PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

chomper1990 escribió:una duda que tengo la cuenta de psn de ps3 la podrás usar en ps4 o tendrás que hacerte una nueva cuenta lo digo por el tema del psn plus por si me pillo plus en ps4 para usarlo en ps3


Puedes usar la misma cuenta
Y sigue poniendo que el primer día no estará disponible lo de los cascos pero no pone cuando se actualizara, si a la semana o al mes o al año y yo aqui con mis cascos para estrenar xD
SergioSaw escribió:No entiendo la polémica por las restricciones de reproducción de la PS4. El que quiera un centro multimedia que se compre una Xbox One. Yo lo que quiero es una consola para jugar, por eso me compraré la PS4. Resulta que ya tengo reproductores de música en casa, que ya tengo televisión y que no me molaría que me molestasen llamandome por skype mientras juego... Así que como lo que quiero es la consola de nueva generación más potente y con mayor potencial que sale al mercado, PS4 es mi elección.


Si pero sigue siendo un paso atrás, se acabó el poner mi música en juegos como fifa o GT.

Pelis si, no?
xxDeadlockxx escribió:Imagen



Una traducción compis?
estreno avatar. Muy sony :D os mola?

Imagen
SergioSaw escribió:No entiendo la polémica por las restricciones de reproducción de la PS4. El que quiera un centro multimedia que se compre una Xbox One. Yo lo que quiero es una consola para jugar, por eso me compraré la PS4. Resulta que ya tengo reproductores de música en casa, que ya tengo televisión y que no me molaría que me molestasen llamandome por skype mientras juego... Así que como lo que quiero es la consola de nueva generación más potente y con mayor potencial que sale al mercado, PS4 es mi elección.


Pues la polémica es simplemente porque muchos además de jugar usamos la PS3 para ver pelis y escuchar música. Si el reproducir música quitase prestaciones a los videojuegos, entendería el quitarlo, pero es que estamos hablando de reproducir música, no de ver películas a 8K. Y no se trata de querer un centro multimedia, se trata de no perder una carácteristica básica que muchas consolas han tenido (reproducir CDs y Mp3) y que aunque te parezca mentira, mucha gente usa.
Wib escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen



Una traducción compis?

Que estan contentos de que a la gente les guste las opciónes multimedia de PS3
ernesvk escribió:estreno avatar. Muy sony :D os mola?

Imagen


Me gustaba mas el gatito :p
KaosHDk escribió:
Wib escribió:Que estan contentos de que a la gente les guste las opciónes multimedia de PS3


Y a parte de eso lo lo que realmente para mi es mas importante y por eso lo he puesto. Han estado hablando durante el día de hoy con equipo de desarrollo de la PS4.

Salu2.
ernesvk escribió:estreno avatar. Muy sony :D os mola?

Imagen


busca algún gatito de sony XD
Wib escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen



Una traducción compis?


Que ha tenido una buena charla con los desarrolladores de la PS4 y que están bastante contentos de saber que a tanta gente les guste las características multimedia que tiene la PS3
Thx por la traducción.

Ernesvk, ahí faltan la PS2, la 3 y la 4 :(


XD


Yoshida es el puto amo XD
Así que por lo menos parece que han tomado notas de las quejas y lo han hablado. Es bueno saber que se toman en consideración las quejas y que pueden llevar, quizás, a un cambio en ciertas cosas que no gustan.

Salu2.
Una pregunta compañeros imagino que ya sera imposible reservar la consola en un gamestop o game y tenerla el dia de salida. Pero creeis que comprandola sin reserva esos dias en otro lado, corte ingles mediamarkt y demas habra existencias?
Jajaj esque la proxima es una de alguno de mis 3 gatos con mi ps4 :D :)
JoOs_86 escribió:Una pregunta compañeros imagino que ya sera imposible reservar la consola en un gamestop o game y tenerla el dia de salida. Pero creeis que comprandola sin reserva esos dias en otro lado, corte ingles mediamarkt y demas habra existencias?


Media Markt, ECI, Carrefour dificil, mejor tienda pequeña de barrio, videoclub, etc.

Ernes y como vas a elegir al gato afortunado? mejor hazle una foto a los tres con la ps4 XD
Mir74 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta compañeros imagino que ya sera imposible reservar la consola en un gamestop o game y tenerla el dia de salida. Pero creeis que comprandola sin reserva esos dias en otro lado, corte ingles mediamarkt y demas habra existencias?


Media Markt, ECI, Carrefour dificil, mejor tienda pequeña de barrio, videoclub, etc.

Ernes y como vas a elegir al gato afortunado? mejor hazle una foto a los tres con la ps4 XD


ostia eso es complicado jajajaa. Normalmente es el que se sube encima de la consola. Aunque me da panico, y solo les dejo cuando la consola esta apagada, no sea que se sobrecaliente. (Anda que no les gusta el calorcito)

PD: acabo de recordar que tengo una de mi gato con el mando :P voy a buscarla
pues yo acabo de reservar el infamous :p mas el pack del killzone que ya tenia pagado , mas lo que den con el plus hasta que den el drive club , no me faltara vicio :)
juan19 escribió:pues yo acabo de reservar el infamous :p mas el pack del killzone que ya tenia pagado , mas lo que den con el plus hasta que den el drive club , no me faltara vicio :)

pero infamous sale en pimavera...
erbludy escribió:
juan19 escribió:pues yo acabo de reservar el infamous :p mas el pack del killzone que ya tenia pagado , mas lo que den con el plus hasta que den el drive club , no me faltara vicio :)

pero infamous sale en pimavera...


febrero o principios de marzo ;)
Lo el cd lo veo normal, pero lo de los mp3 lo veo cutrisimo.
juan19 escribió:
erbludy escribió:
juan19 escribió:pues yo acabo de reservar el infamous :p mas el pack del killzone que ya tenia pagado , mas lo que den con el plus hasta que den el drive club , no me faltara vicio :)

pero infamous sale en pimavera...


febrero o principios de marzo ;)


Donde lo reservaste po curiosidad? Toy esperando que lo pongan en Fnac en prereseva a 54... pero si ya esta po algun lado a ese pecio....
juan19 escribió:pues yo acabo de reservar el infamous :p mas el pack del killzone que ya tenia pagado , mas lo que den con el plus hasta que den el drive club , no me faltara vicio :)

el drive club que no falte jajaja por ¨culpa¨ de tus multiples gifs me lo pillo .
Yo de entrada Battlefield4 y cuando salga el drive club y Deep Down.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wenas gente , otro dia menos , pero como le esta costando irse a este puto mes.

Me ha gustado eso de que nos tangan en cuenta , por lo del mp3 y las pelis.

http://www.vandal.net/noticia/1350644177/driveclub-muestra-su-jugabilidad-en-un-nuevo-video/

Un saludin peazo de viciaos [bye] .
marx666 escribió:Lo el cd lo veo normal, pero lo de los mp3 lo veo cutrisimo.


Enserio le dais tanta importancia a los mp3? Cuantos teneis mp3 en vuestras ps3....?? Yo jamas use la ps3 para escuchar musica, ni la ps3 ni la xbox360... para eso tengo la minicadena o el pc con su spotify... Gracias al spotify llevo años sin bajarme un mp3 la verdad.... (pevio paso por caja claro esta... pero no me importa pagar por un servicio que uso a diario)
erbludy escribió:
Donde lo reservaste po curiosidad? Toy esperando que lo pongan en Fnac en prereseva a 54... pero si ya esta po algun lado a ese pecio....


yo ya la tengo pagada desde hace bastante en TTDV.

aunque los juegos sueltos estan algo mas caros que en fnac , los packs tienen buen precios , el del killzone me ha salido por 434 , no esta mal.
xxDeadlockxx escribió:Imagen


Si la todo poderosa y gran MS con sus miles y miles de millones de los cuales podria aplastar a Sony cuando quisiese como dice algun usuario del otro subforo, a acabado reculando por la avalancha de quejas de la gente sobre medidas tan polemicas...

No creo que a los usuario de Ps les cueste mucho hacer recular a Sony en cuanto a la decision de que Ps4 no reproduzca mp3.

Por mucho que la gente lo defienda, cosa que sigo sin comprender, los que deseamos tener esta funcion para nosotros es una putada. Y a los que os da igual... podriais contribuir tambien con los demas, para que esta opcion cambie, si tanto os da igual, os dará igual que esté como que no esté. Asi salimos ganando todos.

Por mi parte jugar a juegos singleplayer con musica no seria capaz de verlo, pierdes la ambientacion y te pierdes detalles del juego.

Pero cuando juegas a Fifa, COD, Forza, etc... en ese tipo de juegos yo me motivo mucho mas jugando con musica, yo por lo menos. No siempre juego con musica, pero de vez en cuando te apetece meter caña...
No digo que lo vaya a usar o no, solo digo que lo veo cutre a mas no poder, si ya casi hasta las tostadoras llevan entrada usb y reproducen mp3.
Playstation Access Destiny: Weapons, vehicles, clans on PlayStation 4

http://www.youtube.com/watch?v=f9GNgeVe ... e=youtu.be

Salu2.
erbludy escribió:
marx666 escribió:Lo el cd lo veo normal, pero lo de los mp3 lo veo cutrisimo.


Enserio le dais tanta importancia a los mp3? Cuantos teneis mp3 en vuestras ps3....?? Yo jamas use la ps3 para escuchar musica, ni la ps3 ni la xbox360... para eso tengo la minicadena o el pc con su spotify... Gracias al spotify llevo años sin bajarme un mp3 la verdad.... (pevio paso por caja claro esta... pero no me importa pagar por un servicio que uso a diario)


Pero es que ese eres tu. Los demas no son como tu. Yo si he usado la Ps3 para oir musica y mucho. Porque yo no tengo minicadena y el Pc no tengo altavoces, uso unos cascos 5.1. Asi que cuando quiero poner musica mientras hago cosas uso la Ps3, que es donde tengo conectados los 5.1 para escucharla en casa.
erbludy escribió:
marx666 escribió:Lo el cd lo veo normal, pero lo de los mp3 lo veo cutrisimo.


Enserio le dais tanta importancia a los mp3? Cuantos teneis mp3 en vuestras ps3....?? Yo jamas use la ps3 para escuchar musica, ni la ps3 ni la xbox360... para eso tengo la minicadena o el pc con su spotify... Gracias al spotify llevo años sin bajarme un mp3 la verdad....


Muchos tenemos la PS3 (sobre todo al reproducir Blu-rays) enganchado a un Home Cinema, y te puedes figurar como suena la música. En mi caso me jode más perder el escuchar CDs que el mp3 (sobre todo porque normalmente uso FLAC). Repito, no se trata de olvidar que es una videoconsola y que su función principal es para jugar, pero joder, que tambien sirve para otras cosas y veo una soberana gilipollez quitar una cosa tan básica que no afecta para nada al tema de los videojuegos.
Una pregunta, ¿Sabeis si Killzone se podra jugar con Vita desde el lanzamiento?
Ale, ya tengo a mi gato Sonyer! ajajaja
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Se podran ver peliculas descargadas Desde el pc?
Yo en la ps3 veia muchas pelis desde un pen... seria una pena que no.se pudiera en la ps4...
Todo esto sony lo esta haciendo para que pasemos por el aro del music unlimited, yo creo que en actualizaciones posteriores se dará la opción de poder escuchar mp3....
Según he leido hoy tambiénla ps4 sucede esto

Se necesita de una activación en línea antes de reproducir por primera vez DVD y películas Blu-ray.


¿Alguien me lo explica? que activación es esa.... [+risas]
AzoteBlanco escribió:Según he leido hoy tambiénla ps4 sucede esto

Se necesita de una activación en línea antes de reproducir por primera vez DVD y películas Blu-ray.


¿Alguien me lo explica? que activación es esa.... [+risas]

Actualización 1.50
en mi caso lo del mp3 me da igual, pero lo de las pelis en un pendrive si que me importa.

en fin..
ya eres un gatito sonyer! [plas]
Voy a tener que dejar de aportar cosas o directamente la gente empezar a mirar un poco mas los mensajes y lo digo sin acritud xD. Pero es que me ha pasado ya bastantes veces, pongo algo y un par de mensajes después lo vuelve a poner alguien. Leer un poco que no cuesta nada ;) .

Salu2.
Indignado no, lo siguiente. Con las restricciones que va a implementar sony en ps4... Desde luego que se ve claramente lo que quieren. Juega online 40€/año (plus), escucha musica 40€/año (M.Unlimited), pelis x€/año... Retrocompatibilidad... Gaikai... x€/año.
No soy ni fanboy de MS ni de Sony (por si alguno me quería tachar de algo)
erbludy escribió:Todo esto sony lo esta haciendo para que pasemos por el aro del music unlimited, yo creo que en actualizaciones posteriores se dará la opción de poder escuchar mp3....


Desde luego yo no voy a pasar por el aro de Music Unlimited. Ya he pagado por mis CDs y legalmente puedo pasarlos a mp3 o FLAC o lo que me dé la gana. No voy a pagar otra vez para oir la misma música que tengo ya. Pero si lo han quitado por el Music Unlimited, veo negro que activen lo del mp3. Y seamos sinceros, nadie va a dejar de comprar la PS4 porque no reproduzca mp3 o CDs.
xxDeadlockxx escribió:Voy a tener que dejar de aportar cosas o directamente la gente empezar a mirar un poco mas los mensajes y lo digo sin acritud xD. Pero es que me ha pasado ya bastantes veces, pongo algo y un par de mensajes después lo vuelve a poner alguien. Leer un poco que no cuesta nada ;) .

Salu2.


perdon.
USAR EL NAVEGADOR PARA VER PELIS ONLINE SI SE PODRÁ NO???? :-?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Padem escribió:Se podran ver peliculas descargadas Desde el pc?
Yo en la ps3 veia muchas pelis desde un pen... seria una pena que no.se pudiera en la ps4...
teneis que tener claro que sony tambien es una gran productora de cine y musica , asi que siempre pondra dificultades en sus productos para reproducir contenidos que no sean originales.
bueno yo acabo de ver una solucion por 14 euros en la propaganda del carrefour xD

un tdt con entrada usb para multimedia.


Pero que vamos, me jode, porque claramente no es que ps4 no tenga capacidad para hacer esa tarea, es que a sony no le sale de los cojones, y eso me fastidia.


eso si, si Sony se piensa, que por capar el mp3 o lo de las peliculas, yo me voy a suscribir a sus servicios de pago para multimedia, yo les respondo, mira mira: [poraki] xd
88910 respuestas