PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
No podria ser algo de ND?
se me caen los we... solo de pensarlo [looco] [looco]
Wib escribió:
Bigotin escribió:El "Juego" que creo que van a anunciar:

¿Como se llamaba en ps3 esa aplicacion preinstalada que ibas con un monigote y hacias como si fuese un chat con los otros usuarios en un mundo 3d ?


pues algo así pero una especie de "versión 2.0"



Home?


si creo que se llamaba asi... no recuerdo el nombre porque no he tenido ps3 y mi memoria es limitada o demasiado selectiva xD
Si, se llama Playstation Home xD. Espero que no sea eso jaja!
Joder, yo dudo mucho que sea eso. Yo he andado bastante por Home haciendo el parias pero peronalmente me parece una bobada de aplicación XD
Lo han presentado tantas veces que para mi ya prefiero que presenten otra cosa.

Al thel last guardian, con mandar un comunicado con la fecha es sufuciente
La PS4 solo tiene salida HDMI? Osea, si no tienes una tele/monitor con HDMI no puedes jugar?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:La PS4 solo tiene salida HDMI? Osea, si no tienes una tele/monitor con HDMI no puedes jugar?

sip, a no ser que halla un adaptador que lo convierta en extremo por AV (lo digo desde la ignorancia [+risas] )
AwesomeGuy escribió:La PS4 solo tiene salida HDMI? Osea, si no tienes una tele/monitor con HDMI no puedes jugar?


Correcto. También se puede utilizar el cable HDMI a DVI. De todas formas el HDMI está bastante estandarizado.
AwesomeGuy escribió:La PS4 solo tiene salida HDMI? Osea, si no tienes una tele/monitor con HDMI no puedes jugar?


Imagen

Hay conversores para todo tipo de entradas y salidas...
Okay. Gracias por las respuestas.
cental escribió:yo lo que flipo es con la nueva camara de ps4,creia que seria un armatoste como el kinect y es super pequeñita os es lo que parece......

bueno me voy a comer paellita dewwwwww...... [burla2]


Yo solo quería aportar que también voy a comer paella. Que aproveche! [+risas]

Y para que no digan que es offtopic, que ganas tengo que me llegue la PS4 para que acompañe a mi Wii U en esta generación.

Un saludo!
Idem, yo también tengo pensado pillarme la Wii U. Esos Marios y Zeldas en HD son irresistibles.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:Idem, yo también tengo pensado pillarme la Wii U. Esos Marios y Zeldas en HD son irresistibles.

Yo quiero pillarmela cuando salga el nuevo DK XD
La next pasada el dúo fue WII360, aunque al final pillé también la PS3 porque fue imposible resistirme a los exclusivos.

Esta generación toca PSWIIU o WIIU4 o no sé, pero vamos, que ya tengo la WII U y tengo clarísimo que cae la PS4 [amor]

La One tal vez caiga cuando tenga un catálogo de exclusivos interesante ya que ahora el único que me llama es el Dead Rising 3 aunque técnicamente lo veo bastante flojo. Esperaré a ver que pasa en próximas entregas.

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese mismo combo es el que tengo yo en mente wiiu+ps4.

Imagen


Un saludo fierecillas [bye] , que ya queda un dia menos y recordad: no hay que pegar a la gente mayor en los FPS.
Arlgrim escribió:Ese mismo combo es el que tengo yo en mente wiiu+ps4.

Imagen


Un saludo fierecillas [bye] , que ya queda un dia menos y recordad: no hay que pegar a la gente mayor en los FPS.


Exactamente en lo que pensaba yo, la Wii U estoy esperando que salgan exclusivos que me llamen la atención, pero se viene a casa despues de PS4 tal como la rebajen un poco. [sonrisa]

Cada día me quema más por dentro el ansia!! Que lentos se pasan los días madre mia.... El día que llegue el repartidor de Seur para traerme la consola le voy a poner una alfombra roja hasta la puerta. [looco]

Saludos!
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor oscar_fv hace 13 minutos

¿Acaso has probado el mando de PS4...?

no hace falta que os pongais tan a la defensiva, ya he visto varios comentarios de este tipo y no voy a entrar al trapo


si le gusta mas el mando de xbox para shotters q tiene de malo,cada uno tiene sus gustos q algunos saltais a la minima, yo tambien lo prefiero( en esta gen en la nueva no los he podido probar) pero bien q me compro ps4 al final solo

ni caso oscar q algunos defienden lo indefendible

Lo que tiene de malo es que hay gente que habla del mando sin haberlo probado, ya que recuerdo que es nuevo y, por tanto, distinto al de PS3...
Creéis que la PSVita merece la pena con la PS4 para jugar desde otra habitación?
OrioniX escribió:
Arlgrim escribió:Ese mismo combo es el que tengo yo en mente wiiu+ps4.

Imagen


Un saludo fierecillas [bye] , que ya queda un dia menos y recordad: no hay que pegar a la gente mayor en los FPS.


Exactamente en lo que pensaba yo, la Wii U estoy esperando que salgan exclusivos que me llamen la atención, pero se viene a casa despues de PS4 tal como la rebajen un poco. [sonrisa]

Cada día me quema más por dentro el ansia!! Que lentos se pasan los días madre mia.... El día que llegue el repartidor de Seur para traerme la consola le voy a poner una alfombra roja hasta la puerta. [looco]

Saludos!


Te toca hacer una llamadita al Maestro Shaval.

Imagen
OrioniX escribió:
Arlgrim escribió:Ese mismo combo es el que tengo yo en mente wiiu+ps4.

Imagen


Un saludo fierecillas [bye] , que ya queda un dia menos y recordad: no hay que pegar a la gente mayor en los FPS.


Exactamente en lo que pensaba yo, la Wii U estoy esperando que salgan exclusivos que me llamen la atención, pero se viene a casa despues de PS4 tal como la rebajen un poco. [sonrisa]

Cada día me quema más por dentro el ansia!! Que lentos se pasan los días madre mia.... El día que llegue el repartidor de Seur para traerme la consola le voy a poner una alfombra roja hasta la puerta. [looco]

Saludos!


J....er y que lo digas. Cotas enfermizas el hype que tengo yo en lo alto. [mad]

AwesomeGuy escribió:Creéis que la PSVita merece la pena con la PS4 para jugar desde otra habitación?


Eso ni se pregunta hombre. Es una de las cosas por las que me decanté por la PS4 primero.
Aqui otro que tendra el duo WiiU-PS4. La WiiU ya la tengo, y la PS4 cae en menos de un mes ^^ La One tambien me la comprare a medio plazo.
Yo la WiiU ya la tengo aunque últimamente la tengo abandonadilla, a ver si le doy cariño jaja
A mi un insider me dijo que el bombazo era la fecha de last guardian.

Y el bombazo era que en la fecha tenia un 3...pensad un poquito.
Obviamente le dije si me estaba troleando y me solto un puede.....

Asi que no me citeis mucho puede ser un bulo importante
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que hará combo wii u +ps4. (a parte tengo un buen pc).

Wiiu para esos 20 exclusivos de calidad que me den por generación.
Ps4 para multis y algún que otro exclusivo que me pueda llamar.
PC para steam y pillar gangas y juegos indies a cascoporro.

Y luego a parte 3ds que la tengo desde que salió y la tengo quemadita, y vita la tuve pero la vendí. Si veo que revive en el futuro con buenas exclusivas puede que me anime a comprarla de nuevo.
ZaRMaN escribió:La next pasada el dúo fue WII360, aunque al final pillé también la PS3 porque fue imposible resistirme a los exclusivos.

Esta generación toca PSWIIU o WIIU4 o no sé, pero vamos, que ya tengo la WII U y tengo clarísimo que cae la PS4 [amor]

La One tal vez caiga cuando tenga un catálogo de exclusivos interesante ya que ahora el único que me llama es el Dead Rising 3 aunque técnicamente lo veo bastante flojo. Esperaré a ver que pasa en próximas entregas.

Un saludo!


Es que las consolas de Nintendo, se "acoplan" muy bien como dúo. Y en la nueva GEN, no podía ser menos, PS4/WiiU, ONE/WiiU. XD

Date cuenta que Nintendo es la que ofrece algo distinto a las demás. Por eso, tener una de sus consolas, es un buen aliciente.

AwesomeGuy escribió:Creéis que la PSVita merece la pena con la PS4 para jugar desde otra habitación?


Si le vas a dar mucho uso en ese sentido, pues sí. Ahora, valorándola a un nivel más general, desde mi punto de vista, no. Para mí, la PSVita merecerá la pena cuando SONY y las desarrolladoras, se lo curren y la hagan valer como consola portátil independiente.

Es una lástima ver una consola que puede dar muchísimo de sí, en juegos (ejemplos Uncharted y Killzone), y que para intentar sacarle partido tenga que ser por el Plus o como complemento de la propia PS4, es bastante triste. Aunque bueno, tampoco hay que achacarle mucho a SONY. Está claro que hoy en día en terreno de las portátiles, está muy difícil. Nintendo es la única que sigue manteniéndose firme por esos lares, y cada vez le cuesta más.
(mensaje borrado)
Otro que tiene WIIU y que hará dúo con PS4 [360º]
Luego nos chapan el hilo... No aprendemos
SergioSaw escribió:Como me tienen baneado del subforo de One, os dejo esto por aquí para que veaís de qué palo va MS por si hay algún indeciso: http://furiousfanboys.com/2013/11/micro ... box-promo/

Un saludo.

Lol.
KaosHDk escribió:
SergioSaw escribió:Como me tienen baneado del subforo de One, os dejo esto por aquí para que veaís de qué palo va MS por si hay algún indeciso: http://furiousfanboys.com/2013/11/micro ... box-promo/

Un saludo.

Lol.


Y porque te banearon? :-|
AwesomeGuy escribió:
KaosHDk escribió:
SergioSaw escribió:Como me tienen baneado del subforo de One, os dejo esto por aquí para que veaís de qué palo va MS por si hay algún indeciso: http://furiousfanboys.com/2013/11/micro ... box-promo/

Un saludo.

Lol.


Y porque te banearon? :-|

Eso es cosa de lo moderadores.

Por cierto, ya he podido ver los videos de la comparativa en Eurogamer. Vaya pasada cómo se ven, aunque no me guste el Battlefield...
SergioSaw escribió:
Como me tienen baneado del subforo de One, os dejo esto por aquí para que veaís de qué palo va MS por si hay algún indeciso: http://furiousfanboys.com/2013/11/micro ... box-promo/

Un saludo.


Te han baneado de ese foro, y ahora metes eso aquí. Luego cuando os banean, encima vais pidiendo explicaciones. Si es que... No aprendemos.
yo pregunto q mas nos da el otro foro, luego os quejareis si empiezan otra vez pero bueno algunos no aprendeis y encima vais de victimas si tan baneao sera por algo
GROCKEVOR escribió:
SergioSaw escribió:
Como me tienen baneado del subforo de One, os dejo esto por aquí para que veaís de qué palo va MS por si hay algún indeciso: http://furiousfanboys.com/2013/11/micro ... box-promo/

Un saludo.


Te han baneado de ese foro, y ahora metes eso aquí. Luego cuando os banean, encima vais pidiendo explicaciones. Si es que... No aprendemos.

Si poner esto es motivo de baneo, apaga y vámonos. Creo que viene bastante a cuento ahora, tras la polémica que ha habido con las comparativas de las versiones...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso yo te diria que mejor al hilo que hay en multi , pero ya me haces dudar , por que casi todo esta censurado en EOL (respecto ala console wars y no digo que no me extrañe , se ha abusado mucho y la moderacion tiene que estar hasta las pelotas) , lo que si te dire que criticas en ciertos hilos no se pueden hacer y por supuesto hay que guardar las formas , eso de hacer bromas con rintintin y provocacion veo muy bien que no se permitan , solo dan pie a cierres de hilos y movidas incontrolables.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Creo que ya esta bien el off , no nos interesa nada en este hilo las comparativas (eso ya ha quedado claro) y etc de historias que causen polemicas y gentes viniendo en tropel a entrar al hilo como suelen hacer a darnos hostias a todos por que algun gracioso suelta una castaña en el otro hilo y nos meten a todos en el saco de una persona.
brutal el video de la campaña del bf4 en ps4 se acerca mucho a la de pc la verdad q se ve mu bien
WGP Kakashii escribió:brutal el video de la campaña del bf4 en ps4 se acerca mucho a la de pc la verdad q se ve mu bien

Y yo me pregunto, si eso es a 900p, ¿quiere decir que el Killzone se verá aún mejor...?
Arlgrim escribió:Eso yo te diria que mejor al hilo que hay en multi , pero ya me haces dudar , por que casi todo esta censurado en EOL (respecto ala console wars y no digo que no me extrañe , se ha abusado mucho y la moderacion tiene que estar hasta las pelotas) , lo que si te dire que criticas en ciertos hilos no se pueden hacer y por supuesto hay que guardar las formas , eso de hacer bromas con rintintin y provocacion veo muy bien que no se permitan , solo dan pie a cierres de hilos y movidas incontrolables.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Creo que ya esta bien el off , no nos interesa nada en este hilo las comparativas (eso ya ha quedado claro) y etc de historias que causen polemicas y gentes viniendo en tropel a entrar al hilo como suelen hacer a darnos hostias a todos por que algun gracioso suelta una castaña en el otro hilo y nos meten a todos en el saco de una persona.


Esta la cosa tensa hay mucha gente que ha vendido todo lo que tenia para jugar y esta a la espera de la salida y el tiempo pasa muy leeeento [boing]

Quien tiene por hay a mano el telefono del xaman ese por diossss. [qmparto]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si habra demos el dia uno?y si las hay ¿que demos son?
salu2 [ginyo]
(mensaje borrado)
hombre yo creo q graficamente el killzone se ve mejor de todos modos el batlle es mas por ser un port hecho con prisa q no han tirao a 1080p
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SergioSaw escribió:
WGP Kakashii escribió:brutal el video de la campaña del bf4 en ps4 se acerca mucho a la de pc la verdad q se ve mu bien

Y yo me pregunto, si eso es a 900p, ¿quiere decir que el Killzone se verá aún mejor...?


Killzone ha jugado en su propia liga , de toda la vida de dios , pero hay gente que no lo quiere ver y lo compara con cualquier FPS y ese juego tiene su propia atmósfera , yo no lo compararía con otro FPS asi a la ligera a parte que gráficamente se ve brutal ,sera lo primero(lo segundo el BF4 y lo tercero el AC4) que meta en mi ps4 , eso lo tengo muy muy clarito.

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/9240858505/

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/9243640050/

Un saludo ppl [bye] .
SergioSaw escribió:
WGP Kakashii escribió:brutal el video de la campaña del bf4 en ps4 se acerca mucho a la de pc la verdad q se ve mu bien

Y yo me pregunto, si eso es a 900p, ¿quiere decir que el Killzone se verá aún mejor...?


No, no quiere decir que se vea aún mejor por ese hecho de ser 1080p. Ese tema de la resolución está muy trillado. No sólo cuenta la resolución, sino también el motor empleado, tecnología, detallado, filtros... Etc. Que un título tenga más resolución, no quiere decir que se "vea" mejor. Acaso tú ves mejor el COD que el BF4 o a la par que el Killzone? [carcajad]
WGP Kakashii escribió:brutal el video de la campaña del bf4 en ps4 se acerca mucho a la de pc la verdad q se ve mu bien


¿A que vídeo te refieres?
Pensaba que era Sony la que vendia humo siempre [360º]

Trucar comparativas utilizar metraje de pc retrasar reviews enseñar la doble funcion con IE sin conexion a internet ( hacer snap a una pantalla en negro que no esta utilizando el sistema VISIONARIOS) y vender nubes a precio de saldo #truefact.
al q puseiron paginas atras pesa 2 gb pero se ve de narices, yo comparava el graficas en el resto son estilos diferentes, yo tnego el bf4 de pc y mirando el video de la campaña la verdad q no se nota tanta diferencia jugandolo a 720p en high en pc con lo q se ve en el video, otra cosa es ponerlo ya a 1080p en ultra
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis a que resolucion va el ACIV?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
a 30 frames estables no?
WGP Kakashii escribió:al q puseiron paginas atras pesa 2 gb pero se ve de narices, yo comparava el graficas en el resto son estilos diferentes, yo tnego el bf4 de pc y mirando el video de la campaña la verdad q no se nota tanta diferencia jugandolo a 720p en high en pc con lo q se ve en el video, otra cosa es ponerlo ya a 1080p en ultra

Cuantas' porque yo tampoco lo encuentro
88910 respuestas