PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo con ND tengo sentimientos encontrados todo apunta a que lo nuevo es el Savage starlight sabemos de sobra su calidad pero que van hacer como lo van a enfocar me da muchas dudas la verdad
JhOnNY_HD escribió:Yo con ND tengo sentimientos encontrados todo apunta a que lo nuevo es el Savage starlight sabemos de sobra su calidad pero que van hacer como lo van a enfocar me da muchas dudas la verdad


Lo de "Savage Starlight" sólo es por los tebeos de The Last of Us, pero a saber qué harán en realidad sus dos equipos.

Pero dudas respecto a lo que haga ND con sus antecedentes, creo que poquísimas pueden haber.

Son uno de los estudios TOP del mundo en estos momentos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:Yo con ND tengo sentimientos encontrados todo apunta a que lo nuevo es el Savage starlight sabemos de sobra su calidad pero que van hacer como lo van a enfocar me da muchas dudas la verdad


Imagen

Esta es de las pocas veces en la vida que me gustaria que la noticia me pillase con el culo al aire , tengo ganas de que sea surprise [fumando] .
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Licen escribió:
nipponjin23 escribió:Anuncio de GTA V exclusivo para ps4 el 15 de noviembre, ahí lo dejo...

Pinta más a nueva saga de epic games.

Han hablado en plural o sea que habrán más títulos, yo creo firmemente que van a anunciar el Gta V para ps4 piensa que a Yoshida se le "escapo" en Twitter "Como bien luce GTA V en Ps4" y luego borró el comentario además de haberlo listado Amazon Alemania.

Imagen
nipponjin23 escribió:Han hablado en plural o sea que habrán más títulos, yo creo firmemente que van a anunciar el Gta V para ps4 piensa que a Yoshida se le "escapo" en Twitter "Como bien luce GTA V en Ps4" y luego borró el comentario además de haberlo listado Amazon Alemania.


Ha habido desde hace meses bastante buena relación entre Sony y Rockstar (esto es, pasta por el medio), con lo cual es posible lo de GTA V para PS4, aunque sea exclusiva temporal... o tal vez Sony pague de su bolsillo la conversión, y si otra compañía quiere que se porte a su consola, a pagar toda la factura también.

Desde luego, un pack de CONSOLA+GTA es el sueño húmedo de cualquier fabricante de consolas hoy por hoy.
JhOnNY_HD escribió:Que no lo baneen lo dejan fuera del subforo un mesecito y fuera.

Cambiando de tema que titulo a vosotros os dejaria en shock si se presentara el 14 muchos dicen el demons 2 pero vaya no lo veo taan bombazo es un secreto a voces.

Shock me daria escuchar un lancer en el evento seria brutal miles de personas americanas en la cola para comprar su ps4 y les sueltan el bombazo seria toda una conquista de territorio hostil


Por pedir... Un nuevo Splinter Cell. [babas] Primero me empalmo, y luego me da el shock. [+risas]
caren103 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Yo con ND tengo sentimientos encontrados todo apunta a que lo nuevo es el Savage starlight sabemos de sobra su calidad pero que van hacer como lo van a enfocar me da muchas dudas la verdad


Lo de "Savage Starlight" sólo es por los tebeos de The Last of Us, pero a saber qué harán en realidad sus dos equipos.

Pero dudas respecto a lo que haga ND con sus antecedentes, creo que poquísimas pueden haber.

Son uno de los estudios TOP del mundo en estos momentos.


En uncharted 3 se metio en el juego una referencia a The last of US

http://www.youtube.com/watch?v=i8kiHEkiUcY

En TLOU se mete una referencia con los cómics y luego el equipo de ND va a una agencia espacial.

Te suena lo de blanco y en botella..... [ginyo]
JhOnNY_HD escribió:
caren103 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Yo con ND tengo sentimientos encontrados todo apunta a que lo nuevo es el Savage starlight sabemos de sobra su calidad pero que van hacer como lo van a enfocar me da muchas dudas la verdad


Lo de "Savage Starlight" sólo es por los tebeos de The Last of Us, pero a saber qué harán en realidad sus dos equipos.

Pero dudas respecto a lo que haga ND con sus antecedentes, creo que poquísimas pueden haber.

Son uno de los estudios TOP del mundo en estos momentos.


En uncharted 3 se metio en el juego una referencia a The last of US

http://www.youtube.com/watch?v=i8kiHEkiUcY

En TLOU se mete una referencia con los cómics y luego el equipo de ND va a una agencia espacial.

Te suena lo de blanco y en botella..... [ginyo]


Todo eso ya lo sé; se ha puesto en el hilo de hecho. Pero es que los de Naughty Dog también han trolleado en algunas ocasiones y hasta que no anuncien lo que van a hacer... porque sí, pueden hacer un juego ambientado en el espacio, pero a saber si se llamará "Savage Starlight" y si acontecerá en el mundo del tebeo.

Pero vamos, que los indicios apuntan a lo que comentas; veremos si se confirman.
nipponjin23 escribió:Anuncio de GTA V exclusivo para ps4 el 15 de noviembre, ahí lo dejo...


Dios te oiga
Xarman está baneado por "Troll"
xufeitor escribió:A ver, si Banean al chaval es porque se le ha dicho repetidamente que ese mensaje lo pusiera en multiplataforma, que no hacía falta abrir un hilo a propósito para eso, luego lo ha posteado en el hilo de One, ha abierto otro hilo en multiplataforma, en mensajes posteriores en el hilo de One ya le han fallado las formas, etc...

Si finalmente se le banea, será porque es un clon, o será un ban temporal digo yo. Pero vamos, que no ha empezado con buen pie.

P.D: Como dice Txurru, mejor dejemos el offtopic.


Creé un hilo.

Me lo chaparon sin explicacion, mas tarde vi que un moderador decia que podia ir en el hilo general pero de primeras ni pio. Y yo estaba :-?

Lo puse en el hilo, y lluvia de fanboys atacandome con que me vuelva a mi cueva y que si comercial haciendo fud y no se que historias y algunos negando con cosas sin fundamento como que ps4 no puede hacer megatexturas por hardware diciendo que para eso hace falta la esram ( [carcajad] y entonces por qué es parte de DX11.2 y lo incluyen las Amd 7.xxx en adelante? :-| ) etc


Lluvia de ataques y tonterias ante lo que era una argumentacion racional y seria desde el primer momento

Me fui al subforo ps4 a ver si ahi interesaba mi aportacion y ver si tambien es un nido fanboy o que pasa


Entonces alguien me dijo que para fomparativas d econsolas esta el hilo "otras consolas/nomeacuerdoahora" y me fui alli y creé el hilo


Y en menos de una página van y me lo chapan y me piden fuentes


He respondido con documentacion de crytek y un twiter de cevat yerli

En fin... [enfado1]
Marnak escribió:
nipponjin23 escribió:Anuncio de GTA V exclusivo para ps4 el 15 de noviembre, ahí lo dejo...


Dios te oiga


Imagen
Yo quiero...

Una antigua IP resucitada: Syphon Filter, Medievil, Fear Effect o Dino Crisis

Una nueva IP de Naughty Dog con temática de ciencia ficción, ya sea Savage Starlight u otra cosa.

Y por parte de Epic, Samaritan o Infiltrator convertido en nueva IP.

Con eso más o menos me quedo contento.

Se presenta eso y muero ipso facto

Imagen
xufeitor escribió:Yo quiero...

Una antigua IP resucitada: Syphon Filter, Medievil, Fear Effect o Dino Crisis


Fear Effect, que no era de Sony, lo veo imposible porque la tercera parte en desarrollo ya desapareció en el averno tiempo ha... tenía que ser para PS2, y por el camino se quedó :-( .

Dino Crisis, con Capcom en crisis XD ... pues eso.

Ahora, Syphon Filter y Medievil, sobretodo Syphon Filter... ¿por qué no?
Xarman está baneado por "Troll"
cental escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Para Xarman, sinceramente... no entiendo pq te banean por lo que has dicho. Yo he seguido el hilo de todo lo que has escrito y no veo nada mas que explicaciones por tu parte y demasiado fan en el foro de Xbox One. Entiendo que les moleste lo que has dicho, pero las cosas explicadas y argumentadas no deberian molestar A NADIE !!

No se trata de defender una u otra consola, ya que cada uno es libre de elegir la que quiera, pero creo que ultimamente los sentimientos estan a flor de piel en ambos hilos (tanto el de ps4 como el de Xbox One).

Sinceramente, no se que ha pasado con EOL en los ultimos años, pero esta yendo a peor con mayor cantidad de fanboys que yo recuerde (y llevo ya unos añitos aqui ^_^U). Entiendo que los moderadores esten un poco hartos del tema (LOGICO :( ), pero deberias de hablar con el moderador seriamente y forma civica sobre el motivo de tu baneo ya que repito, yo simplemente he visto a una persona (en este caso tu, Xarman) dando argumentos. Cierto es que no ha sido el mejor hilo en el que decirlos ya que los del foro de Xbox One no admiten criticas y te saltan al cuello a la minima (razon por la que ni me molesto en postear alli), pero deberias haber posteado en el hilo MULTIPLATAFORMA ^_^U.
Por cierto, en este mismo hilo ocurre lo mismo con lo de saltar al cuello, pero en menor medida. Aqui no se salva nadie, desgraciadamente :(, pero por suerte, se puede postear "algo mas".

En fin, espero que puedas resolver tus problemas de forma civica.

Un saludo,

Txurru

+1 yo no si si lo que habla esta bien argumentado y es asi como el dice pero si es asi el chaval no se merece ningun tipo de baneo....si es un clon entonces ya me callo pero si no lo es y el chaval argumenta su comentario que hay de malo?



Por fin

Creia que no habia nadie con dos dedos de luces por aqui [+risas]


Tu gif sobre mi primer dia en eol me ha matado xufeitor [poraki]

Como me lo pongo de firma? [bye]
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe que tipo de USB usa el Dual Shock 4?
Play4_AdIcTo escribió:Alguien sabe que tipo de USB usa el Dual Shock 4?


MicroUSB creo recordar.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Alguien sabe que tipo de USB usa el Dual Shock 4?


MicroUSB creo recordar.


Como los que usan los Samsung galaxy??
Play4_AdIcTo escribió:
caren103 escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Alguien sabe que tipo de USB usa el Dual Shock 4?


MicroUSB creo recordar.


Como los que usan los Samsung galaxy??


Sí... pero el cable de los Samsung es muy corto XD ... más valdrá comprar uno más largo, digo yo.

Edito: http://en.wikipedia.org/wiki/DualShock

Connectivity: microUSB (Micro-B) 2.0, Bluetooth v2.1+EDR[24]
Xarman escribió:
xufeitor escribió:A ver, si Banean al chaval es porque se le ha dicho repetidamente que ese mensaje lo pusiera en multiplataforma, que no hacía falta abrir un hilo a propósito para eso, luego lo ha posteado en el hilo de One, ha abierto otro hilo en multiplataforma, en mensajes posteriores en el hilo de One ya le han fallado las formas, etc...

Si finalmente se le banea, será porque es un clon, o será un ban temporal digo yo. Pero vamos, que no ha empezado con buen pie.

P.D: Como dice Txurru, mejor dejemos el offtopic.


Creé un hilo.

Me lo chaparon sin explicacion, mas tarde vi que un moderador decia que podia ir en el hilo general pero de primeras ni pio. Y yo estaba :-?

Lo puse en el hilo, y lluvia de fanboys atacandome con que me vuelva a mi cueva y que si comercial haciendo fud y no se que historias y algunos negando con cosas sin fundamento como que ps4 no puede hacer megatexturas por hardware diciendo que para eso hace falta la esram ( [carcajad] y entonces por qué es parte de DX11.2 y lo incluyen las Amd 7.xxx en adelante? :-| ) etc


Lluvia de ataques y tonterias ante lo que era una argumentacion racional y seria desde el primer momento

Me fui al subforo ps4 a ver si ahi interesaba mi aportacion y ver si tambien es un nido fanboy o que pasa


Entonces alguien me dijo que para fomparativas d econsolas esta el hilo "otras consolas/nomeacuerdoahora" y me fui alli y creé el hilo


Y en menos de una página van y me lo chapan y me piden fuentes


He respondido con documentacion de crytek y un twiter de cevat yerli

En fin... [enfado1]


Lo primero Xarman, date un canto en los dientes de que no te expulsaran de ese foro, o banearan una temporada. Y lo segundo, hablas de fanboys atacándote, cuando tú mismo con ese hilo que creaste, pecaste también de poder ser un fanboy.

Ese comentario era más idóneo en el general, y no en un hilo u otro de una consola específica, y menos si tu intención era echar algo de "mierda" sobre ella. No fue lo más apropiado, y menos cuando el ambiente está algo caldeado.
Xarman está baneado por "Troll"
GROCKEVOR escribió:
Xarman escribió:
xufeitor escribió:A ver, si Banean al chaval es porque se le ha dicho repetidamente que ese mensaje lo pusiera en multiplataforma, que no hacía falta abrir un hilo a propósito para eso, luego lo ha posteado en el hilo de One, ha abierto otro hilo en multiplataforma, en mensajes posteriores en el hilo de One ya le han fallado las formas, etc...

Si finalmente se le banea, será porque es un clon, o será un ban temporal digo yo. Pero vamos, que no ha empezado con buen pie.

P.D: Como dice Txurru, mejor dejemos el offtopic.


Creé un hilo.

Me lo chaparon sin explicacion, mas tarde vi que un moderador decia que podia ir en el hilo general pero de primeras ni pio. Y yo estaba :-?

Lo puse en el hilo, y lluvia de fanboys atacandome con que me vuelva a mi cueva y que si comercial haciendo fud y no se que historias y algunos negando con cosas sin fundamento como que ps4 no puede hacer megatexturas por hardware diciendo que para eso hace falta la esram ( [carcajad] y entonces por qué es parte de DX11.2 y lo incluyen las Amd 7.xxx en adelante? :-| ) etc


Lluvia de ataques y tonterias ante lo que era una argumentacion racional y seria desde el primer momento

Me fui al subforo ps4 a ver si ahi interesaba mi aportacion y ver si tambien es un nido fanboy o que pasa


Entonces alguien me dijo que para fomparativas d econsolas esta el hilo "otras consolas/nomeacuerdoahora" y me fui alli y creé el hilo


Y en menos de una página van y me lo chapan y me piden fuentes


He respondido con documentacion de crytek y un twiter de cevat yerli

En fin... [enfado1]


Lo primero Xarman, date un canto en los dientes de que no te expulsaran de ese foro, o banearan una temporada. Y lo segundo, hablas de fanboys atacándote, cuando tú mismo con ese hilo que creaste, pecaste también de poder ser un fanboy.

Ese comentario era más idóneo en el general, y no en un hilo u otro de una consola específica, y menos si tu intención era echar algo de "mierda" sobre ella. No fue lo más apropiado, y menos cuando el ambiente está algo caldeado.



No conozco este sitio. Lo primero que busqué fue algo equivalente a meristation consolas y no lo vi. No es mi culpa que esté escondido y encima que por su localización parezca el tipico subforo muerto sin actividad.
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Yo quiero...

Una antigua IP resucitada: Syphon Filter, Medievil, Fear Effect o Dino Crisis


Fear Effect, que no era de Sony, lo veo imposible porque la tercera parte en desarrollo ya desapareció en el averno tiempo ha... tenía que ser para PS2, y por el camino se quedó :-( .

Dino Crisis, con Capcom en crisis XD ... pues eso.

Ahora, Syphon Filter y Medievil, sobretodo Syphon Filter... ¿por qué no?


Lo de Fear Effect se que esta jodido, el estudio cerró hace mil años y los derechos vete a saber quien los tiene, pero es que ese juego me flipó muchísimo, sobre todo la primera parte.

Lo de Dino Crisis igual, muy complicado pero me fliparía.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la PS4 ya te trae un cable USB largo para el mando, aunque yo ya tengo uno propio de mi Galaxy S3 [sonrisa]
Al final los de ND nos van a sacar un crash bandicoot y dirán que lo de la agencia espacial era que se querían gastar la calderilla que les sobraba de las ventas de the last of us y nos vamos a quedar con cara de…

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
caren103 escribió:
nipponjin23 escribió:Han hablado en plural o sea que habrán más títulos, yo creo firmemente que van a anunciar el Gta V para ps4 piensa que a Yoshida se le "escapo" en Twitter "Como bien luce GTA V en Ps4" y luego borró el comentario además de haberlo listado Amazon Alemania.


Ha habido desde hace meses bastante buena relación entre Sony y Rockstar (esto es, pasta por el medio), con lo cual es posible lo de GTA V para PS4, aunque sea exclusiva temporal... o tal vez Sony pague de su bolsillo la conversión, y si otra compañía quiere que se porte a su consola, a pagar toda la factura también.

Desde luego, un pack de CONSOLA+GTA es el sueño húmedo de cualquier fabricante de consolas hoy por hoy.


Yo pienso igual en cuanto al acuerdo de Sony y Rockstar por Gta V en exclusiva para la nueva generación de consolas aunque como dices creo también que será una exclusiva temporal, nadie en su sano juicio pagaría una exclusiva permanente de Gta más que nada que costaría como 10 veces lo que ha costado el juego en sí y además Sony tiene experiencia en comprar exclusividades temporales en los GTA (Vice city, San andreas) menos los dlcs que se les escapó por una cosa o por la otra, aunque creo que el dinero de la conversión es lo de menos porque ya tenían presente cuando hicieron el Gta V en pasarlo a la nueva generación aunque por supuesto con maletines de por medio. Yo no me he comprado este Gta porque me lo quiero pasar en condiciones y no sabes lo que estoy sufriendo.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:Al final los de ND nos van a sacar un crash bandicoot y dirán que lo de la agencia espacial era que se querían gastar la calderilla que les sobraba de las ventas de the last of us y nos vamos a quedar con cara de…

Imagen


Ojala un Crash porque en PS3 no lo hemos olido [buuuaaaa]
SamxFisher escribió:Al final los de ND nos van a sacar un crash bandicoot y dirán que lo de la agencia espacial era que se querían gastar la calderilla que les sobraba de las ventas de the last of us y nos vamos a quedar con cara de…

Pues ojala sacasen otro crash bandicoot tan bueno como lo eran sus predecesores sobre todo el 3, eran juegos que a mi por lo menos me encantaron.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xarman escribió:
No conozco este sitio. Lo primero que busqué fue algo equivalente a meristation consolas y no lo vi. No es mi culpa que esté escondido y encima que por su localización parezca el tipico subforo muerto sin actividad.


No sabes donde te has metido criatura, en EOL lo de expresarse libremente es pecado(hay grupetes de trolls encarnizados y con los ojos inyectados en sangre que se te tiran a la primera de cambio al cuello) , y como digas lo que no te gusta de una u otra maquina se te van a tirar al cuello de mala manera , vete al hilo de multiplataforma que creo que mas o menos te dejaran vivir un poquito , pero andate con ojo hay muchos piques y toterias de por medio.

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

En mi caso personal te dire que en este hilo se me respeta algo y no se me insulta demasiado pero en el otro ejem..ejem, soy sony fanboy de tapadillo y etc de lindezas , a parte de que tendre 14 años o asi (ojala "dios", ojala tuviese esa edad).

Un saludo crack [bye] y tomalo con calma , que esto es otro mundo.
xufeitor escribió:Lo de Fear Effect se que esta jodido, el estudio cerró hace mil años y los derechos vete a saber quien los tiene, pero es que ese juego me flipó muchísimo, sobre todo la primera parte.


Adivina: Square Enix (Eidos).

Veo que hubo un intento de petición para que terminaran la tercera parte, pero sólo hay cinco firmas :-( :

http://www.petitions24.net/signatures/f ... 3_inferno/

Imagen


Edito: He puesto la imagen en spoiler, porque tardaba en cargar una eternidad.
aibo19 escribió:
SamxFisher escribió:Al final los de ND nos van a sacar un crash bandicoot y dirán que lo de la agencia espacial era que se querían gastar la calderilla que les sobraba de las ventas de the last of us y nos vamos a quedar con cara de…

Pues ojala sacasen otro crash bandicoot tan bueno como lo eran sus predecesores sobre todo el 3, eran juegos que a mi por lo menos me encantaron.

+1 a quien no le encanto algun juego de crash? Dios, que recuerdos...
La ip de crash bandicoot es ahora de activision no? No pueden hacer algo ND para volver a tenerla? No se por que dejaron escapar a crash...
Ah, otra posible "bomba" para los anuncios de Sony: el "The Last Guardian", coñe, que ya toca XD .

Edito: mapun92, me da a mí que Activision estaría encantada de la vida de hacer una joint venture con Sony para sacar un Crash Bandicoot en PS4 con Cerny a la cabeza... pero a saber qué pasará... ¿vendieron bien los últimos juegos con Crash?
yo mientras que no sea un shooter... que no es que tenga nada en contra pero con killzone [tadoramo], battlefield, cod, luego destiny, the order...

creo que el genero va bien servido.

sin embargo en rpg está la cosa mas que floja.


Si no es ip nueva, voto por un medievil por ejemplo
Xarman está baneado por "Troll"
Arlgrim escribió:
Xarman escribió:
No conozco este sitio. Lo primero que busqué fue algo equivalente a meristation consolas y no lo vi. No es mi culpa que esté escondido y encima que por su localización parezca el tipico subforo muerto sin actividad.


No sabes donde te has metido criatura, en EOL lo de expresarse libremente es pecado(hay grupetes de trolls encarnizados y con los ojos inyectados en sangre que se te tiran a la primera de cambio al cuello) , y como digas lo que no te gusta de una u otra maquina se te van a tirar al cuello de mala manera , vete al hilo de multiplataforma que creo que mas o menos te dejaran vivir un poquito , pero andate con ojo hay muchos piques y toterias de por medio.

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

En mi caso personal te dire que en este hilo se me respeta algo y no se me insulta demasiado pero en el otro ejem..ejem, soy sony fanboy de tapadillo y etc de lindezas , a parte de que tendre 14 años o asi (ojala "dios", ojala tuviese esa edad).

Un saludo crack [bye] y tomalo con calma , que esto es otro mundo.


Vaya, un tio en condiciones. Gracias hombre, lo tendré en cuenta. Un saludo.


Respecto a crash, lo veo chungo, mas que nada porque naughty dog vendió la licencia XD
Oye, ¿alguien sabe algo de Prey 2? Apuesto a que ese juego va a salir para PS4, XBO y PC, pero ahora está viviendo en la misma mazmorra que The Last Guardian. Tráiler cojonudo presentado en un E3 de hace años, y luego rumores de que ahora sí y ahora no.
Gif de Tusken77 de Gaf sobre el pasado E3:

Imagen
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Gif de Tusken77 de Gaf sobre el pasado E3:

Imagen


Genial [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
caren103 escribió:Ah, otra posible "bomba" para los anuncios de Sony: el "The Last Guardian", coñe, que ya toca XD .

Edito: mapun92, me da a mí que Activision estaría encantada de la vida de hacer una joint venture con Sony para sacar un Crash Bandicoot en PS4 con Cerny a la cabeza... pero a saber qué pasará... ¿vendieron bien los últimos juegos con Crash?


creo ke has acertado, salvo sorpresa será The Last Guardian
Arlgrim escribió:
Xarman escribió:
No conozco este sitio. Lo primero que busqué fue algo equivalente a meristation consolas y no lo vi. No es mi culpa que esté escondido y encima que por su localización parezca el tipico subforo muerto sin actividad.


No sabes donde te has metido criatura, en EOL lo de expresarse libremente es pecado(hay grupetes de trolls encarnizados y con los ojos inyectados en sangre que se te tiran a la primera de cambio al cuello) , y como digas lo que no te gusta de una u otra maquina se te van a tirar al cuello de mala manera , vete al hilo de multiplataforma que creo que mas o menos te dejaran vivir un poquito , pero andate con ojo hay muchos piques y toterias de por medio.

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

En mi caso personal te dire que en este hilo se me respeta algo y no se me insulta demasiado pero en el otro ejem..ejem, soy sony fanboy de tapadillo y etc de lindezas , a parte de que tendre 14 años o asi (ojala "dios", ojala tuviese esa edad).

Un saludo crack [bye] y tomalo con calma , que esto es otro mundo.


Creo que ya hay que dejar ese offtopic que nada aporta al tema de PS4 , la verdad no creo el hilo tan inocente pues de primeras dice que ha leido que en los foros les gusta lo tech, y va y en lugar de limitarse a detalles tecnicos, dudosos, hace referencia varias veces a PS4 (compara).

El moderador debio mover el hilo a multiplataforma y ya ta. vamos siendo sinceras que pone algo asi aqui pero con tema contrario y seria en el foro de xbox donde se dieran estos razonamientos de apoyo.

Ya saliendo de tema es que una semiexclusiva de GTAV para PS4, como que no le veo sentido, a ver si anuncian algo nuevo. a mi me pareceria algo como los juegos que sacaron para Wii-u por ejemplo BATMAN, que ya habiendole jugado en las otras pues no tenia mucho sentido. a menso que lo produacan a la velocidad del rayo, para que no existan diferencias importantes entre, precio y tiempo.

Besos
caren103 escribió:Ah, otra posible "bomba" para los anuncios de Sony: el "The Last Guardian", coñe, que ya toca XD .

Edito: mapun92, me da a mí que Activision estaría encantada de la vida de hacer una joint venture con Sony para sacar un Crash Bandicoot en PS4 con Cerny a la cabeza... pero a saber qué pasará... ¿vendieron bien los últimos juegos con Crash?

Mmm pues hablo de memoria, pero creo que el 3 fue el menos exitoso, pero bueno... Daria lo que fuera por volver a jugar con este personaje en consolas actuales y revivir viejos recuerdos de mi infancia.

Y sobre the last guardian, lo veo acertado. Pasara como con FF versus xiii. Pasara a ser un juego next gen, que para mi gusto le viene que pintado. Asi trasmite mejor esa magia que tanto desprende ico.
Si tendría que adivinar, para mi el megatón sería : PARASITE EVE
No es por nada, pero a la consola le falta un Ridge Race y un Wipeout [boing]


P.D: y la licencia de Crash Bandicoot la tiene Activision [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
phfceramic escribió:No es por nada, pero a la consola le falta un Ridge Race y un Wipeout [boing]


P.D: y la licencia de Crash Bandicoot la tiene Activision [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Kaz Hirai tendría que pagar de su bolsillo un Ridge Racer para poder salir a gritar "Ridge RAAAAAAAAACEEEEER" otra vez XD .
Buenas disculpad dos preguntilla que no encuentro nada pero lo msimo lo sabeis.

¿Se ha visto ya por dentro la playstation ?( si es asi un link gracias)
¿Se ha anunciado o algo parecido algun god of war para esta ?


Gracias y disculpad las molestias
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pig_Saint escribió:Oye, ¿alguien sabe algo de Prey 2? Apuesto a que ese juego va a salir para PS4, XBO y PC, pero ahora está viviendo en la misma mazmorra que The Last Guardian. Tráiler cojonudo presentado en un E3 de hace años, y luego rumores de que ahora sí y ahora no.


El primer Prey fue una obra maestra a la altura de la expectativas creadas durante esos años de retrasos y cancelaciones, si esta secuela es como se enseñó la última vez, espero que no lo saquen nunca.
Grinch escribió:Buenas disculpad dos preguntilla que no encuentro nada pero lo msimo lo sabeis.

¿Se ha visto ya por dentro la playstation ?( si es asi un link gracias)
¿Se ha anunciado o algo parecido algun god of war para esta ?


Gracias y disculpad las molestias


- Yo sólo he visto lo de la tapa quitada para acceder al disco duro. Los alemanes querían mostrar más, pero es de suponer que un NDA y alguna llamadita se lo impidió. Seguro que en este mes en el que estamos nos hartaremos de ver las tripas de PS4.

- God of War: no se suelta prenda, pero si las ventas mandan, tendría que haberlo.
Estoy de las NDA de ambas consolas hasta los .. ejem xD

Bueno gracias por contestar :P
Grinch escribió:Buenas disculpad dos preguntilla que no encuentro nada pero lo msimo lo sabeis.

¿Se ha visto ya por dentro la playstation ?( si es asi un link gracias)
¿Se ha anunciado o algo parecido algun god of war para esta ?


Gracias y disculpad las molestias

No molestas hombre [oki]
Saludos.
Grinch escribió:Estoy de las NDA de ambas consolas hasta los .. ejem xD

Bueno gracias por contestar :P


La prensa de videojuegos está secuestrada por la industria: si no respetan los NDAs, les dan por el culín y ya no les mandan juguetes gratis.

Una vergüenza que no se rebelen contra esto y sólo sean meras herramientas de márketing; menudo "periodismo".

Al final, para enterarte de cosas tienes que ir por foros a recoger filtraciones varias.
Grinch escribió:
¿Se ha visto ya por dentro la playstation ?( si es asi un link gracias)


Buscando sólo encuentro esto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco es que se vea mucho [+risas]

Y esto será más de uno el día del lanzamiento... [qmparto]

Imagen
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podrían haberla destripado entera
88910 respuestas