PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

charchero7 escribió:Creeis que ps4 tendra problemas de calentamiento ? Se que tiene muy buena ventilación pero al ser pequeña y con tanta potencia no se a lo mejor tiene que ver.
Y otra cosa el assasin creed 3 venia en el ps plus?? Gracias :D


en menos de 15 dias salen en EEUU, tranquilo que vas a tener montones de noticias sobre si se calienta, si no se calienta y todo tipo de pruebas y mediciones.


con respecto a AC3 ya lo dieron en el plus para ps3, si cuando salió, tenias plus, y asociaste el juego a tu cuenta, lo puedes descargar cuando quieras (siempre que mantengas la membresia plus), sino, ya te lo has perdido.
daymaster escribió:No es por nada, y como sonyer me guta este tipo de comentarios a favor de la consola de mi eleccion pero.................COD el que seguramente es el juego tecnologicamente mas avanzado? Ahi se a caido la objetividad de toda la argumentacion.



Al mas avanzado se refiere a Battle 4 de cod precisamente dice que ni juega en la liga de la next gen porque es el mismo motor reciclado

Releelo
Miyazaki escribió:Por mi como si ni las ponen, gastarte 400 para escuchar musica.......... yo quiero la consola para su funcion principal JUGAR lo demas me la pela, vamos como si no reproduce pelis en br me la pela.


Tienes pensado usar para algo el dedo chico del pie? Te lo digo vaya que te de igual arrancartelo... [+risas]

A ver tronco, del egocentrismo se empieza a salir a los 12 años o así, deberías de empezar a ver que hay más gente en el mundo, y mira por donde muchos son diferentes a ti... y resulta que no los conoces, así que, como cojones vas a saber que carajo hacen o dejan de hacer??

Da igual que la función principal de PS4 sea jugar, esto de lo que hablamos lo hacía la PS3, y no hacerlo PS4 es un paso atrás, la milonga de la retrocompatibilidad nos la podemos tragar por arquitectura y tal y cual, pero y esto?? para esta gilipollez no tienen excusa, bueno si, no pagar el canon o lo que corresponda [sonrisa]

Aquí otro que usa CDs en PS3 para convertirlos a MP3 y escuchar música con el 5.1

Me ha hecho gracia que digas "gastarte 400 para escuchar musica....", pués sabes que te digo yo? 400 pavos para que ni se pueda escuchar música...??? mira que...

Me voy a comprar la PS4 igualmente por muchas buenas razones, pero si me empiezan a tocar mucho los huevos y encuentro un lugar donde me los toquen menos... pués eso!

Miyazaki-sama no estaría de acuerdo con tus opiniones [toctoc]
Este video a partir del minuto 3:10 me mola un huevaco esa idea, eso de jugar en cualquier lado de la casa en otra habitacion sin tener que mover la play de donde este pufff me parece muy interesante

http://www.vandal.net/noticia/135064425 ... o-japones/
Bigotin escribió:Imagen

mandos personalizados de ps4

http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... ta-n-30699



Buaaaah. El más guapo que he visto. Me flipa!
gominio está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:Este video a partir del minuto 3:10 me mola un huevaco esa idea, eso de jugar en cualquier lado de la casa en otra habitacion sin tener que mover la play de donde este pufff me parece muy interesante

http://www.vandal.net/noticia/135064425 ... o-japones/

Como odio estos anuncios, que parece que se lo están explicando para gente que es imbécil . . melafo.
Teno-suke escribió:A mi me ha molado el azul...

Imagen


Muy guapo, estaba escondido en la segunda página.
No son de Sony, así que a ver qué precio tienen y si la calidad es buena.


Saludos.
Teno-suke escribió:A mi me ha molado el azul...

Imagen



+1000000 muy bonito el mando

pero el precio . "varían entre los 80 dólares y los 110 dólare" [+risas]
Joeeer a nosotros nos quedan unos 26 dias de espera y a los yankis 12 y medio, que sufrimiento cuando empiezen los videos de unboxing de los yankis y nos pongan los dientes largos que ganas tengo de darle candela al fifa y al cod!!!!
rafalillo10 escribió:Joeeer a nosotros nos quedan unos 26 dias de espera y a los yankis 12 y medio, que sufrimiento cuando empiezen los videos de unboxing de los yankis y nos pongan los dientes largos que ganas tengo de darle candela al fifa y al cod!!!!


Y los que tengamos reservados los packs tochos nos queda bastante mas..... hasta el 13D
Tengo ganas de ver un sandbox pero de la pelicula de AKIRA, es decir todo neo-tokyo para nosotros y para visitar desde la plaza hasta los sitios mas escondidos.. imaginaros recorrer todo neo-tokyo..ojala hagan algun sandbox de AKIRA [+risas]
cierro un momento mientras hago limpieza.
Reabro.

Y por millonésima vez: comparaciones al foro de mutiplataforma. Y reportar e ignorar, no pasarse páginas y páginas citando a los de turno. Este hilo nunca va a ir bien si no cambiáis estas dos cosas.
(mensaje borrado)
babuin0 escribió:la base vertical sera necesaria para ponerla de pie?


la ps4 tiene la suficiente fuerza como para hacer hacer equilibrismo.
babuin0 escribió:la base vertical sera necesaria para ponerla de pie?

Se puede poner de pie sin base, pero es recomendable hacerlo con la base vertical.
InagotablE escribió:full HD 1080p donde la nitidez de la imagen es CASI EL DOBLE!?


No, no es casi el doble:

1280x720= 921.600 pixeles
1920x1080= 2.073.600 pixeles

2.073.600÷921.600= 2'25... es el doble y un cuarto más [+risas]

O lo que es lo mismo un 125% de más pixeles... no notar eso es para ir al oftalmólogo urgentemente [sonrisa]

Para hacer un simil con la diferencia más exagerada en este aspecto que hubo en algunos juegos de la actual gen...

1040x608= 632.320 pixeles
960x544= 500.480 pixeles

1.25 veces más pixeles o los que es lo mismo un cuarto más de pixeles una sobre la otra.

Si según muchos un cuarto más de pixeles se notaban una barbaridad... ahora el doble y cuarto...(un x5 más en diferencia) es moco de pavo??? Amos hombre!

Esto no lo digo por hacer una comparación entre consolas, esto lo digo por que no debemos conformarnos con menos de 1080p y espero que Battlefield 4 (900p) sea de de las pocas excepciones. Por suerte dentro de los estudios de Sony este aspecto es una exigencia, pero nunca a base de hacer un juego de PS3 en Full HD.

Un saludo!
roberto28live escribió:Reabro.

Y por millonésima vez: comparaciones al foro de mutiplataforma. Y reportar e ignorar, no pasarse páginas y páginas citando a los de turno. Este hilo nunca va a ir bien si no cambiáis estas dos cosas.


Estoy de acuerdo en que las comparaciones suelen llevar a la gresca y a ningún beneficio, pero me preocupa que este hilo se esté cerrando cada 2x3 cuando, precisamente, hay mucha gente que trata de impedir esto a diario. Creo que el trabajo de un moderador no es nada fácil, pero pienso que el baremo de castigo que utilizáis en este hilo no es para nada equitativo con respecto al de Xbox One en el que parece que se permiten poner auténticas barbaridades y atacar indiscriminadamente al que ponga una noticia negativa a su "credo". Tan exagerado es el tema que gente del otro hilo que reconoce que no va a comprar la PS4 y que no les interesa en absoluto, vienen aquí a calentar el ambiente. Muchos preferimos ignorarles y pasar incluso de reportarles puesto que como nos aconsejo ferdopa queremos tener "buen rollismo" aquí, pero a veces se hace un poco insoportable.

Muchas gracias y perdón por el off-topic.
no empeceis ya hacer comparaciones de pixeles ni chorradas que al final ya sabemos que nos chapan el hilo.peeeesaaoosssss.jajaja XD
Tenia yo un lg Nexus 4 y los videos en la pantalla a 1080p se veían de lujo.

Se me jodió y el que tengo ahora va a 720p. Y no veas si se nota. Si la diferencia es por el estilo sí que importa.
Wib escribió:
Teno-suke escribió:A mi me ha molado el azul...

Imagen


Muy guapo, estaba escondido en la segunda página.
No son de Sony, así que a ver qué precio tienen y si la calidad es buena.


Saludos.


Ya te lo digo yo: 110$ + envío, vamos no pago yo eso por un mando ni harto vino...
Lo de los CD's, MP3 y todo eso es una jodienda para quien lo usase, pero yo no veo de egoista la gente que dice que a el se la pela porque no lo va a usar. Es que esto funciona así.

La mayoría de gente que va a comprar una cosa y que sabe esto es lo suficientemente mayor para saber elegir sin tener que ir pensando en los demás, que para algo te gastas tu dinero no el de otro.

Yo en mi caso la PS4 solo la voy a usar para ver películas en BR, hablar por micro con los colegas, y su función importante que es jugar.
Las 3 cosas las cumple a la perfección así que para mi perfecto y me la compro, si luego quitan por otro lado por X motivos a mi ni me va ni me viene, no tengo que estar quejándome de algo que no voy a usar, y si lo uso va a ser como siempre en PC o movil.

Y luego si hay gente que lo mas importante para ellos es que su consola reproduzca CD's o lo que sea, o no lo mas importante pero si algo crucial o de necesidad, pues que cada uno se plantee si le conviene comprarse esta consola o otra, o si prefiere comprarse otra cosa.

Que para algo se tiene el don de poder elegir, nunca va a llover a gusto de todos.
aun seguis tambien con mp3 y dlnas? que ya sabemos que van a a estar pero no de lanzamiento [toctoc]
yameli escribió:no empeceis ya hacer comparaciones de pixeles ni chorradas que al final ya sabemos que nos chapan el hilo.peeeesaaoosssss.jajaja XD


Has leido mi post entero, pesaooo??? [+risas]

Solo digo que la diferencia es brutal, pero no la diferencia entre consolas, sino entre resoluciones. El post es para que no nos conformemos con lo que han hecho en Battlefield 4 (900p) si no queremos que se convierta en costumbre o incluso pongan juegos a 720p.

De eso va mi post, ya he leido a Roberto, a veces estoy empanado (casi siempre) pero no soy gilipollas ni me gusta malmeter [+risas]

Un saludo tronco!

PD: Y todo esto va a cuento de que me compré una TV Full HD para algo, por que en PS3 quitando poner algún Blu-ray como que podía haber seguido con HD Ready. Y como yo habrá mucha gente que le quiere sacar el rendimiento real a su TV si se compra una consola Next Gen, en este caso PS4 [oki]
Franky_el_Punky escribió:De eso va mi post, ya he leido a Roberto, a veces estoy empanado (casi siempre) pero no soy gilipollas ni me gusta malmeter [+risas]

Un saludo tronco!


Lo que ha dicho Roberto no iba por ti Franky!!!!! [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yameli escribió:aun seguis tambien con mp3 y dlnas? que ya sabemos que van a a estar pero no de lanzamiento [toctoc]


Es que ya no se por donde mas se le puede atacar a esta maquina , por lo que vale y lo que hace , pero por el huequecito que hay habra que intentar meter mierdecita y tal.

Soy el primero que no le parecía bien esta situación , pero después de ver como el señor Yoshida , esta al loro de todo lo que nos preocupa y echando hostias lo arregla , lo que es por ahora no puedo decir mas que "ole" con sony se están tomando todo esto muy en serio, espero que en un futuro veamos mejoras , como lo de cambiar el fondo y etc.


Un saludo ppl [bye] .
Metal_Nazgul escribió:Tenia yo un lg Nexus 4 y los videos en la pantalla a 1080p se veían de lujo.

Se me jodió y el que tengo ahora va a 720p. Y no veas si se nota. Si la diferencia es por el estilo sí que importa.



En 4'5 pulgadas apenas se notan esas diferencias.


Cosa distinta es en una television de 32 pulgadas. Ya no te digo en una de 42.
olaf escribió:
Franky_el_Punky escribió:De eso va mi post, ya he leido a Roberto, a veces estoy empanado (casi siempre) pero no soy gilipollas ni me gusta malmeter [+risas]

Un saludo tronco!


Lo que ha dicho Roberto no iba por ti Franky!!!!! [oki]


Ya, se que no iba (gracias Wib! [rtfm] ) por mi, más que nada por que mi post va después del de Roberto [+risas]

Pero como Yameli me ha dicho eso, me había dado la impresión de que él si me había metido en el mismo saco de la movida anterior [sonrisa]

Un saludo Olaf! Gracias por tu buenrollismo! [oki]
Arlgrim escribió:
yameli escribió:aun seguis tambien con mp3 y dlnas? que ya sabemos que van a a estar pero no de lanzamiento [toctoc]


Es que ya no se por donde mas se le puede atacar a esta maquina , por lo que vale y lo que hace , pero por el huequecito que hay habra que intentar meter mierdecita y tal.

Soy el primero que no le parecía bien esta situación , pero después de ver como el señor Yoshida , esta al loro de todo lo que nos preocupa y echando hostias lo arregla , lo que es por ahora no puedo decir mas que "ole" con sony se están tomando todo esto muy en serio, espero que en un futuro veamos mejoras , como lo de cambiar el fondo y etc.


Un saludo ppl [bye] .


Es un hecho del que poca gente se ha dado cuenta y que a mi me parece una auténtica revolución, que haya una vía de "feedback" directo con un cargo tan importante y atienda a todo lo que le escriben e intente solucionarlo siempre poniéndose del lado de sus clientes.
monxet escribió:
Metal_Nazgul escribió:Tenia yo un lg Nexus 4 y los videos en la pantalla a 1080p se veían de lujo.

Se me jodió y el que tengo ahora va a 720p. Y no veas si se nota. Si la diferencia es por el estilo sí que importa.



En 4'5 pulgadas apenas se notan esas diferencias.


Cosa distinta es en una television de 32 pulgadas. Ya no te digo en una de 42.


Solo hay que ver el menú de ps3 a 720p y a 1080p para ver la diferencia
Yo lo que no entiendo el problema en comparar 2 consolas que compartiran el 90% del catalogo no comparamos la ps4 con un microondas.

El problema real esta en los foreros no en las comparativas ya que muchos no saben respetar las opiniones muchos prefiefen ofenderse en vez de rebatir quejarse en vez de dialogar.
Asi llegamos a lo que tenemos en eol ahora mismo un foro supuestamente libre donde no puedes decir lo que opinas si no lo que la gente quiere oir.

Post pedante OFF
Arlgrim escribió:después de ver como el señor Yoshida , esta al loro de todo lo que nos preocupa y echando hostias lo arregla


+1 pero eso no cae del cielo, eso viene porque la gente se queja, y dice que coño es esto.

no gracias a los conformistas, a los que les da igual, a los que no se quejan, o a los que se la pela todo.

hay un dicho que dice: si no estas en mi lucha, no estarás en mi victoria.

(lo digo de forma genérica, no a ti concretamente Arlgrim)
Nexus 4 @ 1080p? Pero si la pantalla es 1280x768...

EDIT: Yo sigo manteniendo que a mi me da igual el MP3 y el DLNA, igual que a otros les va la vida en ello. Es una opinión perfectamente respetable.
Metal_Nazgul escribió:Tenia yo un lg Nexus 4 y los videos en la pantalla a 1080p se veían de lujo.

Se me jodió y el que tengo ahora va a 720p. Y no veas si se nota. Si la diferencia es por el estilo sí que importa.


Va con ironía verdad?

No seamos tan fantasmas por favor, eso ya es pasarse tres pueblos. En una pantalla de 4-5", los 720p vs 1080p son prácticamente inapreciables, a no ser, que se peguen los ojos atravesando la pantalla (que a los dos uno acabaría cegato [carcajad] ), y aún así, ya incluso sería difícil de notarlo. Otra cosa muy diferente, es la calidad de la pantalla, no la resolución, sino la calidad y tecnología empleada en dicha pantalla.
JhOnNY_HD escribió:Yo lo que no entiendo el problema en comparar 2 consolas que compartiran el 90% del catalogo no comparamos la ps4 con un microondas.

El problema real esta en los foreros no en las comparativas ya que muchos no saben respetar las opiniones muchos prefiefen ofenderse en vez de rebatir quejarse en vez de dialogar.
Asi llegamos a lo que tenemos en eol ahora mismo un foro supuestamente libre donde no puedes decir lo que opinas si no lo que la gente quiere oir.

Post pedante OFF



Para comparar Ps4 y Microondas, te vas al hilo multielectrodomestico.




Mensaje reportadito. Que no se vuelva a repetir. [+furioso]


xD


..




Día 14 hay notición, no??

Alguna idea sobre qué compañía presentará juegos?
shuyin_69 escribió:
Arlgrim escribió:
Soy el primero que no le parecía bien esta situación , pero después de ver como el señor Yoshida , esta al loro de todo lo que nos preocupa y echando hostias lo arregla , lo que es por ahora no puedo decir mas que "ole" con sony se están tomando todo esto muy en serio, espero que en un futuro veamos mejoras , como lo de cambiar el fondo y etc.


Un saludo ppl [bye] .


Es un hecho del que poca gente se ha dado cuenta y que a mi me parece una auténtica revolución, que haya una vía de "feedback" directo con un cargo tan importante y atienda a todo lo que le escriben e intente solucionarlo siempre poniéndose del lado de sus clientes.


La verdad que el curro de Yoshida (entre otros) le está cambiando la cara y la fama completamente a la marca, para bien me refiero [sonrisa]

Pero es que lo de Yoshida en Twitter es la leche, tiene que haber un tio que se intercambie con él por que está ahí to el puto día contestando dudas y recogiendo proposiciones, y de vez en cuando hace hasta chistes y gracias [qmparto]

Y es que entre esto, el careto tan gracioso que tiene, y lo de quedarse sobao con un "sueño cuántico", lo convierten en un ser entrañable [+risas]
Franky_el_Punky escribió:y lo de quedarse sobao con un "sueño cuántico", lo convierten en un ser entrañable [+risas]


jajajjjjaa
q larga la espera menos mal q mientras me entretengo con el bf4 de pc,a ver si llega ya el dia 15 y vemos gameplays ya reales de gente con la consola
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:
Franky_el_Punky escribió:y lo de quedarse sobao con un "sueño cuántico", lo convierten en un ser entrañable [+risas]


jajajjjjaa


[qmparto]

La verdad que las 3 o 4 cosas que le he preguntado me las ha respondido , 2 por mail y todo , este tio es un dios directamente o tiene mas dobles que el Fidel.

Vamos a ver sony , no son las carmelitas ni una ong , eso esta claro , pero estan poniendo mucho cuidado con esta maquina por que les va la vida en ello , el unico departamento que les esta dando pasta ahora mismo lo que es en condiciones es este y esta clarisimo que no se la juegan y seguro que si siguen por ese camino les va a salir redonda la jugada , no hay nada que nos ponga mas cachondos a los consumidores que ver que nos hagan caso y nos den la razon de vez en cuando [amor] .

A parte que este hombre no es un fantoche y tiene cara de buena gente la criatura.

Imagen


Un saludo ppl [bye] .
Nos reimos de Microsoft en su momento (con razón) porque presentaron su consola como un centro multimedia y ahora nos quejamos de que nos quiten el CD y el DLNA??????????? :-?

Señores esto es una consola de videojuegos a quien no le guste que se compre una Xbox One para ver la Tv.
Ni os imagináis que nos ha mandado Sony a la prensa para aliviar la eterna espera... [360º]
Lo que a mi me interesa es que lea copias. [+risas]
Buenas , queria preguntar una cosa la cual no he encontrado informacion , alguien sabe si tanto en el killzone como en el battlefield se usa el l2 y r2 , es decir. Los gatillos , o se seguiria usando l1 y r1 para apuntar como en la ps3.gracias por la respuesta de antemano.
El tema del cierre ha sido porque he puesto el artículo de DF, así que pido disculpas y asumo que ha sido erróneo ponerlo aquí y no en multi.

Franky, que conste que no me gusta el tema de corregir a la gente, sobre todo si veo que tiene dificultades para escribir. Si te dije lo de IVA, es precisamente porque escribes bien y no te pegaba ese fallito jajaja.
(mensaje borrado)
A mi lo que más me ha gustado es el hecho de que no capen la versión de una consola por miedo a que existan diferencias notables con la competencia (o por maletines de por medio). Si una consola rinde hasta aquí y la otra da un poco mas, pues que así sea. El caso es que todos disfrutemos de la consola que hemos elegido al máximo rendimiento y punto (y no que una consola sin tener porqué se coma una versión capada para que no existan diferencias a su competidora).

En mi caso esperando estoy ya como un loco a que me llegue la PS4!! Ayer no pude resistirme y reservé también el BTF 4 [babas] . Que ganas de darle al multi madre mia.

Ya queda un poquito menos!!

Saludos
Sólo HDMI

marxell escribió:Ni os imagináis que nos ha mandado Sony a la prensa para aliviar la eterna espera... [360º]


Pero no seas perrete que esto es peor que no decirnos na!

XD
88910 respuestas