Txurru escribió:Buenas !!
Para Xarman, sinceramente... no entiendo pq te banean por lo que has dicho. Yo he seguido el hilo de todo lo que has escrito y no veo nada mas que explicaciones por tu parte y demasiado fan en el foro de Xbox One. Entiendo que les moleste lo que has dicho, pero las cosas explicadas y argumentadas no deberian molestar A NADIE !!
No se trata de defender una u otra consola, ya que cada uno es libre de elegir la que quiera, pero creo que ultimamente los sentimientos estan a flor de piel en ambos hilos (tanto el de ps4 como el de Xbox One).
Sinceramente, no se que ha pasado con EOL en los ultimos años, pero esta yendo a peor con mayor cantidad de fanboys que yo recuerde (y llevo ya unos añitos aqui ^_^U). Entiendo que los moderadores esten un poco hartos del tema (LOGICO
), pero deberias de hablar con el moderador seriamente y forma civica sobre el motivo de tu baneo ya que repito, yo simplemente he visto a una persona (en este caso tu, Xarman) dando argumentos. Cierto es que no ha sido el mejor hilo en el que decirlos ya que los del foro de Xbox One no admiten criticas y te saltan
al cuello a la minima (razon por la que ni me molesto en postear alli), pero deberias haber posteado en el hilo MULTIPLATAFORMA ^_^U.
Por cierto, en este mismo hilo ocurre lo mismo con lo de saltar
al cuello, pero en menor medida. Aqui no se salva nadie, desgraciadamente
, pero por suerte, se puede postear "algo mas".
En fin, espero que puedas resolver tus problemas de forma civica.
Un saludo,
Txurru