PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A no se yo lo e dicho porque un usuario lo a comentado y no me parece una buena noticia.

Pero a saber de donde lo a sacado...
olaf escribió:
alvarions escribió:Como puede ser que no soporte mp3 :-?

No es que escuche mucha música mientras juego pero no tienen ningún sentido.. o si la plataforma de música de Sony, Music Unlimited puede tener la culpa.

Por cierto: De que van los rateros de Ubisoft metiendo le pases online a la chusta de ACIV?

La nueva EA [snif]


La verdad es que el mp3 no lo nombra por ningun sitio. Lo que se sabe de hace tiempo es que no es compatible con CD de audio
"¿Puedo escuchar CDs de audio con PS4?
No, PS4 no es compatible con CDs de audio."


Lo del mp3 viene en el faq de sony.. igual que pone que para escuchar música mientras juegas tienes que tener subscripción a music unlimited... [reojillo]
Lirathyra escribió:
olaf escribió:
alvarions escribió:Como puede ser que no soporte mp3 :-?

No es que escuche mucha música mientras juego pero no tienen ningún sentido.. o si la plataforma de música de Sony, Music Unlimited puede tener la culpa.

Por cierto: De que van los rateros de Ubisoft metiendo le pases online a la chusta de ACIV?

La nueva EA [snif]


La verdad es que el mp3 no lo nombra por ningun sitio. Lo que se sabe de hace tiempo es que no es compatible con CD de audio
"¿Puedo escuchar CDs de audio con PS4?
No, PS4 no es compatible con CDs de audio."


Lo del mp3 viene en el faq de sony.. igual que pone que para escuchar música mientras juegas tienes que tener subscripción a music unlimited... [reojillo]


Lo que me pensaba no joder [snif] pero bueno tampoco lo haré.
Quote de lo del mp3 + music unlimited y link al faq :
Will I be able to play background music while I play PS4 games?

Yes, the Music Unlimited streaming service will allow you to listen to music while you play PS4 games. A subscription to Music Unlimited is required. Get full details here.
Does PS4 include a music visualizer feature?

No.
Will I be able to play MP3s on PS4?

No.


http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... h-america/
olaf escribió:
alvarions escribió:Como puede ser que no soporte mp3 :-?

No es que escuche mucha música mientras juego pero no tienen ningún sentido.. o si la plataforma de música de Sony, Music Unlimited puede tener la culpa.

Por cierto: De que van los rateros de Ubisoft metiendo le pases online a la chusta de ACIV?

La nueva EA [snif]


La verdad es que el mp3 no lo nombra por ningun sitio. Lo que se sabe de hace tiempo es que no es compatible con CD de audio
"¿Puedo escuchar CDs de audio con PS4?
No, PS4 no es compatible con CDs de audio."


alvarions escribió:A no se yo lo e dicho porque un usuario lo a comentado y no me parece una buena noticia.

Pero a saber de donde lo a sacado...


Viene bien claro en el FAQ oficial de Sony (aunque lo de MP3 no viene en la versión en castellano, está incompleta):

"¿Contará PS4 con funcionalidades de servidor de medios o compatibilidad con DLNA para ver videos en streaming o películas de un PC en casa?

PS4 no es compatible con la funcionalidad de servidor de medios."

"Will I be able to play background music while I play PS4 games?
Yes, the Music Unlimited streaming service will allow you to listen to music while you play PS4 games. A subscription to Music Unlimited is required. Get full details here.

Does PS4 include a music visualizer feature?
No.

Will I be able to play MP3s on the PS4 system?
No.
¿Podré ver películas en Blu-ray en PS4?
Sí. Necesitarás descargar e instalar la actualización de sistema 1.50, y después activar la posibilidad de reproducir vídeo en Blu-ray Disc a través de internet.


Al jugar con juegos en formato disco en PS4, ¿necesito instalar datos en el disco duro?
Sí, todos los juegos de PS4 en Blu-ray Disc deben guardar datos en el disco duro para asegurar una buena experiencia de juego. Sin embargo, ciertos títulos pueden no requerir a que se complete el proceso antes de empezar a jugar. Para comenzar a jugar con juegos en disco, los usuarios tendrán que insertarlo en sus PS4, al igual que ocurre con PS3.


¿Hay algún modo de cambiar mi ID de PSN o SEN en PS4?
No. Pero PS4 es compatible con nombres auténticos, lo que puede hacer que aparezca éste en lugar de tu ID de PSN. También puedes preferir importar tu foto de Facebook para ser usada como tu foto deperfil de PSN si quieres.


¿Puedo jugar mis juegos de PS3 en mi PS4?
No, PS4 no tiene retrocompatibilidad con PS3, PS2, o PSone.
¿Podré instalar la actualización de software de sistema 1.50 mediante un dispositivo USB?
Sí, podrás descargar el firmware a tu PC y transferirlo a PS4 mediante un dispositivo USB. Sin embargo, para usar el método USB la primera vez que saques PS4 de su caja y antes de instalar la actualización de software de sistema 1.50, necesitarás activar el modo seguro. Cuando PS4 está apagada, presiona y mantén el botón de encendido durante siete segundos para entrar en el modo seguro. (Include download LINK?)
si no soporta mp3 a ve como le meto cánticos al fifa?
Merci por la claración pues mala noticia pero bueno todas nos intentan colar su plataforma de musica.

Por cierto confirmado COD Ghosts 1080 en PS4 por Mark Rubin.
¿Qué funciones de PS4 han sido anunciadas pero no estarán disponibles el primer día?

Aquí debajo puedes ver una lista:

Control Share vía internet para ayudar a un amigo.
Modo supsender/continuar.
Compatiblidad con auriculares estéreo inalámbricos.
Auricular estéreo inalámbrico.
Auricular Pulse estéreo con cable.
Auricular Pulse inalámbrico estéreo Elite Edition.
(mensaje borrado)
alvarions escribió:Merci por la claración pues mala noticia pero bueno todas nos intentan colar su plataforma de musica.

Por cierto confirmado COD Ghosts 1080 en ONE por Mark Rubin.

No, Mark Rubin ha confirmado que es 1080p en PS4, y 720p reescalado en XBone.
alvarions escribió:Merci por la claración pues mala noticia pero bueno todas nos intentan colar su plataforma de musica.

Por cierto confirmado COD Ghosts 1080 en ONE por Mark Rubin.

Confirmados 1080p nativos en PS$ y 720p nativos reescalados a 1080p en la ONE
Lirathyra escribió:Quote de lo del mp3 + music unlimited y link al faq :
Will I be able to play background music while I play PS4 games?

Yes, the Music Unlimited streaming service will allow you to listen to music while you play PS4 games. A subscription to Music Unlimited is required. Get full details here.
Does PS4 include a music visualizer feature?

No.
Will I be able to play MP3s on PS4?

No.


http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... h-america/



Yo estaba leyendo este FAQ
http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/
y no ponia nada!!!

Gracias por el aviso [oki]
Pues a coquetear los formatos de audio y a pasarlos por USB xD
Los que no tengan la posibilidad de activar el Bluray/DVD a través de internet sony nos enviara cd de activacion.

Esto me parece chapuza que no venga activado una funcion tan basica en una consola de 400 euracos
KaosHDk escribió:Pues a coquetear los formatos de audio y a pasarlos por USB xD

Me imagino que con MP3 se refiere a reproducción de archivos de audio en general. Tambien pone que no tiene ningún tipo de visualización de audio.
Coño e errado en poner el nombre de la consola jeje enserio mira que lo e puestbien en multiplataforma [tomaaa]

Editado, disculpas.
¿Pueden los usuarios de PS4 y PS3 jugar juntos online?
Esta funcionalidad es posible, y los desarrolladores pueden elegir apoyarla para sus títulos. Un ejemplo recientemente anunciado es Helldivers, un juego de acción cooperativo que permitirá a usuarios de PS3, PS4, y PS Vita jugar juntos online.
Lo de music unlimited ya se sabia desde el E3, estaba clarisimo xD Las tipicos abusos de Sony, eso, las tarjetas de memoria propietarias... nada nuevo.

Yo tengo una suscripción cuando el año pasado hicieron una oferta de 12 meses por 10€ o algo asi, por ese precio esta guay logicamente xD pero a los 10€/mes que vale normalmente es un robo a mano armada. Es LENTISIMO comparado con Spotify, hay menos musica, las aplicaciones portatiles dan asco, etc.
RIKII_ escribió:¿Pueden los usuarios de PS4 y PS3 jugar juntos online?
Esta funcionalidad es posible, y los desarrolladores pueden elegir apoyarla para sus títulos. Un ejemplo recientemente anunciado es Helldivers, un juego de acción cooperativo que permitirá a usuarios de PS3, PS4, y PS Vita jugar juntos online.


que bueno, no sabia yo esto
eLPAtitoyUPI escribió:No, Mark Rubin ha confirmado que es 1080p en PS4, y 720p reescalado en XBone.


Gracias SONY, por hacer una consola mas potente y mas barata y así se coman los cutre ports la otra, ya era hora ya, quien ríe ultimo ríe mejor....
La PS3 emula la ps1/ps2 casi perfecto y los de sony no son capaces de ponerle un triste emulador a PS4.

Incluso en una psp se pueden jugar a los juegos de ps1
fanatico_mgs4 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No, Mark Rubin ha confirmado que es 1080p en PS4, y 720p reescalado en XBone.


Gracias SONY, por hacer una consola mas potente y mas barata y así se coman los cutre ports la otra, ya era hora ya, quien ríe ultimo ríe mejor....

De acuerdo contigo, yo sinceramente era fanboy de microsoft pero joder este año la cosa a cambiado mucho y la ps4 se la va a comer pero con patatas xD
Cada vez lo tengo más claro.

Espero que no defrauden los servidores dedicados ( hibridos o yo que se) de ps4.
Foxhound 85 escribió:La PS3 emula la ps1/ps2 casi perfecto y los de sony no son capaces de ponerle un triste emulador a PS4.

Incluso en una psp se pueden jugar a los juegos de ps1


para ps4 supongo que tirarán de gaikai y meterán otra cosa en la subscripción del plus (porque ponerlo en algún servicio añadido aparte del plus ya me parecería el colmo... [+risas] )
Foxhound 85 escribió:La PS3 emula la ps1/ps2 casi perfecto y los de sony no son capaces de ponerle un triste emulador a PS4.

Incluso en una psp se pueden jugar a los juegos de ps1

Quieres que te valga 500€ la consola por emular juegos de ps1,ps2 y ps3?
Sin contar el consumo y calor que puede generar a más.
Yo no.
me hallo un poco consternado por todo lo que se está hablando de lo de los mp3´s

mas que nada porque no es que la consola no tenga capacidad para reproducir un mp3 desde un usb, logicamente.

Es que no lo hace porque a los de sony no les sale de los mismisimos cojones. y eso me fastidia.

Aunque pensandolo en frio, en la xbox360 nunca he usado eso.

--

Lo que si he usado, y quiero usar, y necesito o me vendria bien, es no ya el tema de la musica, sino el tema de las peliculas.

Sabeis algo al respecto ? aunque ya me espero lo peor
Foxhound 85 escribió:La PS3 emula la ps1/ps2 casi perfecto y los de sony no son capaces de ponerle un triste emulador a PS4.

Incluso en una psp se pueden jugar a los juegos de ps1


ese triste emulador tiene un coste: 200 €
fanatico_mgs4 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No, Mark Rubin ha confirmado que es 1080p en PS4, y 720p reescalado en XBone.


Gracias SONY, por hacer una consola mas potente y mas barata y así se coman los cutre ports la otra, ya era hora ya, quien ríe ultimo ríe mejor....


Enserio en el hilo de enfrente seguro que hay gente sana que le hace mucha ilusion comprarse la xboxone y disfrutar del Cod a 1080p sin reescalado y me parece penoso que no sea asi.
No hagamos como algunos de ellos que se parten el pecho por que nos han jodido el titanfall, no estaria mal sentir un poco de empatia por el de enfrente y ponerse en su lugar en vez de reirse de sus desgracias.

BUEN ROLLO Y QUE CADA UNO DISFRUTE DE SU ELECCION LO MEJOR QUE PUEDA
borjitaLOLO escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No, Mark Rubin ha confirmado que es 1080p en PS4, y 720p reescalado en XBone.


Gracias SONY, por hacer una consola mas potente y mas barata y así se coman los cutre ports la otra, ya era hora ya, quien ríe ultimo ríe mejor....

De acuerdo contigo, yo sinceramente era fanboy de microsoft pero joder este año la cosa a cambiado mucho y la ps4 se la va a comer pero con patatas xD



JIJIJIJI.
Más detalles del menú de PS4 y otras características

A medida que nos acercamos a la fecha límite para el lanzamiento de PlayStation 4, vamos conociendo cada pequeño detalle que nos faltaba por saber y en esta noticia en concreto, tratamos algunas características del menú de la consola y del botón Share del mando.


Kenny Linder, un empleado del estudio Bigbig en Sony UK, ha revelado algunos detalles sobre el sistema operativo de PlayStation 4, más concretamente del ajuste de la pantalla de juego, las notificaciones y lo que el botón Share puede hacer.



¿Os acordáis cuando empezáis un juego y se os pide que ajustéis la pantalla para que el juego se adapte mejor en los bordes? Pues en PlayStation 4 este pequeña molestia ha desaparecido y se podrá ajustar desde el propio menú XMB de la consola, evitando tener que hacerlo individualmente con cada juego.

Otro de los puntos que comentó fue las notificaciones. Se puede elegir cuáles recibir como por ejemplo avisos de descargas completas o para los amigos. También podremos desactivarlas y jugar sin que nada nos moleste. Además, habrá una opción para activar o desactivar la música del XMB.

Imagen

Y llegamos a uno de los aspectos más interesantes, el botón Share. Dicho botón tendrá tres funciones principales: la capacidad de realizar capturas de pantalla, acceder al menú y grabar vídeos. Además podremos personalizarlo, por ejemplo, con una pulsación podríamos hacer que tomase una captura y con dos que grabara un vídeo.

Son pequeños detalles que se unen a los que ya sabíamos, y hacen que sepamos más características de PlayStation 4, consola que estará disponible a partir del 15 de Noviembre en Norteamérica y del 29 de Noviembre en Europa. ¿Qué os parecen?


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mas-detalles-menu-ps4-otras-caracteristicas-58840
jose_10 escribió:
Más detalles del menú de PS4 y otras características

A medida que nos acercamos a la fecha límite para el lanzamiento de PlayStation 4, vamos conociendo cada pequeño detalle que nos faltaba por saber y en esta noticia en concreto, tratamos algunas características del menú de la consola y del botón Share del mando.


Kenny Linder, un empleado del estudio Bigbig en Sony UK, ha revelado algunos detalles sobre el sistema operativo de PlayStation 4, más concretamente del ajuste de la pantalla de juego, las notificaciones y lo que el botón Share puede hacer.



¿Os acordáis cuando empezáis un juego y se os pide que ajustéis la pantalla para que el juego se adapte mejor en los bordes? Pues en PlayStation 4 este pequeña molestia ha desaparecido y se podrá ajustar desde el propio menú XMB de la consola, evitando tener que hacerlo individualmente con cada juego.

Otro de los puntos que comentó fue las notificaciones. Se puede elegir cuáles recibir como por ejemplo avisos de descargas completas o para los amigos. También podremos desactivarlas y jugar sin que nada nos moleste. Además, habrá una opción para activar o desactivar la música del XMB.

Imagen

Y llegamos a uno de los aspectos más interesantes, el botón Share. Dicho botón tendrá tres funciones principales: la capacidad de realizar capturas de pantalla, acceder al menú y grabar vídeos. Además podremos personalizarlo, por ejemplo, con una pulsación podríamos hacer que tomase una captura y con dos que grabara un vídeo.

Son pequeños detalles que se unen a los que ya sabíamos, y hacen que sepamos más características de PlayStation 4, consola que estará disponible a partir del 15 de Noviembre en Norteamérica y del 29 de Noviembre en Europa. ¿Qué os parecen?


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mas-detalles-menu-ps4-otras-caracteristicas-58840


Me encanta el menú se be muy bien, cada vez tengo mas ganas de tenerla en mi comedor junto a mi tv




saludos
xavia01 escribió:
jose_10 escribió:
Más detalles del menú de PS4 y otras características

A medida que nos acercamos a la fecha límite para el lanzamiento de PlayStation 4, vamos conociendo cada pequeño detalle que nos faltaba por saber y en esta noticia en concreto, tratamos algunas características del menú de la consola y del botón Share del mando.


Kenny Linder, un empleado del estudio Bigbig en Sony UK, ha revelado algunos detalles sobre el sistema operativo de PlayStation 4, más concretamente del ajuste de la pantalla de juego, las notificaciones y lo que el botón Share puede hacer.

Me encanta el menú se be muy bien, cada vez tengo mas ganas de tenerla en mi comedor junto a mi tv

saludos


¿Os acordáis cuando empezáis un juego y se os pide que ajustéis la pantalla para que el juego se adapte mejor en los bordes? Pues en PlayStation 4 este pequeña molestia ha desaparecido y se podrá ajustar desde el propio menú XMB de la consola, evitando tener que hacerlo individualmente con cada juego.

Otro de los puntos que comentó fue las notificaciones. Se puede elegir cuáles recibir como por ejemplo avisos de descargas completas o para los amigos. También podremos desactivarlas y jugar sin que nada nos moleste. Además, habrá una opción para activar o desactivar la música del XMB.

Imagen

Y llegamos a uno de los aspectos más interesantes, el botón Share. Dicho botón tendrá tres funciones principales: la capacidad de realizar capturas de pantalla, acceder al menú y grabar vídeos. Además podremos personalizarlo, por ejemplo, con una pulsación podríamos hacer que tomase una captura y con dos que grabara un vídeo.

Son pequeños detalles que se unen a los que ya sabíamos, y hacen que sepamos más características de PlayStation 4, consola que estará disponible a partir del 15 de Noviembre en Norteamérica y del 29 de Noviembre en Europa. ¿Qué os parecen?


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mas-detalles-menu-ps4-otras-caracteristicas-58840

A mi me parece de fruta madre [fumando]
Editado por roberto28live. Razón: correción de spoiler por descuadre de página.
RIKII_ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No, Mark Rubin ha confirmado que es 1080p en PS4, y 720p reescalado en XBone.


Gracias SONY, por hacer una consola mas potente y mas barata y así se coman los cutre ports la otra, ya era hora ya, quien ríe ultimo ríe mejor....


Enserio en el hilo de enfrente seguro que hay gente sana que le hace mucha ilusion comprarse la xboxone y disfrutar del Cod a 1080p sin reescalado y me parece penoso que no sea asi.
No hagamos como algunos de ellos que se parten el pecho por que nos han jodido el titanfall, no estaria mal sentir un poco de empatia por el de enfrente y ponerse en su lugar en vez de reirse de sus desgracias.

BUEN ROLLO Y QUE CADA UNO DISFRUTE DE SU ELECCION LO MEJOR QUE PUEDA


Asi da gusto!!! Enhorabuena porque se ve que la PS4 va sobrada en recursos [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RIKII_ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No, Mark Rubin ha confirmado que es 1080p en PS4, y 720p reescalado en XBone.


Gracias SONY, por hacer una consola mas potente y mas barata y así se coman los cutre ports la otra, ya era hora ya, quien ríe ultimo ríe mejor....


Enserio en el hilo de enfrente seguro que hay gente sana que le hace mucha ilusion comprarse la xboxone y disfrutar del Cod a 1080p sin reescalado y me parece penoso que no sea asi.
No hagamos como algunos de ellos que se parten el pecho por que nos han jodido el titanfall, no estaria mal sentir un poco de empatia por el de enfrente y ponerse en su lugar en vez de reirse de sus desgracias.

BUEN ROLLO Y QUE CADA UNO DISFRUTE DE SU ELECCION LO MEJOR QUE PUEDA


Pues a mi no me hace ni puta la gracia lo de la One , pero nada nada de gracia , es un atropello a sus usuarios y a los consumidores en general , por parte tanto de ms como de alguna que otra desarrolladora.

Es una pena que en vez de gastarse los dineros en hacer una maquina mejor , lo tiren en exclusividades tan tontas , si se lo hubiesen gastado en hacer estudios nuevo lo podria perdonar , pero todo lo contrario se han liado a desmantelarlos en plan basto , que pena por dios , que calamidad, que manera de joder una empresa que podia haber sido la mejor(quien se alegre de esto , no esta pensando friamente lo que se nos avecina, pero en general), espero que nadie se ofenda , es solo mi opinion.

Un saludo ppl [bye] .
yo lo que quiero saber es si se podrá grabar en modo manual todo lo que quieras hasta llenar el disco duro, no solo los últimos 15min...
De todo esto se sacan dos cosas muy sencillas:

Más Potente y más barata y mayor facilidad de desarrollo.

Vamos que al final tenían razón todas las fuentes anónimas etc etc
josansito20 escribió:http://todops4.com/ps4-sony-te-da-todas-las-respuestas-a-tus-preguntas-sobre-la-nueva-consola/

Aqui teneis preguntas y respuestas sobre nuestra ps4 :)

¿Qué tipo de disco duro utiliza el sistema PS4?
El sistema PS4 está equipado con un disco duro 5400 RPM SATA II. Los usuarios pueden escoger entre instalar un nuevo disco duro que cumpla con estos estándares y que no sea más ancho de 9,5 mm.

¿Contará PS4 con funcionalidades de servidor de medios o compatibilidad con DLNA para ver videos en streaming o películas de un PC en casa?
PS4 no es compatible con la funcionalidad de servidor de medios.
jose_10 escribió:
Más detalles del menú de PS4 y otras características

A medida que nos acercamos a la fecha límite para el lanzamiento de PlayStation 4, vamos conociendo cada pequeño detalle que nos faltaba por saber y en esta noticia en concreto, tratamos algunas características del menú de la consola y del botón Share del mando.


Kenny Linder, un empleado del estudio Bigbig en Sony UK, ha revelado algunos detalles sobre el sistema operativo de PlayStation 4, más concretamente del ajuste de la pantalla de juego, las notificaciones y lo que el botón Share puede hacer.



¿Os acordáis cuando empezáis un juego y se os pide que ajustéis la pantalla para que el juego se adapte mejor en los bordes? Pues en PlayStation 4 este pequeña molestia ha desaparecido y se podrá ajustar desde el propio menú XMB de la consola, evitando tener que hacerlo individualmente con cada juego.

Otro de los puntos que comentó fue las notificaciones. Se puede elegir cuáles recibir como por ejemplo avisos de descargas completas o para los amigos. También podremos desactivarlas y jugar sin que nada nos moleste. Además, habrá una opción para activar o desactivar la música del XMB.

Imagen

Y llegamos a uno de los aspectos más interesantes, el botón Share. Dicho botón tendrá tres funciones principales: la capacidad de realizar capturas de pantalla, acceder al menú y grabar vídeos. Además podremos personalizarlo, por ejemplo, con una pulsación podríamos hacer que tomase una captura y con dos que grabara un vídeo.

Son pequeños detalles que se unen a los que ya sabíamos, y hacen que sepamos más características de PlayStation 4, consola que estará disponible a partir del 15 de Noviembre en Norteamérica y del 29 de Noviembre en Europa. ¿Qué os parecen?


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mas-detalles-menu-ps4-otras-caracteristicas-58840


Esta bastante bien, pero es decepcionante no poder cambiar el fondo :(
eboke escribió:
josansito20 escribió:http://todops4.com/ps4-sony-te-da-todas-las-respuestas-a-tus-preguntas-sobre-la-nueva-consola/

Aqui teneis preguntas y respuestas sobre nuestra ps4 :)

¿Qué tipo de disco duro utiliza el sistema PS4?
El sistema PS4 está equipado con un disco duro 5400 RPM SATA II. Los usuarios pueden escoger entre instalar un nuevo disco duro que cumpla con estos estándares y que no sea más ancho de 9,5 mm.
¿Contará PS4 con funcionalidades de servidor de medios o compatibilidad con DLNA para ver videos en streaming o películas de un PC en casa?
PS4 no es compatible con la funcionalidad de servidor de medios.


los de 2 TB servirían?
Se ha dicho si los mandos de PS3 funcionaran almenos de manera cableada en la ps4?
Sobre el disco duro, por lo pronto no se lo cambiaré. Esperaré a que el que trae acabe petado, que para entonces seguro que ya recomiendan algun HDD en particular para PS4 (incluso habrán podido salir HDD's de 2'5" más grandes de los que hay ahora de 1TB como este http://www.pccomponentes.com/seagate_sa ... __1tb.html).

Que lentos pasan los días!! [buuuaaaa]
Como peta el foro macho jeje

Alguien me recuerda a que resolución tirara Infamous?

Merci por adelantado.
KRAMOR escribió:
jose_10 escribió:
Más detalles del menú de PS4 y otras características

A medida que nos acercamos a la fecha límite para el lanzamiento de PlayStation 4, vamos conociendo cada pequeño detalle que nos faltaba por saber y en esta noticia en concreto, tratamos algunas características del menú de la consola y del botón Share del mando.


Kenny Linder, un empleado del estudio Bigbig en Sony UK, ha revelado algunos detalles sobre el sistema operativo de PlayStation 4, más concretamente del ajuste de la pantalla de juego, las notificaciones y lo que el botón Share puede hacer.



¿Os acordáis cuando empezáis un juego y se os pide que ajustéis la pantalla para que el juego se adapte mejor en los bordes? Pues en PlayStation 4 este pequeña molestia ha desaparecido y se podrá ajustar desde el propio menú XMB de la consola, evitando tener que hacerlo individualmente con cada juego.

Otro de los puntos que comentó fue las notificaciones. Se puede elegir cuáles recibir como por ejemplo avisos de descargas completas o para los amigos. También podremos desactivarlas y jugar sin que nada nos moleste. Además, habrá una opción para activar o desactivar la música del XMB.

Imagen

Y llegamos a uno de los aspectos más interesantes, el botón Share. Dicho botón tendrá tres funciones principales: la capacidad de realizar capturas de pantalla, acceder al menú y grabar vídeos. Además podremos personalizarlo, por ejemplo, con una pulsación podríamos hacer que tomase una captura y con dos que grabara un vídeo.

Son pequeños detalles que se unen a los que ya sabíamos, y hacen que sepamos más características de PlayStation 4, consola que estará disponible a partir del 15 de Noviembre en Norteamérica y del 29 de Noviembre en Europa. ¿Qué os parecen?


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mas-detalles-menu-ps4-otras-caracteristicas-58840


Esta bastante bien, pero es decepcionante no poder cambiar el fondo :(

Según leí, si que puedes cambiar el fondo.
eLPAtitoyUPI escribió:Atentos:

PS4 no soporta ni música MP3 ni servicio DLNA.


Pues que no soporte MP3, es una pequeña putada. Eso ya le resta puntos a la hora de utilizarla como reproductor multimedia (en este caso a lo que música se refiere).

En los reproductores de música y demás de SONY, lo mismo, en muchos no se puede el MP3 y hay que pasar a un formato específico. Aunque hay programas y demás que te permitían formatear y dejarlo de una manera para poder meter la música MP3 como quisieras y reproducirla.

En cuanto a que tampoco se puede reproducir CDs de audio, pues bueno, otra cosa no muy positiva que digamos.

Bueno, aunque yo no suelo reproducir mucha música en una consola, ya que utilizo otros dispositivos para ello, pero no deja de ser algo negativo para la consola. Quizás con alguna actualización lo permita, no?
alvarions escribió:Cada vez lo tengo más claro.

Espero que no defrauden los servidores dedicados ( hibridos o yo que se) de ps4.

ahora eres de PS4?, eres un "reconvertido", pues te he seguido en el foro de ONE y algunos comentarios de defensa hacia esa consola eran.. bueno me alegro que seas uno mas de "los nuestros".

que daño ha hecho lo de BF4 y CoD, y decian que les daba igual..jajajaj
Jony ReyeS escribió:
alvarions escribió:Cada vez lo tengo más claro.

Espero que no defrauden los servidores dedicados ( hibridos o yo que se) de ps4.

ahora eres de PS4?, eres un "reconvertido", pues te he seguido en el foro de ONE y algunos comentarios de defensa hacia esa consola eran.. bueno me alegro que seas uno mas de "los nuestros".

que daño ha hecho lo de BF4 y CoD, y decian que les daba igual..jajajaj


Lol....
alvarions escribió:Como peta el foro macho jeje

Alguien me recuerda a que resolución tirara Infamous?

Merci por adelantado.


1080P ya no se si 30 o 60fps
Jony ReyeS escribió:
alvarions escribió:Cada vez lo tengo más claro.

Espero que no defrauden los servidores dedicados ( hibridos o yo que se) de ps4.

ahora eres de PS4?, eres un "reconvertido", pues te he seguido en el foro de ONE y algunos comentarios de defensa hacia esa consola eran.. bueno me alegro que seas uno mas de "los nuestros".

que daño ha hecho lo de BF4 y CoD, y decian que les daba igual..jajajaj


E madurado tio e visto que las mierdas que llevaba no me servían para nada y no conducia a nada vale más ser imparcial. [sonrisa]

Y vamos que tampoco soy tonto más potente ( demostrado) y más barata... Eso si falta ya que salgan las grandes y que muestren los pedazos exclusivos que nos esperan ya que en catalogo de lanzamiento va floja.

Pero bueno no se puede pedir todo espero también que el online no defraude.

Por cierto suena a secta tu coletilla del mensaje ( me alegro...), sin malos rollos [tomaaa]
88910 respuestas
Archivado
Volver a General