PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ferdy_vk escribió:Por cierto, los que estáis comprando en amazon uk, play Asia etc, están todos los juegos en español u os la suda??? es por reservar por esos lares yo también jeje



Imagen



En serio, pues depende... suelo mirar por aquí o por allá en qué idiomas está, valorar el precio... no tengo muchos problemas con el inglés, pero si el precio es de derribo y encima está en castellano, triunfada.

Pero vamos, que me la suda [carcajad] .
ferdy_vk escribió:Por cierto, los que estáis comprando en amazon uk, play Asia etc, están todos los juegos en español u os la suda??? es por reservar por esos lares yo también jeje


A mi personalmente me da un poco igual el idioma, si trae inglés ya me apaño porque lo entiendo casi perfectamente.

En Amazon.UK desde hace un tiempo empezaron a cobrar gastos de envió y ya no sale muy rentable, pero tienes zavvi, play asia, videogamesplus y algunas otras donde se encuentran buenas ofertas.

Si para ti el idioma es importante se podría abrir un hilo de importación como el de PS3, ahí se van posteando ofertas y los idiomas de los juegos en las diferentes regiones.

Esta página también esta bastante bien, te indica donde un juego esta más barato y en que idioma viene.

La página que digo se llama "juegos al mejor precio" no pongo link porque me lo marca como spam ;)
Sigo prefiriendo amazon uk, sale a 51 eur con envío y sé que en 3 días lo tengo en casa, zavvi aunque valga 45-48 tarda mucho o ni llega
Henry123456 escribió:NEWS
Battlefield 4 Xbox One vs PS4: Critics claim Sony's version shines brightest
Most reviewers claim resolution and frame-rate is superior on PlayStation

Battlefield4 en XBOXOne vs PS4: Los criticos aclaman la version de Sony como la mas brillante.
La mayoria de analistas indican que la resolucion y frame-rate son superiores en la Playstation

En resumen se confirma que corre en la PS4 a 900p mientras que en XBOXOne se mantiene en 720p.

CVGs, VideoGamer, Eurogamer, Informer, Polygon estan de acuerdo en algo, la version para PS4 brilla mas que la de XBOX One.....

HYPE +10000 con la nueva consola!!!


http://www.computerandvideogames.com/435687/battlefield-4-xbox-one-vs-ps4-critics-claim-sonys-version-shines-brightest/

[fumando] [fumando] :cool: :cool: [360º] [360º]


Despite a landmark partnership between EA and Microsoft, which includes Battlefield 4 DLC coming to Xbox One first as well as Titanfall exclusivity on Xbox and PC, Sweden studio DICE appears to have managed to draw more horsepower from the PS4 version of the next-gen shooter.

In CVG's Battlefield 4 review, we wrote "there's an indisputable star of the show here, it's plainly the all-new, all-singing, all-shooting Frostbite 3 engine that blazes out at 900p on PS4 (and at 720p on Xbox One)".

"Both versions looked stunning, though the consensus was that the PS4 version definitely shaded it," it wrote.

VideoGamer, meanwhile, claims the game "looks stunning - especially on PS4". It adds: "It's eye-gogglingly beautiful, laced with breathtaking lighting and particle effects, and offers a significant visual and mechanical step up over the current-gen version".

Eurogamer adds: "Based on what we've seen so far, the Microsoft console manages to hold up despite the undeniable, quantifiably worse metrics [compared to PS4] in terms of both resolution and frame-rate."

However, Polygon points out that "neither console is rendering Battlefield 4 at a native 1080p resolution", and suggests the difference isn't as discernable.

It adds: "The PS4 version is somewhat sharper than the Xbox One release. Other than that, the two games look very similar over the course of Battlefield 4's single-player campaign, with the same lighting and frame-rate throughout."

Critics' reviews for Battlefield 4 showed a generally favourable response to DICE's cross-gen shooter, with scores ranging from 7/10 to 95%.

Imagen



Por eso e mandado el otro foro a tomar por...... media industria diciendo lo obvio y allí te encuentras ceguera fanboy no vale la pena perder ni un segundo, todo atisbo de poder dialogar queda claro que

inviable imposible

Imagen
caren103 escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, los que estáis comprando en amazon uk, play Asia etc, están todos los juegos en español u os la suda??? es por reservar por esos lares yo también jeje



Imagen



En serio, pues depende... suelo mirar por aquí o por allá en qué idiomas está, valorar el precio... no tengo muchos problemas con el inglés, pero si el precio es de derribo y encima está en castellano, triunfada.

Pero vamos, que me la suda [carcajad] .


qué grande Yao Ming!!! xD

yo suelo comprar de importación, pero por ejemplo Beyond sólo estaba en español en España, y es una faena... al menos los subtítulos necesito, aunque voy más o menos bien en inglés...


Os regalo nuevas imágenes del NBA 2k14, que alguien las ponga en el foro, yo estoy con el móvil ahora, qué coñazo!
http://akihabarablues.com/nuevos-traile ... -xbox-one/

El vídeo es nuevo pero no puedo verlo, me dice que está denegado en mi país xD hispanistannnn
JhOnNY_HD escribió:Por eso e mandado el otro foro a tomar por...... media industria diciendo lo obvio y allí te encuentras ceguera fanboy no vale la pena perder ni un segundo, todo atisbo de poder dialogar queda claro que


Yo sólo he visto algún video por Youtube, y he dejado de verlo porque la calidad del video estaba lejos de cómo debe verse en directo en las consolas con el gamma perfectamente calibrado.

Pero por mis experiencias pasadas puedo decir:

- Antialiasing: según la técnica usada y sobre qué lo hayan aplicado, pues puede quedar un efecto como de difuminado, de forma que uno pueda preferir tenerlo desactivado para tener más sensación de "definido" aunque se vean más los defectos. Siendo un título de transición entre generaciones hecho con fecha límite, pues sale lo que sale. Supongo que habrá opción para desactivar el antialising, como la había en BF3.

- Colores: ajustarlos en las opciones de la consola y de la TV, porque aquí estoy leyendo que los valores gamma por defecto del juego para las dos versiones Next Gen son diferentes... ¿despiste? Pues se ajustan y ya está.

- Luego: mayor resolución, framerate más estable, más efectos en pantalla (más partículas, etc.), sin flickering, etc. ... PS4. Y es normal, porque las especificaciones del hardware (mejor gráfica, memoria con más ancho de banda, etc.) ya lo hacían suponer, y así ha sido. Pero algunos o varios de estos puntos se pierden en los videos de internet por su compresión, menor resolución en diversos casos, etc. . Por eso hay que verlo en directo si se puede o fiarse de lo que digan que han visto en directo los que han hecho el video.
Franky_el_Punky escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Ahí está ferdy! [oki]


Ese Franky tohh majoooo
Ya está claro el por qué de los accesorios y juegos de PS4 ya a la venta en EEUU (ya podría hacer lo mismo SCEE que SCEA XD):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=706483

http://www.igameresponsibly.com/2013/10 ... -software/

Sony Has Removed The Street Dates From All Of Their PS4 Launch Software

Posted Oct 29 2013 by Dylan Zellmer

GameStop has been full of surprises recently. PlayStation 4 accessories are flying off the shelves weeks before the console hits the market. Not to mention the fact that Killzone Shadow Fall, a PlayStation 4 launch title is now available for purchase. Add the fact that there’s also several third party chat headsets available for the PS4, and we’ve got quite the situation on our hands. Power to the players!

iGR has now been informed that Sony has lifted ALL street dates from their PS4 accessories and launch software. It’s been confirmed to us that PS4 launch titles like Assassin’s Creed IV: Black Flag and Battlefield 4 will be available November 12th. Three days prior to the launch of the console. There’s even talk that the SCEJ launch title Knack may be showing up ahead of schedule.

This information comes from a reliable source within GameStop.
When referring to PS4 games being available for purchase pre-launch, the source stated, “It’s great for us, because we’re now looking at one dedicated console line on November 15th.”

We’ll update with more information if we receive it.



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=86

Fotos del usuario -PXG- de Gaf:

Imagen
Imagen
JhOnNY_HD escribió: Por eso e mandado el otro foro a tomar por...... media industria diciendo lo obvio y allí te encuentras ceguera fanboy no vale la pena perder ni un segundo, todo atisbo de poder dialogar queda claro que

inviable imposible

Imagen


Siempre con lo de "ceguera fanboy". Pero por tus comentarios de ese tipo, dejas claro que para "ceguera fanboy" la tuya.

No hace falta mandar a ningún foro a tomar por... Eso ha sido un poco despectivo. No todos los que "habitan" en uno u otro foro, tienen que ser "tal" para que llegues a eso, pero mandando el foro a donde dices, es como si mandaras todos a tomar... Eso.

Si no te gusta estar en un foro, por lo que sea, no entres. Pero no hace falta llegar a ese punto.

PD: Perdón por este "offtopic" al resto de usuarios.
Buenos dias a todos!!!!! Hoy empieza ya la cuenta a atras. Menos de un mes!!!! Uffff espero q podamos aguantar tanto hype
GROCKEVOR escribió:
JhOnNY_HD escribió: Por eso e mandado el otro foro a tomar por...... media industria diciendo lo obvio y allí te encuentras ceguera fanboy no vale la pena perder ni un segundo, todo atisbo de poder dialogar queda claro que

inviable imposible

Imagen


Siempre con lo de "ceguera fanboy". Pero por tus comentarios de ese tipo, dejas claro que para "ceguera fanboy" la tuya.

No hace falta mandar a ningún foro a tomar por... Eso ha sido un poco despectivo. No todos los que "habitan" en uno u otro foro, tienen que ser "tal" para que llegues a eso, pero mandando el foro a donde dices, es como si mandaras todos a tomar... Eso.

Si no te gusta estar en un foro, por lo que sea, no entres. Pero no hace falta llegar a ese punto.

PD: Perdón por este "offtopic" al resto de usuarios.


Juer macho, cada vez que alguien habla "mal" de X1 o de MS saltas a defenderlas ¬_¬
a toodo esto, vengo de xbox360 y encima pirata, se que en ps3 hay una historia que comprais por internet el juego entre varios, creo que llegan a ser hasta 4 los que lo comparten, con el consiguiente mega ahorro, en ps4 se sabe algo de si va a ser posible?

Gracias.
Guy escribió:
GROCKEVOR escribió:
JhOnNY_HD escribió:Comentario que sobra


Contestación


Juer macho, cada vez que alguien habla "mal" de X1 o de MS saltas a defenderlas ¬_¬


No es saltar a defender nada, más bien reprochar un comportamiento que solo trae discusiones y malos rollos al foro.
Grockevor hace lo mismo cuando en el otro hilo alguien tira mierda hacia este lado.

Desde moderación se han hartado de decir que intentemos evitar todo esto, a ver si entre todos mantenemos un poco de orden.

A todo esto, buenos dias Wiiiiiiiiib! Y buenos días a todos, yo me voy a dormir [maszz]
xufeitor escribió: No es saltar a defender nada, más bien reprochar un comportamiento que solo trae discusiones y malos rollos al foro.
Grockevor hace lo mismo cuando en el otro hilo alguien tira mierda hacia este lado.

Desde moderación se han hartado de decir que intentemos evitar todo esto, a ver si entre todos mantenemos un poco de orden.

A todo esto, buenos dias Wiiiiiiiiib! Y buenos días a todos, yo me voy a dormir [maszz]


Buenos días!!!

Así es. [oki]

Yo intentaré irme a dormir ya, que me suelo entretener por aquí más de la cuenta. [+risas]
Buenos dias fierecillas.

Que tengáis un buen día playstation (?).

Ya queda menos.
Buenos días a tod@s! menos a Xufeitor que ya no me saluda [buuuaaaa] [poraki]

30 putos días, joeeerrrr que larga la esperaaaaa.
A ver que noticias nos traen hoy para entretenernos.
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Por tus gif te tendre que comprar el Killzone y el Battlefield.... ya te pasare la factura, mala persona.

UN SALUDO
¿cuantos de vosotros estareis dentro de un mes todavia sin dormir con las manos soldadas al mando ? XD

Imagen
Bigotin escribió:¿cuantos de vosotros estareis dentro de un mes todavia sin dormir con las manos soldadas al mando ? XD

Imagen


Imagen

Si Amazon me la manda a tiempo claro...
buenos dias gente! yo igual, me pegare el vicio padre, si fnac me permite tenerla ese fin de semana claro!
No, las demos técnicas antes mostraban cosas reales hoy en día no:

https://www.youtube.com/watch?v=LrkVuc_FxCI

Esto era lo que es el maratinan hoy y ya esta superado hace mucho tiempo en las consolas, hoy en día lo que muestran ni en sueños lo ves en consolas.

Un Saludo.
Resoluciones a parte, no se sí ha dicho algo ya, pero que tal va de sonido? Quiero DTS HD en los juegos para exprimir el ampli a tope...
Creo que este no estaba, yo ahí lo dejo.
Nuevo trailer Battlefield 4
http://www.youtube.com/watch?v=wJ_F525yHVY
La cosa es, cual es el primer juego que metereis??? Lo teneis decidido??? Yo me voy a comprar tres, NBA 2K14, CoD Ghost y Assassin's Creed IV. De esos tres he pensando bastante cual empezara con el vicio padre, pero creo que el primero que entrara sera el Ghost para empezar con el modo historia. Cuando termine la historia y empieze con el online, entrara el NBA 2K para echar unos partidos sueltos para adaptarme al juego y empezar un modo Asociacion, y despues ya, con el online y el nba tirando, entrara en escena el Assassin's Creed IV. Y ya pensando en el futuro, despudes de disfrutar de esos 3 juegos, justo despues de navidad caera FIFA 14 y algo mas adelante, caera Killzone cuando este a 30. Por supuesto inFamous que saldra por esa fecha tambien. En verano caera el Battlefield 4 Premium, cuando ya haya quemao este CoD. Y ya pues.... esperar a Destiny, The Order, Meta Gear etc, etc, etc Todo planeado cual golpe del GTA V xD.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:La cosa es, cual es el primer juego que metereis??? Lo teneis decidido??? Yo me voy a comprar tres, NBA 2K14, CoD Ghost y Assassin's Creed IV. De esos tres he pensando bastante cual empezara con el vicio padre, pero creo que el primero que entrara sera el Ghost para empezar con el modo historia. Cuando termine la historia y empieze con el online, entrara el NBA 2K para echar unos partidos sueltos para adaptarme al juego y empezar un modo Asociacion, y despues ya, con el online y el nba tirando, entrara en escena el Assassin's Creed IV. Y ya pensando en el futuro, despudes de disfrutar de esos 3 juegos, justo despues de navidad caera FIFA 14 y algo mas adelante, caera Killzone cuando este a 30. Por supuesto inFamous que saldra por esa fecha tambien. En verano caera el Battlefield 4 Premium, cuando ya haya quemao este CoD. Y ya pues.... esperar a Destiny, The Order, Meta Gear etc, etc, etc Todo planeado cual golpe del GTA V xD.

UN SALUDO


Pues entre Killzone y Battlefield, el que me llegue primero o lanzare una moneda al aire.

nCrAcKeR escribió:Resoluciones a parte, no se sí ha dicho algo ya, pero que tal va de sonido? Quiero DTS HD en los juegos para exprimir el ampli a tope...


Pues la verdad es que ni idea, en las portadas y unboxing's que he visto no veo nada de lo que pone por detrás y normalmente suelen poner los logos de DTS o lo que sea.
Mínimo serán DTS algunos y otros Dolby, más allá de eso no se, creo que ni en PC salen con DTS-HD.
victornt1 escribió:Creo que este no estaba, yo ahí lo dejo.
Nuevo trailer Battlefield 4
http://www.youtube.com/watch?v=wJ_F525yHVY



se puso ayer. Momento mitico el del heli jajaja.

Lo del primer juego que meteremos...yo primero le dedicare un buen rato a ver los menus de la consola, descargar las actualizaciones que sean necesarias... disfrutar un poco con todo lo que es la consola en si.

Despues seguramente meta bf4, y mientras se instala me tomaré un par de tilas. Y luego a jugar!!

Luego vendrá algun colega y ya tocará echarse un fifa, despues de enseñarle la calidad grafica de bf4 y decirle: Mira, en cuanto te pires, voy a engancharme a esto que ves aqui con unos colegas y vamos a jugar hasta que nos sangren los ojos [beer]
deseando q sea dia 15 y veamos videos y unboxing, y las tripas por dentro de la consola leñe q no hay manera jeje

yo al final me pillaro el killzone q me viene con el pack,batt4,cod( no me mateis pero ya q los colegas nos pillamos la ps4 todos, pues del cod no salen y toca pasar por el aro ejej),assasin creed y need for speed nuevo

uff me van a faltar horas
Bigotin escribió:¿cuantos de vosotros estareis dentro de un mes todavia sin dormir con las manos soldadas al mando ? XD

Imagen


Yo yo yo yo !!!!!!
5 juegos de salida?? madre mia macho, no vas a oler la calle jajaja.

Tomatelo con calma, que no vas a dar a basto ni de coña, lo bueno que ya no gastaras en juegos en unos cuantos meses.
ernesvk escribió:
victornt1 escribió:Creo que este no estaba, yo ahí lo dejo.
Nuevo trailer Battlefield 4
http://www.youtube.com/watch?v=wJ_F525yHVY


se puso ayer. Momento mitico el del heli jajaja.

Lo siento, no lo vi [tomaaa]
Y si, el momento quad y helicoptero se han pasao
Les han robado la idea a esta gente
Imagen
[qmparto]
ya hasta q no salgan el watch dogs y el infamous pues nda,tenia pensado pillar la one tambien pero al final me voy a esperar hasta verano a ver q tal va la cosa
hola, me presento primero que nada, soy aram89 jeje, llevo tiempo leyéndoos y ufff, yo soy otro que tengo unas ansias tremendas, aunque creo que tendre que esperar hasta el dia de reyes.....larga espera.

la tengo reservada en game desde hace unas semanas, espero que me llegue lo antes posibles aunque sea por tenerla ya.

mi idea es pillarme el fifa 14,nba 2k14 y el COD ghost.

en duda tengo nba live 14,injustice, btf4 y AC.(si el dinero da claro, que el coche me quita mas dinero que un ferrari en combustible)

pues eso era para presentarme y unirme a vosotros en esta larga espera.
Buenos días gentu!!.

30 días. Doctor, deme algo para calmar este hype XD.

Mi estreno en PS4: BF4, AC4 (que viva el 4!! ;) ) y KZ Shadow Fap.


Yeah.

Hola, Aram89. Welcome to the jungle my friend.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:deseando q sea dia 15 y veamos videos y unboxing, y las tripas por dentro de la consola leñe q no hay manera jeje

yo al final me pillaro el killzone q me viene con el pack,batt4,cod( no me mateis pero ya q los colegas nos pillamos la ps4 todos, pues del cod no salen y toca pasar por el aro ejej),assasin creed y need for speed nuevo

uff me van a faltar horas


Te comprendo, y seguramente me tocara jugar a alguna piltrafa de estas y por los colegas que me obligaran a punta de pistola , me comere fifa y cod doblado( y me los tendran que regalar por que sino lo juegan con sus respectivas abuelas) y no se como voy a reaccionar con la one , pero quiero por todos los medios evitar tener que comprarla y estoy convenciendo a los colegas para jugar titanfall en PC , por que bajezas a parte , no estoy dispuesto a adelantar(es mas hasta que no vea mas de 3 juegos que me interesen , ni la miro) la compra de la one y menos por un triste juego y sabiendo que los multis se ven inferiores.

Buenos dias a todos , un saludo ppl [bye] , ya va quedando menos señores [oki] .

PD: Ese Wib con Killzone Shadowfap [qmparto] , muy buena crack [oki] .

PD2: Welcome Aram89 [bye] .
ernesvk escribió:
victornt1 escribió:Creo que este no estaba, yo ahí lo dejo.
Nuevo trailer Battlefield 4
http://www.youtube.com/watch?v=wJ_F525yHVY



se puso ayer. Momento mitico el del heli jajaja.

Lo del primer juego que meteremos...yo primero le dedicare un buen rato a ver los menus de la consola, descargar las actualizaciones que sean necesarias... disfrutar un poco con todo lo que es la consola en si.

Despues seguramente meta bf4, y mientras se instala me tomaré un par de tilas. Y luego a jugar!!

Luego vendrá algun colega y ya tocará echarse un fifa, despues de enseñarle la calidad grafica de bf4 y decirle: Mira, en cuanto te pires, voy a engancharme a esto que ves aqui con unos colegas y vamos a jugar hasta que nos sangren los ojos [beer]


Esto último me ha gustado [qmparto] [qmparto]

Que mala es el ansia!! y pensar que aun nos queda un mes, y que cuanto menos quede más largo se hara [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WGP Kakashii escribió:deseando q sea dia 15 y veamos videos y unboxing, y las tripas por dentro de la consola leñe q no hay manera jeje

yo al final me pillaro el killzone q me viene con el pack,batt4,cod( no me mateis pero ya q los colegas nos pillamos la ps4 todos, pues del cod no salen y toca pasar por el aro ejej),assasin creed y need for speed nuevo

uff me van a faltar horas

Igual q a mi.. killzone, fifa 14, Knack y cod ghost en fisico y assassins y battlefield 4 en digital tras tenerlos en ps3. Joer ahora q lo miro no se de donde voy a sacar el tiempo creo q el remote play desde el curro va a ser mi amigo en los tiempos de descanso y comida. [mad]
Lo de Killzone Shadow Fap no es mío, que conste. No recuerdo quién fue pero fue buenísima Jaja
Wenas Aram89. Welcome to the Jungle como te dicen por aquí.

Weinas Wib, Shadow Fap y BatlleFap 4 [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cobijcs escribió:Wenas Aram89. Welcome to the Jungle como te dicen por aquí.

Weinas Wib, Shadow Fap y BatlleFap 4 [poraki]


No olvidase nunca de que no de salida pero en su momento estara InFAPmous [+risas] .

Yo por mi parte estrenare la ps4 con killzone y mientras tanto a descargar polladas y algun que otro F2P.
Aram89 escribió:hola, me presento primero que nada, soy aram89 jeje, llevo tiempo leyéndoos y ufff, yo soy otro que tengo unas ansias tremendas, aunque creo que tendre que esperar hasta el dia de reyes.....larga espera.

la tengo reservada en game desde hace unas semanas, espero que me llegue lo antes posibles aunque sea por tenerla ya.

mi idea es pillarme el fifa 14,nba 2k14 y el COD ghost.

en duda tengo nba live 14,injustice, btf4 y AC.(si el dinero da claro, que el coche me quita mas dinero que un ferrari en combustible)

pues eso era para presentarme y unirme a vosotros en esta larga espera.



bienvenido compañero. Mi opinion personal: Si pillas NBA 2K olvidate del live, el 2K tiene una pinta increible y creo que se ha ganado muchisimo creditos durante todos estos años. Respecto a Fifa no sera un gran salto pero bueno, y entre cod y bf, pues la mayoria preferimos bf y graficamente esta claro que no tiene competencia. Al final acabaras pillando ambos, pero ahorrate lo del nba live, que fijo que lo agradeces ;)
Esto es lo que captarán las primeras cámaras de PS4 que compre la peña mientras se instalan los juegos y navegamos por los menús para familiarizarnos.
Imagen
caren103 escribió:
ocyrus escribió:Que asco de unboxing ..... abrir y solo verte el disco .... sinceramente para eso no me hace falta un unboxing ... que pena.. 70 putos euros y ni un puto manual o librito de arte pa compensar ¡¡¡


A mí todo esto me produce también urticaria, pero no sólo por el manual sino por todo lo demás que también cada vez está más rateado.

Incluso ediciones supuestamente de coleccionista me dan vergüenza por la clavada que meten y los cuatro papeles mal puestos que incluyen.

Qué tiempos aquellos en que un juego en edición NORMAL era tal que así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Edito: Ya puestos a "trollear" XD , lo que comentaba antes Xufeitor de la importancia del diseño artístico a nivel de que algo entre por los ojos más allá de la potencia técnica del juego. Incluso a día de hoy, ver fotos así me deja babeando (Gamecube):

Imagen
Imagen

nos lo merecemos y mas nos tendria que pasar......pagamos 70 euros por un juego incompleto despues sus dlcs abusivos,pagar por trajes,armas,personajes etc etc etc cuando eso antes lo teniamos al pasarnos el juego en cierta dificultad....

y no tienen suficiente que te gastas 40-50-70 euros en el juego que encima tienes que pagar para jugar online....tocate los kinders!!!! y encima como todos picamos pues ale.....

que daño a echo internet en las consolas.......
ernesvk escribió:
Aram89 escribió:hola, me presento primero que nada, soy aram89 jeje, llevo tiempo leyéndoos y ufff, yo soy otro que tengo unas ansias tremendas, aunque creo que tendre que esperar hasta el dia de reyes.....larga espera.

la tengo reservada en game desde hace unas semanas, espero que me llegue lo antes posibles aunque sea por tenerla ya.

mi idea es pillarme el fifa 14,nba 2k14 y el COD ghost.

en duda tengo nba live 14,injustice, btf4 y AC.(si el dinero da claro, que el coche me quita mas dinero que un ferrari en combustible)

pues eso era para presentarme y unirme a vosotros en esta larga espera.



bienvenido compañero. Mi opinion personal: Si pillas NBA 2K olvidate del live, el 2K tiene una pinta increible y creo que se ha ganado muchisimo creditos durante todos estos años. Respecto a Fifa no sera un gran salto pero bueno, y entre cod y bf, pues la mayoria preferimos bf y graficamente esta claro que no tiene competencia. Al final acabaras pillando ambos, pero ahorrate lo del nba live, que fijo que lo agradeces ;)


pues si lo mas probable es que el live no caiga al final, a las fechas que estamos no hay nada aun, no se sabe si tendrá selecciones nacionales, comentarios en español o alguna herramienta parecida al 2kcompartidos.

pero como antes era de live pues tengo esa nostalgia por si vuelven por sus fueros, aunque ahora 2k me ha robado el corazón jaja,
Enhorabuena por elegir tu FapStation 4 [qmparto]
(mensaje borrado)
Licen escribió:Se sabe algo de si esta versión de titanfall irá a 1080 y con aa?



Pregúntalo en el foro de One
88910 respuestas