nCrAcKeR escribió:Que susto me habías dado, pensaba que lo habían quitado o algo... Desde fuera de casa jugar en streaming a tu consola eso ya es cosa de las conexiones... Siempre que he intentado hacer algo de esto, con pelis, acceder al ordenador, o jugar a la PS3, funcionar funciona, pero con un lag considerable que para juegos no es nada aconsejable. Ahora con la PS4 lo probaré en 2 casas con fibra óptica, a ver si la cosa mejora
El tema no son las conexiones, son los servidores
y el trafico de Gaikai... Si me dicen que puedo contratar un servidor privado para mi, conectarme
por remote play usando dicho servidor, de puta madre, pero poner como escusa el tema de la conexion me parece de tomadura de pelo a nivel "te vendo una moto,
y no te digo que no andara lo que se supone que te dige que andaba hasta venderla diciendote que te hara falta modificarla
y ni
por esas porque el que pone la carretera soy yo,
y lo que hace falta para que ande como te dige que deberia de andar, no te lo vendo porque paso de molestarme". De nada te sirve tener fibra optica si hay mucho trafico en un servidor
y la informacion no viaja comprimida, mismamente fijate como hay gente que en BF, CoD
y Fifa de PS3 tienen lag o se caen de partidas aun teniendo 100mb de conexion, los routers con los puertos abiertos
y demas.
Yo tambien me he conectado a mi PC desde otro punto remoto con servidor privado de
por medio,
y el lag del que hablamos en este caso es de milisegundos, ¿porque? porque no estas descargando archivos o programas para luego ejecutarlos, estamos diciendo que es streaming
por lo tanto descargas informacion que se ejecuta de manera inmediata, con 10mb te sobran
y basta para HD 720p a 30fps mas los datos de control. El problema viene si se conectan mas usuarios al servidor
y se van comiendo el ancho de banda de este, o si no se comprime la informacion
y vas a saco.
Tambien andan tirando balones fuera con el sistema Gaikai con el que se supone podremos jugar a juegos de PS3 en la PS4 de igual manera,
por streaming. ¿La escusa? es mejor decir que es
por culpa de las conexiones en europa a decir que no han trabajado en ello
y la informacion la querian transmitir de manera bruta, a decir que no les ha salido del alma poner mas servidores porque no han sido o querido ser previsibles con la demanda de su consolita.
Saludos.