PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

babuin0 escribió:traera finalmente la conexion av o solo hdmi?
gracias ;)


Solo HDMI.

Coña Wib que rapido. [fumando]
spartano123 escribió:Buenas , queria preguntar una cosa la cual no he encontrado informacion , alguien sabe si tanto en el killzone como en el battlefield se usa el l2 y r2 , es decir. Los gatillos , o se seguiria usando l1 y r1 para apuntar como en la ps3.gracias por la respuesta de antemano.


La mejora de los gatillos en el DS4 iba destinada principalmente a los shooters http://www.vandal.net/noticia/135064019 ... -shooters/
Asique me juego una mano y no la pierdo que por defecto se apunta en L2 y se dispara en R2.
(mensaje borrado)
Soy el único que el 15 va a ver millones, millones, y millones de unboxings? XD XD XD
shuyin_69 escribió:
spartano123 escribió:Buenas , queria preguntar una cosa la cual no he encontrado informacion , alguien sabe si tanto en el killzone como en el battlefield se usa el l2 y r2 , es decir. Los gatillos , o se seguiria usando l1 y r1 para apuntar como en la ps3.gracias por la respuesta de antemano.


La mejora de los gatillos en el DS4 iba destinada principalmente a los shooters http://www.vandal.net/noticia/135064019 ... -shooters/
Asique me juego una mano y no la pierdo que por defecto se apunta en L2 y se dispara en R2.


Algo leí de que por defecto sería apuntar y disparar con L2 y R2 respectivamente, pero que se podría cambiar como siempre al L1 y R1.

Saludos!
dante1910 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
babuin0 escribió:Gracias a a los dos por la aclaracion ;)

marxell escribió:Ni os imagináis que nos ha mandado Sony a la prensa para aliviar la eterna espera... [360º]

cuenta cuenta! [beer]


oye no Banean por ser tan cabron como puede dexir eso y callarte luego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo De cabron lo digo con cariño pero eso no se hace.
Ok gracias a los 2 por la respuesta, espero que asi sea y podamos disparar con l2 y r2 ya que lo de la ps3 r1 y l1 nunca me ha gustado. Saludos
marxell escribió:Ni os imagináis que nos ha mandado Sony a la prensa para aliviar la eterna espera... [360º]


Tiene algo que ver con lo que se dira el dia 14?? Con un Si o No basta.

Yo solo recuerdo que sony dijo que sacaria al menos un exclusivo triple A cada 3 meses.

No se si llegare al dia 14 con tanto hype almenos ese dia tengo libre me pegare una siesta DPM jaja.

Penello ha vuelto a hablar en Gaf, como esto no es multielectrodomestico ni federopticos dire que diferentes palabras mismo mensaje. Osea damage control
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fililaba escribió:Lo que a mi me interesa es que lea copias. [+risas]

leer copias las lee, o es que los juegos que se compran no son copias? :-? :-? :-?
veronica_patricia escribió:
fililaba escribió:Lo que a mi me interesa es que lea copias. [+risas]

leer copias las lee, o es que los juegos que se compran no son copias? :-? :-? :-?


Imagen
shuyin_69 escribió:
veronica_patricia escribió:
fililaba escribió:Lo que a mi me interesa es que lea copias. [+risas]

leer copias las lee, o es que los juegos que se compran no son copias? :-? :-? :-?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:Soy el único que el 15 va a ver millones, millones, y millones de unboxings? XD XD XD

Yo el 15 no salgo de casa de tantos unboxing que voy a ver xDD
yo mas que unboxing lo que quiero ver es el interfaz y los menús.
Homer J.Simpson escribió:yo mas que unboxing lo que quiero ver es el interface.


Bueno, yo en general, quiero ver todo [sonrisa]
Pues yo le he preguntado 3 veces por twitter al shuei si el G27 entraba dentro de los volantes compatibles con ps4 y paso de mi como la mierda las 3 veces.
(mensaje borrado)
Homer J.Simpson escribió:yo mas que unboxing lo que quiero ver es el interfaz y los menús.


Aquí te puedes hacer una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=Sl454gLQ3sA
http://www.youtube.com/watch?v=7s32Q7MxvH0
http://www.youtube.com/watch?v=hGA0-bvqBo4
Homer J.Simpson escribió:yo mas que unboxing lo que quiero ver es el interfaz y los menús.

+1
SamxFisher escribió:Pues yo le he preguntado 3 veces por twitter al shuei si el G27 entraba dentro de los volantes compatibles con ps4 y paso de mi como la mierda las 3 veces.


hay ke preguntárselo con educación y en inglés, yo le pregunté por el MP3 y el DLNA, me dijo ke estará disponible en la segunda actualización
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no se si alguien me contestó ayer o no porque cada vez que me meto hay 15 páginas nuevas y es un coñazo mirarlas todas xD, pero a mi mas que unboxing me interesa saber cuanto ocuparan los juegos instalados en el disco duro, ya que es obligatorio si quieres jugar.

A ver si alguien me saca de dudas.
jose_10 escribió:Tengo ganas de ver un sandbox pero de la pelicula de AKIRA, es decir todo neo-tokyo para nosotros y para visitar desde la plaza hasta los sitios mas escondidos.. imaginaros recorrer todo neo-tokyo..ojala hagan algun sandbox de AKIRA [+risas]


Que os parece la idea de este tipo de sandbox? [+risas] si lo hacen.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Gamer_1987 escribió:Yo no se si alguien me contestó ayer o no porque cada vez que me meto hay 15 páginas nuevas y es un coñazo mirarlas todas xD, pero a mi mas que unboxing me interesa saber cuanto ocuparan los juegos instalados en el disco duro, ya que es obligatorio si quieres jugar.

A ver si alguien me saca de dudas.


depende del juego ke sea, si son grandes juegos ocupan mas de 35 GB
(mensaje borrado)
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:
Gamer_1987 escribió:Yo no se si alguien me contestó ayer o no porque cada vez que me meto hay 15 páginas nuevas y es un coñazo mirarlas todas xD, pero a mi mas que unboxing me interesa saber cuanto ocuparan los juegos instalados en el disco duro, ya que es obligatorio si quieres jugar.

A ver si alguien me saca de dudas.


depende del juego ke sea, si son grandes juegos ocupan mas de 35 GB



Es a lo que voy, si me va a tocar instalar cada juego que tenga por obligación y cada uno ocupe 30gb de media, el disco duro en medio año lo tengo ventilado, y si me da por querer instalar nuevos juegos me toca borrar algunos viejos, y si esos viejos me da por querer jugarlos otra vez me toca volver a instalarlos y tener que borrar otros etc etc. Vamos que me parece un coñazo y un timo si de verdad es así.
veronica_patricia escribió:
fililaba escribió:Lo que a mi me interesa es que lea copias. [+risas]

leer copias las lee, o es que los juegos que se compran no son copias? :-? :-? :-?


A ver, a quién le doy de hostias primero?
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Tengo ganas de ver un sandbox pero de la pelicula de AKIRA, es decir todo neo-tokyo para nosotros y para visitar desde la plaza hasta los sitios mas escondidos.. imaginaros recorrer todo neo-tokyo..ojala hagan algun sandbox de AKIRA [+risas]


Que os parece la idea de este tipo de sandbox? [+risas] si lo hacen.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Si ves que nadie te ha hecho caso, no insistas...
UDLP84 escribió:
SamxFisher escribió:Pues yo le he preguntado 3 veces por twitter al shuei si el G27 entraba dentro de los volantes compatibles con ps4 y paso de mi como la mierda las 3 veces.


hay ke preguntárselo con educación y en inglés, yo le pregunté por el MP3 y el DLNA, me dijo ke estará disponible en la segunda actualización


Hombre, hasta ahí llego:

Imagen

Aunque todo eso da igual, si no lo saben o no les interesa decir que no es compatible.
babuin0 escribió:En el mando se puede conectar unos cascos normales y escuchar la musica del juego?



Pues tengo entendido que sí.
babuin0 escribió:En el mando se puede conectar unos cascos normales y escuchar la musica del juego?

Lo dudo mucho
SergioSaw escribió:Si ves que nadie te ha hecho caso, no insistas...


Habia que intentarlo.. [+risas]
Wib escribió:El tema del cierre ha sido porque he puesto el artículo de DF, así que pido disculpas y asumo que ha sido erróneo ponerlo aquí y no en multi.

Franky, que conste que no me gusta el tema de corregir a la gente, sobre todo si veo que tiene dificultades para escribir. Si te dije lo de IVA, es precisamente porque escribes bien y no te pegaba ese fallito jajaja.


Ya lo se, y lo mio tronco no iba con rintintín, era más bien un guiño a lo que te agradezco que me lo dijeras. Me gusta escribir bien, aunque en EOL me coma los signos ¿ y ¡ (alguién los pone?? [+risas] )

Además es un gusto tener a peña tan apañada como tú por el foro [oki]

A ver quién se queja de Wib! que le doy dos yoyas!! cawento
Gamer_1987 escribió:
UDLP84 escribió:
Gamer_1987 escribió:Yo no se si alguien me contestó ayer o no porque cada vez que me meto hay 15 páginas nuevas y es un coñazo mirarlas todas xD, pero a mi mas que unboxing me interesa saber cuanto ocuparan los juegos instalados en el disco duro, ya que es obligatorio si quieres jugar.

A ver si alguien me saca de dudas.


depende del juego ke sea, si son grandes juegos ocupan mas de 35 GB



Es a lo que voy, si me va a tocar instalar cada juego que tenga por obligación y cada uno ocupe 30gb de media, el disco duro en medio año lo tengo ventilado, y si me da por querer instalar nuevos juegos me toca borrar algunos viejos, y si esos viejos me da por querer jugarlos otra vez me toca volver a instalarlos y tener que borrar otros etc etc. Vamos que me parece un coñazo y un timo si de verdad es así.


por eso Sony permite cambiar el disco duro, lo ke aún no sabemos es el tope ke se le puede poner, el día 15 se despejarán muchas dudas, los yankees ya se frotan las manos XD
(mensaje borrado)
jose_10 escribió:
SergioSaw escribió:Si ves que nadie te ha hecho caso, no insistas...


Habia que intentarlo.. [+risas]


Pues a mi la idea me ha encantao, lo que lo he visto antes de ir a comer y no he dicho nada y ya no me he acordado, aunque pensándolo bien, no creo que nadie lo haga, la ciudad si no recuerdo mal, era una locura de detalles por todos laos, rascacielos a punta pala y gigantescos, no simplemente altos, y muchas autopistas de esas en suspensión, por lo que dudo que nadie quiera hacer todo ese trabajazo de detalle tan descomunal.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver que me aclare y que alguien me aclare el tema porque me está mosqueando bastante...

Cada juego físico que tenga me va a tocar instalarlo por huevos en mi futura ps4 siendo de media unos 30gb por juego?, vamos que por narices voy a tener que instalar esa burrada de gb por juego para poder jugar a cada uno?.

Si es así tanto en xbox one como en ps4 me acabo de llevar el chasco del siglo.

Yo pensé que había una instalación obligatoria para poder jugar con cada juego pero que solo habría que instalar unos pocos datos, no se si 5 o 10 gb como mucho por juego para poder jugarlos, pero si hay que instalar todo lo que ocupen cada uno, creo que me despido de nueva generación.

Porque encima no dejan usar ni discos duros externos. Y lo de que se puede cambiar el disco duro interno de ps4 por otro no me vale, ya que tendría que estar cambiando uno por otro cada dos por tres si quisiese jugar a un juego que tengo instalado en un disco duro que no tengo metido en ese momento en ps4.

Tan difícil es comprar juego, meter juego y jugar? estamos en consolas que yo sepa...

Si alguien me lo aclara por fin, sería feliz.
Gamer_1987 escribió:
UDLP84 escribió:
Gamer_1987 escribió:Yo no se si alguien me contestó ayer o no porque cada vez que me meto hay 15 páginas nuevas y es un coñazo mirarlas todas xD, pero a mi mas que unboxing me interesa saber cuanto ocuparan los juegos instalados en el disco duro, ya que es obligatorio si quieres jugar.

A ver si alguien me saca de dudas.


depende del juego ke sea, si son grandes juegos ocupan mas de 35 GB



Es a lo que voy, si me va a tocar instalar cada juego que tenga por obligación y cada uno ocupe 30gb de media, el disco duro en medio año lo tengo ventilado, y si me da por querer instalar nuevos juegos me toca borrar algunos viejos, y si esos viejos me da por querer jugarlos otra vez me toca volver a instalarlos y tener que borrar otros etc etc. Vamos que me parece un coñazo y un timo si de verdad es así.

Puedes jugar mientras se instalan, no veo el problema [+risas] . El timo seria si tuviésemos que esperar a que se instale para jugar..

Saludos
SamxFisher escribió:
jose_10 escribió:
SergioSaw escribió:Si ves que nadie te ha hecho caso, no insistas...


Habia que intentarlo.. [+risas]


Pues a mi la idea me ha encantao, lo que lo he visto antes de ir a comer y no he dicho nada y ya no me he acordado, aunque pensándolo bien, no creo que nadie lo haga, la ciudad si no recuerdo mal, era una locura de detalles por todos laos, rascacielos a punta pala y gigantescos, no simplemente altos, y muchas autopistas de esas en suspensión, por lo que dudo que nadie quiera hacer todo ese trabajazo de detalle tan descomunal.


Lo mas cerca que veremos sera Cyberpunk 2077, pero hasta 2015.. [+risas]
Gamer_1987 escribió:A ver que me aclare y que alguien me aclare el tema porque me está mosqueando bastante...

Cada juego físico que tenga me va a tocar instalarlo por huevos en mi futura ps4 siendo de media unos 30gb por juego?, vamos que por narices voy a tener que instalar esa burrada de gb por juego para poder jugar a cada uno?.

Si es así tanto en xbox one como en ps4 me acabo de llevar el chasco del siglo.

Yo pensé que había una instalación obligatoria para poder jugar con cada juego pero que solo habría que instalar unos pocos datos, no se si 5 o 10 gb como mucho por juego para poder jugarlos, pero si hay que instalar todo lo que ocupen cada uno, creo que me despido de nueva generación.

Porque encima no dejan usar ni discos duros externos. Y lo de que se puede cambiar el disco duro interno de ps4 por otro no me vale, ya que tendría que estar cambiando uno por otro cada dos por tres si quisiese jugar a un juego que tengo instalado en un disco duro que no tengo metido en ese momento en ps4.

Si alguien me lo aclara por fin, sería feliz.


A ver, por lo que se sabe hay que instalar un mínimo y luego puedes jugar mientras el resto de datos se van instalando en el disco duro. Además según un comentario que puso Yoshida en twitter hace tiempo, parece que si te falta espacio en el disco duro la propia PS4 te gestiona los contenidos a borrar de forma automática cómo si fuese una especie de caché, pero esto último no esta muy claro asi que mejor no te fíes ^^
jose_10 escribió:Lo mas cerca que veremos sera Cyberpunk 2077, pero hasta 2015.. [+risas]


Es verdad el cyberpunk 2077 tiene pintaza por la ambientación, aunque falta ver lo mas importante, la jugabilidad y que sea sandbox.
KnightLion escribió:
Gamer_1987 escribió:A ver que me aclare y que alguien me aclare el tema porque me está mosqueando bastante...

Cada juego físico que tenga me va a tocar instalarlo por huevos en mi futura ps4 siendo de media unos 30gb por juego?, vamos que por narices voy a tener que instalar esa burrada de gb por juego para poder jugar a cada uno?.

Si es así tanto en xbox one como en ps4 me acabo de llevar el chasco del siglo.

Yo pensé que había una instalación obligatoria para poder jugar con cada juego pero que solo habría que instalar unos pocos datos, no se si 5 o 10 gb como mucho por juego para poder jugarlos, pero si hay que instalar todo lo que ocupen cada uno, creo que me despido de nueva generación.

Porque encima no dejan usar ni discos duros externos. Y lo de que se puede cambiar el disco duro interno de ps4 por otro no me vale, ya que tendría que estar cambiando uno por otro cada dos por tres si quisiese jugar a un juego que tengo instalado en un disco duro que no tengo metido en ese momento en ps4.

Si alguien me lo aclara por fin, sería feliz.


A ver, por lo que se sabe hay que instalar un mínimo y luego puedes jugar mientras el resto de datos se van instalando en el disco duro. Además según un comentario que puso Yoshida en twitter hace tiempo, parece que si te falta espacio en el disco duro la propia PS4 te gestiona los contenidos a borrar de forma automática cómo si fuese una especie de caché, pero esto último no esta muy claro asi que mejor no te fíes ^^


Pero se desinstalo el juego pierdo todos mis datos de partida???
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
KnightLion escribió:
Gamer_1987 escribió:A ver que me aclare y que alguien me aclare el tema porque me está mosqueando bastante...

Cada juego físico que tenga me va a tocar instalarlo por huevos en mi futura ps4 siendo de media unos 30gb por juego?, vamos que por narices voy a tener que instalar esa burrada de gb por juego para poder jugar a cada uno?.

Si es así tanto en xbox one como en ps4 me acabo de llevar el chasco del siglo.

Yo pensé que había una instalación obligatoria para poder jugar con cada juego pero que solo habría que instalar unos pocos datos, no se si 5 o 10 gb como mucho por juego para poder jugarlos, pero si hay que instalar todo lo que ocupen cada uno, creo que me despido de nueva generación.

Porque encima no dejan usar ni discos duros externos. Y lo de que se puede cambiar el disco duro interno de ps4 por otro no me vale, ya que tendría que estar cambiando uno por otro cada dos por tres si quisiese jugar a un juego que tengo instalado en un disco duro que no tengo metido en ese momento en ps4.

Si alguien me lo aclara por fin, sería feliz.


A ver, por lo que se sabe hay que instalar un mínimo y luego puedes jugar mientras el resto de datos se van instalando en el disco duro. Además según un comentario que puso Yoshida en twitter hace tiempo, parece que si te falta espacio en el disco duro la propia PS4 te gestiona los contenidos a borrar de forma automática cómo si fuese una especie de caché, pero esto último no esta muy claro asi que mejor no te fíes ^^



Me estás dando la razón... Si killzone de ps3 ocupa por poner un ejemplo casi 40gb, me va a tocar instalar 40gb por cojones en la consola no? Es a lo que me refiero, porque si es así, creo que me despido de nueva generación.

Porque por esa regla de tres por muchos 500gb que vengan en la consola son equiparables a una mierda de espacio que con 10 juegos físicos instalados te lo petas...
GT20 escribió:
Pero se desinstalo el juego pierdo todos mis datos de partida???


Si eres PLUS tendras las partidas guardadas en la nube...y si no lo eres, las podras pasar a un USB como en Ps3
babuin0 escribió:traera finalmente la conexion av o solo hdmi?
gracias ;)


Sobre esto me he dado cuenta de que hay mucha gente confusa, y creo que es por que se habla de que la consola tiene AV output.

Esto no se refiere al tipo conector de salida en si, sino a que es la AV output de la consola (salida de Audio y Video)

Lo que pasa es que al conector SCART (euroconector) y a las RCA de video compuesto y audio estéreo (las típicas amarilla, blanca y roja) se les llama comunmente salidas de AV, por que también lo son, pero eso no quiere decir que ese sea su nombre.

Dicho esto, la PS4 solo tiene salida HDMI (en las especificaciones lo vereis así: "AV output: HDMI") , luego aparte tiene una salida óptica solo de sonido, para los típicos home cinema y cosas así.

Un saludo!!
olaf escribió:
GT20 escribió:
Pero se desinstalo el juego pierdo todos mis datos de partida???


Si eres PLUS tendras las partidas guardadas en la nube...y si no lo eres, las podras pasar a un USB como en Ps3


Entonces no hay problema de estar instalando y desintalando juegos no?¿?
Yo lo que yo tengo entendido respecto a la instalacion de juegos es que por defecto cuando tu vayas a jugar a X juego la consola instalara una pequeña parte (5, 7 gb por ej.) en el disco duro como pasa con PS3, con la diferencia que aqui no te enteraras porque lo hara en segundo plano diciendo adios a la tipica pantalla eterna de instalacion de PS3. Esto es obligatorio. CReo haber leido que esa pequeña parte de instalacion no se queda ocupando para siempre en la consola como pasa en PS3 (hasta que lo borras) sino que cuando dejas de jugar al juego la consola vuelve a liberar ese espacio, pero esto ultimo no estoy seguro.
Ademas tendras la opcion de instalar todo el juego en la consola, los 40 gigas y pico del KZ, para aliviar el lector y que el juego tire de disco duro. Eso si, sera necesario meter el disco.
SamxFisher escribió:Pues yo le he preguntado 3 veces por twitter al shuei si el G27 entraba dentro de los volantes compatibles con ps4 y paso de mi como la mierda las 3 veces.


Ponte un avatar de tía buena, a ver si la próxima te hace caso [poraki]
Tmac_1 escribió:Yo lo que yo tengo entendido respecto a la instalacion de juegos es que por defecto cuando tu vayas a jugar a X juego la consola instalara una pequeña parte (5, 7 gb por ej.) en el disco duro como pasa con PS3, con la diferencia que aqui no te enteraras porque lo hara en segundo plano diciendo adios a la tipica pantalla eterna de instalacion de PS3. Esto es obligatorio. CReo haber leido que esa pequeña parte de instalacion no se queda ocupando para siempre en la consola como pasa en PS3 (hasta que lo borras) sino que cuando dejas de jugar al juego la consola vuelve a liberar ese espacio, pero esto ultimo no estoy seguro.
Ademas tendras la opcion de instalar todo el juego en la consola, los 40 gigas y pico del KZ, para aliviar el lector y que el juego tire de disco duro. Eso si, sera necesario meter el disco.


efectivamente, serán necesariós instalar un mínimo de 7 GB, la diferencia: ke en ps3 tenias ke esperar ke se instalara el juego, ahora puedes ir instalando/descargando y jugando sin problemas, sin tener ke esperar a ke se instale por completo
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Yo lo que yo tengo entendido respecto a la instalacion de juegos es que por defecto cuando tu vayas a jugar a X juego la consola instalara una pequeña parte (5, 7 gb por ej.) en el disco duro como pasa con PS3, con la diferencia que aqui no te enteraras porque lo hara en segundo plano diciendo adios a la tipica pantalla eterna de instalacion de PS3. Esto es obligatorio. CReo haber leido que esa pequeña parte de instalacion no se queda ocupando para siempre en la consola como pasa en PS3 (hasta que lo borras) sino que cuando dejas de jugar al juego la consola vuelve a liberar ese espacio, pero esto ultimo no estoy seguro.
Ademas tendras la opcion de instalar todo el juego en la consola, los 40 gigas y pico del KZ, para aliviar el lector y que el juego tire de disco duro. Eso si, sera necesario meter el disco.


Por fín alguien que me alivia con su opinión...

Vamos que :Si quieres ahorrar esfuerzo al lector instalas el juego entero, osea los 30, 40 o 50 gb.

Y si quieres usar el lector con uso normal, cada juego pedirá OBLIGATORIAMENTE una pequeña instalación de pocos gb no?.

Si es así, me convence la idea, pero es que yo pensé que por cojones iba a tener que instalar todos los gb completos de cada juego para poder jugar y me parecía un jodido timo.
(mensaje borrado)
borjitaLOLO escribió:
babuin0 escribió:En el mando se puede conectar unos cascos normales y escuchar la musica del juego?

Lo dudo mucho



no veo la fuente ahora, pero confirmaron que si :)
88910 respuestas