PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Estoy deseaaaando de que llegue el 29, qué ganas!!
Gamer_1987 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo lo que yo tengo entendido respecto a la instalacion de juegos es que por defecto cuando tu vayas a jugar a X juego la consola instalara una pequeña parte (5, 7 gb por ej.) en el disco duro como pasa con PS3, con la diferencia que aqui no te enteraras porque lo hara en segundo plano diciendo adios a la tipica pantalla eterna de instalacion de PS3. Esto es obligatorio. CReo haber leido que esa pequeña parte de instalacion no se queda ocupando para siempre en la consola como pasa en PS3 (hasta que lo borras) sino que cuando dejas de jugar al juego la consola vuelve a liberar ese espacio, pero esto ultimo no estoy seguro.
Ademas tendras la opcion de instalar todo el juego en la consola, los 40 gigas y pico del KZ, para aliviar el lector y que el juego tire de disco duro. Eso si, sera necesario meter el disco.


Por fín alguien que me alivia con su opinión...

Vamos que :Si quieres ahorrar esfuerzo al lector instalas el juego entero, osea los 30, 40 o 50 gb.

Y si quieres usar el lector con uso normal, cada juego pedirá OBLIGATORIAMENTE una pequeña instalación de pocos gb no?.

Si es así, me convence la idea, pero es que yo pensé que por cojones iba a tener que instalar todos los gb completos de cada juego para poder jugar y me parecía un jodido timo.


jugar con disco: exigibles instalar 7 GB

jugar sin disco: instalar todo el juego
babuin0 escribió:
xufeitor escribió:
SamxFisher escribió:Pues yo le he preguntado 3 veces por twitter al shuei si el G27 entraba dentro de los volantes compatibles con ps4 y paso de mi como la mierda las 3 veces.


Ponte un avatar de tía buena, a ver si la próxima te hace caso [poraki]

ponte el mio [babas] [babas] [looco]



NO eres tu la de la foto????? ohhhhhh que decepcion!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
babuin0 escribió:
xufeitor escribió:
SamxFisher escribió:Pues yo le he preguntado 3 veces por twitter al shuei si el G27 entraba dentro de los volantes compatibles con ps4 y paso de mi como la mierda las 3 veces.


Ponte un avatar de tía buena, a ver si la próxima te hace caso [poraki]

ponte el mio [babas] [babas] [looco]

------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo tengo claro prefiero tirar de Hdd que de lector


jajajajaja pues es buena idea, gracias por el consejo xufeitor y babuino xDD

me pondre una chinita que así le hará mas tilín a yoshida xD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:
Gamer_1987 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo lo que yo tengo entendido respecto a la instalacion de juegos es que por defecto cuando tu vayas a jugar a X juego la consola instalara una pequeña parte (5, 7 gb por ej.) en el disco duro como pasa con PS3, con la diferencia que aqui no te enteraras porque lo hara en segundo plano diciendo adios a la tipica pantalla eterna de instalacion de PS3. Esto es obligatorio. CReo haber leido que esa pequeña parte de instalacion no se queda ocupando para siempre en la consola como pasa en PS3 (hasta que lo borras) sino que cuando dejas de jugar al juego la consola vuelve a liberar ese espacio, pero esto ultimo no estoy seguro.
Ademas tendras la opcion de instalar todo el juego en la consola, los 40 gigas y pico del KZ, para aliviar el lector y que el juego tire de disco duro. Eso si, sera necesario meter el disco.


Por fín alguien que me alivia con su opinión...

Vamos que :Si quieres ahorrar esfuerzo al lector instalas el juego entero, osea los 30, 40 o 50 gb.

Y si quieres usar el lector con uso normal, cada juego pedirá OBLIGATORIAMENTE una pequeña instalación de pocos gb no?.

Si es así, me convence la idea, pero es que yo pensé que por cojones iba a tener que instalar todos los gb completos de cada juego para poder jugar y me parecía un jodido timo.


jugar con disco: exigibles instalar 7 GB

jugar sin disco: instalar todo el juego


Ya ya, si es así, guay. Pero es que yo había pensado que por huevos había que instalar TODO para poder jugar, por eso decía que si es así, con 5 juegos que ocupen una burrada ya te petarías el disco duro xDDD.

Pero vamos, queda aclarado. Vamos, que únicamente instalaré por completo los juegos tipo fifa o battlefield que son a los que voy a jugar diario para no dañar la lente mas de lo normal, y el resto de juegos únicamente me pedirán una actualización obligatoria de 7gb

Esto ya me convence mas xD.
GT20 escribió:
KnightLion escribió:
Gamer_1987 escribió:A ver que me aclare y que alguien me aclare el tema porque me está mosqueando bastante...

Cada juego físico que tenga me va a tocar instalarlo por huevos en mi futura ps4 siendo de media unos 30gb por juego?, vamos que por narices voy a tener que instalar esa burrada de gb por juego para poder jugar a cada uno?.

Si es así tanto en xbox one como en ps4 me acabo de llevar el chasco del siglo.

Yo pensé que había una instalación obligatoria para poder jugar con cada juego pero que solo habría que instalar unos pocos datos, no se si 5 o 10 gb como mucho por juego para poder jugarlos, pero si hay que instalar todo lo que ocupen cada uno, creo que me despido de nueva generación.

Porque encima no dejan usar ni discos duros externos. Y lo de que se puede cambiar el disco duro interno de ps4 por otro no me vale, ya que tendría que estar cambiando uno por otro cada dos por tres si quisiese jugar a un juego que tengo instalado en un disco duro que no tengo metido en ese momento en ps4.

Si alguien me lo aclara por fin, sería feliz.


A ver, por lo que se sabe hay que instalar un mínimo y luego puedes jugar mientras el resto de datos se van instalando en el disco duro. Además según un comentario que puso Yoshida en twitter hace tiempo, parece que si te falta espacio en el disco duro la propia PS4 te gestiona los contenidos a borrar de forma automática cómo si fuese una especie de caché, pero esto último no esta muy claro asi que mejor no te fíes ^^


Pero se desinstalo el juego pierdo todos mis datos de partida???


Creo que desinstala los datos del juego, no la información de las partidas guardadas. Pero habrá que esperar para tener más información :)
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Tengo ganas de ver un sandbox pero de la pelicula de AKIRA, es decir todo neo-tokyo para nosotros y para visitar desde la plaza hasta los sitios mas escondidos.. imaginaros recorrer todo neo-tokyo..ojala hagan algun sandbox de AKIRA [+risas]


Que os parece la idea de este tipo de sandbox? [+risas] si lo hacen.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]


Me parecería la puta leche!! Espero que la Night City de Cyberpunk 2077 (con mi personaje Franky el Cyberpunky [sonrisa] ) sea un aire a Neo Tokyo. Estoy deseandito de ver como se lo montan los de CD Projekt RED [babas]

PD: cuando no sea un asunto troll (en tu caso nunca lo son), tu insiste tronco en sacar los temas [+risas]

Yo es que llevo un poco de desfase temporal en las páginas que leo, si no te hubiera contestado antes [sonrisa]

Un saludo!!
en ps3 el GTA V necesitó 8 GB de instalación, si en ps3 8 GB son media hora, en ps4 se instala 8 GB en 10 min o menos, asi ke tampoco hay ke alarmarse con instalar los juegos
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:en ps3 el GTA V necesitó 8 GB de instalación, si en ps3 8 GB son media hora, en ps4 se instala 8 GB en 10 min o menos, asi ke tampoco hay ke alarmarse con instalar los juegos


Si la cuestión de todo esto no viene por el tiempo que haya que esperar (que eso me da igual) sino el ESPACIO que ocuparían los juegos.

Pero vamos, ya queda aclarado que va a ser igual que en ps3, osea una instalación obligatoria por juego de menos de 10gb y a jugar.
UDLP84 escribió:
jugar con disco: exigibles instalar 7 GB

jugar sin disco: instalar todo el juego


Eso no es así, el disco tiene que estar siempre en la consola aunque se instale por completo.

Si no fuera necesario el disco... con un solo blu-ray jugaríamos todo EOL XD
xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:
jugar con disco: exigibles instalar 7 GB

jugar sin disco: instalar todo el juego


Eso no es así, el disco tiene que estar siempre en la consola aunque se instale por completo.

Si no fuera necesario el disco... con un solo blu-ray jugaríamos todo EOL XD


ke sentido tiene entonces instalar todo el juego en el disco duro?
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:
jugar con disco: exigibles instalar 7 GB

jugar sin disco: instalar todo el juego


Eso no es así, el disco tiene que estar siempre en la consola aunque se instale por completo.

Si no fuera necesario el disco... con un solo blu-ray jugaríamos todo EOL XD


ke sentido tiene entonces instalar todo el juego en el disco duro?



Igual que en xbox 360. En xbox 360 instalabas el juego para ahorrar esfuerzo al lector, pero tenías que tener metido el disco por cojones para poder jugarlo.

Vamos, que tu instalas el juego y lo inicias y para iniciarlo la consola necesita verificar el disco y cuando lo tiene verificado ya comienzas a jugar pero sin que el disco de vueltas. Eso si, como quites el disco a mitad del juego aunque lo tengas instalado al 100% te dice que lo vuelvas a meter o no puedes seguir.

A tu pregunta, ¿para que sirve entonces instalar todo el juego en el disco duro?

Para que el lector no suene y no trabaje xD.
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:
jugar con disco: exigibles instalar 7 GB

jugar sin disco: instalar todo el juego


Eso no es así, el disco tiene que estar siempre en la consola aunque se instale por completo.

Si no fuera necesario el disco... con un solo blu-ray jugaríamos todo EOL XD


ke sentido tiene entonces instalar todo el juego en el disco duro?


Porque es más rápido acceder a los datos directamente desde el disco duro que desde el blu-ray.

Esto es lo que dicen en el wadaFAQ de sony:

Al jugar con juegos en formato disco en PS4, ¿necesito instalar datos en el disco duro?
Sí, todos los juegos de PS4 en Blu-ray Disc deben guardar datos en el disco duro para asegurar una buena experiencia de juego. Sin embargo, ciertos títulos pueden no requerir a que se complete el proceso antes de empezar a jugar. Para comenzar a jugar con juegos en disco, los usuarios tendrán que insertarlo en sus PS4, al igual que ocurre con PS3.


Y si se instala todo tampoco lo veo tanto drama, yo al menos no juego a 10 juegos diferentes al mismo tiempo, muchos te los pasas y no vuelves a jugarlos en mucho tiempo. Esos se pueden desinstalar perfectamente y jugar a otros. Ademas el lector de blu-ray de PS4 es 3 veces más rápido que el de PS3, por lo que instalar los datos tardará mucho menos, y más aún teniendo en cuenta que se instalan mientras estas jugando.
Yo soy de los que si juega a un juego, lo hace habiéndolo instalado por completo SIEMPRE, no solo por el ruido, sino sobretodo para que:

1: no se caliente mas de la cuenta la consola

2: para que el lector dure lo máximo posible

Me gustó mucho que por fin se decidieran a poner la instalación completa a PS4, eso le alarga unos cuantos años de vida a la consola.
xufeitor escribió:
Esto es lo que dicen en el wadaFAQ de sony:


xDDDD
xufeitor escribió:Porque es más rápido acceder a los datos directamente desde el disco duro que desde el blu-ray.

Esto es lo que dicen en el wadaFAQ de sony:

Al jugar con juegos en formato disco en PS4, ¿necesito instalar datos en el disco duro?
Sí, todos los juegos de PS4 en Blu-ray Disc deben guardar datos en el disco duro para asegurar una buena experiencia de juego. Sin embargo, ciertos títulos pueden no requerir a que se complete el proceso antes de empezar a jugar. Para comenzar a jugar con juegos en disco, los usuarios tendrán que insertarlo en sus PS4, al igual que ocurre con PS3.


Y si se instala todo tampoco lo veo tanto drama, yo al menos no juego a 10 juegos diferentes al mismo tiempo, muchos te los pasas y no vuelves a jugarlos en mucho tiempo. Esos se pueden desinstalar perfectamente y jugar a otros. Ademas el lector de blu-ray de PS4 es 3 veces más rápido que el de PS3, por lo que instalar los datos tardará mucho menos, y más aún teniendo en cuenta que se instalan mientras estas jugando.


aclarado
mejor q se instale y luego no tengamos problemas de lectura como ahora en ps3 q si le cuesta leer el disco te pega unos latigazos depende el juego q no veas, el lector no es rapido q digamos y la transferencia de datos no seria suficiente para q el juego tire fluido de hay q se tengan q instalar si o si.

tampoco veo el drama la verdad yo le voy a cambiar el hd el 1 dia lo tengo claro por uno mas grande y listo, de todos modos no voy a tener tampoco instalados 20 juegos de golpe
WGP Kakashii escribió:mejor q se instale y luego no tengamos problemas de lectura como ahora en ps3 q si le cuesta leer el disco te pega unos latigazos depende el juego q no veas, el lector no es rapido q digamos y la transferencia de datos no seria suficiente para q el juego tire fluido de hay q se tengan q instalar si o si.

tampoco veo el drama la verdad yo le voy a cambiar el hd el 1 dia lo tengo claro por uno mas grande y listo, de todos modos no voy a tener tampoco instalados 20 juegos de golpe

Pero para cambiar el HD hay que abrir la consola o como va?
borjitaLOLO escribió:
WGP Kakashii escribió:mejor q se instale y luego no tengamos problemas de lectura como ahora en ps3 q si le cuesta leer el disco te pega unos latigazos depende el juego q no veas, el lector no es rapido q digamos y la transferencia de datos no seria suficiente para q el juego tire fluido de hay q se tengan q instalar si o si.

tampoco veo el drama la verdad yo le voy a cambiar el hd el 1 dia lo tengo claro por uno mas grande y listo, de todos modos no voy a tener tampoco instalados 20 juegos de golpe

Pero para cambiar el HD hay que abrir la consola o como va?



Si buscas un poco, verás que hay explicaciones de cómo hacerlo, con fotitos y todo.


Edito: http://es.ign.com/news/10648/disco-duro ... 4-imagenes
Lo mejor instalar el disco entero te salvas de la petada del lector de bluray.

Y ya de pasos eliminas vibraciones o ruiditos del lector.

Tampoco juego 10 juegos a la vez vas haciendo un pequeño mantenimiento y se acabo. ( borrar X sino juegas)
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que al punto que hemos llegado es bastante lamentable a nivel general. Tener que instalar juegos en el el disco duro por "precaución" y para que no pete antes de tiempo el lector.

Antaño los lectores te aguantaban 10 años copón quemando la consola y usando verbatines de dudosa calidad o rallados y ahora parece que están hechos de papel...
xufeitor escribió:Y si se instala todo tampoco lo veo tanto drama, yo al menos no juego a 10 juegos diferentes al mismo tiempo, muchos te los pasas y no vuelves a jugarlos en mucho tiempo. Esos se pueden desinstalar perfectamente y jugar a otros. Ademas el lector de blu-ray de PS4 es 3 veces más rápido que el de PS3, por lo que instalar los datos tardará mucho menos, y más aún teniendo en cuenta que se instalan mientras estas jugando.


También es posible que la consola haga esto al estilo Xbox I y sea un proceso totalmente transparente para el usuario. Sólo si el usuario tiene el disco a petar de demos y otras historias, tendría que liberar espacio para que la consola pudiera tenerlo para cachear (con lo cual supongo que es que PS4 no guarda espacio fijo en el disco duro como la Xbox I para no autolimitarse: según lo que haya disponible, debe gastar más o menos de forma dinámica; esto es, que si hay un montón de disco duro disponible, debe cachear juegos enteros; si hay poco, debe borrar caché de uno para poner la de otro; y si no hay nada porque está lleno el disco duro de otras historias, debe pedir al usuario que borre algo de contenido).


Por otra parte, comentar varios puntos:

- Como ya se ha dicho pero alguno aún no entiende, cuando uno conecta cualquier aparato por internet a otro, NINGUNA compañía puede garantizar que la conexión sea igual que si ambos aparatos están conectados directamente por el Wifi de su casa. Por las características de internet, habrá más o menos lag según el camino que el intercambio de información tenga que seguir. Lo que sí supongo que Sony con su Gaikai habrán trabajado para tener esto en cuenta y que la experiencia no sea infumable, al menos en determinados tipos de juegos. Como siempre, será cuestión de probar. Con PS3 y PSP, aún sin estar tan preparado todo como con PS4 y Vita, ya había gente que jugaba tanto desde casa como desde fuera a algunos juegos, y el invento creo que les funcionaba más o menos bien.

- Reproducir CDs, MKVs, etc. : es verdad que cada persona es un mundo, porque al leer ciertos comentarios me he dado cuenta que debe hacer AÑOS que no he cogido un CD. Sólo escucho MP3s, e incluso esto lo tengo bastante en desuso porque suelo poner radios de música de internet con el Shoutcast del Winamp.

Lo de CDs es posible que no se pueda activar nunca en PS4, pues tal vez el lector Blu-Ray no lleve la lente necesaria para leerlos a fin de ahorrar costes. Lo de MKVs, a mí me da que igual hasta que no implementen el DLNA, tampoco, y en ese caso sería a través de un PC y tal vez hasta usando un transcoder. Lo del MP3 sí me parece más importante por si uno quisiera ponerse su propia música en un juego (aunque un servidor al final ni siquiera lo usaba en la Xbox I modificada: sólo al principio como curiosidad), y esto tal vez lo implementen, o lo dejen como parte del DLNA (viendo que la competencia tampoco soporta MP3 localmente, ni deja ripear CDs tampoco, igual siguen el mismo método ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=707807 ): http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=707553 .

Hay un dicho en valenciano que dice tal que así: "Quan més sucre, més dolç" ("Cuanto más azucar, más dulce"). Cuanto más cosas lleve, mejor. Pero todo esto en una consola, frente a precio/potencia/previsión de catálogo/etc., debe representar un 1% o menos para decidir la compra, cuando en cadenas de electrodomésticos venden sintonizadores TDT con reproducción de MKVs y MP3s por 13 euros, o con lector de CD/DVD por 20-30 euros.


- Lo de la interfaz: tras el destrozo del farragoso interfaz actual de la Xbox 360, además con su publicidad, cuanto más simple, cuanto menos recursos quite a la máquina para los juegos y lo que esté relacionado con ellos, mejor.


En fin, que una consola para mí siempre ha sido para jugar con la máxima potencia posible a un precio contenido, y lo demás es accesorio. Si no lo fuera, preferiría conectar un PC que no lleva ni capados de codecs ni historias. Pero para JUGAR, pues eso, que la CONSOLA esté volcada sobre ello y lo relacionado con el juego por encima de todo lo demás.
(mensaje borrado)
vamos por la patilla no, mal van si tiras por esos caminos
Los días de noviembre se me están haciendo eternos [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Maestro_Shaval escribió:
Gamer_1987 escribió:La verdad es que al punto que hemos llegado es bastante lamentable a nivel general. Tener que instalar juegos en el el disco duro por "precaución" y para que no pete antes de tiempo el lector.

Antaño los lectores te aguantaban 10 años copón quemando la consola y usando verbatines de dudosa calidad o rallados y ahora parece que están hechos de papel...


Pues los lectores de PS2 petaban mucho en aquella epoca


Díselo al de mi exV3, que un buen día hizo clac sin más y...

Pero lo de instalar no es sólo para que no peten, sino porque el acceso a la información es mucho más rápido desde el disco duro que desde el lector (y si uno además sustituye el disco duro de fábrica por otro más rápido, pues aún más).

Obviamente, cualquier lector, cuanto menos se use, más alargará la vida.

Y también cuanto menos se lea del lector, menos ruido (leer del disco duro es más silencioso que desde un lector óptico).


Edito: Cambiando de tercio, uno de los juegos de PS4 que se me ocurre que anuncien es el SINGSTAR.
Quizas lo de instalar tiene menos de ahorrar trabajo al lector y mas de necesidad de mas velocidad al leer archivos y no crear cuello botella
daymaster escribió:Quizas lo de instalar tiene menos de ahorrar trabajo al lector y mas de necesidad de mas velocidad al leer archivos y no crear cuello botella


Esto es lo que dijo Cerny por su propia boca; de facto, matan dos pájaros de un tiro: acceso más rápido a la información y alargan la vida del lector. También supongo que así se ahorra consumo eléctrico y se desprende menos calor.

Edito: Sobre el tema de la temperatura y el tamaño reducido de la consola que alguno ha traído a colación de nuevo, recordaba que un usuario explicó hace unos meses el tema perfectamente.

Lo he encontrado:

hilo_playstation-4_1864860_s23360?hilit=temperatura#p1733251426

Nowcry escribió:06 Ago 2013 22:46

Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.

El principal motivo de que la xbox one sea tan tocha es la ESRAM como ya sabeis es una memoria de 32 mb que esta soldada al procesador y tiene un ancho de banda muy alto, funcionan a muy altas frecuencias y se calientan cantidad, estas memorias aunque han mejorado mucho actualmente si las das mucha traya llegan a los 80 grados centigrados, algo que sobrepase los 85 grados hace que pete las soldaduras rapido, y por encima de 80 grados suele petartelas poco a poco, para evitar esto, supongo que ademas de haberse currado las soldaduras han puesto una disipacion y una ventilacion grande.

En ps4 eso no pasa, porque la consola esta desarrollada sin la esram gracias al gddr5, la gddr5 no se calienta tanto porque no tiene esas frecuencias, se beneficia de lo que llamamos canales paralelos, muy parecido al dual chanel de las placas base, las gddr5 se distribullen en 8 chips soldados alrededor de la APU, todas funcionando en paralelo a diferencia de una sola ESRAM que tiene que funcionar a frecuencias altisimas al no disponer del paralelo , la apu de sony pese a ser mas potente no deja de tener una potencia parecida a la gtx 660, nvidia la fabrico en 32 nm y la verdad es que practicamente vale con disipacion pasiva ingame no sube de los 65 grados con temperatura exterior de 20ºC y en modo escritorio suele tener los 40 42 ºC con 20º de temperatura exterior, tiene ventilacion pero es bastante lenta, si montas esa misma potencia, con una arquitectura con mejoras de eficiencia y ademas lo fabricas en 28 nm pasa que seguramente no necesite mas que disipacion pasiva, evidentemente como no todo el mundo tiene 20º de temperatura exterior y la gddr5 se calentara algo habran metido disipacion activa. Pero en si la consola no lo necesita.

Por otro lado decir que las primeras consolas de esta gen actual, ademas de ser bastante mas experimentales, ya que no habia hardware grafico igual de potente cuando se fabricaban, la union europea decidio prohibir las soldaduras con plomo dentro de la UE, y por ello puesto que todo se fabricaba en el mismo sitio, pues finalmente todo el mundo se quedo sin soldaduras de plomo.

La humanidad a dia de hoy no controlan 100% las soldaduras, y en aquel momento habia soluciones sin plomo pero era mas experimental, ha dia de hoy hay algunos agregados que mejoran las uniones y se nota mucho que ya han pasado 8 años, hay mas experiencia en estas soldaduras y las GPU que portan no son para nada tan experimentales y punteras como lo fueron en esta gen.

No creo que ninguna tenga problemas de calentamiento, y si acaso veo mas probable que la ESRAM reviente las soldaduras de la ONE. Pero es que no creo que ni eso pase, de todas formas la ps4 es a mi parecer una consola muy templadita que no tendra problemas en cuanto a temperaturas.

De hecho la EDRAM que es lo mismo pero menos moderno y se calentaba mucho mas, es la causa de que hayan petado tantas xbox 360. En el caso de las ps3 fat el problema era que su cell alienigena estaba montado en 90nm, (es la serigrafia que se uso para los primeros pentium D que eran muy muy calentorros y que no tenian 3,2 ghz estaban puestos a 2,4 2,6 ghz, recuerdo mi pentiun D 820 a 2,8 ghz de 90nm que sonaba una barbaridad incluso en pasivo y que parecia un aeropuerto cuando lo ponias al 100%) pues imaginaros eso pero con unas frecuencias mas altas, con un monton de shaders y mas cores y todo eso metido en una caja bastante cerrada. LLegaba a los 80º y 90º y por ello la consola petaba. Pero la verdad es que actualmente las 2 consolas estan montadas sobre 28 nm y tampoco estan usando tecnologia alienigena ni experimental.

La ESRAM es mucho mas eficiente y las gddr5 las tenemos ya muy vistas, y si necesitan disipacion pero en nungun caso tienen temperaturas criticas ni ingame.
gominio está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:Los días de noviembre se me están haciendo eternos [buuuaaaa]


si solo ha pasado 1 día xDD
mmmmm me ha dado por mirar los hilos de ps4 y xbox one y pese a que este hilo tiene casi 4 meses mas de antiguedad tiene 4198 paginas frente a las 6580 de xbox one.
Tanto oir hablar de que ps4 tiene muchas mas reservas (yo la tengo reservada xD) pensaba que mucha mas gente hablaria de ps4 y me encuentro esta diferencia. Parecera una tonteria pero el numero de paginas de un hilo en un juego dice mucho de el y ahora me he quedado rayado... Por que pensais que puede ser eso?
cHukAs escribió:mmmmm me ha dado por mirar los hilos de ps4 y xbox one y pese a que este hilo tiene casi 4 meses mas de antiguedad tiene 4198 paginas frente a las 6580 de xbox one.
Tanto oir hablar de que ps4 tiene muchas mas reservas (yo la tengo reservada xD) y me encuentro esta difrencia. Parecera una tonteria pero el numero de paginas de un hilo en un juego dice mucho de el y ahora me he quedado rayado... Por que pensais que puede ser eso?


La gente está haciendo cola para reservar PS4 y no tiene tiempo de postear en el hilo para no perder turno XD .
gominio está baneado por "Game Over"
cHukAs escribió:mmmmm me ha dado por mirar los hilos de ps4 y xbox one y pese a que este hilo tiene casi 4 meses mas de antiguedad tiene 4198 paginas frente a las 6580 de xbox one.
Tanto oir hablar de que ps4 tiene muchas mas reservas (yo la tengo reservada xD) pensaba que mucha mas gente hablaria de ps4 y me encuentro esta diferencia. Parecera una tonteria pero el numero de paginas de un hilo en un juego dice mucho de el y ahora me he quedado rayado... Por que pensais que puede ser eso?



No es nada raro, allí hay mucha mas información.. aquí apenas tenemos. Por no decir que el troleo de allí es multiplicado x10 al de aquí XD
Metal_Nazgul escribió:
xufeitor escribió:
Esto es lo que dicen en el wadaFAQ de sony:


xDDDD


Es que cada vez que leo lo de "faq" pienso en eso [+risas]

Por cierto, he leído páginas atrás que tu eres de los que usas la consola para escuchar música, yo también la uso bastante y hay que reconocer que lo de los cd´s es una putada, aunque puede ser por lo que dice caren de que el lector no sea compatible con CD para ahorrar costes o algo. Si pensamos mal ya esta lo de intentar que nos suscribamos a lo de music unlimited, cosa que no creo que consigan.

La buena noticia es que confirmaron que en una próxima actualización (a finales de 2013 o principios de 2014) darán soporte para el almacenaje y reproducción de Mp3 en la consola, tanto durante el juego como fuera de el.

Esta última es la opción que usaba más y me alegro de que finalmente vayan a meterlo en una actualización.

Solo por haber podido jugar al Red Dead Redemption escuchando a Ennio Morricone ya lo considero una opción más que necesaria XD
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cHukAs escribió:mmmmm me ha dado por mirar los hilos de ps4 y xbox one y pese a que este hilo tiene casi 4 meses mas de antiguedad tiene 4198 paginas frente a las 6580 de xbox one.
Tanto oir hablar de que ps4 tiene muchas mas reservas (yo la tengo reservada xD) pensaba que mucha mas gente hablaria de ps4 y me encuentro esta diferencia. Parecera una tonteria pero el numero de paginas de un hilo en un juego dice mucho de el y ahora me he quedado rayado... Por que pensais que puede ser eso?


¿Has leido los hilos pagina por pagina?

Te vas a sorprender y ya de paso lo vas a comprender y si ves que tal pasate por feedback y ya te caes de culo como te de por contrastar fechas y ver todas las animalada que pasan durante el transcurso y creacion de todas estas paginas.

Si a ti te dice mucho el numero de paginas sobre un juego a mi me lo dice sobre la comunidad cunado hablas de las maquinas y no sus juegos y creo que puedes llegar a flipar si lees detenidamente .


Un saludo ppl [bye] .
cHukAs escribió:mmmmm me ha dado por mirar los hilos de ps4 y xbox one y pese a que este hilo tiene casi 4 meses mas de antiguedad tiene 4198 paginas frente a las 6580 de xbox one.
Tanto oir hablar de que ps4 tiene muchas mas reservas (yo la tengo reservada xD) pensaba que mucha mas gente hablaria de ps4 y me encuentro esta diferencia. Parecera una tonteria pero el numero de paginas de un hilo en un juego dice mucho de el y ahora me he quedado rayado... Por que pensais que puede ser eso?

Eso te vale con los hilos de juegos pero no con los de consolas. Los hilos de consolas dependen mas del tipo de usuario que escribe, pueden ser mas participativos, mas pesaos, mas cansinos, que hayan salido noticias que daban mas que hablar, mil cosas...
Si te fijas yo diria que aqui en eol los usuarios de x360 han sido mas participativos en general excepto en los hilos bestias (GTA,GT, PES, FIFA) y aun asi ha vendido mucho mas PS3 aqui en españa. No le daria importancia a esto que comentas ;)
cHukAs escribió:mmmmm me ha dado por mirar los hilos de ps4 y xbox one y pese a que este hilo tiene casi 4 meses mas de antiguedad tiene 4198 paginas frente a las 6580 de xbox one.
Tanto oir hablar de que ps4 tiene muchas mas reservas (yo la tengo reservada xD) pensaba que mucha mas gente hablaria de ps4 y me encuentro esta diferencia. Parecera una tonteria pero el numero de paginas de un hilo en un juego dice mucho de el y ahora me he quedado rayado... Por que pensais que puede ser eso?

The power of cloud
cHukAs escribió:mmmmm me ha dado por mirar los hilos de ps4 y xbox one y pese a que este hilo tiene casi 4 meses mas de antiguedad tiene 4198 paginas frente a las 6580 de xbox one.
Tanto oir hablar de que ps4 tiene muchas mas reservas (yo la tengo reservada xD) pensaba que mucha mas gente hablaria de ps4 y me encuentro esta diferencia. Parecera una tonteria pero el numero de paginas de un hilo en un juego dice mucho de el y ahora me he quedado rayado... Por que pensais que puede ser eso?


es por esto:

http://www.vandal.net/noticia/135064424 ... sion-xbox/
A los que jueguen desde el disco les deseo buena suerte con el popping y con las texturas que tardan en cargar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creedme, lo de instalar todo el juego en el disco duro es LO MEJOR que le puede pasar a una consola: menor consumo de energía, menor ruido, mayor duración del lector, evitas usar UN LASTRE como es el soporte óptico,etc,etc,etc

Y por dios, con un HDD de 500GB en formato decimal (que son 465 GB "reales") te permite instalar 7 juegos de 50GB y tienes casi 100GB para savedatas, demos,etc,etc...
Yo creo que nadie juega al mismo tiempo a más de 7 juegos tochachos. Por dios, si esto es como instalar un simple juego de pc



Además, prefiero que me pete un disco duro a un lector. Si me peta el lector me puedo quedar sin PS4 y tener que llevarla al SAT mientras que si me peta el disco duro, el mayor quebradero de cabeza es conseguir la pasta para poner uno nuevo y tener que instalar un juego desde el disco.
¿Los savedatas? Pues como se guardan también en la nube (como lo hace ahora Steam u Origin) pues me los bajo y no pierdo nada...


Creedme, ahora echáis pestes de este sistema pero al final os va a gustar



P.D: y la PS4 está diseñada para esto. El lector está debajo del disco duro y no al revés como en la PS3
Vídeos de Battlefield 4 a alta calidad
Por cortesía de NucelarGen

Tanto de la campaña como del multiplayer, para descargar y a 60fps. Enjoy!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4
Pues yo ya he cancelado mi reserva. Yo quiero que sea superior en todo, y si ya a sin empezar la gen este hilo tiene menos páginas... me da que pensar. Chungo chungo.

























XD
UDLP84 escribió:
cHukAs escribió:mmmmm me ha dado por mirar los hilos de ps4 y xbox one y pese a que este hilo tiene casi 4 meses mas de antiguedad tiene 4198 paginas frente a las 6580 de xbox one.
Tanto oir hablar de que ps4 tiene muchas mas reservas (yo la tengo reservada xD) pensaba que mucha mas gente hablaria de ps4 y me encuentro esta diferencia. Parecera una tonteria pero el numero de paginas de un hilo en un juego dice mucho de el y ahora me he quedado rayado... Por que pensais que puede ser eso?


es por esto:

http://www.vandal.net/noticia/135064424 ... sion-xbox/

Seguro que le vendría de perlas al mundo de los videojuegos, nintendo arrastrándose y xbox desapareciendo, es lo ideal, todos con la plei.
Licen escribió:

Seguro que le vendría de perlas al mundo de los videojuegos, nintendo arrastrándose y xbox desapareciendo, es lo ideal, todos con la plei.


no creo, sería muy mala noticia, es un peligro ke Sony no tenga competencia
pues espero q no lo hagan por q entonces el monolopio seria de sony y saldriamos perdiendo los usuarios con precios mas caros, ya q nintendo va a su bola
xufeitor escribió:Vídeos de Battlefield 4 a alta calidad
Por cortesía de NucelarGen

Tanto de la campaña como del multiplayer, para descargar y a 60fps. Enjoy!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4



el video de 60fps del multi de ps4 es en serio??? estoy flipando [boing]
UDLP84 escribió:
Licen escribió:

Seguro que le vendría de perlas al mundo de los videojuegos, nintendo arrastrándose y xbox desapareciendo, es lo ideal, todos con la plei.


no creo, sería muy mala noticia, es un peligro ke Sony no tenga competencia

Lo sé, estaba siendo sarcástico xD
Lo mejor es que las cosas estén reñidas para que las compañías traten de seducirnos. Por nada del mundo querría que Sony se quedase sin competencia.
sony sin competencia es malo para todos
Yo quiero una guerra pero limpia porque asi ganamos nosotros XD
cHukAs escribió:mmmmm me ha dado por mirar los hilos de ps4 y xbox one y pese a que este hilo tiene casi 4 meses mas de antiguedad tiene 4198 paginas frente a las 6580 de xbox one.
Tanto oir hablar de que ps4 tiene muchas mas reservas (yo la tengo reservada xD) pensaba que mucha mas gente hablaria de ps4 y me encuentro esta diferencia. Parecera una tonteria pero el numero de paginas de un hilo en un juego dice mucho de el y ahora me he quedado rayado... Por que pensais que puede ser eso?


Creo que esa pregunta no se puede contestar sin entrar en el offtopic total ni hacer algún comentario que los consedirados xboxers no se tomen como un troleo.

Solo te diré dos razones (hay muchas más y si quieres lo debatimos por MP o en otro hilo)
y acabo el offtopic:

- La mayoría de los que se van a comprar PS4 vienen de PS3 y en lo que va de año esta consola ha tenido muchos más juegos (y muy buenos) que Xbox 360: Ni no Kuni, God of War Ascension, The Last of Us, Rain, Puppeteer, Sly Cooper 4, Guacamelee, Beyond, etc... y muchos de los que se van a comprar PS4 todavía andan pendientes de la salida de Gran Turismo 6 o Ratchet & Clank Nexus, por ejemplo. Además que "regalan" 3 juegos de PS3 todos los meses con PS+ y como suelen ser juegos bastante nuevos pués la mayoría (yo en concreto) no los ha jugado y les das una oportunidad. Gracias a esto yo he juegado a juegazos como Bioshock 2, Deus Ex HR, NFS Most Wanted, Borderlands, Hitman Absolution, Catherine, etc. Juegos que sin PS+ seguramente nunca hubiera disfrutado. Con lo que mucho tiempo no tienes para postear [+risas]

- Y la otra razón es más que evidente, todas las polémicas que han rodeado a cada una de las consolas... a más polémicas, más páginas... ¬_¬

Yo lo veo así, no quiero abrir un debate que no toca en este hilo, sino más bien cerrarlo.

Un saludo!!
88910 respuestas