xufeitor escribió:Ya, se que no ha subido y por el mismo precio juegas online, pero antes era gratuito y los que no querian PSN+ podían jugar.
Que hagan pagar por algo que antes era gratis es una putada se mire como se mire, al menos yo lo creo así.
Si lo tienen que poner de pago por huevos, me hubiera gustado que pusieran ambos servicios por separado, así los que quieren PSN+ pagan PSN+, los que quieren online pagan online y los que quieren ambos pagan ambos.
De esta manera se podría ver si la gente esta dispuesta a pagar por online o no, y negandonos a pagar el online quizás sería posible volver a tenerlo gratis.
Si, en eso te podría dar la razón.
Pero lo que yo creo que han pensado es,
por el mismo precio (€ arriba o abajo) ponemos un servicio para jugar online ofreciendo lo mismo que la competencia (luego ya discutiremos si mejor, peor o igual)
y además "regalamos" juegos.
Consecuencias:
1) Los que ya tienen el Plus les da igual porque si les parece un buen servicio, van a seguir pagando
2) Cogemos a los que quieren jugar Online
y los sumamos al servicio
3) El que no quiera Plus no juega Online
y ojo, esto es más impresión mía, lo terminaremos cogiendo porque en esta generación el juego Online va a ser más determinante.
Conclusiones propias:
1)
Por mucho que los juegos sean "Alquileres", si quieres jugar Online vas a tenerlos, además, algo en lo que nadie cae o comenta es que cuando sacan un juego para el Plus, este baja bastante de precio
y si lo quiero para siempre pues me lo compro a 2 duros en vez de a 40€.
2) Nadie, repito, nadie puede decir que el Online va a ir igual, ni tampoco que va ir mejor, hasta que no lo veamos, no tenemos ni puñetera idea de como va a ir. El Online en PS3 no me ha ido mucho peor que en 360 o sea que para la mierda de conexión de Movistar que tengo, ya pueden poner todos los servidores dedicados que quieran que cuando no da para más, nanai.
3) No van a dar juegos de PS4 hasta
por lo menos dentro de 1 año o más, es imposible
y ojala me trague estas palabras, pero lo veo así.
4) Como muchos aquí, soy Informático, más concretamente programador de software pero también toco temas de hardware
y se lo que cuesta mantenerlo,
por lo que no veo mal que nos hagan pagar algo para mantenerlos, ¿que podrían haberlo separado? sí, pero, ¿para que si
por el mismo precio ofreces lo mismo
y más? (repito, sin entrar en la calidad del servicio, eso esta
por ver).
5) ¿De verdad alguno se va a comprar Killzone o Battlefield
por la campaña? Killzone puede tener un pase, ¿pero Battlefield? lo comento porque he visto a alguno decirlo.
Perdón
por el tocho post