Padem escribió:Yo quiero los juegos de mi firma ya
para que me lo recuerdas
Es que llevas los que para mi junto con Killzone, son los máximos exponentes de exclusivos que tendrá PS4 a corto plazo.
Yo les tengo unas ganas tremendas a los dos, quizás más a Infamous
por que me puedo hacer una mejor idea de como va a ir
y por que flipé con los anteriores.
Si te digo la verdad cuando la gente dice: "es que el catálogo de PS4...meh!"...
Yo digo: puff! pués a mi me parecen casi todos los exclusivos la puta leche,
y doy gracias
por que solo esten hablando de los juegos que saldrán de aquí a verano.
Por que si les hubiera dado como otras veces
por anunciar más juegos alucinantes pero que veremos a finales de 2014 o 2015, entonces ya no te cuento las ansias que podríamos tener
Yo
por lo pronto me pillaré Killzone
y Assassin's Creed IV, con eso más los juegos de PS+, los F2P
y los que me podré descargar
por ser Cross-buy, voy apañado a la espera de que llegue febrero
y pueda pillar ese Infapmous
tjuanma escribió:No me parece para tanto soltar unos chistecillos entre nosotros. Jamas insultaré a nadie porque se compre otra consola ni me burlaré de ellos.
Me rio de la otra consola/plataforma, no de sus usuarios
Pero es que sabes lo que pasa?? las consolas valen una pasta, la mayoría no tenemos pasta para pillarnos dos o tres consolas de una misma generación, o directamente vemos una tontería hacerlo si pensamos que con una disfrutaremos la mayoría de los juegos que nos interesan.
Mucha gente se autoconvence de que su elección de compra es la mejor para que le duela menos el desembolso, creo que es normal que esa gente se tome como un insulto a su inteligencia el hecho de que se mofen de su futura consola. Con esto no digo que ciertas cagadas no se merezcan un buen chiste, lo único que digo es que si esos chistes los hacemos aquí siendo el hilo para otra cosa, pués no creo que traigan nada bueno.
handrajoso escribió:jhony cuidado que aquí hay "espias" alguien te a reportado, no he sido yo es por saber si moderación actua por oficio o hay gente "vigilándonos". Ya se cual es la respuesta...
Está más claro que el agua que hay peña que solo visita el hilo para saltar a la mínima
por que se aburren (hola a todos!!
),
por eso es mejor curarse en salud
y prevenir posibles follones.
Ya veis que algunos ni siquiera quieren dialogar ni debatir,
y te reportan a la mínima, así que mejor no darles motivos para hacerlo.
Un saludo!