PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ultra High Bitrate Killzone Shadow Fall MP Footage

http://killzone.dl.playstation.net/kill ... E_H264.zip

A descargar!
Yo no pongo nada que al final me banearan, lo mejor para combatir la censura es buscar la info de otro sitio....

La entrevista esta en Eurogamer. Confirma la chapuza que dijeron en su dia los de notengocredibilidadGaf
JhOnNY_HD escribió:Lastima de la censura Eoliana, las declaraciones de marck rubin de IW son muy reveladoras

No seas duro con los de IW: pierden tanto tiempo contando dinero que no se han dado cuenta de que hay más resoluciones entre 720p y 1080p
JhOnNY_HD escribió:Yo no pongo nada que al final me banearan, lo mejor para combatir la censura es buscar la info de otro sitio....

La entrevista esta en Eurogamer. Confirma la chapuza que dijeron en su dia los de notengocredibilidadGaf


Siempre lo puedes poner en multi no?
Hola, alguien sabe la duración del modo historia del battlefield 4? estoy indeciso entre comprar de inicio o el killzone o el battlefield 4, si en GAME descubren por donde les viene el aire y se aclaran con lo del pack de consola mas killzone a 450€ me pillare ese y mas tarde el battlefield 4, pero si no, estoy indeciso, cual creeis que es mas bruto gráficamente?
Me interesa sobre todo el modo historia, debo ser de los pocos que quedan que comprar un shooter por su modo historia jajaja, el battlefield 4 me mola que sea actual, me gustan un poco mas los shooters actuales que los futuristas, pero lo del droide del killzone le añade un elemento táctico que me gusta, estoy hecho un lio jajaja
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6Jm35y8_EyM


"en el 2008 ya estabamos metidos en el diseño de ps4"

joder ya se que una consola no se hace en dos dias, pero... 5 años ??? la leche
tiras la piedra y luego escondes las mano mu mal jony
mister-foxhound escribió:Hola, alguien sabe la duración del modo historia del battlefield 4? estoy indeciso entre comprar de inicio o el killzone o el battlefield 4, si en GAME descubren por donde les viene el aire y se aclaran con lo del pack de consola mas killzone a 450€ me pillare ese y mas tarde el battlefield 4, pero si no, estoy indeciso, cual creeis que es mas bruto gráficamente?
Me interesa sobre todo el modo historia, debo ser de los pocos que quedan que comprar un shooter por su modo historia jajaja, el battlefield 4 me mola que sea actual, me gustan un poco mas los shooters actuales que los futuristas, pero lo del droide del killzone le añade un elemento táctico que me gusta, estoy hecho un lio jajaja


yo CREO que la historia del killzone va a molar mas, pero sobre gustos colores...

tambien creo a mi opinion que killzone es mas bruto graficamente
mister-foxhound escribió:Hola, alguien sabe la duración del modo historia del battlefield 4? estoy indeciso entre comprar de inicio o el killzone o el battlefield 4, si en GAME descubren por donde les viene el aire y se aclaran con lo del pack de consola mas killzone a 450€ me pillare ese y mas tarde el battlefield 4, pero si no, estoy indeciso, cual creeis que es mas bruto gráficamente?
Me interesa sobre todo el modo historia, debo ser de los pocos que quedan que comprar un shooter por su modo historia jajaja, el battlefield 4 me mola que sea actual, me gustan un poco mas los shooters actuales que los futuristas, pero lo del droide del killzone le añade un elemento táctico que me gusta, estoy hecho un lio jajaja


4 horas la del bf4 y seguro que la del killzone durará mucho más. A mi personalmente me gusta mil veces más la campaña de los KZ que los del BF.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, alguien sabe la duración del modo historia del battlefield 4? estoy indeciso entre comprar de inicio o el killzone o el battlefield 4, si en GAME descubren por donde les viene el aire y se aclaran con lo del pack de consola mas killzone a 450€ me pillare ese y mas tarde el battlefield 4, pero si no, estoy indeciso, cual creeis que es mas bruto gráficamente?
Me interesa sobre todo el modo historia, debo ser de los pocos que quedan que comprar un shooter por su modo historia jajaja, el battlefield 4 me mola que sea actual, me gustan un poco mas los shooters actuales que los futuristas, pero lo del droide del killzone le añade un elemento táctico que me gusta, estoy hecho un lio jajaja


yo CREO que la historia del killzone va a molar mas, pero sobre gustos colores...

tambien creo a mi opinion que killzone es mas bruto graficamente


Vamos a ver es que killzone o lo amas o lo odias no hay termino medio , lo que si es cierto que la gente que lo ha probado dicen que este es algo diferente y han intentado adaptarse a mas gente , entonces ahi ya tenemos un cambio , no radical , pero un cambio necesario para atraer a mas publico.

Por otra parte , la formula del BF4 ha funcionado durante mucho tiempo y yo ahi es donde puedo decir que si te han gustado la saga este es una apuesta segura.

Todo esto contando que alguien solo pueda escoger entre un juego u otro, yo por suerte tendre los dos , pero ya te digo que el primero que va a catar mi maquinola sera el KZ , le tengo hambrecilla y de la mala , pero claro esto que digo no puede servir como guia a nadie ya que soy un frikazo de esa saga y no estaria siendo neutral ni objetivo :Ð .

Un saludo ppl [bye] .
WGP Kakashii escribió:tiras la piedra y luego escondes las mano mu mal jony


Hago el gesto de tirar la piedra y los espias y moderacion me cortan la mano.

Y mis hilos son ps4/general/ps4 xbox360/juegos

Paso de postear en multi que esta mas muerto que el foro de petanca.

Ademas que el tio confirma el amor que tienen los robots al setecientos veinte pamplona :-?
Por campaña jamás te pilles un battlefield.... Battlefield diría que es 98% online... Tu veras que te viene mejor, pero creo que los dos son compatibles y muy buenas elecciones!
Wib escribió:Gracias por la corrección Franky el Ciberpunky!! XD.

Por qué los japoneses dicen eso de Metaru Gya Soriddo?. Tienen un inglés japonizado o algo así?. Es un puntazo XD


De nada tronco! [oki]

Lo que dices sobre el inglés japonizado, pués si, se podría deicir que lo tienen.

Lo que pasa es que las palabras extranjeras no suelen tener un kanji para ellas y como los japoneses no tienen letras propiamente dichas, sino que su forma de escritura más abrebiada son sílabas, y no existen las mismas combinaciones que tenemos en occidente, pués lo que hacen es formar las palabras con sus sílabas en base a como suena la palabra y no a como se se escibe.

Por ejemplo, en Japón este sería el hilo de "PureiSutēshon Fō" [+risas]

Sayonara Wib-chan! [sonrisa]

PD: No queda nada para poder ser el cyberpunky... [+risas]
mister-foxhound escribió:Hola, alguien sabe la duración del modo historia del battlefield 4? estoy indeciso entre comprar de inicio o el killzone o el battlefield 4, si en GAME descubren por donde les viene el aire y se aclaran con lo del pack de consola mas killzone a 450€ me pillare ese y mas tarde el battlefield 4, pero si no, estoy indeciso, cual creeis que es mas bruto gráficamente?
Me interesa sobre todo el modo historia, debo ser de los pocos que quedan que comprar un shooter por su modo historia jajaja, el battlefield 4 me mola que sea actual, me gustan un poco mas los shooters actuales que los futuristas, pero lo del droide del killzone le añade un elemento táctico que me gusta, estoy hecho un lio jajaja


la campaña del bat4 olvídala porque dura 4h y es un ñordo. Se han empeñado copiar el estilo COD así en plan seriote y no les sale, cuando lo que deberían hacer es lo que sí saben hacer de puta madre y tan bien reflejado estubo en Battlefield Bad Company 1&2, con mapas más abiertos y bastante libertad. Por qué ha pasado esto en el seno de una compañía con el bagaje de DICE? Ni puta idea, aunque me atrevería a decir que EA metió la mano en algún momento, o vaya usted a saber :-| . La cuestión es que si te tira más el single píllate el Killzone sin pensártelo, porque el bat4 es online en estado puro y con esto no desmerezco el online del KZ que además premiará a los jugadores con contenido gratuito y pienso que será un más que merecido sustituto de la mierdaca del COD [poraki]

1saludo
El tema de los juegos importados como irá? Porque siempre saldrán más baratos algunos juegos de UK como Battlefield.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
WGP Kakashii escribió:tiras la piedra y luego escondes las mano mu mal jony


Hago el gesto de tirar la piedra y los espias y moderacion me cortan la mano.

Y mis hilos son ps4/general/ps4 xbox360/juegos

Paso de postear en multi que esta mas muerto que el foro de petanca.

Ademas que el tio confirma el amor que tienen los robots al setecientos veinte pamplona :-?



Con lo facil que es meterse en el hilo de multi y postear lo que corresponda y no seguir liandola aqui que ya estais mas que avisados.

Se ha chapado el hilo varias veces, se banea a gente , se borran mensajes y no aprendeis , dejar de provocar , de verdad que hay muchas cosas de las que hablar sin buscar esto a todas horas por dios , que teneis que gritarle a los 4 vientos que vuestra maquinita es la mas mejor , sino pegais el reventon del siglo ,ya esta bien por Dios con una vez ya vale, esque todo el rato y bum bum y bum bum, que cansinidad , hacer un hilo de la ps4 es la mas mejoun y al onanismo consolero todo el mundo alli y que prohiban hablar mal de ella y ya esta.

Cuidado que no lo digo por Jhony exclusivamente , lo digo en general , pero es que quotearte me ha venido al pelo por que ya van varias veces que veo gente con cositas de esta indole, y es que estamos mas que avisados.

Un saludo ppl [bye].
Franky_el_Punky escribió:
Lo que pasa es que las palabras extranjeras no suelen tener un kanji para ellas y como los japoneses no tienen letras propiamente dichas, sino que su forma de escritura más abrebiada son sílabas, y no existen las mismas combinaciones que tenemos en occidente, pués lo que hacen es formar las palabras con sus sílabas en base a como suena la palabra y no a como se se escibe.



creo que lo he entendido XD

Imagen

mas bien no xD [buuuaaaa]
rendor escribió:Respecto al Metal Gear, me llevo una decepción con este. Cada vez que oigo a Kojima decir lo de que quiere realismo máximo y yo pensando, pues quita la regeneración de vida automática cacho...


Kojima ha dicho que quiere realismo??? ¬_¬

Pero si lo que mola de sus juegos es que son fantasticos, un tio que te puede leer la mente y levitar... un tio inmortal que corre sobre el agua... un viejo de más de 100 años que rejuvenece a ratos y se pone a correr... Por no hablar de la tecnología: camuflaje óptico, robots que son una bola con tres brazos, ninjas cibernéticos...

Vaya que lo de realismo máximo en lo que menos lo noto es en lo de que tenga regeneración automática de vida [qmparto]
decepcionante Kojima y su MGS V por capítulos como si fueran novelas, siempre este tipo de juego me ha encantado, pero Kojima hasta aki hemos llegao, o rectificas o a mamarla, si me vendes una obra maestra me lo vendes como dios manda, no me lo vendas a capítulos, ke no es tan difícil sacar el juego completo a 70 €
Franky_el_Punky escribió:
rendor escribió:Respecto al Metal Gear, me llevo una decepción con este. Cada vez que oigo a Kojima decir lo de que quiere realismo máximo y yo pensando, pues quita la regeneración de vida automática cacho...


Kojima ha dicho que quiere realismo??? ¬_¬

Pero si lo que mola de sus juegos es que son fantasticos, un tio que te puede leer la mente y levitar... un tio inmortal que corre sobre el agua... un viejo de más de 100 años que rejuvenece a ratos y se pone a correr... Por no hablar de la tecnología: camuflaje óptico, robots que son una bola con tres brazos, ninjas cibernéticos...

Vaya que lo de realismo máximo en lo que menos lo noto es en lo de que tenga regeneración automática de vida [qmparto]


Realismo gráfico entiendo yo, para hacer que MGS sea realista llega unas 4 entregas tarde XD

P.D: Dejad de bajar el vídeo de Killzone, que tenéis la web petada y no puedo descargarlo [toctoc]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6Jm35y8_EyM

No entiendo el porque tantas preguntas acerca de Knack...

Que tiene ese juego de especial?
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
borjitaLOLO escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6Jm35y8_EyM

No entiendo el porque tantas preguntas acerca de Knack...

Que tiene ese juego de especial?


Que por lo menos se intenta alejar del shooterismo puro en el que está estancada la industria.

Es más, a mi es de lo poco que me llama de lanzamiento de ps4, no hago que ver cientos de personas obsesionadas con ps4 para jugar a battlefield o killzone, y yo creo que debo ser el único mono que de comprar se compraría knack.
Watch Dogs en la Brasil Game Show

Cortesía del compañero NucelarGen

http://www.youtube.com/watch?v=J1h983PE_l4#t=215
borjitaLOLO escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6Jm35y8_EyM

No entiendo el porque tantas preguntas acerca de Knack...

Que tiene ese juego de especial?


yo creo que teniendo en cuenta que el ha hecho el juego (bueno el y su equipo o lo que sea), pues es normal.. a fin de cuentas es un exclusivo de salida, y en realidad no se puede decir que haya muchisima informacion sobre el


-------------

un gif de parte del compañero nucelar gen

Imagen
Lo de kojima me lo esperaba cuando en esta industria tiene algo negativo se lo calla hasta el ultimo momento.
Bigotin escribió:
borjitaLOLO escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6Jm35y8_EyM

No entiendo el porque tantas preguntas acerca de Knack...

Que tiene ese juego de especial?


yo creo que teniendo en cuenta que el ha hecho el juego (bueno el y su equipo o lo que sea), pues es normal.. a fin de cuentas es un exclusivo de salida, y en realidad no se puede decir que haya muchisima informacion sobre el

Gamer_1987 escribió:
borjitaLOLO escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6Jm35y8_EyM

No entiendo el porque tantas preguntas acerca de Knack...

Que tiene ese juego de especial?


Que por lo menos se intenta alejar del shooterismo puro en el que está estancada la industria.

Es más, a mi es de lo poco que me llama de lanzamiento de ps4, no hago que ver cientos de personas obsesionadas con ps4 para jugar a battlefield o killzone, y yo creo que debo ser el único mono que de comprar se compraría knack.


A mi me aprece un juego diferente pero a simple vista muy simple y repetitivo, habra que estar pendiente a nueva informacion :)
¿En amazon no se puede reservar sin tener que dar la tarjeta de crédito?
Franky_el_Punky escribió:Watch Dogs en la Brasil Game Show

Cortesía del compañero NucelarGen

http://www.youtube.com/watch?v=J1h983PE_l4#t=215

cutre de cojones, si estan las calles vacias....
(mensaje borrado)
angeliko escribió:Ultra High Bitrate Killzone Shadow Fall MP Footage

http://killzone.dl.playstation.net/kill ... E_H264.zip
A descargar!


Me recito porque vale la pena.

1min 9s, 514mb [Ooooo]
otro con las comparaciones. al final nos chapan el hilo

PD me refiero a Henry123456 , que no quiero quotear otra vez la pantalla
angeliko escribió:
angeliko escribió:Ultra High Bitrate Killzone Shadow Fall MP Footage

http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/ ... otage.html

A descargar!


Me recito porque vale la pena.

1min 9s, 514mb [Ooooo]



No va el enlace [snif]
mister-foxhound escribió:Hola, alguien sabe la duración del modo historia del battlefield 4? estoy indeciso entre comprar de inicio o el killzone o el battlefield 4, si en GAME descubren por donde les viene el aire y se aclaran con lo del pack de consola mas killzone a 450€ me pillare ese y mas tarde el battlefield 4, pero si no, estoy indeciso, cual creeis que es mas bruto gráficamente?
Me interesa sobre todo el modo historia, debo ser de los pocos que quedan que comprar un shooter por su modo historia jajaja, el battlefield 4 me mola que sea actual, me gustan un poco mas los shooters actuales que los futuristas, pero lo del droide del killzone le añade un elemento táctico que me gusta, estoy hecho un lio jajaja


según he leído, el Batlefield 4 tiene 4 horas de campaña, y el Killzone tiene 10 horas de campaña, yo me voy a pillar los dos son dos juegazos diferentes, no solo por su campaña sino por el online, ke para mi es fundamental a la hora de comprar juegos
(mensaje borrado)
Henry123456, comparaciones a multiplataforma, este hilo para PS4 y el otro para One. Así de simple, no creo que cueste tanto seguir ese orden.

Eres el 4º o el 5º que postea esa imagen y serás el 4º o 5º al que reportan por ponerla, mejor si la borras tu mismo.
mister-foxhound escribió:Hola, alguien sabe la duración del modo historia del battlefield 4? estoy indeciso entre comprar de inicio o el killzone o el battlefield 4, si en GAME descubren por donde les viene el aire y se aclaran con lo del pack de consola mas killzone a 450€ me pillare ese y mas tarde el battlefield 4, pero si no, estoy indeciso, cual creeis que es mas bruto gráficamente?
Me interesa sobre todo el modo historia, debo ser de los pocos que quedan que comprar un shooter por su modo historia jajaja, el battlefield 4 me mola que sea actual, me gustan un poco mas los shooters actuales que los futuristas, pero lo del droide del killzone le añade un elemento táctico que me gusta, estoy hecho un lio jajaja

Yo tambíen soy de los que prefiere el modo campaña, para mi el multi es solo un complemento mas para alargar la vida del juego... yo en tu caso tiraba mas por el killzone dicen que su duración es de 10-12 horas mientras el batlle son como 6 XD
Para quien no le funcione la pagina del killzone para ver el video del multi

http://www.youtube.com/watch?v=tI1F-Qv4mww
según he leído, el Batlefield 4 tiene 4 horas de campaña

yo me pasado la campaña 2 veces una en dificil y otra para logros sueltos y colecionables a parte de 3 veces la ultima para sacar los 3 finales.

tiempo de juego total 7h 26m 43s

Saca tus conclusiones....
jjuanji escribió:
angeliko escribió:
angeliko escribió:Ultra High Bitrate Killzone Shadow Fall MP Footage

http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/ ... otage.html

A descargar!


Me recito porque vale la pena.

1min 9s, 514mb [Ooooo]



No va el enlace [snif]


http://killzone.dl.playstation.net/kill ... E_H264.zip ahí lo tienes!
se ve de lujo el killzone madre mia
tomypsp escribió:se ve de lujo el killzone madre mia

Lo unico que no me a gustado nunca de los killzone es su jugabilidad, los movimiento de los personajes me parecen mazo roboticos xD Pero son juegazos, eso no se pone en duda.
http://www.youtube.com/watch?v=-pRDHNiWrw0

según Sony España en Septiembre había 25.000 reservas, y atención en lo ke dice al tema de las reservas y no reservas, a ve si algún medio lo ve y entrevista a este señor nuevamente para saber como está el tema de las reservas y de las unidades disponibles el día de lanzamiento
Oye una cosa el fifa 14 ybel bf4 saldrán antes a la venta que la ps4?
Buff, ese video del multiplayer del Killzone es un poco triste. No por gráficos, sino por el diseño del mapa.

Yo también soy más de campañas, pero viendo ese video y luego uno del Battlefield... muy buena tendrá que ser la campaña para que me compense. Esperaré a que salgan los primeros análisis del juego que ya les quedará poco.
AzoteBlanco escribió:Oye una cosa el fifa 14 ybel bf4 saldrán antes a la venta que la ps4?


El Fifa sale el dia antes, el 28. El bf no se.
El killzone tiene muy buena pinta, pero me quedo con el Battlefield 4 XD
me ha petao el portatil con el video [plas] jajaja graficazos !!
88910 respuestas