el_pajaro escribió:Yo sinceramente, no entiendo que le veis a la ps4 para reservarla e incluso comprarla cuando salga.. por que tiene pocos juegos de salida, para mi no merece la pena ninguno, salvo BTF4 como mucho.
sigo sin entender como podéis comprar una consola recién salida , sin esperar a verla antes ni probarla ni nada, ya como es de sony y yo he tenido mi psone, mi ps2 y mi ps3 me la compro sin probarla..
sigo sin entender como os tirais mas al barro por calidad grafica, no es mejor que un juego sea mas extenso y tenga mas horas de jugabilidad, un buen multijugador y tal?..y que se vea medio bien, tampoco hace falta 1080p.
yo estoy dudando en comprarme la ONE o la PS4 pero es que ps4 tiene un catalogo frio, frio...yo creo que se han dedicado a mejorar tanto la consola que se les ha olvidado apañar juegos nuevos. y dejarle mas dinero a los desarrolladores para crear juegos exclusivos.
ps4 de momento para su consola poca gama de juego exclusivo.
aun asi tampoco tiene gran variedad de juegos.
la one de momento tiene ryse, dead rising, que son juegos exclusivos mejores creo yo.
yo como hasta febrero no comprare ninguna de las dos, pues estare pendiente de los dos hilos este tanto como el de la one.
saludos
Hay gente que opinamos como tu , pero ala inversa y que gracias a dios se han dedicado a mejorar tanto la consola , por que el lanzamiento es lo de menos ( entre " por que ver que ni de inicio se puede sacar un COD a 1080 y 60 fps es lamentable , mas adelante que bajen todo eso ok , pero de salida es para matarlos) y sobre el catalogo , discrepo muy mucho , me parece mejor el de ps4, killzone se come todo el catalogo de one de un plumazo , para mi gusto y saber que los multis seran mejores ya para mi
al menos y siempre hablando desde mis espectativas frente a lo que deberia de serla next gen , la pena es que no tengamos driveclub tambien de lanzamiento como se esperaba , que eso si me lo he tomado como una patada en los webos, por lo demas y viendo poco a poco el catalogo de one , es que hay juegos de ese catalogo que me atraen hasta mas que sus piedras angulares ryse o forza.
Lo que es el lanzamiento , es un poco una anecdota por que pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver a dos maquinas con unos lanzamientos tan juntitos y reñidos , pero no se puede decir que una u otra sean la megahostia y que vaya a barrer , ya que estan de hard algo justitas y ahora se le ve a ps4 un poco en cabeza , pero en su momento van a tener que rendir y ahi es donde se vera la chicha gorda(puede pasar cualquier cosa y no es sabio despreciar a one como se suele hacer), yo preveo que las bombas y megatones en el proximo E3.
Un saludo ppl
.