JhOnNY_HD escribió:Por eso e mandado el otro foro a tomar por...... media industria diciendo lo obvio y allí te encuentras ceguera fanboy no vale la pena perder ni un segundo, todo atisbo de poder dialogar queda claro que
Yo sólo he visto algún video
por Youtube,
y he dejado de verlo porque la calidad del video estaba lejos de cómo debe verse en directo en las consolas con el gamma perfectamente calibrado.
Pero
por mis experiencias pasadas puedo decir:
- Antialiasing: según la técnica usada
y sobre qué lo hayan aplicado, pues puede quedar un efecto como de difuminado, de forma que uno pueda preferir tenerlo desactivado para tener más sensación de "definido" aunque se vean más los defectos. Siendo un título de transición entre generaciones hecho con fecha límite, pues sale lo que sale. Supongo que habrá opción para desactivar el antialising, como la había en BF3.
- Colores: ajustarlos en las opciones de la consola
y de la TV, porque aquí estoy leyendo que los valores gamma
por defecto del juego para las dos versiones Next Gen son diferentes... ¿despiste? Pues se ajustan
y ya está.
- Luego: mayor resolución, framerate más estable, más efectos en pantalla (más partículas, etc.), sin flickering, etc. ... PS4.
Y es normal, porque las especificaciones del hardware (mejor gráfica, memoria con más ancho de banda, etc.) ya lo hacían suponer,
y así ha sido. Pero algunos o varios de estos puntos se pierden en los videos de internet
por su compresión, menor resolución en diversos casos, etc. .
Por eso hay que verlo en directo si se puede o fiarse de lo que digan que han visto en directo los que han hecho el video.