PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Juegos del Playsation Plus en noviembre para norteamérica:

https://twitter.com/Lamaryo14/status/39 ... 92/photo/1

Imagen
KaosHDk escribió:Eso ya no, en PS3 no se permite el chat ese raro mientras juegas.


Gracias XD XD mañana me pasare por el C4 para ver si se puede reservar de una vez el Killzone SF XD
https://twitter.com/yosp/status/3960327 ... 12/photo/1

Ron DiBona ‏@evildeadron escribió:36 min

@yosp Looking forward to 11/15, the only thing missing is an RPG though. Can we expect to see some on the PS4 soon in 2014?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
Imagen
Henry123456 escribió:Para nada compañero, no me molesta. Solo que he notado que la gente comenta como si todo "fuera" igual, es un decir lo del DVD con el Bluray.

Igual leo y oigo:
DDR5 casi igual a DDR3
720p casi igual a 1080p
60fps un poquito mejor que 30fps
HDMI 1.4 es igual a HDMI 1
1.4TFlops es casi igual que 1TFlop

Y creo que la gente debe entender que si hay diferencias, yo que soy "grafico-obsesionado" con todo lo anti-aliasing, frames, popping, tesealing, y todo lo demas, me gustan todos esos temas y noto cuando alguien hace algo MEJOR que los demas, lo noto en los video-juegos.... es simplemente una opinion.

Simplemente queda esperar a la PS4 pa darle "caña" como decimos por acá

Saludos compañeros! [fumando]


[oki]

Pero permíteme decirte una cosa. Si eres como dices, un ""grafico-obsesionado" con todo lo anti-aliasing, frames, popping, tesealing", pues entonces "amigo", deja las consolas, no es la mejor elección.

Un "grafico-obsesionado" en una consola, es como un rockero en un pub de salsa. [+risas] (Bueno, se me ha entendido, no? [carcajad] ).

Lo tuyo es el PC. XD

Saludos!
GROCKEVOR escribió:
Henry123456 escribió:Para nada compañero, no me molesta. Solo que he notado que la gente comenta como si todo "fuera" igual, es un decir lo del DVD con el Bluray.

Igual leo y oigo:
DDR5 casi igual a DDR3
720p casi igual a 1080p
60fps un poquito mejor que 30fps
HDMI 1.4 es igual a HDMI 1
1.4TFlops es casi igual que 1TFlop

...............
Pero permíteme decirte una cosa. Si eres como dices, un ""grafico-obsesionado" con todo lo anti-aliasing, frames, popping, tesealing", pues entonces "amigo", deja las consolas, no es la mejor elección.

Un "grafico-obsesionado" en una consola, es como un rockero en un pub de salsa. [+risas] (Bueno, se me ha entendido, no? [carcajad] ).

Lo tuyo es el PC. XD

Saludos!


Lastimosamente no soy PC, porque los juegos se disfrutan mas con los compañeros jugones de siempre que organizamos 1 vez a la semana una visita a la casa, con controles, sin teclado, con sonido 5.1 en el salon como Dios manda y una TV grande, y la verdad asi es como lo disfruto...asi es mi mundo! SALUDOS!!!!

SALUDOS
Nosomi escribió:
SamxFisher escribió:Ara en serio, alguien que tenga plasma y la haya usado para jugar a consolas, ¿que tal las puntuaciones, barras de vida, marcos de minimimapas etc, se quedan impresos o que? Es que estoy pensando en pillarme una porque según tengo entendido, las de plasma son las que menos input lag tienen, o comprarme plasma, o esperarme a que salga la versión comercial final de oculus rift a 1080p.


Yo he jugado y si quedan impresos por algunos instantes pues se borran despues de poco si pasas a otra cosa, esto si no abusas del juego.
Cuado si pasas de tiempo continuo las marcas tardan mucho en quitarse se ven como sombras o borrones en la pantalla.
Pero bueno al menos mi impresion es que se quitan.
La experiencia del juego es bastante buena por que son rapidas como lo indicas, y pues su brillo y manejo de negros es excelente.
Lo malo es que se calientan mucho, el cristal de la pantalla es caliente.

Lo de oculus rift pues almenos para mi es opcional, de preferencia comprate las dos, pues oculus dara otra dimension pero creo que no es para estar como si fuera la pantalla, quitando lo de los mareos y la inmersion de aislamiento que dara, pues pienso que cansara un poco, jugando con la pantalla no te pierdes del todo pues vez perifericamente y cosas asi

Besos


Ok muchas gracias nosomi, tienes razón en lo de la visión periférica no había pensado, yo fumo mientras juego (tabaco solo malpensados) y si tuviera que quitarme y ponerme las gafas cada vez que le de una calada, acabaría hasta los webs.
Henry123456 escribió:Lastimosamente no soy PC, porque los juegos se disfrutan mas con los compañeros jugones de siempre que organizamos 1 vez a la semana una visita a la casa, con controles, sin teclado, con sonido 5.1 en el salon como Dios manda y una TV grande, y la verdad asi es como lo disfruto...asi es mi mundo! SALUDOS!!!!

SALUDOS


Está muy bien lo que has dicho. Pero te falta una cosa en esa reunión de amigos. Unas birras!!!

No cerveza, no party. [+risas]
caren103 escribió:Juegos del Playsation Plus en noviembre para norteamérica:

https://twitter.com/Lamaryo14/status/39 ... 92/photo/1

Imagen


Soul Sacrifice ya gratis para Vita??? ¬_¬ Ojalá lo saquen tb para aquí, esto es un no parar... xDD
nCrAcKeR escribió:Soul Sacrifice ya gratis para Vita??? ¬_¬ Ojalá lo saquen tb para aquí, esto es un no parar... xDD


En Europa para noviembre:

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/

Leaving PS Plus:

23rd October: Far Cry 3
23rd October: Mafia 2
23rd October: Spec Ops The Line (NBA 2K13 in UAE)
23rd October: Street Fighter X Tekken
23rd October: Touch My Katamari

Entering PS Plus:

23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance (PS3)
23rd October: Remember Me (PS3)
23rd October: Oddworld Strangers Wrath (PSVITA)
23rd October: MotorStorm RC (PSVITA)



No han puesto lo de PS4, por lo que veo.
caren103 escribió:
nCrAcKeR escribió:Soul Sacrifice ya gratis para Vita??? ¬_¬ Ojalá lo saquen tb para aquí, esto es un no parar... xDD


En Europa para noviembre:

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/

Leaving PS Plus:

23rd October: Far Cry 3
23rd October: Mafia 2
23rd October: Spec Ops The Line (NBA 2K13 in UAE)
23rd October: Street Fighter X Tekken
23rd October: Touch My Katamari

Entering PS Plus:

23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance (PS3)
23rd October: Remember Me (PS3)
23rd October: Oddworld Strangers Wrath (PSVITA)
23rd October: MotorStorm RC (PSVITA)



No han puesto lo de PS4, por lo que veo.


Creo que te has colado, al Metal Gear Rising es al que le estoy dando ahora mismo xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es lo primerito que me ha venido a la mente el soul sacrifice y luego veo US , y digo what the frac cawento cawento cawento .

Espero que algun dia nos llegue al plus de europa este juegaco.


Un saludo ppl [bye] .
Es que se supone que es la versión normal del juego. El año que viene sacan el Soul Sacrifice Delta, que es el mismo juego, pero en plan con más misiones y demás. Así es que en cierto modo es una versión PSN+, porque luego va a salir el juego en versión mejorada. Demasiado han dado ya con el plus de Vita, que es orgásmico.
nCrAcKeR escribió:
caren103 escribió:
nCrAcKeR escribió:Soul Sacrifice ya gratis para Vita??? ¬_¬ Ojalá lo saquen tb para aquí, esto es un no parar... xDD


En Europa para noviembre:

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/

Leaving PS Plus:

23rd October: Far Cry 3
23rd October: Mafia 2
23rd October: Spec Ops The Line (NBA 2K13 in UAE)
23rd October: Street Fighter X Tekken
23rd October: Touch My Katamari

Entering PS Plus:

23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance (PS3)
23rd October: Remember Me (PS3)
23rd October: Oddworld Strangers Wrath (PSVITA)
23rd October: MotorStorm RC (PSVITA)



No han puesto lo de PS4, por lo que veo.


Creo que te has colado, al Metal Gear Rising es al que le estoy dando ahora mismo xD


Si se ha colado alguien han sido los del Blog de Playstation, porque la noticia es copia y pega, y su titular es:

Posted on 11 October by Chris Howe – PS Store and Plus Content Manager, SCEE

PlayStation Plus in November: Metal Gear Rising, Remember Me, more
adiós octubre

hola noviembre

4 semanas y es nuestra

no digo ná y lo digo tó [hallow]
¿Se ha posteado esto?

Destiny on PS4: Weapons, vehicles, clans on PlayStation 4

31/10/2013

Bungie talk to us about Destiny on PlayStation 4, including weapons, clans, levelling and the giant solar system open world.


http://www.youtube.com/watch?v=f9GNgeVe ... e=youtu.be
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores entramos en el mes clave! 28 Dias!!! Muajajaaaaaaaaa XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:¿Se ha posteado esto?

Destiny on PS4: Weapons, vehicles, clans on PlayStation 4

http://www.youtube.com/watch?v=f9GNgeVe ... e=youtu.be


Si , esta mas atras , pero no esta mal que nos lo recuerdes tio caren , a parte que juego mas orgasmico , ya podemos empezar a hacer clan eol y no en plan cutre como el los mmo de jugar 2 dias y hasta luego lucas y hacer grupetes de dejar al resto atras o no jugar nunca juntos , quiero seriedad y a matar guiruzos como dios manda , que voy palla y os doy 16 palizas.

Ya sabeis lo que teneis con Destiny , seriedad señores que en el culo tengo flores [carcajad] .

Coñas a parte , espero que como mucho en Febrero lo tengamos aqui , que a ese juego le tengo mucha hambrecilla.


Un saludo ppl [bye] .
Padem escribió:Señores entramos en el mes clave! 28 Dias!!! Muajajaaaaaaaaa XD


Imagen


Cambiad el después por antes. XD
A mí Destiny me transmite MUY buenas vibraciones; me trae ecos de aquél inolvidable primer Halo (el mejor de la saga con diferencia para un servidor) al mismo tiempo que aporta novedades que pintan muy bien.


A los americanos del norte les quedan ya 15 días para tener las PS4 oficialmente, aunque supongo que si llegan a tiendas dos o tres días antes del lanzamiento oficial, ya habrá quien pueda conseguirla... vamos, que en 12-15 días nos hartaremos de ver videos e impresiones de gente sobre la consola.

Mis más esperados videos son los del desmembramiento de la máquina: los videos serios para ver cómo es por dentro con todo lujo de detalles, y los videos zumbados cargándose la máquina de distintas maneras a cual más locuela tal que así:

A martillazos (PS3): http://www.youtube.com/watch?v=NVhLhON2TYc

Versión "mil muertes de una PS3": http://www.youtube.com/watch?v=pJWz7VKWOSY

[carcajad]
Yo lo veo de otra manera, tenemos 15 días de tranquilidad, a partir del día 15 y de ver como los americanos nos ponen los dientes largos con la consola y sus vídeos y sus unboxings, es cuando vamos a empezar a subirnos por las paredes.
No encuentro información al respecto, y eso me hace pensar lo peor...se puede probar PS4 en el salón del manga de Barcelona? Estoy ilusionado por ir mañana como si fuera un niño de 5 años pero no veo a nadie que diga nada al respecto, y viendo que en el de One la gente postea impresiones y aquí nadie dice nada me decepciona, puesto que veo que me voy a quedar sin probarla.

Yo que estaba seguro que sería el primer día que la vería en persona, y que la podría probar... [buuuaaaa]
Beacher escribió:No encuentro información al respecto, y eso me hace pensar lo peor...se puede probar PS4 en el salón del manga de Barcelona? Estoy ilusionado por ir mañana como si fuera un niño de 5 años pero no veo a nadie que diga nada al respecto, y viendo que en el de One la gente postea impresiones y aquí nadie dice nada me decepciona, puesto que veo que me voy a quedar sin probarla.

Yo que estaba seguro que sería el primer día que la vería en persona, y que la podría probar... [buuuaaaa]

No. Solo esta Juan.
Beacher escribió:No encuentro información al respecto, y eso me hace pensar lo peor...se puede probar PS4 en el salón del manga de Barcelona? Estoy ilusionado por ir mañana como si fuera un niño de 5 años pero no veo a nadie que diga nada al respecto, y viendo que en el de One la gente postea impresiones y aquí nadie dice nada me decepciona, puesto que veo que me voy a quedar sin probarla.

Yo que estaba seguro que sería el primer día que la vería en persona, y que la podría probar... [buuuaaaa]


http://frikarte.com/2013/10/la-nueva-ge ... espanoles/

...

Ambas consolas van a estar presente en festivales que se celebrarán en las próximas semanas.

Acudiendo a la sobremesa que hará acto de presencia en primer lugar, nos centraremos en Xbox One. La última de Microsoft estará disponible (para jugar, no comprar ansias vivas) en el Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre. Lo que viene siendo el fin de semana próximo, vamos. Allí, en el horario en el que esté abierto la FIRA Barcelona Montjuïc, se podrán probar juegos como Dead Rising 3 o Ryse: Son of Rome. El viernes 1 se ha asegurado desde la compañía que se pondrá para que el público lo pruebe, una demo “sorpresa”, para contemplar el potencial de XO.

Por su parte, Sony se adueña del otro evento importante que se producirá a nivel nacional. En el Madrid Games Week que se celebrará entre el 7 y el 10 de noviembre, PS4 será la protagonista. Allí se podrá ver las posibilidades de Gran Turismo 6 o Knack, asimismo como otros juegos recientemente estrenados como Beyond: Dos almas.

...
KaosHDk escribió:
Beacher escribió:No encuentro información al respecto, y eso me hace pensar lo peor...se puede probar PS4 en el salón del manga de Barcelona? Estoy ilusionado por ir mañana como si fuera un niño de 5 años pero no veo a nadie que diga nada al respecto, y viendo que en el de One la gente postea impresiones y aquí nadie dice nada me decepciona, puesto que veo que me voy a quedar sin probarla.

Yo que estaba seguro que sería el primer día que la vería en persona, y que la podría probar... [buuuaaaa]

No. Solo esta Juan.


Me voy a dormir, y a llorar un rato [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de todos modos por confirmarlo [sonrisa]
Bienvenido sea noviembre coño XD
¿Hay alguien por aquí que se la vaya a comprar en EEUU, personalmente (si uno vive allí, lo tiene fácil XD ... pero entre gente sobrada de pelas como la que pululamos por este hilo, igual pillamos el jet privado y... o enviamos a algún criado XD ) o por comprar online?
Wib escribió:Bienvenido sea noviembre coño XD


Y tanto, se ha hecho de rogar

Est mes tenemos nuestra ps4 por fin!!!
caren103 escribió:¿Hay alguien por aquí que se la vaya a comprar en EEUU, personalmente (si uno vive allí, lo tiene fácil XD ... pero entre gente sobrada de pelas como la que pululamos por este hilo, igual pillamos el jet privado y... o enviamos a algún criado XD ) o por comprar online?


Bueno, eso de sobrada... tú espérate, que de momento la mía ya peligra seriamente. [mad]
gynion escribió:
caren103 escribió:¿Hay alguien por aquí que se la vaya a comprar en EEUU, personalmente (si uno vive allí, lo tiene fácil XD ... pero entre gente sobrada de pelas como la que pululamos por este hilo, igual pillamos el jet privado y... o enviamos a algún criado XD ) o por comprar online?


Bueno, eso de sobrada... tú espérate, que de momento la mía ya peligra seriamente. [mad]


Creo que no eres el único, pero por soltar chorradas como la que he puesto, que no quede que eso es barato [carcajad] .

Pero en serio, ¿alguien del hilo vive al otro lado del charco, hacia el norte, y se la va a comprar? Si es así, esperamos análisis, fotos y videos con ansias XD .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi no me mires ya me he gastado este año lo de los proximos 3 , ordenata nuevo a capricho , juegos de 3ds, 2 ps4 , 10 juegos de ps4 entre ellos 5 que son reservas ,revision del coche y seguro , etc etc, con lo cual , hasta primavera-verano y su paga magica, none de danone , como mucho ahorrar para algun juego que mese antoje de ps4 , pero no mas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Se acabo lo que se dio de despilfarros que ya me he sobrado pero muy mucho , el jet privado y los viajes exoticos hasta el 2015 , prohibitivos [sonrisa] .
Creo que cuando salga en USA lloverán las reviews, también en las webs de noticias españolas.
Arlgrim escribió:A mi no me mires ya me he gastado este año lo de los proximos 3 , ordenata nuevo a capricho , juegos de 3ds, 2 ps4 , 10 juegos de ps4 entre ellos 5 que son reservas ,revision del coche y seguro , etc etc, con lo cual , hasta primavera-verano y su paga magica, none de danone , como mucho ahorrar para algun juego que mese antoje de ps4 , pero no mas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Se acabo lo que se dio de despilfarros que ya me he sobrado pero muy mucho , el jet privado y los viajes exoticos hasta el 2015 , prohibitivos [sonrisa] .


¡Cuqui Sandoval! ¡Lo sabía! Me emociona verte por aquí después de tu etapa en Hobby Consolas (esos pobretones :Ð ).
Ubisoft da marcha atrás y retira el Uplay Passport (Pase online) de ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG

Pues eso, parece que se van dando cuenta de que estos temas les perjudican más que ninguna otra cosa.

http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv- ... -passport/
xufeitor escribió:Ubisoft da marcha atrás y retira el Uplay Passport (Pase online) de ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG

Pues eso, parece que se van dando cuenta de que estos temas les perjudican más que ninguna otra cosa.

http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv- ... -passport/


A ver qué nueva trastada estarán tramando estos, porque siempre están igual... con lo del infame DRM de Microsoft eran uno de los que más encantados estaban, luego salen con lo del pase éste cuando ya cobran 70 eurazos por un juego de la actual generación dopado para la nueva, y ahora que dan marcha atrás... a ver si es marcha atrás definitiva, porque Ubi siempre está dando la murga con estas cosas.
28 días, o menos, para que salga la consola mas potente del mundo hay es na jajaja enga que ya queda poco, menos mal porque ya voy por las uñas de los pies, jajaja
mister-foxhound escribió:28 días, o menos, para que salga la consola mas potente del mundo hay es na jajaja enga que ya queda poco, menos mal porque ya voy por las uñas de los pies, jajaja


¡Pero nunca superará esto! [sonrisa]

Imagen
caren103 escribió:
mister-foxhound escribió:28 días, o menos, para que salga la consola mas potente del mundo hay es na jajaja enga que ya queda poco, menos mal porque ya voy por las uñas de los pies, jajaja


¡Pero nunca superará esto! [sonrisa]

Imagen


Joder, tengo varias cosas de ahí, y rulan! XD
Llevo desde enero esperando la consola que lento pasa el tiempo xddd pero este mes ya la tendremos con nosotros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:A mi no me mires ya me he gastado este año lo de los proximos 3 , ordenata nuevo a capricho , juegos de 3ds, 2 ps4 , 10 juegos de ps4 entre ellos 5 que son reservas ,revision del coche y seguro , etc etc, con lo cual , hasta primavera-verano y su paga magica, none de danone , como mucho ahorrar para algun juego que mese antoje de ps4 , pero no mas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Se acabo lo que se dio de despilfarros que ya me he sobrado pero muy mucho , el jet privado y los viajes exoticos hasta el 2015 , prohibitivos [sonrisa] .


¡Cuqui Sandoval! ¡Lo sabía! Me emociona verte por aquí después de tu etapa en Hobby Consolas (esos pobretones :Ð ).


¬_¬

Bueno pues nada tengo el patin con una rueda rota , y estoy a pinchos de mortadela , hasta el 2030 por haber resevado la ps4 ¿ya eres feliz?
handrajoso escribió:Llevo desde enero esperando la consola que lento pasa el tiempo xddd pero este mes ya la tendremos con nosotros.


Ahora que lo dices, yo también la espero desde que hicieron pública su existencia a principios de año xDD, eso sí, el año la verdad es que parece haber pasado muy rápido (será la edad [+risas] ) pero este mes es terrible... lento como el solo!!

Cada vez que veo un video del BTF 4 más me quema la sangre. [amor]
OrioniX escribió:
handrajoso escribió:Llevo desde enero esperando la consola que lento pasa el tiempo xddd pero este mes ya la tendremos con nosotros.


Ahora que lo dices, yo también la espero desde que hicieron pública su existencia a principios de año xDD, eso sí, el año la verdad es que parece haber pasado muy rápido (será la edad [+risas] ) pero este mes es terrible... lento como el solo!!

Cada vez que veo un video del BTF 4 más me quema la sangre. [amor]

A mi se me jodio la ps3 en enero aun no se sabia nada de la cuatro aunque estaba claro que salia este año asique decidi vender todo lo que tenia de ps3 y ahorrarme la pasta para la 4, la espera a sido muy dura jeje. Aunque el año pasado he sido padre y me temo que poco tiempo le voy a dedicar a la negra jeje.
Arlgrim escribió:A mi no me mires ya me he gastado este año lo de los proximos 3 , ordenata nuevo a capricho , juegos de 3ds, 2 ps4 , 10 juegos de ps4 entre ellos 5 que son reservas ,revision del coche y seguro , etc etc, con lo cual , hasta primavera-verano y su paga magica, none de danone , como mucho ahorrar para algun juego que mese antoje de ps4 , pero no mas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Se acabo lo que se dio de despilfarros que ya me he sobrado pero muy mucho , el jet privado y los viajes exoticos hasta el 2015 , prohibitivos [sonrisa] .

Imagen
handrajoso escribió:
OrioniX escribió:
handrajoso escribió:Llevo desde enero esperando la consola que lento pasa el tiempo xddd pero este mes ya la tendremos con nosotros.


Ahora que lo dices, yo también la espero desde que hicieron pública su existencia a principios de año xDD, eso sí, el año la verdad es que parece haber pasado muy rápido (será la edad [+risas] ) pero este mes es terrible... lento como el solo!!

Cada vez que veo un video del BTF 4 más me quema la sangre. [amor]

A mi se me jodio la ps3 en enero aun no se sabia nada de la cuatro aunque estaba claro que salia este año asique decidi vender todo lo que tenia de ps3 y ahorrarme la pasta para la 4, la espera a sido muy dura jeje. Aunque el año pasado he sido padre y me temo que poco tiempo le voy a dedicar a la negra jeje.


jajajaj bueno poco a poco!! ya sacaras algún que otro ratito XD . Por lo pronto dentro de dos semanas nos van a bombardear con envidia con tantos videos que saldran xDDD, más de uno va a acabar con muñones en vez de manos de tanto roerse las uñas [jaja] . Yo voy a tener que plantearme seriamente dejar de mirar el foro porque cada día aumenta mas el hype [uzi] .

Ya queda un día menos señores!!
caren103 escribió:
nCrAcKeR escribió:Creo que te has colado, al Metal Gear Rising es al que le estoy dando ahora mismo xD


Si se ha colado alguien han sido los del Blog de Playstation, porque la noticia es copia y pega, y su titular es:



A ver los juego son los de noviembre, lo único que llevan un par de meses dando los juegos la semana de antes, osea esta semana han dado los de noviembre ya, y obviamente aquí los juegos de ps4 del psn+ nos llegaran con los juegos de diciembre, recordar que en usa les van regalando los juegos semana a semana y no de golpe como aquí
Alguien compra juegos en tu tienda de videojuegos?
Los juegos los envían antes para que como mínimo lleguen el día de salida?
Es que me quiero comprar BF4 y NBA 2K14 por ahí y comparando precios con game, gamestop, xtralife y tal es el mas barato, pero me gustaría tenerlos para el día 29.
Como me río de los que presumen con su PS3 de que PS4 no tendrá GTA V, vaya panda de niñatos sin EXP gamming ni de la vida en general, ahora se dice que no, se hinchan a venderlo todo para consolas "descatalogadas" y dentro de unos 3 o 4 meses, GTA 5 para nueva nextgen de consolas y PC me juego mi vida...
Yo llevo 10 años jugando al PC, pero me piro por las trampas escandalosas en todos los juegos ya sacados y por sacar a cambio de míseros 120 euros, cada vez más gordos y feos se lo pillan y se han cargado la comunidad gamming de PC:
http://www.x22cheats.com/ (de esto hablo)

Yo ya tengo reservada mi PS4, que me voy a pillar con:
COD Ghost (aunque me parece = de bueno o más Battlefield 4)
GTA 5
PES o FIFA (Depende de el que elija mi hermano que se va a pillar otra PS4)
Skyrim 6

Que ganas de que llegue el día 29 joder!!!
Nos vemos en @ gamers!!!
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:A mi no me mires ya me he gastado este año lo de los proximos 3 , ordenata nuevo a capricho , juegos de 3ds, 2 ps4 , 10 juegos de ps4 entre ellos 5 que son reservas ,revision del coche y seguro , etc etc, con lo cual , hasta primavera-verano y su paga magica, none de danone , como mucho ahorrar para algun juego que mese antoje de ps4 , pero no mas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Se acabo lo que se dio de despilfarros que ya me he sobrado pero muy mucho , el jet privado y los viajes exoticos hasta el 2015 , prohibitivos [sonrisa] .


¡Cuqui Sandoval! ¡Lo sabía! Me emociona verte por aquí después de tu etapa en Hobby Consolas (esos pobretones :Ð ).


¬_¬

Bueno pues nada tengo el patin con una rueda rota , y estoy a pinchos de mortadela , hasta el 2030 por haber resevado la ps4 ¿ya eres feliz?


Menuda mala leche; estábamos de broma y con lo de Cuqui Sandoval y lo de señalar en negrita lo del JET PRIVADO creo que lo dejaba clarísimo.

Lo de las PS4 era porque es el hilo de PS4 y por la envidia sana que despierta.

Si no sabes además el por qué de Cuqui Sandoval de Hobby Consolas y por qué sólo con esto queda clarísimo que era una coña:

https://www.google.es/search?q=cuqui+sa ... 00&bih=747


Todo era coña; ya veo que mucho decir "locuelos", escribir en plan chorra y demás, pero de mala leche no falta.
Desde cuando estara gta v,pes o skyrim 6 en ps4,
Al pes aun le queda unos once meses,gta v si puede que lo saquen junto a la version de pc pero nada seguro,y skyrim 6 esperate sentao un par o tres de anyos,que en todo caso sera the elders scroll ... 6,stoy meditando en cojerme ps4 pero me hecha pa atras su pobre catalogo de juegos durante el primer ano,solo battlefield 4 merece la pena y ya me lo he pasado en pc,para ps4 no hay anunciado ningun juego exclusivo de nombre,es claramente mejor consola en hardware pero va para largo el poder disfrutarla del todo.
vdominguez escribió:Como me río de los que presumen con su PS3 de que PS4 no tendrá GTA V, vaya panda de niñatos sin EXP gamming ni de la vida en general, ahora se dice que no, se hinchan a venderlo todo para consolas "descatalogadas" y dentro de unos 3 o 4 meses, GTA 5 para nueva nextgen de consolas y PC me juego mi vida...
Yo llevo 10 años jugando al PC, pero me piro por las trampas escandalosas en todos los juegos ya sacados y por sacar a cambio de míseros 120 euros, cada vez más gordos y feos se lo pillan y se han cargado la comunidad gamming de PC:
http://www.x22cheats.com/ (de esto hablo)

Yo ya tengo reservada mi PS4, que me voy a pillar con:
COD Ghost (aunque me parece = de bueno o más Battlefield 4)
GTA 5
PES o FIFA (Depende de el que elija mi hermano que se va a pillar otra PS4)
Skyrim 6

Que ganas de que llegue el día 29 joder!!!
Nos vemos en @ gamers!!!



Pues olvídate de GTA V, Pes, Skyrim... te has lucido xD
javat26 escribió:Desde cuando estara gta v,pes o skyrim 6 en ps4,
Al pes aun le queda unos once meses,gta v si puede que lo saquen junto a la version de pc pero nada seguro,y skyrim 6 esperate sentao un par o tres de anyos,que en todo caso sera the elders scroll ... 6,stoy meditando en cojerme ps4 pero me hecha pa atras su pobre catalogo de juegos durante el primer ano,solo battlefield 4 merece la pena y ya me lo he pasado en pc,para ps4 no hay anunciado ningun juego exclusivo de nombre,es claramente mejor consola en hardware pero va para largo el poder disfrutarla del todo.


Quizá a ti no te gusten, pero eso no quita que no salgan juegazos durante el primer año y que se pueda disfrutar al máximo, yo voy a disfrutar como un enano desde el día 29 con PS4.
De exclusivos están Killzone que los anteriores para mi son juegazos y este tiene pintaza.
Y luego para el primer año salen InFamous, Drive Club, The Order que también tienen pintaza entre otros.
Y no solo se vive de exclusivos que hay multis BF4, NBA, COD, AC... y por salir como Destiny, The Division, Watch Dogs...

A todos nos gustaría tener ya de salida un Uncharted 4 o un The Last of Us, por mi parte hasta un Ni No Kuni 2 pero sera por juegos xD

Creo que dijeron que hay unos 80 en desarrollo o quizá mas.
88910 respuestas