GROCKEVOR escribió:Arlgrim escribió:trane escribió:Un GOW exclusivo y sucumbiría el caos y la anarquía en el foro de la Juani
A parte de que me parto el culo, puyazo mas que merecido a Ms por sus mafioseos con los dineros y exclusividades a golpe de talonario.
Qué pesaos con lo de "los dineros, talonarios, maletines..." Por parte de Microsoft. A ver si os pensáis que SONY no tiene talonarios ni maletines preparados para tirar de ellos cuando lo ven oportuno. Anda que...
ASI DE RASTREROS NO, a ver si aprendes tu eso , ves poniendome los ejemplos de SONY , por que los de MS de pagar para que NO SALGA EN PLATAFORMAS SONY , etc de titulos , estamos hasta los cojones de verlos a diario.
Ni se molestan en tener exclusividad , simplemente pagan para que no salga en la competencia , mas rastrero y cutre no se puede ser, tipica yankinada monopolista , deberia de estar mas que prohibida esa practica.
Esta gentuza lejos de abrir mercado , se dedican a joderlo y monopolizar todo lo que este en su mano , en USA me paereceria ok , pero aqui en Europa que campen a sus anchas y con practicas tan deshonestas , me parece un insulto a la inteligencia, lo que me faltaba por ver como eres mas wapete que yo te echo acido en la cara y resuelto , que tristeza que hasta su basura la exportan.