PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La verdad que llevamos una semana de buenas noticias pero por una parte me jode que haya tanta diferencia entre consolas yo pienso que cuanto mas justo este todo mas ganamos los usuarios espero que la one mejore asi nuestra negra sera aun mejor.
@yosp sobre el MP3 y DLNA:

Thanks for the feedback to the lack of MP3 and DLNA support at the launch of PS4. I'll share with the PS4 Dev team for future consideration.
UDLP84 escribió:@yosp sobre el MP3 y DLNA:

Thanks for the feedback to the lack of MP3 and DLNA support at the launch of PS4. I'll share with the PS4 Dev team for future consideration.

Si joder, OS QUIERO.

Perdón por el ímpetu xD.
NucelarGen escribió:
Esta gente son la leche XD

Supongo que es un montaje

Imagen
Imagen


Si suponen un problema las imágenes, las quito. Es de neogaf


Yo diría que es la misma imagen retocada, no?
¿Esto es retocado también?
Parece mas real.

Imagen
Noticias interesantes de la next-gen (En especial ps4 porque Xbox...)

Jajaja la que se está liando... pobre Juana. Ya sé porque no le quisieron poner XBOX 720...

http://www.3djuegos.com/noticia/137997/0/call-of-duty-ghosts/resolucion-xbox-one-ps4/

Imaginaros a los de Microsoft diciendo tenéis que intentar llegar a 1080 porque si en ps4 podéis y con nosotros no, se nos van a comer...

Lo habrán intentado, pero si no hay no hay.

Saludos
dejemos la competencia que preveo cierre de hilo ;)
KaosHDk escribió:¿Esto es retocado también?
Parece mas real.

Imagen


Ahí ya no digo nada, pero sobre la otra me parece muy difícil replicar esa misma imagen en dos consolas diferentes: mismo ángulo, mismo elementos en pantalla y en la misma posición... porque es una imagen en movimiento, dinámica. La que pones tú no lo es así que si es real o no lo sabrá el que la hizo.


Wib escribió:dejemos la competencia que preveo cierre de hilo ;)


Tienes razón. A veces me olvido que esto no es multiplataforma.
Wib escribió:dejemos la competencia que preveo cierre de hilo ;)


Es competencia claro que sí, pero esto es el hilo de Ps4 y esa es una buena noticia que avala a los que queremos comprar PS4.
Saludos
KaosHDk escribió:
UDLP84 escribió:@yosp sobre el MP3 y DLNA:

Thanks for the feedback to the lack of MP3 and DLNA support at the launch of PS4. I'll share with the PS4 Dev team for future consideration.

Si joder, OS QUIERO.

Perdón por el ímpetu xD.


Da gusto ver que escuchan al consumidor.
A ver si al final se solucionan estas cositas
KaosHDk escribió:¿Esto es retocado también?
Parece mas real.

Imagen

se ve peor que en ps3.....manda huevos....que cansancio con los graficos.....tengo ps360 y me da mas momentos de felicidad mi emulador mame que cualquier consola de ahora.....

salvando a la reina de las consolas que para mi es ps2.
KaosHDk escribió:¿Esto es retocado también?
Parece mas real.

Imagen

Esa imagen es retocada.. hasta el logo de COD cambia [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
KaosHDk escribió:¿Esto es retocado también?
Parece mas real.

Imagen

Esa imagen es retocada.. hasta el logo de COD cambia [+risas]

Po' manda huevos es verdad JAJAJA. [+risas]
Las imágenes esas de cod es una gracia de los de neo gaf para reírse de lo de ayer de DF con battlefield.
olaf escribió:
KaosHDk escribió:
UDLP84 escribió:@yosp sobre el MP3 y DLNA:

Thanks for the feedback to the lack of MP3 and DLNA support at the launch of PS4. I'll share with the PS4 Dev team for future consideration.

Si joder, OS QUIERO.

Perdón por el ímpetu xD.


Da gusto ver que escuchan al consumidor.
A ver si al final se solucionan estas cositas


Hombre entiendo que haya gente que le hagan gracia esas cosas y que proteste, pero para mí, con tener la ventana de ajustes y el boton de jugar, el resto de las funciones de la consola se las podían ahorrar tranquilamente
Ivaneitor escribió:
olaf escribió:
UDLP84 escribió:@yosp sobre el MP3 y DLNA:

Thanks for the feedback to the lack of MP3 and DLNA support at the launch of PS4. I'll share with the PS4 Dev team for future consideration.



Da gusto ver que escuchan al consumidor.
A ver si al final se solucionan estas cositas


Hombre entiendo que haya gente que le hagan gracia esas cosas y que proteste, pero para mí, con tener la ventana de ajustes y el boton de jugar, el resto de las funciones de la consola se las podían ahorrar tranquilamente



La verdad es que son cositas que yo no voy a usar.... pero por lo visto si que hay mucha gente que le interesa. Si se puede activar en un futuro firm, pues bienvenido sea [oki]
Pues que queréis que os diga, yo si el ambiente en FIFA 14 (Estadios, público, demás) no es convincente pues me gustaría jugar con música de fondo. [plas]
SergioSaw escribió:Yo para esta nueva generación me propongo disfrutar más de cada juego y, para ello, intentaré no acumular muchos juegos a la vez. Así que de salida, sólo Killzone SF y, a lo mejor, Knack.


+1

Yo lo mismo. Voy a acumular menos juegos que antes, donde se me acumulaban unos cuantos, y al final apenas los exprimía, salvo alguno que otro. Voy a ir comprando los juegos que más me llenen, sacrificando otros.

Principalmente, el motivo de ello (aparte de cada cada vez sobra menos el dinero para dedicárselo a ciertas cosas :(, a los videojuegos me refiero), es porque ya uno no dispone de tanto tiempo libre para dedicarle al vicio como antes. Y cuanto más dedique ese tiempo a menos juegos, mejor, ya que podré exprimirlos más. XD

KaosHDk escribió:¿Esto es retocado también?
Parece mas real.

Imagen


No tengo ni idea si está retocada o no. Pero vamos a ver, que se está hablando mucho por ahí. Que una resolución sea mayor que otra, no quiere decir que ya de por sí tenga un mejor acabado gráfico. Un juego con una menor resolución, puede dar mejores resultados. Joder, es que algunos parecen nuevos en este mundillo (no lo digo por ti).
Bueno, casi me he puesto al día del hilo, y comento algunos puntos.

UDLP84 escribió:@yosp sobre el MP3 y DLNA:

Thanks for the feedback to the lack of MP3 and DLNA support at the launch of PS4. I'll share with the PS4 Dev team for future consideration.


Hay funcionalidades que cuando se lanza una consola no aparecen por una parte por falta de tiempo para implementarlas y probarlas, y por otra parte para "forzar" a que la gente se suscriba a servicios que ofrece la compañía.

No me cabe duda que al menos DLNA en algún momento lo implementarán; en cuanto a MP3, no estaría mal, pero siendo Sony con Sony Music, igual dejan que si se quiere acceder a música se haga por DLNA sólo... veremos.


En cuanto a la emulación de PSX y PS2, está claro que desarrollar un emulador cuesta dinero, al igual que está claro que ahora está de moda revender los mismos juegos una y otra vez. Esto significa 2+2 = 4 ; vamos, que si no han desarrollado un emulador por software para PSX y PS2 (que igual deben tenerlo hecho), y/o no lo ofrecen aunque sea vendiéndolo aparte, pues está claro que eso que se ahorran y eso que ganan de vender los juegos de nuevo o poder ofrecerlos a través de Gaikai.


Muchas aclaraciones del FAQ ya se habían puesto de hecho en este hilo en los últimos meses, bien porque Yoshida lo aclaró en su Twitter, o por informaciones provenientes de otras fuentes (GAF [qmparto] ).



Luego el tema de la mayor potencia o menor potencia, pues como también se ha dicho tantas veces, si la plataforma líder de desarrollo es el PC en los multiplataformas, y si una consola tiene ventajas significativas respecto al hardware de la otra, amén de ser más fácil desarrollar en ella, pues lo que se está viendo DE LANZAMIENTO (¿se acuerda alguien de la gente que decía que hasta pasados dos años del lanzamiento no se notaría diferencia alguna?) sólo es el principio de lo que ya estaba clarísimo hace meses: que las diferencias están ahí para quedarse cuando no para agrandarse.

Killzone creo que es el título que más de próxima generación parece, pero cuando salgan Infamous Second Son y Driveclub...

¿Y cómo en mi visión debe competir un producto contra otro producto técnicamente superior con un precio de entrada más bajo y con un coste de fabricación global bastante más bajo? Pues vendiendo el producto más barato como sea, quitando lo que no sea necesario y/o imprescindible, y rebajando el precio de entrada a tu producto significativamente respecto al otro... el problema es que PS4 ha sido diseñada desde el inicio para poder rebajar costes rápidamente (y por ende, el precio de venta si se tercia), y habría que afrontar entonces pérdidas notorias para siempre estar significativamente por debajo de su precio: y sinceramente, no sé si el Consejo de Admistración de la compañía de Redmon estará por la labor actualmente. Veremos el año que viene qué pasa.
jjuanji escribió:Gameplay Battlefield 4 1080 Eurogamer España


http://www.youtube.com/watch?v=6U4EO2Wv ... RfMlOp6-Fg


Joer que fino y suave va el juego, que ganas de ps4...
KaosHDk escribió:¿Esto es retocado también?
Parece mas real.

Imagen

Pues yo diría que si, si partiendo de la misma imagen puedo conseguir el mismo resultado, no se, a mi me da que sospechar.
Imagen


Por preguntar, estas imagenes quien las está sacando?
(Repito que YO creo que si están trucadas, lo que no implica que lo estén (o que no lo estén), y soy futuro usuario de PS4, por si la firma dejaba lugar a dudas)

PD: Ojo, y no digo con esto que la versión de PS4 vaya a ser mejor, que lo doy por hecho, pero que esas imágenes, al menos yo, no las considero reales.
ElTorro de Gaf ha posteado un GIF enorme, de los mejores que le recuerdo (y mira que tiene un arte con los GIFs).

EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
(mensaje borrado)
Si, si. Claramente las imágenes están retocadas xD.

Por cierto un tópico:

Ahora menos resolución equivale a mas detalles en pantalla, ergo si aumentas la resolución AUTOMÁTICAMENTE te deshaces de esos supuestos detalles.

Leer para creer. XD
_Shaval_ escribió:
GROCKEVOR escribió:Que una resolución sea mayor que otra, no quiere decir que ya de por sí tenga un mejor acabado gráfico.

Buen chiste. Y si, las imagenes estan retocadas para cachondearse de las comparativas de Digital Foundry.


Lo primero, en mi comentario completo, he dicho que no sé si las imágenes están retocadas o no. Y lo segundo, si esa parte de mi comentario te parece un "chiste", pues entonces "hijo mío", es que tienes poca idea del tema (sin acritud).

Saludos.
la verdad que no hay que compara en videos ni imagenes solo hay que tirar del hardware de cada consola para saber cual es mejor
Si quieres lo mas potente y barato es ps4
En su día en algunas revistas se decía que si se tenía conectada la PSX por video compuesto, aunque la calidad de imagen era baja, no se veían los defectos gráficos, mientras que si se conectaba por cable RGB, donde mejoraba TODO, había que tener en cuenta que como se veía todo tan bien, pues que los defectos gráficos de entonces cantaban más.

Supongo que los que ahora claman que prefieren 720p a 1080p, framerate más inestable a framerate más estable, flickering a sin flickering, menos efectos en pantalla a más efectos en pantalla... en su época hubieran elegido tener conectada la PSX por video compuesto [sonrisa] .


Edito:

https://twitter.com/yosp/status/395668915201667072

Carl ‏@carlbown1 escribió:53 min

@yosp Hey Shu, can you confirm if the PS4 has a built in hardware scaler? BF4 seems to be using a software solution from 900-1080p ;)


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
@carlbown1 yes, it has
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
EDITADO POR EL MODERADOR: Un comportamiento ejemplar :-|
KaosHDk escribió:Si, si. Claramente las imágenes están retocadas xD.

Por cierto un tópico:

Ahora menos resolución equivale a mas detalles en pantalla, ergo si aumentas la resolución AUTOMÁTICAMENTE te deshaces de esos supuestos detalles.

Leer para creer. XD

Vamos, si no te lo parecen con la imagen que he puesto hecha en menos de un minuto, no se, de todas formas el creer o dejar de creer eso ya depende de cada uno. Pero me gustaría que me contestarás a lo de "de donde están saliendo estas imagenes" si son de la propia IW me callo, bueno no, no me callo, entonces fliparé la diferencia que hay de una a otra y no diré nada más. Pero vaya considero que esas imagenes estan retocadas, y que se nota.

Y lo otro pues quien lo pregoné tiene un problema, que ojo, puede estar relacionado, pero si la máquina que tira a 1080p no puede con esos efecto de la de 720p, a la primera no se le pondría dicha resolución (digo yo) y se le meterían los efectos. Por ende, si puede con esa resu los efectos es implicito que viene con ella (ya se de donde lo has sacado tranqui ;) )

darkandrew1989 escribió:mirad lo que les he puesto en el hilo de call of duty ghost a los de la juan:

hola amigos de la nube del misterio. esto es cuarto... cuarto.... playstation.



jajajajaja a mi me ha hecho gracia.

Como luego vengas en plan penas de que te han baneado te la ganas xD.
No se que extraño placer conseguís tocando las pelotas a la gente macho.
¿Otra vez comparando consolas? Luego habrán baneos, cierres de hilos, borrados de comentarios y demás y lloraréis.
PIXELOGICS escribió:
KaosHDk escribió:Si, si. Claramente las imágenes están retocadas xD.

Por cierto un tópico:

Ahora menos resolución equivale a mas detalles en pantalla, ergo si aumentas la resolución AUTOMÁTICAMENTE te deshaces de esos supuestos detalles.

Leer para creer. XD

Vamos, si no te lo parecen con la imagen que he puesto hecha en menos de un minuto, no se, de todas formas el creer o dejar de creer eso ya depende de cada uno. Pero me gustaría que me contestarás a lo de "de donde están saliendo estas imagenes" si son de la propia IW me callo, bueno no, no me callo, entonces fliparé la diferencia que hay de una a otra y no diré nada más. Pero vaya considero que esas imagenes estan retocadas, y que se nota.

Y lo otro pues quien lo pregoné tiene un problema, que ojo, puede estar relacionado, pero si la máquina que tira a 1080p no puede con esos efecto de la de 720p, a la primera no se le pondría dicha resolución (digo yo) y se le meterían los efectos. Por ende, si puede con esa resu los efectos es implicito que viene con ella (ya se de donde lo has sacado tranqui ;) )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas imágenes las están colgando en GAF, burlándose de las comparaciones de DF de BF4.
caren103 escribió:ElTorro de Gaf ha posteado un GIF enorme, de los mejores que le recuerdo (y mira que tiene un arte con los GIFs).

AVISO: Pongo el enlace en SPOILER. NO sale la PS4. Si alguien es sensible a determinadas sátiras de una consola que no es ni la PS4, ni la WiiU, ni la PS3, ni la Xbox 360, ni la... bueno, ya tu lo pillash XD , que NO lo vea.

El resto, a reír [carcajad] .

http://abload.de/img/frodo720prtcl2.gif


Creo que es el mejor gif que he visto en mi vida Jajajajaja
Jur...

Vosotros mismos.

Si el hilo lo vais a utilizar para esto, supongo que no habrá problema en cerrarlo durante unos minutos.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
gracias Ferdopa !
seguro que viste el gif y te partiste a reír .
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.


Ya que estás por aquí, podrías explicar qué es el Edge Enhancement, y sus efectos positivos y negativos, pues al parecer es una técnica usada en alguno de los juegos Next Gen.

Recuerdo el "escándalo" del caso Gladiator, donde tú mismo informaste del cambio de discos y/o de la nueva versión, si no recuerdo mal.
TITANFALL_EXCLUSIVO está baneado por "troll multinicks"
Beacher escribió:
caren103 escribió:ElTorro de Gaf ha posteado un GIF enorme, de los mejores que le recuerdo (y mira que tiene un arte con los GIFs).

AVISO: Pongo el enlace en SPOILER. NO sale la PS4. Si alguien es sensible a determinadas sátiras de una consola que no es ni la PS4, ni la WiiU, ni la PS3, ni la Xbox 360, ni la... bueno, ya tu lo pillash XD , que NO lo vea.

El resto, a reír [carcajad] .

http://abload.de/img/frodo720prtcl2.gif


Creo que es el mejor gif que he visto en mi vida Jajajajaja


Venga un pin para todos [ginyo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jur...

Colega no me parece nada justo eso que acabas de hacer , me pareceria mejor pegarle un ban a los cuatro gambas y dejarnos al resto en paz , y si entro yo tambien en el saco lo acepto con dos cojones, soy el primero que no me gusta estar molestanto a los demas y si lo hago y no me estoy dando cuenta me das el toque que agacho la orejitas y me meto la legua en el culo.


Un saludo ppl [bye] .
Pues para mi es un buen comienzo saber que la PS4 , con un juego de lanzamiento , se acerque o casi sea igual a la version de PC en ultra.

Lo digo porque los mismos de eurogamer spain , comentaban que la PS4 llegaba al perfil grafico en alto de PC(y entre alto y ultra no hay apenas diferencia). Es muy buen comienzo . Joder que todavia el hardware es nuevo , las herramientas de desarrollo de esta(PS4) estan muy verdes por no decir verdisimas........

Es cojonudo tios [uzi] [uzi]
Un saludo
venga buenas noches chavales.uno que se va a sobar que a las 5 menos cuarto me tengo que levantar.saludos a todos.jeje
KaosHDk escribió:¿Esto es retocado también?
Parece mas real.

Imagen


Aquí pasa como en las "comparaciones" de Battlefield 4, que hacen con las imágenes de One?? le bajan el brillo al mínimo o que?? y con las de PS4??? bajan el contraste?? así como coño se va a comparar nada? [+risas]

alexsoy10 escribió:
Por cierto, la semana gratis de ps plus que viene con Kz es acumulable si ya soy plus?


Todo el tiempo que añadas al PS+ estando suscrito se acumula, yo por ejemplo acabo en marzo de 2015, cuando se supone que se vende un año lo máximo. Ya sea una promoción de un mes o una semana, se acumula igual.

alvarions escribió:Ahora es lo que toca pero bueno vale más tarde que nunca a darte cuenta de las cosas y encima tan insignificantes como una consola no vale la pena.


Bienvenido loquillo!! me alegra verte mucho más centrado que la mayoría de "cafres" que andamos por aquí [+risas]

Un saludo!!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.


ya lo siento Ferdopa por el gif de antes jeje. pero es que me hacia gracia igual que alguno que hay "en contra" de ps4, no queria trolear ni burlarme. un saludo.
Jur...

podrías explicar qué es el Edge Enhancement

Es añadir nitidez de manera artificial. Viene heredado de las bajas resoluciones (época del VHS, de las señales entrelazadas) y aún perdura, aunque dede un nivel purista se apuesta por su desaparición.

Es lo mismo que podeis hacer cualquiera de vosotros con vuestras pantallas y el control de Nitidez.

Si cogeis ese control y aumentais la nitidez vereis que los bordes de los objetos, líneas y personajes están más definidas... pero para que estén más definidas se añade información que no está en la señal original.

Es como si cogeis una foto vuestra y con un bolígrafo empezais a repasar las líneas de la nariz, de los ojos, las arrugas, etc.

Dependiendo de lo ancho del bolígrafo puede quedar más o menos bien o quedar horrible y desfigurar la imagen.

Muchas editoras de DVD/BD han utilizado esta técnica para dar una falsa sensación de nitidez y definición de imagen, y muchas han sido las voces protestando por ello (en muchos casos se han cargado la calidad de imagen original de la película).

Con resoluciones HD el EE/Nitidez artificial tiene a desaparecer o a utilizarse en niveles mínimos, ya que la propia fuente debe dar la calidad suficiente como para no ser necesario filtros adicionales.

Un saludo.
darkandrew1989 crack El valor de reconocer que la ¨cagaste¨ te mereces un Joker edición 1080 everywhere
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Alguien sabe que es esto?

Estoy muy cerdete:

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que cojones es eso de ND y SpaceX? !!!!!!me estoy poniendo muy nervosio¡¡¡¡¡¡¡

Voy a tocarme y ahora vuelvo [fumando] [amor] [looco] .


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:¿Alguien sabe que es esto?

Estoy muy cerdete:

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que cojones es eso de ND y SpaceX? !!!!!!me estoy poniendo muy nervosio¡¡¡¡¡¡¡

Voy a tocarme y ahora vuelvo [fumando] [amor] [looco] .


Un saludo ppl [bye] .


Yo te lo explico.

Lo de arriba es un edifico, y lo de abajo es un pase para visitantes. [qmparto]
Arlgrim escribió:¿Alguien sabe que es esto?

Estoy muy cerdete:

Imagen

Imagen

Imagen



¿Que cojones es eso de ND y SpaceX? !!!!!!me estoy poniendo muy nervosio¡¡¡¡¡¡¡

Voy a tocarme y ahora vuelvo [fumando] [amor] [looco] .


Un saludo ppl [bye] .


Hazte a la idea de que es alguna de las típicas gilipolleces que se montan los yankees para el día de halloween. En Naughty Dog y Santa Monica siempre la lian esos días y luego sale en los videos de "como se hizo..." [+risas]

Siento bajarte la libido [sonrisa]
Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX) es una empresa norteamericana de transporte aeroespacial.

[chulito]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que ganas de saber algo de ND, me pongo malo solo de pensarlo..
Saludetes majetes y buenas noches... UN DIA MENOS!!!!
88910 respuestas