, si es algo que obviamente incluirán mas adelante poco me importa que no esté de lanzamiento.
La verdad es que lo ultimo que me preocupa de PS4 es el boton share... XD

Pero se nota que van gustas las dos compañías aún tienen que pulir detalles del SO las dos.. Eso si prefiero stos problemas en funcionalidades como estas que en los juegos...
AH JODER, no os preocupéis está MAL TRANSMITIDA LA NOTICIA.

Areajugones siempre ha sido de exagerarlo todo. La funcionalidad Share si estará disponible, pero no para Youtube. Solamente FACEBOOK y perfil de PSN de LANZAMIENTO.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo esperaré a algún día sin iva o cuando por 400 euros pueda hacerme con un pack ps4 + 1 año de plus + fifa 14. Cuando todo eso me salga por 400 máximo, me lanzaré a por ella. Hasta entonces, a esperar.
Ni idea de que pone la noticia porque no sale bien el enlace pero igualmente creo que la información es errónea. Desde el primer día con la actualización 1.5 se podrá hacer streaming de las partidas y demás, hacer capturas, etc. Lo que no se podrá es la opción de ayudar un amigo, lo pone bien claro el FAQ oficial:

¿Qué funciones de PS4 han sido anunciadas pero no estarán disponibles el primer día?

Aquí debajo puedes ver una lista:

- Control Share vía internet para ayudar a un amigo.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

Salu2.
Gamer_1987 escribió:Yo esperaré a algún día sin iva o cuando por 400 euros pueda hacerme con un pack ps4 + 1 año de plus + fifa 14. Cuando todo eso me salga por 400 máximo, me lanzaré a por ella. Hasta entonces, a esperar.



pues no tendras que esperar ni nada un pack ps4 + fifa 14 por 400 € aun pero el año de live ,lo veo inviable por el momento
Padem escribió:Entonces todo el que tenga una tele hd ready es mejor que pongan la ps4 a 720p que a 1080i correcto?


Sin duda yo lo veo mejor, ten en cuenta que en una HD ready el total real de pixeles del panel de la TV es de 1280x720, cuando lo pones a 720p (p de progesivo en español) lo que hace la TV es emitir una imagen exacta de esa resolución y de una sola vez cada frame. Sin embargo si pones en esa TV algo a 1080i (i de entrelazado en español) lo que hace la TV es ir montandote la imagen en dos tandas (las lineas pares y las impares) de modo que te de la sensación de que es una sola imagen al hacerlo muy rápido, pero sin embargo no es lo mismo, para mi desde luego empeora la imagen emborronandola y es menos fluido.

Un saludo!!

PD: En una TV HD Ready no habrá mucha discusión sobre que versión se ve mejor de Battlefield y COD [sonrisa]
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
kastelen escribió:
Gamer_1987 escribió:Yo esperaré a algún día sin iva o cuando por 400 euros pueda hacerme con un pack ps4 + 1 año de plus + fifa 14. Cuando todo eso me salga por 400 máximo, me lanzaré a por ella. Hasta entonces, a esperar.



pues no tendras que esperar ni nada un pack ps4 + fifa 14 por 400 € aun pero el año de live ,lo veo inviable por el momento


Por eso esperaré a un dia sin iva para que la consola pelada se me quede en unos 330, mas unos 50 del fifa y ya 20 o 30 eurillos para pillar plus que por internet se pilla mas barato, pues eso.
Gamer_1987 escribió:Yo esperaré a algún día sin iva o cuando por 400 euros pueda hacerme con un pack ps4 + 1 año de plus + fifa 14. Cuando todo eso me salga por 400 máximo, me lanzaré a por ella. Hasta entonces, a esperar.


Imagen
alvarions escribió:
Gamer_1987 escribió:Yo esperaré a algún día sin iva o cuando por 400 euros pueda hacerme con un pack ps4 + 1 año de plus + fifa 14. Cuando todo eso me salga por 400 máximo, me lanzaré a por ella. Hasta entonces, a esperar.


Imagen

waaajajaajjajajajajajajajajajaj [burla2] [burla2]
GROCKEVOR escribió:
Henry123456 escribió:Simplemente asombroso que todavia hay gente que cree que 720p = 1080p

Es como decir que un DVD se ve casi como un bluray... asi que nada de engaños por Dios, 1080p es MUY SUPERIOR a 720p por donde se mire.

Imagen

Saludos [fumando] [fumando]


Pero Henry123456, vamos a ver "chiquillo" (como dicen por estas tierras [carcajad] ), esa comparación que has puesto, es lo estándar. Es una comparación que muestra únicamente las resoluciones. Pero, aparte de las resoluciones, intervienen multitud de factores más, como por ejemplo, a la hora de pulir el detallado gráfico mediante filtros, etc., que hacen que la calidad de detalle pueda ser incluso mejor, que otra versión a más resolución.

Y no compares el tema de las pelis (DVD, Blu-Ray...), con un videojuego, que poco tiene que ver una cosa con la otra.

Con esto no digo que la versión de ONE sea mejor, que ya se ha demostrado que la versión PS4 luce mejor. Lo expongo, porque algunos se les mete en la cabeza que, a más resolución, mejor detalle gráfico por huevos, y no siempre es así. A ver si se os mete en la cabecita (Va sin acritud eh! XD ).


Para nada compañero, no me molesta. Solo que he notado que la gente comenta como si todo "fuera" igual, es un decir lo del DVD con el Bluray.

Igual leo y oigo:
DDR5 casi igual a DDR3
720p casi igual a 1080p
60fps un poquito mejor que 30fps
HDMI 1.4 es igual a HDMI 1
1.4TFlops es casi igual que 1TFlop

Y creo que la gente debe entender que si hay diferencias, yo que soy "grafico-obsesionado" con todo lo anti-aliasing, frames, popping, tesealing, y todo lo demas, me gustan todos esos temas y noto cuando alguien hace algo MEJOR que los demas, lo noto en los video-juegos.... es simplemente una opinion.

Simplemente queda esperar a la PS4 pa darle "caña" como decimos por acá

Saludos compañeros! [fumando]
KaosHDk escribió:AH JODER, no os preocupéis está MAL TRANSMITIDA LA NOTICIA.

**SPAM** siempre ha sido de exagerarlo todo. La funcionalidad Share si estará disponible, pero no para Youtube. Solamente FACEBOOK y perfil de PSN de LANZAMIENTO.


Espero que sea eso jeje

Como todos sabréis PlayStation 4 tendrá una función por la cual podremos capturar vídeos de nuestros juegos en la consola. En teoría, también tendríamos la funcionalidad de compartir estos vídeos en Youtube mediante el botón share instalado en el DualSock 4.

Hace unos días, Sony comentaba que el día de lanzamiento habría una actualización que activaría todas las funcionalidades de la consola, seguramente, para evitar que la consola fuese vendida antes del lanzamiento.

Hoy, Sony, ha confirmado través de su FAQ que, a pesar de este parche, la función de compartir estos vídeos en Youtube no estará disponible en el lanzamiento de la consola.

Todavía no han comentado cuándo tendremos disponible esta funcionalidad pero se trata de una de las funcionalidades de la consola que más esperan los usuarios.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
alvarions escribió:
Gamer_1987 escribió:Yo esperaré a algún día sin iva o cuando por 400 euros pueda hacerme con un pack ps4 + 1 año de plus + fifa 14. Cuando todo eso me salga por 400 máximo, me lanzaré a por ella. Hasta entonces, a esperar.


Imagen


Y eso significa que?
xxDeadlockxx escribió:Ni idea de que pone la noticia porque no sale bien el enlace pero igualmente creo que la información es errónea. Desde el primer día con la actualización 1.5 se podrá hacer streaming de las partidas y demás, hacer capturas, etc. Lo que no se podrá es la opción de ayudar un amigo, lo pone bien claro el FAQ oficial:

¿Qué funciones de PS4 han sido anunciadas pero no estarán disponibles el primer día?

Aquí debajo puedes ver una lista:

- Control Share vía internet para ayudar a un amigo.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

Salu2.


Hombre la noticia no me la e leído pero en parte tiene razón, no tendrá el share de salida ya que necesitas actualizar, pero si no te conectas a internet no podrás usar el botón share, así que si te conectas tendrás que actualizar, con lo que tendrás el botón share ya activo, vamos que como siempre algunas paginas haciendo noticias chorras para ganar visitas
yo espero mas packs que el de killzone, yo espero uno de BF4 (lo de que no me iba a comprar la ps4 por tener una hd ready no me lo creo ni yo, cuando cambie de tele ya tocara la fullhd xD), aun que dudo que salga un pack de ps4 + bf4 por 430€ mas o menos.
Lastima que no e encontrado el gif de inviable ,imposible señalando a la cámara [qmparto]
Para el Party Chat ‘cross-game’, ¿cuántos jugadores admite el sistema PS4?
Como con el sistema PS Vita, el sistema PS4 es compatible hasta ocho usuarios para el Party Caht ‘cross-game’. La función Party Chat funciona tanto en PS4 como en PS Vita.


Eso es lo de hablar con un amigo mientras yo estoy jugando a un juego diferente al de el, no?
jose_10 escribió:
Para el Party Chat ‘cross-game’, ¿cuántos jugadores admite el sistema PS4?
Como con el sistema PS Vita, el sistema PS4 es compatible hasta ocho usuarios para el Party Caht ‘cross-game’. La función Party Chat funciona tanto en PS4 como en PS Vita.


Eso es lo de hablar con un amigo mientras yo estoy jugando a un juego diferente al de el, no?

Yep.
ferdy_vk escribió:
KaosHDk escribió:AH JODER, no os preocupéis está MAL TRANSMITIDA LA NOTICIA.

**SPAM** siempre ha sido de exagerarlo todo. La funcionalidad Share si estará disponible, pero no para Youtube. Solamente FACEBOOK y perfil de PSN de LANZAMIENTO.


Espero que sea eso jeje

Como todos sabréis PlayStation 4 tendrá una función por la cual podremos capturar vídeos de nuestros juegos en la consola. En teoría, también tendríamos la funcionalidad de compartir estos vídeos en Youtube mediante el botón share instalado en el DualSock 4.

Hace unos días, Sony comentaba que el día de lanzamiento habría una actualización que activaría todas las funcionalidades de la consola, seguramente, para evitar que la consola fuese vendida antes del lanzamiento.

Hoy, Sony, ha confirmado través de su FAQ que, a pesar de este parche, la función de compartir estos vídeos en Youtube no estará disponible en el lanzamiento de la consola.

Todavía no han comentado cuándo tendremos disponible esta funcionalidad pero se trata de una de las funcionalidades de la consola que más esperan los usuarios.


Joer pues si es lo de youtube, podrían haber puesto otro titular, porque vamos esto ya se sabia desde hace tiempo, o al menos ya lo leí yo por este foro hace como mínimo una semana, vamos que me reitero en lo dicho, noticia para ganar visitas y que los fanboys que solo leen titulares se explayen echando pestes de ps4
KaosHDk escribió:
jose_10 escribió:
Para el Party Chat ‘cross-game’, ¿cuántos jugadores admite el sistema PS4?
Como con el sistema PS Vita, el sistema PS4 es compatible hasta ocho usuarios para el Party Caht ‘cross-game’. La función Party Chat funciona tanto en PS4 como en PS Vita.


Eso es lo de hablar con un amigo mientras yo estoy jugando a un juego diferente al de el, no?

Yep.


y si un amigo esta en PS3 y yo en PS4, podre hablar igualmente con el? :O
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Lastima que no e encontrado el gif de inviable ,imposible señalando a la cámara [qmparto]



Yo no lo veo imposible. Día sin iva ps4 a 330 boniatos, el fifa 13 fijo que para febrero o marzo ya lo encuentro a 40 pavos en bastantes sitios o sino, de segunda mano, y el año de plus por 30 y poco lo tienes, así que es viable lo que comento, y sino.. al tiempo.
jose_10 escribió:

Yep.[/quote]

y si un amigo esta en PS3 y yo en PS4, podre hablar igualmente con el? :O[/quote]
Eso ya no, en PS3 no se permite el chat ese raro mientras juegas.
88910 respuestas