PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo no se porque cuesta tanto reconocer que las version de ps4 de battle es superior.

Ps3 se ha estado comiendo cutreports toda la gen y no cuesta reconocerlo , pero ahora hay hasta gente diciendo que 720p es mejor que 1080p XD

En serio nos hemos vuelto locos XD
gameplay nuevo del battlefield 4 en ps4 (español),

VIVAN LOS 60fps, en este vídeo se nota muchísimo la fluidez!

https://www.youtube.com/watch?v=TqIJH7g ... izOOMxBJtw
juan19 escribió:Yo no se porque cuesta tanto reconocer que las version de ps4 de battle es superior.

Ps3 se ha estado comiendo cutreports toda la gen y no cuesta reconocerlo , pero ahora hay hasta gente diciendo que 720p es mejor que 1080p XD

En serio nos hemos vuelto locos XD


Son huidas hacía delante; nada más.
Hombre a ver, una cosa es clara.

EDGE ha dicho muchas cosas y muchas han sido ciertas, adivinaron las intenciones de MS con su Xbox One antes de que esta fuera presentada y mucha mierda así, pero si dicen que la versión de PS4-XOne no va a tener mas diferencia que la propia resolución no quiere decir que en PlayStation se vea peor. Si de verdad la intención de Infinity Ward fuera la de que en Xbox se viera mejor, creerme que PS4 estaría también a la par con 720p reescalados a 1080p.
juan19 escribió:Yo no se porque cuesta tanto reconocer que las version de ps4 de battle es superior.

Ps3 se ha estado comiendo cutreports toda la gen y no cuesta reconocerlo , pero ahora hay hasta gente diciendo que 720p es mejor que 1080p XD

En serio nos hemos vuelto locos XD


Creo que las imagenes que saco DF un poco retocadas han dado pie a eso,y algunas personas se siguen agarrando a ellas para decir que se ve mejor en la Juan
juan19 escribió:Yo no se porque cuesta tanto reconocer que las version de ps4 de battle es superior.

Ps3 se ha estado comiendo cutreports toda la gen y no cuesta reconocerlo , pero ahora hay hasta gente diciendo que 720p es mejor que 1080p XD

En serio nos hemos vuelto locos XD


Hombre sabes que a costado bastante ehhh XD

Pero si ahora es a la inversa tener que leer que es mejor 720 que 1080p es para flipar en colores por lo menos en mis tiempos no era tan extremo. [tomaaa]
alvarions escribió:
juan19 escribió:Yo no se porque cuesta tanto reconocer que las version de ps4 de battle es superior.

Ps3 se ha estado comiendo cutreports toda la gen y no cuesta reconocerlo , pero ahora hay hasta gente diciendo que 720p es mejor que 1080p XD

En serio nos hemos vuelto locos XD


Hombre sabes que a costado bastante ehhh XD

Pero si ahora es a la inversa tener que leer que es mejor 720 que 1080p es para flipar en colores por lo menos en mis tiempos no era tan extremo. [tomaaa]


entonces para que sacan el forza 5 a 1080p? [mad] [mad]
fanatico_mgs4 escribió:
alvarions escribió:
juan19 escribió:Yo no se porque cuesta tanto reconocer que las version de ps4 de battle es superior.

Ps3 se ha estado comiendo cutreports toda la gen y no cuesta reconocerlo , pero ahora hay hasta gente diciendo que 720p es mejor que 1080p XD

En serio nos hemos vuelto locos XD


Hombre sabes que a costado bastante ehhh XD

Pero si ahora es a la inversa tener que leer que es mejor 720 que 1080p es para flipar en colores por lo menos en mis tiempos no era tan extremo. [tomaaa]


entonces para que sacan el forza 5 a 1080p? [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor dejemos las comparaciones en este hilo, si no luego pasa lo que pasa.

Lo único oficial hasta ahora es que PS4 tiene mejor versión en los multis debido a lo similar que es programar en ella en comparación con un PC. Esta gen los ports se los comen otros.

PD: ¿Hay alguien que no crea que el DS4 en versión azul es precioso?
juan19 escribió:Yo no se porque cuesta tanto reconocer que las version de ps4 de battle es superior.

Ps3 se ha estado comiendo cutreports toda la gen y no cuesta reconocerlo , pero ahora hay hasta gente diciendo que 720p es mejor que 1080p XD

En serio nos hemos vuelto locos XD


Hombre, sí, la versión de PS4 es superior (no llega al nivel Ultra de PC, como algunos flipaos así lo ven [+risas] ), pero sí, es superior a la versión de ONE. Todo hay que decirlo. Quizás esta vez, en la nueva generación, los "cutreports" se los lleve la XBOX, al menos, por ahora así es. Ya se verá con el paso del tiempo cuando vayamos viendo más multis. Por mi parte, ahora que me voy a pillar la consola de SONY solamente, pues si nos llevamos las mejores versiones multi, mejor. XD

Lo que pasa, es que "choca" un poco que eso de "reconocer" venga de tus palabras tío. Cuando tu reconoces 1 cosa de 1.000.000.000.000.000.000, cuando es algo a favor de la competencia. [carcajad]
juan19 escribió:Yo no se porque cuesta tanto reconocer que las version de ps4 de battle es superior.

Ps3 se ha estado comiendo cutreports toda la gen y no cuesta reconocerlo , pero ahora hay hasta gente diciendo que 720p es mejor que 1080p XD

En serio nos hemos vuelto locos XD


Noooooooooooooooooo todo mentiraaaaaa

[carcajad]
GROCKEVOR escribió:
juan19 escribió:Yo no se porque cuesta tanto reconocer que las version de ps4 de battle es superior.

Ps3 se ha estado comiendo cutreports toda la gen y no cuesta reconocerlo , pero ahora hay hasta gente diciendo que 720p es mejor que 1080p XD

En serio nos hemos vuelto locos XD


Hombre, sí, la versión de PS4 es superior (no llega al nivel Ultra de PC, como algunos flipaos así lo ven [+risas] ), pero sí, es superior a la versión de ONE. Todo hay que decirlo. Quizás esta vez, en la nueva generación, los "cutreports" se los lleve la XBOX, al menos, por ahora así es. Ya se verá con el paso del tiempo cuando vayamos viendo más multis. Por mi parte, ahora que me voy a pillar la consola de SONY solamente, pues si nos llevamos las mejores versiones multi, mejor. XD

Lo que pasa, es que "choca" un poco que eso de "reconocer" venga de tus palabras tío. Cuando tu reconoces 1 cosa de 1.000.000.000.000.000.000, cuando es algo a favor de la competencia. [carcajad]


Fíjate que hasta 2010 no me acabo gustando la ps3 XD quizás ahora me vuelto un poco fanboy de sony , pero las virtudes de la competencia también están ahí y no me cuesta reconocerlas , mejor infraestructura online , mas exclusivos first AAA de salida con ONE y hasta ahora una máquina(360) mucho mas equilibrada y mejor makina en general que ps3 y con el mejor inicio de una generación que recuerdo.

Yo siempre he alabado a 360 , es la makina que probablemente mas me ha impresionado en mi vida.

Lo que vengo criticando desde hace un tiempo es el enfoque diferente que ha tomado micro , que hizo que muchos usuarios nos fuéramos a la competencia.

Pero vamos , palos también tengo para sony ehh XD
JhOnNY_HD escribió:Madre mia edge el puro que le debe haber metido MS despues de la portadita aquella famosa.

Ahora van y sueltan que no hay diferencia entre 720p y 1080p o la diferencia es despreciable.

Lo que hace un maletin....... en la mano de 20 abogados


Yo la verdad que no entiendo que pintas en este post, todos tus comentarios son negativos hacia ps4, no aportas nada excepto mal rollo y decir chorradas

Que fin tiene todo esto?
te aburres en la seccion de xbox??
enserio si quieres comentar, comenta como una persona normal no con aires de superioridad y menosprecio a los usuarios con tus comentarios y vendiendonos la moto de algo que no queremos.

Si te hace mas feliz te decimos todos que la xbox es lo mejor del mundo y asi no tendras que preocuparte de este post.

Si quieres comentar hazlo pero como todos de aqui como personas y no con noticias y tonterias para ver lo buena que es one porque pa eso esta tu seccion y no aqui.
tomypsp escribió:
JhOnNY_HD escribió:Madre mia edge el puro que le debe haber metido MS despues de la portadita aquella famosa.

Ahora van y sueltan que no hay diferencia entre 720p y 1080p o la diferencia es despreciable.

Lo que hace un maletin....... en la mano de 20 abogados


Yo la verdad que no entiendo que pintas en este post, todos tus comentarios son negativos hacia ps4, no aportas nada excepto mal rollo y decir chorradas

Que fin tiene todo esto?
te aburres en la seccion de xbox??
enserio si quieres comentar, comenta como una persona normal no con aires de superioridad y menosprecio a los usuarios con tus comentarios y vendiendonos la moto de algo que no queremos.

Si te hace mas feliz te decimos todos que la xbox es lo mejor del mundo y asi no tendras que preocuparte de este post.

Si quieres comentar hazlo pero como todos de aqui como personas y no con noticias y tonterias para ver lo buena que es one porque pa eso esta tu seccion y no aqui.


Estas metiendo la gamba con jhonny_hd , en el hilo de ONE lo quieren echar y ahora en este también XD
Simplemente asombroso que todavia hay gente que cree que 720p = 1080p

Es como decir que un DVD se ve casi como un bluray... asi que nada de engaños por Dios, 1080p es MUY SUPERIOR a 720p por donde se mire.

Imagen

Saludos [fumando] [fumando]
A lo mejor en el de WII U XD
VictorM escribió:
JhOnNY_HD escribió:Madre mia edge el puro que le debe haber metido MS despues de la portadita aquella famosa.

Ahora van y sueltan que no hay diferencia entre 720p y 1080p o la diferencia es despreciable.

Lo que hace un maletin....... en la mano de 20 abogados



Para lo que te conviene EDGE es fiable y ahora derrepente hay conspiracion....

Entrar al hilo de PS4 para ver como va el asunto y encontrarse con tus chorradas ya cansa. Pero las risas que me hecho a tu costa son grandes.
[+risas]

Sobre el BTF, el multi de one a mi parecer pinta bastante peor que el de PS4.

Y otra cosita....yo no he jugado antes al Killzone en mi vida, en ese juego el multijugador tiene exito? Porque la campaña del de PS4 pinta impresionante y la verdad me lo pillaria cuando la cogiese en 2014.


yo e dicho que edge sea fiable??? Cuando porfavor ponlo!!!!!

Solo e dicho de sacar una portada alabando a ps4 a decir que de 720 a 1080 no hay diferencia ese cambio de actitud es cuanto menos curioso.

Y si te ries con mis post me alegro la risa es vida casi deberias darme las gracias.


Y ahora otro me acusa de crispar el ambiente por comentar un rumor negativo.
Cuando llevo defendiendo la ps4 desde febrero

Nada esta claro que no es el subforo soy yo, la gente no quiere post dando opinion quieren gifs y cuentas atras pues nada es lo que hare.....
Ya aun considero a edge el medio mas serio que queda , aunque después de ver en lo que se esta convirtiendo DF , me espero cualquier cosa en el futuro.
Todo lo q nos viene en unos pocos díasssss!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0HKXys7l6pA

Brutaaaaaaal!!!! XD XD XD
Yo ya te lo dije Johnyy no te tienen manía ni te quieren echar... es que no sabes expresarte bien y dia dia con lo que posteas me lo demuestras.

Ayer nadie o casi nadie entendió el comentario de tu gif del BF.

De buen rollo pero este es el problema y por eso la gente te salta. [oki]
Guilendur escribió:Todo lo q nos viene en unos pocos díasssss!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0HKXys7l6pA

Brutaaaaaaal!!!! XD XD XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
*sarcasm*
Hay una diferencia muy muy notoria de 720p a 1080p,soy del lado verde...no cuesta reconocerlo.
Que pueden poner un buen reescalado y mil filtro-pollas,pero lo mismo no es xD
Esperemos que sea verdad que las herramientas de desarollo esten verdes.
NAda,nos queda muy poquito a todos ya!En unas horas nos metemos en el mes clave!
xaviejt escribió:Hay una diferencia muy muy notoria de 720p a 1080p,soy del lado verde...no cuesta reconocerlo.
Que pueden poner un buen reescalado y mil filtro-pollas,pero lo mismo no es xD
Esperemos que sea verdad que las herramientas de desarollo esten verdes.
NAda,nos queda muy poquito a todos ya!En unas horas nos metemos en el mes clave!


Me acuerdo del hilo de durango como estábamos todos con la emoción y ahora queda menos de 1 mes xD como pasa el jodio tiempo...
alvarions escribió:Yo ya te lo dije Johnyy no te tienen manía ni te quieren echar... es que no sabes expresarte bien y dia dia con lo que posteas me lo demuestras.

Ayer nadie o casi nadie entendió el comentario de tu gif del BF.

De buen rollo pero este es el problema y por eso la gente te salta. [oki]


Sera eso porque no entiendo tanto rebote si no digo nada del otro mundo.

Gracias por el consejo
juan19 escribió:
xaviejt escribió:Hay una diferencia muy muy notoria de 720p a 1080p,soy del lado verde...no cuesta reconocerlo.
Que pueden poner un buen reescalado y mil filtro-pollas,pero lo mismo no es xD
Esperemos que sea verdad que las herramientas de desarollo esten verdes.
NAda,nos queda muy poquito a todos ya!En unas horas nos metemos en el mes clave!


Me acuerdo del hilo de durango como estábamos todos con la emoción y ahora queda menos de 1 mes xD como pasa el jodio tiempo...


Si...ha pasado mucho tiempo,la verdad esque un poquito largo se me ha hecho,lo vamos a pasar en grande estas fiestas/navidades.
Henry123456 escribió:Simplemente asombroso que todavia hay gente que cree que 720p = 1080p

Es como decir que un DVD se ve casi como un bluray... asi que nada de engaños por Dios, 1080p es MUY SUPERIOR a 720p por donde se mire.

Imagen

Saludos [fumando] [fumando]


Pero Henry123456, vamos a ver "chiquillo" (como dicen por estas tierras [carcajad] ), esa comparación que has puesto, es lo estándar. Es una comparación que muestra únicamente las resoluciones. Pero, aparte de las resoluciones, intervienen multitud de factores más, como por ejemplo, a la hora de pulir el detallado gráfico mediante filtros, etc., que hacen que la calidad de detalle pueda ser incluso mejor, que otra versión a más resolución.

Y no compares el tema de las pelis (DVD, Blu-Ray...), con un videojuego, que poco tiene que ver una cosa con la otra.

Con esto no digo que la versión de ONE sea mejor, que ya se ha demostrado que la versión PS4 luce mejor. Lo expongo, porque algunos se les mete en la cabeza que, a más resolución, mejor detalle gráfico por huevos, y no siempre es así. A ver si se os mete en la cabecita (Va sin acritud eh! XD ).
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:Yo ya te lo dije Johnyy no te tienen manía ni te quieren echar... es que no sabes expresarte bien y dia dia con lo que posteas me lo demuestras.

Ayer nadie o casi nadie entendió el comentario de tu gif del BF.

De buen rollo pero este es el problema y por eso la gente te salta. [oki]


Sera eso porque no entiendo tanto rebote si no digo nada del otro mundo.

Gracias por el consejo


A mi en este hilo me han llegado a mandar a comprarme un pc por criticar a ps4 XD

No te comas la cabeza hombre , siempre hay gente que le molesta cualquier critica.
juan19 escribió:
xaviejt escribió:Hay una diferencia muy muy notoria de 720p a 1080p,soy del lado verde...no cuesta reconocerlo.
Que pueden poner un buen reescalado y mil filtro-pollas,pero lo mismo no es xD
Esperemos que sea verdad que las herramientas de desarollo esten verdes.
NAda,nos queda muy poquito a todos ya!En unas horas nos metemos en el mes clave!


Me acuerdo del hilo de durango como estábamos todos con la emoción y ahora queda menos de 1 mes xD como pasa el jodio tiempo...


parece que fue hace una eternidad
juan19 escribió:
xaviejt escribió:Hay una diferencia muy muy notoria de 720p a 1080p,soy del lado verde...no cuesta reconocerlo.
Que pueden poner un buen reescalado y mil filtro-pollas,pero lo mismo no es xD
Esperemos que sea verdad que las herramientas de desarollo esten verdes.
NAda,nos queda muy poquito a todos ya!En unas horas nos metemos en el mes clave!


Me acuerdo del hilo de durango como estábamos todos con la emoción y ahora queda menos de 1 mes xD como pasa el jodio tiempo...


En el hilo de durango y discutiendo sobre los 4K [qmparto]

Que tiempos aquellos...
de repente me surge una perguntilla, que ya imagino que en realidad es un poco offtopic, pero bueno, para una vez que lo haga yo.... :)

que es 1080i ?????

mi tele no "lee" o como se diga 1080p, pero si 1080i ¿?
xufeitor escribió:
juan19 escribió:
xaviejt escribió:Hay una diferencia muy muy notoria de 720p a 1080p,soy del lado verde...no cuesta reconocerlo.
Que pueden poner un buen reescalado y mil filtro-pollas,pero lo mismo no es xD
Esperemos que sea verdad que las herramientas de desarollo esten verdes.
NAda,nos queda muy poquito a todos ya!En unas horas nos metemos en el mes clave!


Me acuerdo del hilo de durango como estábamos todos con la emoción y ahora queda menos de 1 mes xD como pasa el jodio tiempo...


En el hilo de durango y discutiendo sobre los 4K [qmparto]

Que tiempos aquellos...


Las pajas mentales que nos hacíamos XD

Y al final daremos gracias cuando un juego funcione a 1080 XD
Bigotin escribió:de repente me surge una perguntilla, que ya imagino que en realidad es un poco offtopic, pero bueno, para una vez que lo haga yo.... :)

que es 1080i ?????

mi tele no "lee" o como se diga 1080p, pero si 1080i ¿?

1080i significa que esos 1080 están reescalados.

Creo.
si tu tele solo soporta hasta 1080i es hdready no es fullhd
KaosHDk escribió:
Bigotin escribió:de repente me surge una perguntilla, que ya imagino que en realidad es un poco offtopic, pero bueno, para una vez que lo haga yo.... :)

que es 1080i ?????

mi tele no "lee" o como se diga 1080p, pero si 1080i ¿?

1080i significa que esos 1080 están reescalados.

Creo.


en serio ? :O

pues se me ha venido un chistecillo a la cabeza al leer eso, pero prefiero no hacer incendios xD

---

vamos a ver, entonces de cara a la ps4, que seria mejor ¿Configurarla como 720p? ¿O el reescalado ese?
I significa que son líneas entrelazadas.
P son líneas progresivas.
Al menos algo de eso me suena

Como pongan la típica tv con ps4 y Xbox One con el cod para probar en las tiendas , el orgullo de muchos se le va a atragantar.
Aunque a saber si al final la diferencia no es tanta, recordemos q Microsoft paga a ambas sagas por los dlc temporales, y no creo que estén contentos con la diferencia de resolución.
La i significa interlaced (entrelazado) o sea que el barrido de pantalla no es completo. En cambio la p de 1080p significa progresivo y ahí si lo es. De ahí que, claro está, sea mejor 1080p.

Las cadenas de tv nos engañan un poco diciendo eso de que emiten en HD, porque lo hacen en 1080i la mayoría, incluso Canal + que es de pago. TVE es de las únicas que emiten en HD "completo" por así decirlo. Lo hace en 720p.

De todas formas busca por ejemplo en wikipedia que tendrás una explicación mejor.
TitoKeren escribió:La i significa interlaced (entrelazado) o sea que el barrido de pantalla no es completo. En cambio la p de 1080p significa progresivo y ahí si lo es. De ahí que claro está sea mejor 1080p.

Las cadenas de tv nos engañan un poco diciendo eso de que emiten en HD, porque lo hacen en 1080i la mayoría, incluso Canal + que es de pago. TVE es de las únicas que emiten en HD "completo" por así decirlo. Lo hace en 720p.


El fútbol en TVE HD se ve de escandalo.
bueno yo supongo que será probar un modo y otro, y el que se vea mejor pues asi se queda.

CREO (no estoy seguro ahora) que la xbox360 la tenia con la tele puesta en 1080i y me gustaba mucho como se veia.

aunque imagino (en realidad no tengo ni idea de todo esto que estoy hablando xd ) que en 1080p se veria todavia mejor.

pero no puede ser todo.... o cambio tele, o compro consola, la eleccion está clara.
Bigotin escribió:bueno yo supongo que será probar un modo y otro, y el que se vea mejor pues asi se queda.

CREO (no estoy seguro ahora) que la xbox360 la tenia con la tele puesta en 1080i y me gustaba mucho como se veia.

aunque imagino (en realidad no tengo ni idea de todo esto que estoy hablando xd ) que en 1080p se veria todavia mejor.

pero no puede ser todo.... o cambio tele, o compro consola, la eleccion está clara.


Bigotin cuando renueves tele hazme caso y pillate un plasma panasonic.

Ya me lo agradecerás con unas birras XD
juan19 escribió:
Bigotin escribió:bueno yo supongo que será probar un modo y otro, y el que se vea mejor pues asi se queda.

CREO (no estoy seguro ahora) que la xbox360 la tenia con la tele puesta en 1080i y me gustaba mucho como se veia.

aunque imagino (en realidad no tengo ni idea de todo esto que estoy hablando xd ) que en 1080p se veria todavia mejor.

pero no puede ser todo.... o cambio tele, o compro consola, la eleccion está clara.


Bigotin cuando renueves tele hazme caso y pillate un plasma panasonic.

Ya me lo agradecerás con unas birras XD


molan mucho, lo se :) pero yo es que no soy de gastar pasta en una tele..

la actual es una oky de 42` de menos de 300 leros, y estoy muy contento con ella.

cuando casque, será otra oky tambien de 42` con el mismo precio pero ya con fullHD que creo que ya las estan haciendo.

Y input lag, cero patatero con la mia (o al menos yo no me entero).

edit: bueno ahora ya no estoy seguro si son 42` o 40` pero bueno, se entiende lo que quiero decir igual
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... he-fallout

Estoy desde el móvil , perdonad que ponga solo el enlace.

Hablan de ambas consolas , esta centrado en el vs de battle4
mosotron escribió:
¿El "ya dijo" tuyo es de hace 8 horas? joder lo pones como si fuera de verdad una cosa conocida y fuera yo el tonto que no se había enterado, y lo de que ibais a decir "no hay problema" ya lo he dicho yo también, perradas mas grandes os han hecho y habéis tragado.
A mi me parece muy gorda, bueno pero como en ps3 tampoco podíais escuchar vuestra música mientras jugabais pues estáis acostumbrados... pero lo mejor es que habían anunciado a bombo y platillo que ahora si había musica mientras juegas, pero ocultando esto claro ole sus huevos,


Te aburres en tu hilo habitual?? Ya sabemos todos lo del MP3, nadie ha dicho "no hay problema", al contrario.

Sobre lo de "perradas mas grandes os han hecho y habéis tragado", de que estás hablando??? que te crees que es este hilo? "Hilo de los Forever PS que todos venimos de PS3, nunca hemos tocado otra consola y vamos a comprar PS4 ciegamente"?? Pués no, no es ese hilo, no hables como si los únicos que hubieran tragado con cosas inaceptables fueran los de PS3 y mejor no te hago una lista de las cosas que tragan alegremente los demás, ya has demostrado bastantes veces lo que opinas de este hilo y de la "Pley", así que mejor que no vengas a flamear disimuladamente.

juan19 escribió:Imagen


Y esto señores es un juego de coches next gen!! [flipa]
KaosHDk escribió:
Bigotin escribió:de repente me surge una perguntilla, que ya imagino que en realidad es un poco offtopic, pero bueno, para una vez que lo haga yo.... :)

que es 1080i ?????

mi tele no "lee" o como se diga 1080p, pero si 1080i ¿?

1080i significa que esos 1080 están reescalados.

Creo.


No , 1080i es la misma resolución nativa (1920x1080) solo que en vez de ser progresivo el escaneado es entrelazado

por si alguien no sabe lo que es:

http://entenderlatecnologia.blogspot.com.es/2012/04/entender-que-es-escaneado-progresivo-y.html
juan19 escribió:
Bigotin escribió:bueno yo supongo que será probar un modo y otro, y el que se vea mejor pues asi se queda.

CREO (no estoy seguro ahora) que la xbox360 la tenia con la tele puesta en 1080i y me gustaba mucho como se veia.

aunque imagino (en realidad no tengo ni idea de todo esto que estoy hablando xd ) que en 1080p se veria todavia mejor.

pero no puede ser todo.... o cambio tele, o compro consola, la eleccion está clara.


Bigotin cuando renueves tele hazme caso y pillate un plasma panasonic.

Ya me lo agradecerás con unas birras XD

Pues que se de prisa que panasonic ya no va a fabricar ni un plasma mas xD
juan19 escribió:
Bigotin escribió:bueno yo supongo que será probar un modo y otro, y el que se vea mejor pues asi se queda.

CREO (no estoy seguro ahora) que la xbox360 la tenia con la tele puesta en 1080i y me gustaba mucho como se veia.

aunque imagino (en realidad no tengo ni idea de todo esto que estoy hablando xd ) que en 1080p se veria todavia mejor.

pero no puede ser todo.... o cambio tele, o compro consola, la eleccion está clara.


Bigotin cuando renueves tele hazme caso y pillate un plasma panasonic.

Ya me lo agradecerás con unas birras XD


calla calla, que luego va a tener que agradecerte que se quedan impresos los minimapas y barras de vida en la pantalla xDDDD

Ara en serio, alguien que tenga plasma y la haya usado para jugar a consolas, ¿que tal las puntuaciones, barras de vida, marcos de minimimapas etc, se quedan impresos o que? Es que estoy pensando en pillarme una porque según tengo entendido, las de plasma son las que menos input lag tienen, o comprarme plasma, o esperarme a que salga la versión comercial final de oculus rift a 1080p.
juan19 escribió:
TitoKeren escribió:La i significa interlaced (entrelazado) o sea que el barrido de pantalla no es completo. En cambio la p de 1080p significa progresivo y ahí si lo es. De ahí que claro está sea mejor 1080p.

Las cadenas de tv nos engañan un poco diciendo eso de que emiten en HD, porque lo hacen en 1080i la mayoría, incluso Canal + que es de pago. TVE es de las únicas que emiten en HD "completo" por así decirlo. Lo hace en 720p.


El fútbol en TVE HD se ve de escandalo.


Normal es el unico canal real que emite en HD... concretamente a 720p si no voy errado.

Todo lo otro a 1080i entrelazo vamos un destrozo como puedes comprovar.

Para esta nueva generación si o si tele full hd o un monitor como tengo yo de 27 pulgadas perfecto para shooters jeje XD
nono343 escribió:
juan19 escribió:
Bigotin escribió:bueno yo supongo que será probar un modo y otro, y el que se vea mejor pues asi se queda.

CREO (no estoy seguro ahora) que la xbox360 la tenia con la tele puesta en 1080i y me gustaba mucho como se veia.

aunque imagino (en realidad no tengo ni idea de todo esto que estoy hablando xd ) que en 1080p se veria todavia mejor.

pero no puede ser todo.... o cambio tele, o compro consola, la eleccion está clara.


Bigotin cuando renueves tele hazme caso y pillate un plasma panasonic.

Ya me lo agradecerás con unas birras XD

Pues que se de prisa que panasonic ya no va a fabricar ni un plasma mas xD


Pues adiós a la que probablemente sean las mejores tv del mercado , las VT de pana :(

Espero que cuando me toque renovar tele las OLED no tengan precios prohibitivos , porque después de probar un buen plasma ya no quieres led XD
juan19 escribió:
Pues adiós a la que probablemente sean las mejores tv del mercado , las VT de pana :(

Espero que cuando me toque renovar tele las OLED no tengan precios prohibitivos , porque después de probar un buen plasma ya no quieres led XD


¿Juan tu tienes una plasma para jugar a consolas?

¿Se te queda impreso las puntuaciones, barras de vida, marcos de minimapas etc?

O eso ya no pasa con las de hoy en día?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces todo el que tenga una tele hd ready es mejor que pongan la ps4 a 720p que a 1080i correcto?
El articulo de eurogamer sacan lo obvio es mejor la versión de PS4 y según dicen en el evento de Bf en Estocolmo quedo la sensación que el BF4 de ps4 corría a 1080p por su imagen tan limpia y definida... vamos que se nota.
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:
Pues adiós a la que probablemente sean las mejores tv del mercado , las VT de pana :(

Espero que cuando me toque renovar tele las OLED no tengan precios prohibitivos , porque después de probar un buen plasma ya no quieres led XD


¿Juan tu tienes una plasma para jugar a consolas?

¿Se te queda impreso las puntuaciones, barras de vida, marcos de minimapas etc?

O eso ya no pasa con las de hoy en día?


Nada , ahora me ha salido una retención de las orejas del mickey mouse del disney channel XD la cría se pasa casi todo el dia con el canal puesto.pero pasándole la lluvia analógica o la barra de desplazamiento unos días acaba desapareciendo ;)
88910 respuestas