PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Vamos a ver, para la gente que tanto defiende a la compañía, en este caso a SONY, aún cuando te limitan y restringen ciertas cosas (que bien cuando Microsoft hace algo por el estilo, la ponen a parir, cuánta hipocresía!).

A ver si se dan cuenta algunos fanáticos que la defienden en todo lo que haga, que SONY es una empresa, no una ONG, y que es igual de "guarra" que las demás. Y contra más tajada saque a ciertos servicios internos que tienen (como su servicio de música y pelis por ejemplo) restringiendo X cosas, pues mejor (para ellos).

Para mí, lo de CDs de audio, MP3 y pelis por USB, son tres chuminadas que, como opción para utilizarlo como sistema multimedia, deberían de incluir sí o sí. Y aunque, si se diera el caso, de que no utilizase esas funciones (que en algunos casos sí las voy a utilizar), aún así, no sería algo defendible, ya que a otros muchos usuarios que sí lo utilizasen, les jodería bastante. No sólo hay que pensar en lo que nos conviene o no a uno mismo, sino también en los demás usuarios.

Dicho todo esto, no me preocupa del todo, porque supongo que al poco tiempo sacarán la típica actualización para permitir dichas funciones. No creo en absoluto que dejen esas funciones capadas en la consola.
Ruben_Gti escribió:Siete al mes el plus ? eso esta correcto si hace nada me compre 3 meses por 15.


Creo q esos son los precios "oficiales"

7€ por un mes
15€ por tres meses
50€ por el año
jjuanji escribió:Acabo de llegar del carrefour de mi ciudad y mirar lo que me he encontrado... (perdonad la calidad de las fotos [+risas] )


El KZ si parece que es solo la caratula vacía para reservar el juego, ademas de que lo pone escrito, pero parece que no es el caso del Knack ¿Te daba la impresión por el peso de que tenía el bluray dentro?

Salu2.
daymaster escribió:Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.


A la salida de Gran Turismo pasé un montón de música a la consola y siempre que juego a este juego lo hago con mi música....

Yo espero que lo cambien y podamos usar nuestra música para cosas como esta...
Lorien_ngk escribió:
Solo habia Knack y KZ?



Si solo esos, y otro caja como anunciando el mando para reservar tambien...


xxDeadlockxx escribió:
El KZ si parece que es solo la caratula vacía para reservar el juego, ademas de que lo pone escrito, pero parece que no es el caso del Knack ¿Te daba la impresión por el peso de que tenía el bluray dentro?

Salu2.


Los dos eran promocionales, ninguno tenia el bluray dentro, lo que la portada del knack si parecia que era la original, en cambio la del KZ es la tipica de promocional con el texto y todo en portada, pero bueno al menos puede comprobar el tamaño y demas de las cajas :)
Recta final... 29 dias y restando.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
(mensaje borrado)
Teno-suke escribió:Recta final... 29 dias y restando.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Ánimo compañeros, en breve estaremos haciendo unos vicios para no levantarnos del sofá!!
A mi me quedan menos q 29 [ginyo]
Guilendur escribió:
Teno-suke escribió:Recta final... 29 dias y restando.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Ánimo compañeros, en breve estaremos haciendo unos vicios para no levantarnos del sofá!!
A mi me quedan menos q 29 [ginyo]

Yo como no se si me la daran el dia de salida ni idea xDD
karcks escribió:Disculpad, buenos dias lo primero. Ya va faltando menos para la salida [360º]. Se ha especificado en algún lugar la distancia adecuada para el uso de la cámara de Ps4? Vi hace unas paginas atras las especificaciones de la misma pero creo que no figuraba la distancia ideal para su uso. Es que dependiendo de ello, me decantaría hacia uno u otro pack, gracias.



Hola, me autocito por si alguien puede contestar, gracias.
Bueno despues de llamar a mi game esto es lo que me ha dicho un dependiente que parecia tenerlo clarísimo.

Dia 29 tienen preferencia para cualquier tipo de pack los que tengan reservas ( es decir los que reservaron hasta el 8 de agosto).
Tema packs,último marica,es decir,presentate allí super puntual y cuando se agoten a tomar porculo.
leyendo las características finales de PS4 me ha llamado la atención:

Temperatura de Funcionamiento: 5 º C - 35 º C
Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.
karcks escribió:
karcks escribió:Disculpad, buenos dias lo primero. Ya va faltando menos para la salida [360º]. Se ha especificado en algún lugar la distancia adecuada para el uso de la cámara de Ps4? Vi hace unas paginas atras las especificaciones de la misma pero creo que no figuraba la distancia ideal para su uso. Es que dependiendo de ello, me decantaría hacia uno u otro pack, gracias.



Hola, me autocito por si alguien puede contestar, gracias.


Échale un vistazo al FAQ de PS4. Puede que ahí se especifique algo sobre lo que buscas.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... rir/#sect6
junomap escribió:Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.

La ps4 es mas potente y por lo que se esta viendo ultimamente los juegos multiplataforma seran mejoes en ps4, tambien va a vender bastante mas la play que la xbox, pero eso es por gustos.

Yo este año me paso a sony porque ya me canse de xbox y su pesimo gold.
y q esperas q te digamos aqui, mirate el catalogo y la q mas te guste la pillas, a parte mas q 1080vs 720p tienes q mirar los juegos, el mando etc

pero como te digo aqui te van a decir q ps4 y en el foro de one te diran la one
borjitaLOLO escribió:
junomap escribió:Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.

La ps4 es mas potente y por lo que se esta viendo ultimamente los juegos multiplataforma seran mejoes en ps4, tambien va a vender bastante mas la play que la xbox, pero eso es por gustos.

Yo este año me paso a sony porque ya me canse de xbox y su pesimo gold.


amen de que si solo quieres cod y fifa, al pagar la suscripcion online al PSN+ te podras descargar juegos gratuitamente con esa suscripcion y probar cosas nuevas todos los meses (son juegos enteros y en ps3 los ultimos años eran casi novedades con un solo año de antiguedad) igual descubres juegos que te gustan sin tener que "comprarlos directamtente". Yo creo que somos muchos a los que nos ha sorpredido mas de uno y dos juegos que regalaron que ni de coña hubiesemos comprado.
UDLP84 escribió:leyendo las características finales de PS4 me ha llamado la atención:

Temperatura de Funcionamiento: 5 º C - 35 º C



Esa supongo que serán las temperaturas estándar con la consola en reposo (cualquier CPU de PC bien refrigerada se puede mantener a esas temperaturas, y mucho más en invierno). Supongo que dándole caña la temperatura subirá unos 20º por lo menos, esperemos que no pase de los 60º en total y vaya fresquita la negrita (no seais mal pensados [carcajad] ). Aunque viendo los problemas que han tenido las anteriores consolas, creo que esto es lo primero que habrán tenido en cuenta, así que en ese sentido estoy tranquilo.

Saludos
junomap escribió:Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.

te lo dire de una forma que lo entenderas rapido pagar 100 euros mas por algo menos potente?
siempre podras comprarte una one y vender ps4 si no te conbence aunque esta vez esta bastante claro que ps4 tiene ventaja y con esos 100 euros de sobra te puedes pillar 2 juegos....

tu mismo con tu mecanismo compañero.... [fumando]
Traigo malas noticias, nos vamos a comer un owned bestial con la comparativa del cod.

Ya han deslizado que activision tiene acuerdo de hacer la misma carga de trabajo en las 2 consolas.

Cod ghost esta desarollado a 720p y puesto a 1080p vamos que mientras one se vera perfecto en PS4 las texturas van a dar pena.

Esperemos que no pero la guarrada esta planeada asi.....
borjitaLOLO escribió:
junomap escribió:Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.

La ps4 es mas potente y por lo que se esta viendo ultimamente los juegos multiplataforma seran mejoes en ps4, tambien va a vender bastante mas la play que la xbox, pero eso es por gustos.

Yo este año me paso a sony porque ya me canse de xbox y su pesimo gold.


No discuto tu forma de pensar, o ver, sobre una consola u otra. Pero echar mierda sobre el Gold, con lo de "pésimo Gold", ya me parece pasarse bastante.

Si en algo destaca Microsoft en sus consolas, es en su servicio online, y más sobre todo, cuando dicho servicio está por encima de la competencia.

Si hay que echar mierda sobre algo, adelante, que yo también lo hago [carcajad] . Pero no metáis esas "fantasmadas".
Axos escribió:
daymaster escribió:Cuantas veces e puesto musica en la consola?

Esta es la pregunta retorica.


A la salida de Gran Turismo pasé un montón de música a la consola y siempre que juego a este juego lo hago con mi música....

Yo espero que lo cambien y podamos usar nuestra música para cosas como esta...



Seguramente con algún parche:
Imagen

En mi opinión creo que poca gente usa la consola para reproducir CDs/MP3 y tal (yo lo he hecho alguna vez), pero no lo veo algo como para echarse las manos a la cabeza. Claro que esta es mi opinión.
GROCKEVOR escribió:
borjitaLOLO escribió:
junomap escribió:Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.

La ps4 es mas potente y por lo que se esta viendo ultimamente los juegos multiplataforma seran mejoes en ps4, tambien va a vender bastante mas la play que la xbox, pero eso es por gustos.

Yo este año me paso a sony porque ya me canse de xbox y su pesimo gold.


No discuto tu forma de pensar, o ver, sobre una consola u otra. Pero echar mierda sobre el Gold, con lo de "pésimo Gold", ya me parece pasarse bastante.

Si en algo destaca Microsoft en sus consolas, es en su servicio online, y más sobre todo, cuando dicho servicio está por encima de la competencia.

Si hay que echar mierda sobre algo, adelante, que yo también lo hago [carcajad] . Pero no metáis esas "fantasmadas".

Especifico:

Compara los juegos que regala xbox y ps3? No hay punto de comparacion, el tema online claro que es mejor en xbox 360.

Aun queda por saber si esto sera siendo igual en la actual generacion o no.
junomap escribió:Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.


Si sólo vas a jugar a multis, tu opción es PC SI O SI.
En pc tmb puedes jugar con mando, aunque esta claro que al online te pueden dar de lo lindo. Aunque mucha gente se acostumbra a teclado y raton en 0,.
Por lo demás todos son ventajas, tendrás siempre los mejores multis, los mejores precios y hasta ahora ha sido el mejor servicio online y gratis.

Una torre no sale tan cada como todo el mundo cree, ni mucho menos cuesta un ojo de la cara actualizarlo... sólo con la pasta que te ahorras comprando juegos (20 euros frente a 70, en muchas casos) ya te puedes actualizar "gratis" la tarjeta gráfica cada x años.
Aparte de que el pc no es como antes que tenias q actualizarlo constantemente, lo básico te va a tirar toda la gen.

Si por lo que sea, aun sigues sin ver el pc como una opción, tendrías a mi juicio que ver si realmente has probado bien todos los exclusivos de cada máquina.
Dices que tienes PS3 y xbox360, pero enserio que no te gusta ningún exclusivo de ambas máquinas?
El elegir una u otra debería ser por los exclusivos ó en donde tengas más amigos, para jugar online. Lo demás son cuestiones secundarias, para decantar más o menos la balanza.

Intentar ver cual es la mejor sólo por los multis es muy dificil, xq ni siquiera han salido. La consola si la compras imagino que tmb será con vistas al futuro, y el futuro no lo conoce nadie.
Hoy por hoy las cosas están como están, llevan meses y meses diciendo que PS4 es más potente y en los multis se esta viendo una clara ventaja.

De todos modos mi recomendación; Mirate el PC y sino intenta probar juegos exclusivos que no hayas probado, que igual te llevas una sorpresa.
borjitaLOLO escribió: Especifico:

Compara los juegos que regala xbox y ps3? No hay punto de comparacion, el tema online claro que es mejor en xbox 360.

Aun queda por saber si esto sera siendo igual en la actual generacion o no.


Ahí, es una especificación. Hablas en el tema de "regalo" de juegos. Yo he hablado sobre el servicio en general, aunque más en concreto, sobre el juego online (lo principal del servicio).

Sobre lo de "queda por saber si será igual", seamos realistas, Microsoft ha conseguido crear un gran servicio online a largo de estos años, tanto por el servicio en sí, como en estructuras, etc. SONY, en cambio, es ahora cuando están empezando a ponerse las pilas de verdad con el tema. Yo no le pido a SONY que ofrezca un servicio como el Live de Microsoft, porque sé que Microsoft le lleva mucha ventaja en ese sentido. Pero lo que sí le pido a SONY, y confío al 100% de que así será, es que ofrezca un mejor servicio que lo visto hasta ahora. :)
GROCKEVOR escribió:
borjitaLOLO escribió: Especifico:

Compara los juegos que regala xbox y ps3? No hay punto de comparacion, el tema online claro que es mejor en xbox 360.

Aun queda por saber si esto sera siendo igual en la actual generacion o no.


Ahí, es una especificación. Hablas en el tema de "regalo" de juegos. Yo he hablado sobre el servicio en general, aunque más en concreto, sobre el juego online (lo principal del servicio).

Sobre lo de "queda por saber si será igual", seamos realistas, Microsoft ha conseguido crear un gran servicio online a largo de estos años, tanto por el servicio en sí, como en estructuras, etc. SONY, en cambio, es ahora cuando están empezando a ponerse las pilas de verdad con el tema. Yo no le pido a SONY que ofrezca un servicio como el Live de Microsoft, porque sé que Microsoft le lleva mucha ventaja en ese sentido. Pero lo que sí le pido a SONY, y confío al 100% de que así será, que ofrezca un mejor servicio que lo visto hasta ahora. :)

Pienso lo mismo amigo :)
Anunciado Draugen, un survival horror para PlayStation 4

Red Thread Games, la desarrolladora de la próxima aventura gráfica Dreamfall Chapters que será la continuación de The Longest Journey, ha anunciado hoy Draugen, un survival horror en primera persona ambientado en los fiordos noruegos de los años 20. Se ha confirmado también que no interferirá en los planes de desarrollo de Dreamfall Chapters.

La compañía ha sido financiada por la Norwegian Film Institute con 144.000 dólares para la creación del juego y nos cuenta la historia de un pequeño pueblo pesquero donde misteriosamente sus ciudadanos están desapareciendo.

Draugen deriva de la palabra Draug que significa muerto viviente en la mitología nórdica. Cuenta con habilidades físicas y forma corpórea, al contrario que la mitología original que describe al Draugen con forma fantasmal. Será, sin duda, el eje central de este título que promete aterrorizarnos.

El juego está previsto para PC, MAC, Linux, PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha definida.
GROCKEVOR escribió:
borjitaLOLO escribió: Especifico:

Compara los juegos que regala xbox y ps3? No hay punto de comparacion, el tema online claro que es mejor en xbox 360.

Aun queda por saber si esto sera siendo igual en la actual generacion o no.


Ahí, es una especificación. Hablas en el tema de "regalo" de juegos. Yo he hablado sobre el servicio en general, aunque más en concreto, sobre el juego online (lo principal del servicio).

Sobre lo de "queda por saber si será igual", seamos realistas, Microsoft ha conseguido crear un gran servicio online a largo de estos años, tanto por el servicio en sí, como en estructuras, etc. SONY, en cambio, es ahora cuando están empezando a ponerse las pilas de verdad con el tema. Yo no le pido a SONY que ofrezca un servicio como el Live de Microsoft, porque sé que Microsoft le lleva mucha ventaja en ese sentido. Pero lo que sí le pido a SONY, y confío al 100% de que así será, es que ofrezca un mejor servicio que lo visto hasta ahora. :)


Yo tengo xbox360 y ps3, y la verdad no veo esa diferencia en el online.
Es más creo que hay más juegos con servidores en PS3 que en Xbox360, asi que ya me explicaras donde esa gran ventaja, xq me gustaría saberlo.
A mi me da que aquí o yo y la gente que conozco y con la que juego tiene MUCHA SUERTE, o algo falla. Puertos cerrados? algo pasa, xq teniendo las dos consolas, una al lado de la otra no veo gran ventaja por ningún lado.
Tanta queja, tanta queja... ni idea teneis, para escuchar CD's la gente pro utiliza la playstation original XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien ha reservado algún juego de ps4 o xbox one en xtralife?

Lo dejais pagado ya u os esperais a pagarlo hasta que falte menos tiempo para que salga a la venta?
SamxFisher escribió:Alguien ha reservado algún juego de ps4 o xbox one en xtralife?

Lo dejais pagado ya u os esperais a pagarlo hasta que falte menos tiempo para que salga a la venta?

Yo reservé el FIFA14.

He pagado los dos euros de la reserva, en teoría cuando esté el pedido listo para salir te lo cobran, si no puedes pagarlo tu antes.
UDLP84 escribió:leyendo las características finales de PS4 me ha llamado la atención:

Temperatura de Funcionamiento: 5 º C - 35 º C


Creo que he tenido un deja vu

Se refiere a la temperatura ambiente en la que la videoconsoloa puede funcionar
Algunas caracteristicas del Sistema Operativo de PS4

Tomado de RegionPS.COM


Safe Zone (Zona Segura): en muchos de los juegos de PlayStation 3 antes de iniciarlos salta una opción para configurar el tamaño de la pantalla y la posición de la misma, pues bien en PS4 será suficiente con realizar la acción una única vez.

Las notificaciones que aparecen en la pantalla como mensajes, solicitudes de amistad, notificaciones de descargas completadas, nuevos trofeos y otras cosas se pueden deshabilitar a nuestro gusto.

El sistema operativo cuenta con una música ambiental de fondo que también puede se desactivada.

El botón Share tiene básicamente tres funciones: grabación de vídeo y pantallas y el menú.

Hay varias opciones con el botón Share para la prensa. Si pulsas el botón una vez se hace una captura de la pantalla, si se pulsa dos veces, se iniciará la grabación de vídeo. Sin embargo, también se puede optar por configurar el botón al gusto de cada uno con por ejemplo pulsar brevemente para capturar una pantalla y presionar por más tiempo si queremos grabar un vídeo
junomap escribió:Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.


Estamos deacuerdo en que cada consola tendrá sus propios juegos exclusivos, estarán muy bien optimizados en cada caso y aquí primará el gusto de cada uno a la hora de escoger una consola u otra, pero para mi tambien es un factor super importante ver que consola es capaz de mostrar mejor ( en temas de resolución, fps, etc...) los juegos multi, como hemos visto en la actual generación donde xbox360 le ha ganado la batalla a ps3 prácticamente en todos los juegos multi. Si en la next gen se invierte la balanza y ps4 es capaz de mostrar la mejor versión de un juego multi respecto a xbox one, sin duda alguna mi consola será ps4.
NucelarGen escribió:Imagen

:O

Joder, es impresionante.
Es brutal el multi macho y algunos dicen que da asco en las dos. [reojillo]
KaosHDk escribió:
SamxFisher escribió:Alguien ha reservado algún juepedí e ps4 o xbox one en xtralife?

Lo dejais pagado ya u os esperais a pagarlo hasta que falte menos tiempo para que salga a la venta?

Yo reservé el FIFA14.

He pagado los dos euros de la reserva, en teoría cuando esté el pedido listo para salir te lo cobran, si no puedes pagarlo tu antes.


Yo compre la ps4 y el Battlefield 4 para ps3. Cuando salió el pack pedí cambiarlo todo por un pack de ps4+batllefield.
Bien, en el nuevo pedido me pusieron, - 1 consola pelada, - 1 Battlefield ps4 ( no tenia ningún pedido en mi cuenta de btf para ps4 sino para ps3), +1 ps4+battlefield.
Al no tener ningún btf de ps4 en mi cuenta, por más que pusieron - 1 ítem, el de ps3 se quedo en pedidos y me lo mandaron ayer. Obviamente he mirado y no me han cobrado más que el pack.
Creéis que se darán cuenta y me lo reclamarán? Os ha pasado alguna vez?
KaosHDk escribió:
SamxFisher escribió:Alguien ha reservado algún juego de ps4 o xbox one en xtralife?

Lo dejais pagado ya u os esperais a pagarlo hasta que falte menos tiempo para que salga a la venta?

Yo reservé el FIFA14.

He pagado los dos euros de la reserva, en teoría cuando esté el pedido listo para salir te lo cobran, si no puedes pagarlo tu antes.


aps ok muchas gracias, es que después de hacer la reserva, me enviaron un mail diciéndome esto:

"El producto reservado esta garantizado al 100%. Para evitar cualquier retraso en el envío del producto, asegurare de completar el pago algunos días antes de la fecha de lanzamiento."

Y claro al ver esto me pareció que se tenia que hacer si o si manualmente.
TITANFALL_EXCLUSIVO está baneado por "troll multinicks"
cental escribió:
junomap escribió:Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.

te lo dire de una forma que lo entenderas rapido pagar 100 euros mas por algo menos potente?
siempre podras comprarte una one y vender ps4 si no te conbence aunque esta vez esta bastante claro que ps4 tiene ventaja y con esos 100 euros de sobra te puedes pillar 2 juegos....

tu mismo con tu mecanismo compañero.... [fumando]



Yo te lo pongo más claro:
FORZA5.
RYSE.
DR3.
KILLER INSTINCT.
TITANFALL.
QUANTUM BREAK.
HALO.
GEAR.
MEJOR MANDO.
MEJOR ONLINE.
KINECT.
LO DE LA POTENCIA AUN ESTA POR VER.
Tu mismo con tu mecanismo compañero. [fumando]
NucelarGen escribió:Imagen

:O


¿Que juego es?
Battlefield 4.. el multijugador XD

Tela como luce [babas]
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, no gracias.
La pregunta era en plan irónico ¿verdad?
me hice la promesa a mi mismo , que juego que no funcionara a 1080 , juego que no compraba , pero es que este battlefield me tienta muchisimo :O
pues me parece muy buena idea
juan19 escribió:me hice la promesa a mi mismo , que juego que no funcionara a 1080 , juego que no compraba , pero es que este battlefield me tienta muchisimo :O



en mis planes no entraba ni de coña,pero joder, ha sido ver los videos y flipar cada vez que veo alguno :O
Os acordais la imagen del menu share que salio donde se veia la opcion de gifs? Alguien sabe si estara de inicio o añadiran esa opcion despues porque para las tipicas muertes chulas/raras del COD-BT o para goles del Fifa puede estar muy bien.

Tengo ganas de ver como funciona en la practica el tema de grabar partidas, yo que juego al COD, podre en el descanso entre partida y partida dejar guardados los ultimos 15 minutos para despues cuando tenga tiempo editar el video y subirlo.

Por ultimo, esa opcion de prensa que se ha comentado de pulsar un boton para hacer captura y dos para video, supongo que se refiere a la opcion que ha preguntado tanta gente de poder empezar a grabar cuando uno quiera de forma manual para hacer videos mas largos de 15 minutos.
88910 respuestas