phfceramic escribió:A los que jueguen desde el disco les deseo buena suerte con el popping y con las texturas que tardan en cargar
Creedme, lo de instalar todo el juego en el disco duro es
LO MEJOR que le puede pasar a una consola: menor consumo de energía, menor ruido, mayor duración del lector, evitas usar UN LASTRE como es el soporte óptico,etc,etc,etc
Y por dios, con un HDD de 500GB en formato decimal (que son 465 GB "reales") te permite instalar 7 juegos de 50GB y tienes casi 100GB para savedatas, demos,etc,etc...
Yo creo que nadie juega
al mismo tiempo a más de 7 juegos tochachos. Por dios, si esto es como instalar un simple juego de pc
Además, prefiero que me pete un disco duro a un lector. Si me peta el lector me puedo quedar sin PS4 y tener que llevarla
al SAT mientras que si me peta el disco duro, el mayor quebradero de cabeza es conseguir la pasta para poner uno nuevo y tener que instalar un juego desde el disco.
¿Los savedatas? Pues como se guardan también en la nube (como lo hace ahora Steam u Origin) pues me los bajo y no pierdo nada...
Creedme, ahora echáis pestes de este sistema pero
al final os va a gustar
P.D: y la PS4 está diseñada para esto. El lector está debajo del disco duro y no
al revés como en la PS3