javat26 escribió:Desde cuando estara gta v,pes o skyrim 6 en ps4,
Al pes aun le queda unos once meses,gta v si puede que lo saquen junto a la version de pc pero nada seguro,y skyrim 6 esperate sentao un par o tres de anyos,que en todo caso sera the elders scroll ... 6,stoy meditando en cojerme ps4 pero me hecha pa atras su pobre catalogo de juegos durante el primer ano,solo battlefield 4 merece la pena y ya me lo he pasado en pc,para ps4 no hay anunciado ningun juego exclusivo de nombre,es claramente mejor consola en hardware pero va para largo el poder disfrutarla del todo.
Quizá a ti no te gusten, pero eso no quita que no salgan juegazos durante el primer año y que se pueda disfrutar
al máximo, yo voy a disfrutar como un enano desde el día 29 con PS4.
De exclusivos están Killzone que los anteriores para mi son juegazos y este tiene pintaza.
Y luego para el primer año salen InFamous, Drive Club, The Order que también tienen pintaza entre otros.
Y no solo se vive de exclusivos que hay multis BF4, NBA, COD, AC... y por salir como Destiny, The Division, Watch Dogs...
A todos nos gustaría tener ya de salida un Uncharted 4 o un The Last of Us, por mi parte hasta un Ni No Kuni 2 pero sera por juegos xD
Creo que dijeron que hay unos 80 en desarrollo o quizá mas.