PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenos días, y buenas noches a los que se vayan ahora a dormir >.>

Ya queda menos
xD
Buenos días a tod@s madrugador@s!

25 días y ya la tenemos aquí, 10 y nos anuncian cositas!
Este finde hemos estado entretenidos con la comparativa de Battlefield, a ver que nos espera esta semana. [poraki]
Buenos días ya solo quedan 24 días , 15 horas , 32 minutos y 10 segundos
Vaya pasooooote
caren103 escribió:Qué grande es la gente. Dualshocks 4 personalizados:

Imagen
Imagen



Una empresa los vende personalizados para los que no sean manitas y tengan pasta XD .... entre 90$-110$ más envío:

http://www.evilcontrollers.com/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad es que algunos están wapissimos.

Yo tengo entretenimiento hasta el dia 15 de sobra con la salida de COD hoy :D
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xufeitor escribió:
Killzone Shadow Fall: La clase Sniper en vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=F8p7JwH5rs8


________________________________


Sony Santa Monica podría llevar "Journey" a PS4

Imagen

Hace unos días el director creativo de SSM publico una imagen de journey junto a otra de una PS4 encendida, es muy probable que podamos ver el juego próximamente en PS4.

Anteriormente se habían mostrado imagenes de Flower, Flow y Escape Plan. Títulos que luego se han confirmado para PS4 a 1080p/60fps.

Imagen


"Podría" dice jaja más claro el agua.
Lo de la DLNA ¿Estará capado de inicio o habrá opción de añadirlo mediante Actualización? Es que es una putadilla...hablo de posible actualización ya que SONY tiene DLNA en todos sus dispositivos y me extraña que uno de sus productos lujo no lo añada.
AzoteBlanco escribió:Lo de la DLNA ¿Estará capado de inicio o habrá opción de añadirlo mediante Actualización? Es que es una putadilla...hablo de posible actualización ya que SONY tiene DLNA en todos sus dispositivos y me extraña que uno de sus productos lujo no lo añada.


Se comentaba que quizás saldría con la segunda actualización, de todas maneras, sí, lo pueden añadir por actualización según Yoshida.
cobijcs escribió:
AzoteBlanco escribió:Lo de la DLNA ¿Estará capado de inicio o habrá opción de añadirlo mediante Actualización? Es que es una putadilla...hablo de posible actualización ya que SONY tiene DLNA en todos sus dispositivos y me extraña que uno de sus productos lujo no lo añada.


Se comentaba que quizás saldría con la segunda actualización, de todas maneras, sí, lo pueden añadir por actualización según Yoshida.



Bien...siempre tendremos esa esperanza...
tjuanma escribió:la verdad es que algunos están wapissimos.

Yo tengo entretenimiento hasta el dia 15 de sobra con la salida de COD hoy :D

Sale mañana no?
JhOnNY_HD escribió:
tjuanma escribió:la verdad es que algunos están wapissimos.

Yo tengo entretenimiento hasta el dia 15 de sobra con la salida de COD hoy :D

Sale mañana no?


Fecha oficial mañana, pero hoy estará ya a la venta en algunos sitios de fijo. Yo lo tengo digital de la Store y ya en mi consola a las 23:59 me lo activan :D
oscar_fv escribió:jugad con la configuracion de la tele, influye mucho en esas cosas, sobre todo si la tele es mala tipo oki


tsseeeeé haber que tienes que decir de mi oky [toctoc] (es broma XD ... o no ein? )

yo estoy muy contento con ella, es de las nuevas.. menos de un año, muy barata para ser de 40 pulgadas creo, y lo mas importante: cero imput lag (o yo, no se lo noto) asi que al pelo [+risas]

[beer]


Ese jorney va a caer con la consola fijo, lo curioso es que practicamente no se nada de el, pero todo el mundo lo encumbra tanto que bueno... habrá que probarlo :D


---

veo que la ps3 baja de precio oficialmente... no se si tal vez pillarme una ya que no tengo ps3 y hay juegos que quiero jugar, y el tema de gaiakai lo veo tan lejano por aqui.... :-| ya veremos
http://www.vidaextra.com/ps3/la-ps3-de- ... -180-euros
Yo todavia tengo pendiente jugarme el Journey, pero si finalmente se confirma que sale para PS4, pues me espero y ya lo jugare a 1080p ^^
Osck escribió:Yo todavia tengo pendiente jugarme el Journey, pero si finalmente se confirma que sale para PS4, pues me espero y ya lo jugare a 1080p ^^



Yo de ti no esperaría por 5 razones :

- Es una joya y nunca habrás visto una cosa igual
- te lo pasas en 5 horas rapido y te prometo que te lo vuelves a jugar al instante
- Tiene online y tiene su gracia , además esta muy barato ahora.
- Su musica no tiene precio.
- En este juego en particular graficamente la version de ps3 no se como lo van a poder mejorar en ps4.

Sinceramente es uno de mis juegos favoritos

Pd: en Ps3 ya está a 1080p por cierto
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Borrado
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Venga, seguid así, que nos volverán a cerrar el hilo. Este hilo es para hablar única y exclusivamente de PS4.
eboke escribió:Venga, seguid así, que nos volverán a cerrar el hilo. Este hilo es para hablar única y exclusivamente de PS4.


+1
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero llevarme 25 dias durmiendo!!!!!!!!!!! NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-|
inu64 escribió:
Osck escribió:Yo todavia tengo pendiente jugarme el Journey, pero si finalmente se confirma que sale para PS4, pues me espero y ya lo jugare a 1080p ^^



Yo de ti no esperaría por 5 razones :

- Es una joya y nunca habrás visto una cosa igual
- te lo pasas en 5 horas rapido y te prometo que te lo vuelves a jugar al instante
- Tiene online y tiene su gracia , además esta muy barato ahora.
- Su musica no tiene precio.
- En este juego en particular graficamente la version de ps3 no se como lo van a poder mejorar en ps4.

Sinceramente es uno de mis juegos favoritos

Pd: en Ps3 ya está a 1080p por cierto


Si ya se que es una joya el juego, no solo porque la demo me dejo maravillado, sino porque este tipo de juegos "diferentes", me encantan. Solo que soy un dejado, especialmente para los juegos descargables, y lo voy dejando y dejando, hasta que un dia diga que de hoy no pasa y me lo compre (o lo den con el plus) XD Aunque me imagino que si lo acaban sacando en PS4 sera cross-buy.

Gracias por la recomendacion [sonrisa]
Padem escribió:Quiero llevarme 25 dias durmiendo!!!!!!!!!!! NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-|


Sabes que es lo peor?? que si parece que queda mucho para que salga la consola, para los juegos que llevas en tu firma parece que queda una eternidad [buuuaaaa]

Lo sé! soy malo! [qmparto]

Yo la verdad que casi prefiero que la consola saliera a principios de verano...

Que si no me parece que poco voy a estudiar... demasiada tentación!! [sati]

eboke escribió:Venga, seguid así, que nos volverán a cerrar el hilo. Este hilo es para hablar única y exclusivamente de PS4.


Si por favor, vamos a dejarnos de pullitas (o más bien pullotas [+risas] ). Jhonny por mucha razón que tengas mejor no entrar en estos fregaos, a mi también se me ocurren montones de chistes fáciles (alguno tela de bueno, por cierto [sonrisa] ), pero hay que contenerse un poco tronco. Todo sea por un buen ambiente en el hilo [oki]

Un saludo!!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Franky_el_Punky escribió:
Padem escribió:Quiero llevarme 25 dias durmiendo!!!!!!!!!!! NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-|


Sabes que es lo peor?? que si parece que queda mucho para que salga la consola, para los juegos que llevas en tu firma parece que queda una eternidad [buuuaaaa]

Lo sé! soy malo! [qmparto]

Yo la verdad que casi prefiero que la consola saliera a principios de verano...

Que si no me parece que poco voy a estudiar... demasiada tentación!! [sati]


Yo quiero los juegos de mi firma ya [mamaaaaa] [mamaaaaa]
para que me lo recuerdas [buuuaaaa]
A mi me parece bien que salga Journey en PS4, porque habra mucha gente que de el salto a PS4 desde otras plataformas y no lo haya jugado en PS3.

Pero vamos, que se centren en cosas nuevas y se dejen de versiones 60 fps.
No si ahora uno no podrá mofarse de la competencia y mas cuando lo hace mal...

No habría malos rollos si los usuarios de una consola no entrasen al subforo de la otra a enfadarse y mosquearse.

Es como si en la peña del madrid prohibieran que se burlen del barça y viceversa. Me parece de cachondeo.

Que baneen temporalmente a los usuarios que se pasan por aqui y no sean de esta consola (si entran a insultar claro). Si hicieran eso, habria solo risas en cada hilo de cada consola.
Nos queda casi un mes entero, a los americanos no les queda nada... Que cabrones...
tjuanma escribió:No si ahora uno no podrá mofarse de la competencia y mas cuando lo hace mal...

Pues en este hilo no, ya lo han dejado bastante claro bastantes veces.
bloodoffaith escribió:A mi me parece bien que salga Journey en PS4, porque habra mucha gente que de el salto a PS4 desde otras plataformas y no lo haya jugado en PS3.

Pero vamos, que se centren en cosas nuevas y se dejen de versiones 60 fps.


Exactamente. Yo por ejemplo le tengo ganas y no tengo PS3 desde hace bastante tiempo.
Todo lo que sea ampliar el catálogo de juegos disponible, pues oye, mejor para nosotros, no? ¡A nadie le amarga un dulce! XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Eso es lo malo, que nos tomamos esto como si fuésemos hinchas de fútbol. No me parece bien que os descojoneis de la gente que no compra nuestra consola.
(mensaje borrado)
AwesomeGuy escribió:Nos queda casi un mes entero, a los americanos no les queda nada... Que cabrones...


Bueno da gracias que son 15 dias. Acuerdate de la Ps3... 4 meses hubo que esperar... y con un catalogo que pffffff.....
jhony cuidado que aquí hay "espias" alguien te a reportado, no he sido yo es por saber si moderación actua por oficio o hay gente "vigilándonos". Ya se cual es la respuesta...


Pues en este hilo no, ya lo han dejado bastante claro bastantes veces.


Muy bien dicho lo de este hilo.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
El gif que acabo d eponer era para probar XD XD ya he aprendido [sonrisa]

Pd: Aqui veo que alguno tiene el dedo ligero para la hora de reportar ¬_¬
No me parece para tanto soltar unos chistecillos entre nosotros. Jamas insultaré a nadie porque se compre otra consola ni me burlaré de ellos.

Me rio de la otra consola/plataforma, no de sus usuarios ;)
Bigotin escribió:veo que la ps3 baja de precio oficialmente... no se si tal vez pillarme una ya que no tengo ps3 y hay juegos que quiero jugar, y el tema de gaiakai lo veo tan lejano por aqui.... :-| ya veremos
http://www.vidaextra.com/ps3/la-ps3-de- ... -180-euros


Yo estoy con la misma duda que tú, no sabia nada de la rebaja y hoy googleando, he visto que estaba por 175,49€, y por ese precio vale la pena, no se si comprarla, por que por mucho que salga el gaiakai, como jugar a los juegos en la consola original no ay nada.

PD: Bueno ya tenemos faena hoy a meditar si comprarla o no.
PD: Si me la pillara, el Psnplus me valdría para las dos ( no se si me entendeis lo que me refiero ), tendrían la misma ID

saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
xavia01 escribió:
Bigotin escribió:veo que la ps3 baja de precio oficialmente... no se si tal vez pillarme una ya que no tengo ps3 y hay juegos que quiero jugar, y el tema de gaiakai lo veo tan lejano por aqui.... :-| ya veremos
http://www.vidaextra.com/ps3/la-ps3-de- ... -180-euros


Yo estoy con la misma duda que tú, no sabia nada de la rebaja y hoy googleando, he visto que estaba por 175,49€, y por ese precio vale la pena, no se si comprarla, por que por mucho que salga el gaiakai, como jugar a los juegos en la consola original no ay nada.

PD: Bueno ya tenemos faena hoy a meditar si comprarla o no.
PD: Si me la pillara, el Psnplus me valdría para las dos ( no se si me entendeis lo que me refiero ), tendrían la misma ID

saludos

Si, y tambien para la vita
handrajoso escribió:jhony cuidado que aquí hay "espias" alguien te a reportado, no he sido yo es por saber si moderación actua por oficio o hay gente "vigilándonos". Ya se cual es la respuesta...


Pues en este hilo no, ya lo han dejado bastante claro bastantes veces.


Muy bien dicho lo de este hilo.


Ah si? me han reportado por comparar una lista de títulos que es 100% objetiva

Mañana que me reporten del foro de mercedes por decir que un coche tiene 4 ruedas y una moto 2

SI no puedo comentar los títulos exclusivos de PS4 en el hilo de PS4 mal vamos

Mientras no mire moderación
Imagen
JhOnNY_HD escribió:
handrajoso escribió:jhony cuidado que aquí hay "espias" alguien te a reportado, no he sido yo es por saber si moderación actua por oficio o hay gente "vigilándonos". Ya se cual es la respuesta...


Pues en este hilo no, ya lo han dejado bastante claro bastantes veces.


Muy bien dicho lo de este hilo.


Ah si? me han reportado por comparar una lista de títulos que es 100% objetiva

Mañana que me reporten del foro de mercedes por decir que un coche tiene 4 ruedas y una moto 2

SI no puedo comentar los títulos exclusivos de PS4 en el hilo de PS4 mal vamos


Comenta pero no compares , lo han avisado cien veces , pero me parece una pasada que te reporten por eso.
Padem escribió:
Yo quiero los juegos de mi firma ya [mamaaaaa] [mamaaaaa]
para que me lo recuerdas [buuuaaaa]


Es que llevas los que para mi junto con Killzone, son los máximos exponentes de exclusivos que tendrá PS4 a corto plazo.

Yo les tengo unas ganas tremendas a los dos, quizás más a Infamous por que me puedo hacer una mejor idea de como va a ir y por que flipé con los anteriores.

Si te digo la verdad cuando la gente dice: "es que el catálogo de PS4...meh!"...

Yo digo: puff! pués a mi me parecen casi todos los exclusivos la puta leche, y doy gracias por que solo esten hablando de los juegos que saldrán de aquí a verano. Por que si les hubiera dado como otras veces por anunciar más juegos alucinantes pero que veremos a finales de 2014 o 2015, entonces ya no te cuento las ansias que podríamos tener [+risas]

Yo por lo pronto me pillaré Killzone y Assassin's Creed IV, con eso más los juegos de PS+, los F2P y los que me podré descargar por ser Cross-buy, voy apañado a la espera de que llegue febrero y pueda pillar ese Infapmous [sonrisa]

tjuanma escribió:No me parece para tanto soltar unos chistecillos entre nosotros. Jamas insultaré a nadie porque se compre otra consola ni me burlaré de ellos.

Me rio de la otra consola/plataforma, no de sus usuarios ;)


Pero es que sabes lo que pasa?? las consolas valen una pasta, la mayoría no tenemos pasta para pillarnos dos o tres consolas de una misma generación, o directamente vemos una tontería hacerlo si pensamos que con una disfrutaremos la mayoría de los juegos que nos interesan.

Mucha gente se autoconvence de que su elección de compra es la mejor para que le duela menos el desembolso, creo que es normal que esa gente se tome como un insulto a su inteligencia el hecho de que se mofen de su futura consola. Con esto no digo que ciertas cagadas no se merezcan un buen chiste, lo único que digo es que si esos chistes los hacemos aquí siendo el hilo para otra cosa, pués no creo que traigan nada bueno.


handrajoso escribió:jhony cuidado que aquí hay "espias" alguien te a reportado, no he sido yo es por saber si moderación actua por oficio o hay gente "vigilándonos". Ya se cual es la respuesta...


Está más claro que el agua que hay peña que solo visita el hilo para saltar a la mínima por que se aburren (hola a todos!! [sonrisa] ), por eso es mejor curarse en salud y prevenir posibles follones.

Ya veis que algunos ni siquiera quieren dialogar ni debatir, y te reportan a la mínima, así que mejor no darles motivos para hacerlo.

Un saludo!
Respecto a las dos listas, creo que en PS4 hay mucha cantidad, pero muchos son indies o juegos que no llegan de lanzamiento, es una lista que a dia de hoy se ve un poco lejana.

Pero esta claro que a medio plazo el catalogo parece interesante.
Jur...

Ah si? me han reportado por comparar una lista de títulos que es 100% objetiva

Este no es el foro Multiplataforma. Se ha repetido en innumerables ocasiones que este hilo y este foro estrá dedicado a PS4.

Y los flames/piques/chanzas (no sólo había una lista "per se" comparativa) sobran en el hilo.

Si quereis hablar de Ps4, perfecto. Si quereis hablar de PS4 y otras consolas (compararaciones, debates sobre diferente hardware), foro Multiplataforma.

Un saludo.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Franky yo pillare (si no me ofertan el pack tocho) la ps4 pelada + ACIV y tirare de alquiler hasta que salga infamous (le tengo muchas ganas [babas] )

Pd: A mi me da que el The Order va a ser un royo The last of Us y eso me pone Palote [looco] [looco]
Ferdopa escribió:Jur...

Ah si? me han reportado por comparar una lista de títulos que es 100% objetiva

Este no es el foro Multiplataforma. Se ha repetido en innumerables ocasiones que este hilo y este foro estrá dedicado a PS4.

Y los flames/piques/chanzas (no sólo había una lista "per se" comparativa) sobran en el hilo.

Si quereis hablar de Ps4, perfecto. Si quereis hablar de PS4 y otras consolas (compararaciones, debates sobre diferente hardware), foro Multiplataforma.

Un saludo.



todo lo que no sea totalmente de ps4 a multiplataforma.
sabeis si el pack del killzone con dos mandos y camara acabara saliendo en españa aunque sea a mediados de diciembre?¿??¿
GT20 escribió:sabeis si el pack del killzone con dos mandos y camara acabara saliendo en españa aunque sea a mediados de diciembre?¿??¿

sí. gamestop lo tiene fechado a 13 de Diciembre :)
no entiendo q con las veces q lo dicen y aun seguis con las mismas cosas, ya hay como bien dicen para comparativas luego nos quejamos pero es q algunos incitais q luego vengan aqui a meter mierda
GT20 escribió:sabeis si el pack del killzone con dos mandos y camara acabara saliendo en españa aunque sea a mediados de diciembre?¿??¿


fnac el 15 del 12 creo... vamos que si ese pack te mola, podras conseguirlo a mediados de diciembre por lo que parece ;)
88910 respuestas