PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

otra vez la peña con el yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo. Puto egoismo.


que quiten la opcion de leer un cd, es tacañería y una decision con un objetivo bastante usurero.

Y no hay que ser muy amplio de miras para verlo.
Pickman escribió:Digital Foundry y el 'resolutiongate' de Xbox One

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-y-el-resolutiongate-de-xbox-one

No se si esta puesto este articulo, como tambien hablan de ps4 me parece interesante ponerlo ;)


Jajajaj

+1
SergioSaw escribió:
Beta88 escribió:
SergioSaw escribió:¿Hoy en día hay quien sigue usando CD,s...?


Si, muchísima gente. Y se siguen vendiendo tambien.

Ah. ¿sí? No me lo creo...


El que lo creas o no, no cambia el hecho de que la gente usa, escucha y sigue comprando CDs.
marxell escribió:Ahora resulta que todo el mundo escucha MP3 y CD en la consola... para mear y no echar gota oiga... Creo que es la única función de PS3 y 360 que no he utilizado... A la gente le gusta demasiado el drama. Es obvio que se sacará una actualización para la gente que lo use... y sino, pues ya está el PC, los IPODS, los Móviles y demás que con un simple jack se pueden enchufar a cualquier sitio.


Pero que tu no lo utilices no quiere decir que los demás no (yo no) , no deberías dejar que eso te corte el chorro, las valoraciones de cada cual al comprar una consola tienen que ser respetadas, no todos queremos lo mismo y para el mismo uso, yo personalmente solo las uso para jugar, pero hay quien las usa como verdaderos centros multimedia que son hoy en día.
que le quiten a los coches la opcion de poder escuchar musica.

porque los coches son solo para conducir ¿Verdad?


que le quiten a los moviles la opcion de escuchar musica

porque un movil es para llamar y ya está ¿Verdad?

--------------------

verdad que esas situaciones son una mierda si se diesen esos casos ? pues esto es lo mismo.

Ah, y curiosamente yo no escucho musica en el movil, ni en la consola ni en el coche (la radio solo en ese caso).


Pero igualmente me pareceria una mierda que quitasen esa opcion.

Es tan sencillo entenderlo que realmente todo esto sobra decirlo (sobraria en condiciones normales)
Por mi como si ni las ponen, gastarte 400 para escuchar musica.......... yo quiero la consola para su funcion principal JUGAR lo demas me la pela, vamos como si no reproduce pelis en br me la pela.
Miyazaki escribió:Por mi como si ni las ponen, gastarte 400 para escuchar musica.......... yo quiero la consola para su funcion principal JUGAR lo demas me la pela, vamos como si no reproduce pelis en br me la pela.


vale despues de haber escrito eso, tu contestas asi

pues yo te llamo egoista. asi va el mundo

"como yo estoy bien, pues me importa un carajo" ale ale
YO entiendo que pueda joder a algunos que no se pueda escuchar música pero vamos no más allá de decir "mierda". Pero es que lees alguna opinión que parece que se están pensando si comprarse la consola o no por eso y eso si que es una tonteria. Si tiene para escuchar música pues bien una función más pero si no la tiene pues es una pena pero no es nada importante queramos o no.
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:
Miyazaki escribió:Por mi como si ni las ponen, gastarte 400 para escuchar musica.......... yo quiero la consola para su funcion principal JUGAR lo demas me la pela, vamos como si no reproduce pelis en br me la pela.


vale despues de haber escrito eso, tu contestas asi

pues yo te llamo egoista. asi va el mundo

"como yo estoy bien, pues me importa un carajo" ale ale


Como yo vivo en un primero, me la pela que no existan ascensores!!!! que se jodan los que viven más para arriba [+risas] [qmparto]
Miyazaki escribió:Por mi como si ni las ponen, gastarte 400 para escuchar musica.......... yo quiero la consola para su funcion principal JUGAR lo demas me la pela, vamos como si no reproduce pelis en br me la pela.


A ver, que no es tan difícil de entender. Nadie se compra una consola sólo para escuchar música. Mucha gente usa la consola, además de para jugar, para escuchar música. Y la PS3 por ejemplo es una bestia parda como centro multimedia. Conectada a una TV Full HD y a un Home Cinema de la hostia, la calidad de sonido y de video es impresionante. Y encima con el PS3 server se traga todo lo que le metas que te hayas bajado de internet. Y no por eso es peor video-consola. Al contrario, como video-consola es cojonuda.
(mensaje borrado)
AwesomeGuy escribió:Se sabe si en PS4 se podrá pagar por PayPal?


Noticia de portada:
noticia_playstation-store-ya-acepta-pagos-via-paypal-desde-ps3_22698
pekipor escribió:
marxell escribió:Ahora resulta que todo el mundo escucha MP3 y CD en la consola... para mear y no echar gota oiga... Creo que es la única función de PS3 y 360 que no he utilizado... A la gente le gusta demasiado el drama. Es obvio que se sacará una actualización para la gente que lo use... y sino, pues ya está el PC, los IPODS, los Móviles y demás que con un simple jack se pueden enchufar a cualquier sitio.


Pero que tu no lo utilices no quiere decir que los demás no (yo no) , no deberías dejar que eso te corte el chorro, las valoraciones de cada cual al comprar una consola tienen que ser respetadas, no todos queremos lo mismo y para el mismo uso, yo personalmente solo las uso para jugar, pero hay quien las usa como verdaderos centros multimedia que son hoy en día.


+1 Gracias, pensaba que ya era una dinámica normal del foro criticar cualquier comentario simplemente porque sí...
Bigotin escribió:que le quiten a los coches la opcion de poder escuchar musica.

porque los coches son solo para conducir ¿Verdad?


que le quiten a los moviles la opcion de escuchar musica

porque un movil es para llamar y ya está ¿Verdad?

--------------------

verdad que esas situaciones son una mierda si se diesen esos casos ? pues esto es lo mismo.

Ah, y curiosamente yo no escucho musica en el movil, ni en la consola ni en el coche (la radio solo en ese caso).


Pero igualmente me pareceria una mierda que quitasen esa opcion.

Es tan sencillo entenderlo que realmente todo esto sobra decirlo (sobraria en condiciones normales)
a ver yo en mi coche escucho musica a diario, en mi movil aveces tambien, mi ps3 no conoce lo que es un cd de musica y si te soy sincero ni me habia parado a pensar que valian jaja, canciones de mp3 le meti para el gt5 y duraron 1 semana
Coño el Maestro Shaval entre nosotros, cálmeme este ansia maestro! XD.


El DLNA directamente no sé ni lo que es, y personalmente como dije ayer no me afecta que no reproduzca MP3ni CD, pero si hay que protestar para que lo pongan contad con mi espada :).


Menos de 27.


Go!!
supervegeta10 escribió:
Bigotin escribió:que le quiten a los coches la opcion de poder escuchar musica.

porque los coches son solo para conducir ¿Verdad?


que le quiten a los moviles la opcion de escuchar musica

porque un movil es para llamar y ya está ¿Verdad?

--------------------

verdad que esas situaciones son una mierda si se diesen esos casos ? pues esto es lo mismo.

Ah, y curiosamente yo no escucho musica en el movil, ni en la consola ni en el coche (la radio solo en ese caso).


Pero igualmente me pareceria una mierda que quitasen esa opcion.

Es tan sencillo entenderlo que realmente todo esto sobra decirlo (sobraria en condiciones normales)
a ver yo en mi coche escucho musica a diario, en mi movil aveces tambien, mi ps3 no conoce lo que es un cd de musica y si te soy sincero ni me habia parado a pensar que valian jaja, canciones de mp3 le meti para el gt5 y duraron 1 semana


pero que no se trata de eso, no se trata de TU caso particular. (yo, sin ir mas lejos, tampoco lo uso)

La consola la compran millones de personas.

y hablamos de algo, que si no lo hace la ps4, es porque a los de sony, sencillamente, no les sale del mismisimo nardo. Se entiende ?

El dia de mañana a lo mejor les da por capar una funcion que tu si usas.

y entonces que ¿Entonces si te quejaras?

menos egoismo por favor. que el mundo no gira en torno a uno mismo
Bigotin escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Serrasalmus escribió:Estoy jodido, cuando ya lo tenía casi decidido ZASCA! leo que no reproduce CD de audio. [mad] Siempre he utilizado la PS3 de cadena de música, y ahora resulta que la PS4 que no me leerá mi colección de CD's. Es así o con alguna actualización sí se podrá? Como sea un no rotundo de verdad que es muy planteable el no comprarla... [+furioso]


SI tu decisión de compra sobre una consola es que reproduzca Cd's yo soy tu cojia esos 400 y me pillaba un equipo que hiciera temblar el edificio


a lo mejor digo una burrada como una catedral, pero que vamos, juraria que el mismo laser del blueray, puede leer los dvd´s y puede leer los cd´s


Me temo que no, el laser del CD y del DVD es rojo. El laser del "BLUE"-Ray es azul y más fino, de ahi que en mismo espacio, mas espacio. No son compatibles el uno con el otro. Mucho bombo se le esta dando al tema CD. Yo si la ps4 no viene con pletina no quiero comprarla... que hago con mis cassettes de Manolo Escobar??

Ironic Mode - ON [carcajad]
endeneguer escribió:Me temo que no, el laser del CD y del DVD es rojo. El laser del "BLUE"-Ray es azul y más fino, de ahi que en mismo espacio, mas espacio. No son compatibles el uno con el otro.



jeje fail mio XD
Bigotin escribió:
supervegeta10 escribió:
Bigotin escribió:que le quiten a los coches la opcion de poder escuchar musica.

porque los coches son solo para conducir ¿Verdad?


que le quiten a los moviles la opcion de escuchar musica

porque un movil es para llamar y ya está ¿Verdad?

--------------------

verdad que esas situaciones son una mierda si se diesen esos casos ? pues esto es lo mismo.

Ah, y curiosamente yo no escucho musica en el movil, ni en la consola ni en el coche (la radio solo en ese caso).


Pero igualmente me pareceria una mierda que quitasen esa opcion.

Es tan sencillo entenderlo que realmente todo esto sobra decirlo (sobraria en condiciones normales)
a ver yo en mi coche escucho musica a diario, en mi movil aveces tambien, mi ps3 no conoce lo que es un cd de musica y si te soy sincero ni me habia parado a pensar que valian jaja, canciones de mp3 le meti para el gt5 y duraron 1 semana


pero que no se trata de eso, no se trata de TU caso particular. (yo, sin ir mas lejos, tampoco lo uso)

La consola la compran millones de personas.

y hablamos de algo, que si no lo hace la ps4, es porque a los de sony, sencillamente, no les sale del mismisimo nardo. Se entiende ?

El dia de mañana a lo mejor les da por capar una funcion que tu si usas.

y entonces que ¿Entonces si te quejaras?

menos egoismo por favor. que el mundo no gira en torno a uno mismo
si yo no digo nada muchacho, solo que ese ejemplo es radical y malo, porque como norma general la gente escucha musica en el coche y con su movil, pero como norma general, la gente no escucha musica en la play. Solo digo eso.
endeneguer escribió:
Me temo que no, el laser del CD y del DVD es rojo. El laser del "BLUE"-Ray es azul y más fino, de ahi que en mismo espacio, mas espacio. No son compatibles el uno con el otro. [carcajad]


Si, el láser del BD es diferente al del CD/DVD, pero teoricamente (que alguien me corrija si no es así) si lee DVD debería poder leer también CD al ser el mismo tipo de láser.
endeneguer escribió:
Bigotin escribió:
a lo mejor digo una burrada como una catedral, pero que vamos, juraria que el mismo laser del blueray, puede leer los dvd´s y puede leer los cd´s


Me temo que no, el laser del CD y del DVD es rojo. El laser del "BLUE"-Ray es azul y más fino, de ahi que en mismo espacio, mas espacio. No son compatibles el uno con el otro. Mucho bombo se le esta dando al tema CD. Yo si la ps4 no viene con pletina no quiero comprarla... que hago con mis cassettes de Manolo Escobar??

Ironic Mode - ON [carcajad]


Pero si que es compatible con DVD....no?? En teoria si lleva el doble lector
Buenos días, alguien sabría decirme si aún es posible pillar una PS4 en su día de lanzamiento o sin mucha espera? Seria para hacer un regalo a mi hermano, salu2 y gracias
Creo que la mayoría de nosotros no escuchará música en la PS4, y menos en CD, pero estoy de acuerdo con Bigotin en que es de rácanos no poner esa función. Aunque, bueno, al final por lo visto sí van a ponerla.

Hay cosas, como la retrocompatibilidad, que están muy bien, pero al final encarecen y complican la consola. Pero el caso concreto de los MP3s y demás es algo que la PS4 puede hacer simplemente con una actualización de software (básicamente porque es pan comido para un trasto así). Una cosa es que hagan la consola para jugar y otra que le quiten funciones básicas y clásicas. Joder, que el Mega-CD ya leía CDs. Este tipo de chorradas me recuerdan a las racanadas de Nintendo, que no consintió que Wii o Wii U lean películas en DVD teniendo un lector DVD y potencia para ello.
NO es una prioridad en absoluto esas dos opciones, si las trae bien aunque yo ni las usare, pero si no las trae pues nada, para mi es mas importante que todo el servicio online vaya bien a que metan mp3 o lo que sea, y mucho menos lo usaria como excusa para ya no comprarla.
(mensaje borrado)
elveon123 escribió:Buenos días, alguien sabría decirme si aún es posible pillar una PS4 en su día de lanzamiento o sin mucha espera? Seria para hacer un regalo a mi hermano, salu2 y gracias


Tal vez si te alejas de los grandes almacenes tipo mediamarkt, elcorteingles etc... Sea posible, yo ayer pregunte en mediamarkt por curiosidad y ya no dejaban reservarla, pero yo creo que si buscas bien si se podrá, si no tienes reserva el mismo día de lanzamiento te tocara ir a buscarla que es lo que me dijo el dependiente en mediamarkt
Maestro_Shaval escribió:Hay gente que si juega reproduciendo mp3 y por esa gente deberían sacar una actualización para hacerlo compatible


Reproducir mp3 si pero en pendrive móviles y demás que es software no obligues en 2013 a montar doble laser por capricho.
Naughty Dog poniendo los dientes largos al personal...

Uno de los desarrolladores de Naughty Dog contestó a las preguntas de los usuarios en un AMA (Ask Me Anything) en la red social Reddit.

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... nd_robert/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
(mensaje borrado)
raulsanchezd escribió:
elveon123 escribió:Buenos días, alguien sabría decirme si aún es posible pillar una PS4 en su día de lanzamiento o sin mucha espera? Seria para hacer un regalo a mi hermano, salu2 y gracias


Tal vez si te alejas de los grandes almacenes tipo mediamarkt, elcorteingles etc... Sea posible, yo ayer pregunte en mediamarkt por curiosidad y ya no dejaban reservarla, pero yo creo que si buscas bien si se podrá, si no tienes reserva el mismo día de lanzamiento te tocara ir a buscarla que es lo que me dijo el dependiente en mediamarkt


De todas formas pregunte esta semana en MM por el tema de reservas y me dijo que aunque no aceptaban mas reservas si que iban a tener algunas unidades a parte en la tienda,con lo que si tienes suerte y vas pronto el día de salida pillas fijo.
No creo que sea imposible conseguir una Ps4 en toda la ciudad,eso si,yo por si acaso tengo la mía reservada XD
Miyazaki escribió:NO es una prioridad en absoluto esas dos opciones, si las trae bien aunque yo ni las usare, pero si no las trae pues nada, para mi es mas importante que todo el servicio online vaya bien a que metan mp3 o lo que sea, y mucho menos lo usaria como excusa para ya no comprarla.


Yo lo dije varios mensajes atrás: nadie, pero absolutamente nadie va a dejar de comprar la consola por no tener activada la reproducción de CDs y Mp3. Esta claro que todo el mundo la compramos por poder jugar a juegos, que es lo que realmente nos importa. Pero para muchos es una jodienda que no tenga esas funciones activadas, sobre todo cuando su implementación es básica, no cuesta nada, y es un simple truco rastrero para obligarnos a pagar por escuchar música usando el Music Unlimited.
elveon123 escribió:Buenos días, alguien sabría decirme si aún es posible pillar una PS4 en su día de lanzamiento o sin mucha espera? Seria para hacer un regalo a mi hermano, salu2 y gracias


esa pregunta es importante, por que aunque yo la tengo reservada aunque no me llegara el dia del lanzamiento, pero hay mucha gente que no sabe si va a tener el dinero o no puede permitirse el lujo de tener el dinero guardado meses antes, yo mismo por esa situacion no pude reservarla antes.

no se si la conseguirás sin reserva, pero a mi me parecería muy feo que todas las grandes cadenas, los game,Mediamartk,worten,el corte ingles,gamenstop,carrefour,alcampo,eroski y demas, no dejaran una cantidad de venta al publico el dia del lanzamiento,principalmente por que puede haber alguien también que la tenga reservada y no le llegue el día del lanzamiento pues la compra de las de venta al publico y la reserva que pase al siguiente o alguien que la busque ese dia sin reserva, seguro que donde la encuentre es donde compra también los juegos.
Quė hace por aquí el Maestro_Shaval? Dios, qué frikis sois algunos! [qmparto]
(mensaje borrado)
elveon123 escribió:Buenos días, alguien sabría decirme si aún es posible pillar una PS4 en su día de lanzamiento o sin mucha espera? Seria para hacer un regalo a mi hermano, salu2 y gracias


estate el 29 por la mañana temprano en el carrefour/erosky/lo que sea a primera hora, y supongo que te la llevas.

(supongo..)
Hola de nuevo, gracias por responder, intentaré buscarla por tiendas de barrio o pequeños centros, o sino a primera hora estoy en algún centro si me es posible y me deja el curro, gracias a todos [beer]
Vamos a ver señores,he leido a gente que se queja de que no lee cds mientras juegas [agggtt]
ahora digo yo,como va a leer cds si tiene que tener el Blueray dentro,una cosa son cds y otra son dispositivos usb para meter mp3.
Ademas el tito Yoshida nos dará la opción de leer mp3 porque lo dijo [rtfm]
El almenos cumple en lo que dice y da la cara que esto es muy importante.
Los demas que se preocupen en sus 1080p falsos y su camara espia [plas]
saludos
Maestro_Shaval escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/maestro-shaval-hobby-consolas-58898

Aqui sale el Maestro Shaval calmando a la gente de Hobby Consolas


Al principio lo de Shaval era todo un puntazo, tenía su gracia. [carcajad]

Pero ya va perdiendo esa gracia, ya es que va rozando lo absurdo.

(No te lo tomes a mal, Maestro_Shaval! ;) )
A mi me la pela el mp3 en la consola, peor entiendo el revuelo, si no reprodujee, vale, pero que no lo haga para que pasemos por caja ya no me hace tanta gracia,solo por las intenciones, porque vuelvo a repetir, no uso la consola para escuchar musica.

respecto a la reproduccion remota...........de verdad es algo que la gente usa?

Se que hay personas que si, pero el grueso de usuarios....... de los 70 milones de compradores de una ps3..........cuantos usan la play para sincronizarla con el pc y reproducir?

Creo que estais haciendo demasiado ruido con esto, y aqui lo unico que importa son los juegos, que para eso es una consola, para lo demas ya eta el pc, las tv con usb,las minicadena ETC ETC ETC.
elveon123 escribió:Hola de nuevo, gracias por responder, intentaré buscarla por tiendas de barrio o pequeños centros, o sino a primera hora estoy en algún centro si me es posible y me deja el curro, gracias a todos [beer]


En fnac de Malaga tienen prevista unos 16 packs PS4-KILLZONE y de esos 16 van por la reserva 8-10 aún,,, asi que quizás en FNAC el pack Killzone lo puedas conseguir (si eres socio te merece mucho la pena)., Eso sí la versión Retail para el dia de lanzamiento está agotada.
CharlyDestroy escribió:Vamos a ver señores,he leido a gente que se queja de que no lee cds mientras juegas [agggtt]
ahora digo yo,como va a leer cds si tiene que tener el Blueray dentro,una cosa son cds y otra son dispositivos usb para meter mp3.
Ademas el tito Yoshida nos dará la opción de leer mp3 porque lo dijo [rtfm]
El almenos cumple en lo que dice y da la cara que esto es muy importante.
Los demas que se preocupen en sus 1080p falsos y su camara espia [plas]
saludos


Eh... no.

no es que no reproduzca CDs mientras juegas, es que NO reproduce CDs. Jugando y sin jugar.

Se nota que aquí hay poca gente amante de la música. Yo sí compro y escucho CDs, y me parece una verdadera jodienda.

como no me quiero extender copio/pego el post de Beta88 que lo ha clavado:

A ver, que no es tan difícil de entender. Nadie se compra una consola sólo para escuchar música. Mucha gente usa la consola, además de para jugar, para escuchar música. Y la PS3 por ejemplo es una bestia parda como centro multimedia. Conectada a una TV Full HD y a un Home Cinema de la hostia, la calidad de sonido y de video es impresionante. Y encima con el PS3 server se traga todo lo que le metas que te hayas bajado de internet. Y no por eso es peor video-consola. Al contrario, como video-consola es cojonuda.


sinceramente, porque tengo pagado el plus hasta verano y la Xbox cuesta 100€ más, sino le daban por culo a la PS4 y me pasaba a la competencia.
(mensaje borrado)
No es lugar para las comparaciones. Repetido por moderación 1234186731469 veces.
No es por nada, y como sonyer me guta este tipo de comentarios a favor de la consola de mi eleccion pero.................COD el que seguramente es el juego tecnologicamente mas avanzado? Ahi se a caido la objetividad de toda la argumentacion.
No entiendo por que hay que jactarse de la supuesta superioridad en PS4, yo de principio sabía cuál quería de principio (PS4), pero ojo ,.. esto no beneficia a nadie por un lado evidentemente a la consola de MS, pero por otro si no existe competencia en PS4 puede y digo puede ser que Sony se relaje y eso no es bueno ni para unos ni para otros.., la competencia "sana" es buena sobre todo para nosotros los usuarios, yo espero que One despegue y PS4 esté a la altura que muestra su Hardware,, eso sería lo mejor para explotar al 100% ambas maquinas., si no existiese esa "competencia" seguramente PS4 no habría optado por 8Gb de GDDR5, y se habría quedado con los 4Gb, no seamos infantiles.
Es verdad Wib , puede ser, aun asi no creo que sea tampoco el juego mas avanzado tecnologicamente, aunque ya eso son gustos personales
Creeis que ps4 tendra problemas de calentamiento ? Se que tiene muy buena ventilación pero al ser pequeña y con tanta potencia no se a lo mejor tiene que ver.
Y otra cosa el assasin creed 3 venia en el ps plus?? Gracias :D
charchero7 escribió:Creeis que ps4 tendra problemas de calentamiento ? Se que tiene muy buena ventilación pero al ser pequeña y con tanta potencia no se a lo mejor tiene que ver.
Y otra cosa el assasin creed 3 venia en el ps plus?? Gracias :D



Antes de que llegue a un calentón, la PS4 avisa. Eso está d.p.m.
charchero7 escribió:Creeis que ps4 tendra problemas de calentamiento ? Se que tiene muy buena ventilación pero al ser pequeña y con tanta potencia no se a lo mejor tiene que ver.
Y otra cosa el assasin creed 3 venia en el ps plus?? Gracias :D

No creo que tengan problemas de calentamiento, tal y como les fue la generación pasaba ambas compañias de consolas habrán puesto todas las precauciones posibles para evitar otra vez las famosas luces de colores
88910 respuestas