PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

TitoKeren escribió:¿En amazon no se puede reservar sin tener que dar la tarjeta de crédito?


No
Buf... Entre el vídeo del killzone y los que pusisteis por del BattleField... Madre mía, menos mal que ya terminé la carrera... XDDD
Phraken escribió:
TitoKeren escribió:¿En amazon no se puede reservar sin tener que dar la tarjeta de crédito?


No



Tsss, habrá que convencer entonces al padrazo xD.
gominio está baneado por "Game Over"
le dare una oportunidad de 2 mano xD
TitoKeren escribió:
Phraken escribió:
TitoKeren escribió:¿En amazon no se puede reservar sin tener que dar la tarjeta de crédito?


No



Tsss, habrá que convencer entonces al padrazo xD.


Suerte!

Yo iré a algún GAME o GameStop que me pillan cerca y pagarlo allí,no se,salir de la tienda con una caja grande y los juegos me llena xD
AzoteBlanco escribió:Oye una cosa el fifa 14 ybel bf4 saldrán antes a la venta que la ps4?
gominio está baneado por "Game Over"
El tio del video es un poco malo no? xD Dispara a la nada.. Me alucina el efecto de iluminacion.. impresionante

JhOnNY_HD escribió:Me acabo de pasar por el foro de one y alli directamente inultan a los compradores de PS4 y alli no se dice nada vaya doble rasero mas chulo.

Me da que me voy a tomar un descanso de EOL


Hay imbeciles en todos lados, seguramente sean crios que han terminado los deberes ..
Me acabo de pasar por el foro de one y alli directamente inultan a los compradores de PS4 y alli no se dice nada vaya doble rasero mas chulo.

Me da que me voy a tomar un descanso de EOL
JhOnNY_HD escribió:Me acabo de pasar por el foro de one y alli directamente inultan a los compradores de PS4 y alli no se dice nada vaya doble rasero mas chulo.

Me da que me voy a tomar un descanso de EOL


Reporta
xufeitor escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me acabo de pasar por el foro de one y alli directamente inultan a los compradores de PS4 y alli no se dice nada vaya doble rasero mas chulo.

Me da que me voy a tomar un descanso de EOL


Reporta


yo cuando leo algun comentario tipo blabla son unos niñatos blablabla, directamente botoncito de reportar y a otra cosa mariposa. ni me molesto en contestar.

-----------------------------

listado de gamestops que abriran mañana a las 12 de la noche para el COD, pero no tengo ni idea de si incluye o no la version ps4

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 8min
¡No esperes más, ven a por tu #CODGhosts! Abrimos 51 tiendas a las 00:01h. ¡Os esperamos! http://goo.gl/5gzpX1 pic.twitter.com/yuLGywzDWn

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf


Edito.. un momento... ¬_¬ mañana a las 00:01 es esta noche ? xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:Una lista de juegos motivo reporte

Esto si se admite:

A fin de cuentas mucha Ps4...mucha gddr 5 y super 60 fps......para que????? Si viene con un catalogo deprolable y triste.... lo digo por todos los trolls ke me tienen cansao...entro aqui para echar un buen rato y nada mas que se meten ORCOS.... pues esos Orcos acabaran como en la generacion pasada, comiendose ports y teniendo 4 exclusivos buenos....lo demas morralla.... y encima la fuente de alimentacion interna....pffff pues que le vayan haciendo sitio en el balcon para que este fresquita....por que eso va a ser una tostadora.

Y como sabes tu los juegos exclusivos que habra a largo plazo?
Y como sabes si de verdad sera una tostadora?
Cuentame mas...
JhOnNY_HD escribió:....



Imagen

[bye]
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me acabo de pasar por el foro de one y alli directamente inultan a los compradores de PS4 y alli no se dice nada vaya doble rasero mas chulo.

Me da que me voy a tomar un descanso de EOL


Reporta


yo cuando leo algun comentario tipo blabla son unos niñatos blablabla, directamente botoncito de reportar y a otra cosa mariposa. ni me molesto en contestar.

-----------------------------

listado de gamestops que abriran mañana a las 12 de la noche para el COD, pero no tengo ni idea de si incluye o no la version ps4

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 8min
¡No esperes más, ven a por tu #CODGhosts! Abrimos 51 tiendas a las 00:01h. ¡Os esperamos! http://goo.gl/5gzpX1 pic.twitter.com/yuLGywzDWn

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf


Edito.. un momento... ¬_¬ mañana a las 00:01 es esta noche ? xd


¿Por el COD?
Coñaaa, a donde vamos a ir a parar... si, se supone que es esta noche.

Respecto a las actitudes, dejad a cada uno en su mundo. Es inútil intentar convencer a alguien de tus preferencias y tu convencerte de las suyas, si faltan pues a reportar y punto.
Ahora, dejar EOL por esas actitudes, ni de coña, conseguirán lo que ellos quieren.
gominio está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:Una lista de juegos motivo reporte

Esto si se admite:

A fin de cuentas mucha Ps4...mucha gddr 5 y super 60 fps......para que????? Si viene con un catalogo deprolable y triste.... lo digo por todos los trolls ke me tienen cansao...entro aqui para echar un buen rato y nada mas que se meten ORCOS.... pues esos Orcos acabaran como en la generacion pasada, comiendose ports y teniendo 4 exclusivos buenos....lo demas morralla.... y encima la fuente de alimentacion interna....pffff pues que le vayan haciendo sitio en el balcon para que este fresquita....por que eso va a ser una tostadora.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vienes a llorar del foro post de xbox one y sueltas esta chorrada? xD
borjitaLOLO escribió:
JhOnNY_HD escribió:Una lista de juegos motivo reporte

Esto si se admite:

A fin de cuentas mucha Ps4...mucha gddr 5 y super 60 fps......para que????? Si viene con un catalogo deprolable y triste.... lo digo por todos los trolls ke me tienen cansao...entro aqui para echar un buen rato y nada mas que se meten ORCOS.... pues esos Orcos acabaran como en la generacion pasada, comiendose ports y teniendo 4 exclusivos buenos....lo demas morralla.... y encima la fuente de alimentacion interna....pffff pues que le vayan haciendo sitio en el balcon para que este fresquita....por que eso va a ser una tostadora.

Y como sabes tu los juegos exclusivos que habra a largo plazo?
Y como sabes si de verdad sera una tostadora?
Cuentame mas...


Está claro que ha puesto un ejemplo de lo que se llega a permitir escribir a la gente [oki]
Phraken escribió:
TitoKeren escribió:¿En amazon no se puede reservar sin tener que dar la tarjeta de crédito?


No


¿PayPal tampoco tiene?
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me acabo de pasar por el foro de one y alli directamente inultan a los compradores de PS4 y alli no se dice nada vaya doble rasero mas chulo.

Me da que me voy a tomar un descanso de EOL


Reporta


yo cuando leo algun comentario tipo blabla son unos niñatos blablabla, directamente botoncito de reportar y a otra cosa mariposa. ni me molesto en contestar.

-----------------------------

listado de gamestops que abriran mañana a las 12 de la noche para el COD, pero no tengo ni idea de si incluye o no la version ps4

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 8min
¡No esperes más, ven a por tu #CODGhosts! Abrimos 51 tiendas a las 00:01h. ¡Os esperamos! http://goo.gl/5gzpX1 pic.twitter.com/yuLGywzDWn

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf


Edito.. un momento... ¬_¬ mañana a las 00:01 es esta noche ? xd

Supongo k esas también abrirán a las 00:01 para la PS4
Incluye el COD Ghosts de PS4 por que me an enviado el mensaje de que pase a buscarlo a las 00:01.
TitoKeren escribió:
Phraken escribió:
TitoKeren escribió:¿En amazon no se puede reservar sin tener que dar la tarjeta de crédito?


No


¿PayPal tampoco tiene?


yo tengo reservado destiny teniendo paypal, y he comprado directamente con paypal tambien
TitoKeren escribió:
Phraken escribió:
TitoKeren escribió:¿En amazon no se puede reservar sin tener que dar la tarjeta de crédito?


No


¿PayPal tampoco tiene?


No digo nada, que ya te ha contestado Bigotín, pero pensaba que Amazon no tenía Paypal
TitoKeren escribió:¿En que quedamos?


Yo estoy simulando una compra ahora en Amazon y no encuentro la manera de pagar con Paypal por ningún lado, no sé si Bigotín puede echar más luz al respecto
A ver Johnny, lo que se intenta es mantener el hilo limpio simplemente, sin chorradas, insultos, discusiones y comparaciones, que es lo que lleva a lo anterior.

Si en el hilo de One ves ese mensaje, lo reportas, pero no hace falta que a este hilo traigamos la mierda de otros lados. Aquí entra la gente a la que le interesa PS4 y no tiene porque aguantar las gilipolleces que se ponen en otros hilos si no le interesan.

Los que leemos ambos hilos sabemos lo que hay en cada uno, y si ves más faltas de respeto, o comparaciones, o lo que sea, repórtalo y listo. Y si como dices no te apetece postear las comparaciones en Multi y sigues haciéndolo en estos hilos, es más que posible que acabes baneado porque se te seguirá reportando.

Es solo una cuestión de orden y de evitar que el hilo se ensucie con cosas que no tienen que ver con el topic del hilo, y no es que no lo hayan repetido veces.
xufeitor escribió:A ver Johnny, lo que se intenta es mantener el hilo limpio simplemente, sin chorradas, insultos, discusiones y comparaciones, que es lo que lleva a lo anterior.

Si en el hilo de One ves ese mensaje, lo reportas, pero hace falta que a este hilo traigamos la mierda de otros lados. Aquí entra la gente a la que le interesa PS4 y no tiene porque aguantar las gilipolleces que se ponen en otros hilos si no le interesan.

Los que leemos ambos hilos sabemos lo que hay en cada uno, y si ves más faltas de respeto, o comparaciones, o lo que sea, repórtalo y listo. Y si como dices no te apetece postear las comparaciones en Multi y sigues haciéndolo en estos hilos, es más que posible que acabes baneado porque se te seguirá reportando.

Es solo una cuestión de orden y de evitar que el hilo se ensucie con cosas que no tienen que ver con el topic del hilo, y no es que no lo hayan repetido veces.



No, yo ya decidi no hacer comparaciones no necesito mil advertencias para captar el mensaje.

Pero luego echas un vistazo a la otra orilla y te encuentras ese percal pues indigna.

Y algunos con todo el respeto del mundo aprended a leer,que ese mensaje es un copia pega del otro hilo yo no escribiria ni tan mal ni diciendo tanta chorrada junta.
AzoteBlanco escribió:Oye una cosa el fifa 14 ybel bf4 saldrán antes a la venta que la ps4?


COD:GHOSTS: 05/11/13

AC IV: 21/11/13

KNACK: 21/11/13

KILLZONE: 21/11/13

FIFA 14: 28/11/13

BATLEFIELD 4: 28/11/13

INJUSTICE: 29/11/13

LEGO: 29/11/13

NBA 2K14: 29/11/13

THIEF: 28/02/14

DESTINY: 18/04/14

como ves son 6 juegos los ke se pondrá a la venta antes de la PS4
Phraken escribió:
TitoKeren escribió:¿En que quedamos?


Yo estoy simulando una compra ahora en Amazon y no encuentro la manera de pagar con Paypal por ningún lado, no sé si Bigotín puede echar más luz al respecto


te aconsejo la cibertarjeta la recargas de dinero y compras online 0% comisiones
http://portal.lacaixa.es/general/productocibertarjeta_es.html?Origen=GoogleAdwordsCy
La leche con el vídeo del Killzone.
Joer que bien se ven los 60fps en la tele de juego [fumando]
JhOnNY_HD escribió:
xufeitor escribió:A ver Johnny, lo que se intenta es mantener el hilo limpio simplemente, sin chorradas, insultos, discusiones y comparaciones, que es lo que lleva a lo anterior.

Si en el hilo de One ves ese mensaje, lo reportas, pero hace falta que a este hilo traigamos la mierda de otros lados. Aquí entra la gente a la que le interesa PS4 y no tiene porque aguantar las gilipolleces que se ponen en otros hilos si no le interesan.

Los que leemos ambos hilos sabemos lo que hay en cada uno, y si ves más faltas de respeto, o comparaciones, o lo que sea, repórtalo y listo. Y si como dices no te apetece postear las comparaciones en Multi y sigues haciéndolo en estos hilos, es más que posible que acabes baneado porque se te seguirá reportando.

Es solo una cuestión de orden y de evitar que el hilo se ensucie con cosas que no tienen que ver con el topic del hilo, y no es que no lo hayan repetido veces.



No, yo ya decidi no hacer comparaciones no necesito mil advertencias para captar el mensaje.

Pero luego echas un vistazo a la otra orilla y te encuentras ese percal pues indigna.

Y algunos con todo el respeto del mundo aprended a leer,que ese mensaje es un copia pega del otro hilo yo no escribiria ni tan mal ni diciendo tanta chorrada junta.


Por eso te digo, cuando veas mensajes como el que has puesto antes de ejemplo (Que le habéis saltado muchos sin razón XD) lo mejor es reportar, ignorar y ni siquiera contestarles. Sobre todo ignorar, yo no tengo a ningún ignorado en la lista, pero ignoro a muchos :)
Los gamestop abren, y los games? Es mas por ver si abrirancon la salida de ps4
UDLP84 escribió:
COD:GHOSTS: 05/11/13

AC IV: 21/11/13

KNACK: 21/11/13

KILLZONE: 21/11/13

FIFA 14: 28/11/13

BATLEFIELD 4: 28/11/13

INJUSTICE: 29/11/13

LEGO: 29/11/13

NBA 2K14: 29/11/13

THIEF: 28/02/14

DESTINY: 18/04/14

como ves son 6 juegos los ke se pondrá a la venta antes de la PS4


Buena info, parece una chorrada pero nos vendrá muy bien a gente como yo que tiene reservada la consola en un lugar y los juegos en otro por el tema del cambiazo de 15€...podremos ir el dia antes a por los juegos y no tenernos que comer dos colas el día 29, una para la consola y otra para los juegos XD
el video del killzone immmpresionante! ganas de ya de rememorar esos tiempos del multi del killzone 2 y 3!
Bigotin escribió:listado de gamestops que abriran mañana a las 12 de la noche para el COD, pero no tengo ni idea de si incluye o no la version ps4

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 8min
¡No esperes más, ven a por tu #CODGhosts! Abrimos 51 tiendas a las 00:01h. ¡Os esperamos! http://goo.gl/5gzpX1 pic.twitter.com/yuLGywzDWn

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf


Edito.. un momento... ¬_¬ mañana a las 00:01 es esta noche ? xd

Di tú que a mí me la sopla directamente el COD pero me jode muchísimo que ninguna tienda de Asturias abra...

Más que nada porque implica que cuando salga la PS4 tampoco va a abrir [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
phfceramic escribió:
Bigotin escribió:listado de gamestops que abriran mañana a las 12 de la noche para el COD, pero no tengo ni idea de si incluye o no la version ps4

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 8min
¡No esperes más, ven a por tu #CODGhosts! Abrimos 51 tiendas a las 00:01h. ¡Os esperamos! http://goo.gl/5gzpX1 pic.twitter.com/yuLGywzDWn

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf


Edito.. un momento... ¬_¬ mañana a las 00:01 es esta noche ? xd

Di tú que a mí me la sopla directamente el COD pero me jode muchísimo que ninguna tienda de Asturias abra...

Más que nada porque implica que cuando salga la PS4 tampoco va a abrir [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Coño un paisano!!! Donde la tienes reservada? Mandame un mp a ver si podemos tomarnos algo el 29 jeje.
Phraken escribió:
TitoKeren escribió:¿En que quedamos?


Yo estoy simulando una compra ahora en Amazon y no encuentro la manera de pagar con Paypal por ningún lado, no sé si Bigotín puede echar más luz al respecto

yo lo hice por paypal, simplemente utilize el numero de una de mis tarjetas afiliadas a mi cuenta paypal, asi que cuando no tengo fondos en esa tarjeta, automaticamente utiliza el dinero de la cuenta paypal ;)
Digamos que es en una de las 3, pero no en las otras 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Además, cuando la tenga en mis manos me pondré en Antisocial mode ON
Trailer del Killzone:

http://www.youtube.com/watch?v=UuG0jiYkk9s

Más que trailer parece un anuncio de tv
en un rato veremos unboxings de Cod:Ghosts
UDLP84 escribió:en un rato veremos unboxings de Cod:Ghosts


Aquí tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=qNVgGzyAMk4

XD
Phraken escribió:
UDLP84 escribió:en un rato veremos unboxings de Cod:Ghosts


Aquí tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=qNVgGzyAMk4

XD


49 GB, 7 días de plus? no dijeron 14?
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
49gb de juego el cod??? cuanto es el máximo de los discos de ps4 y one? no eran 50?
UDLP84 escribió:
Phraken escribió:
UDLP84 escribió:en un rato veremos unboxings de Cod:Ghosts


Aquí tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=qNVgGzyAMk4

XD


49 GB, 7 días de plus? no dijeron 14?

7dias de plus, es con los juegos y los 14, te vienen con la consola, creo recordar
49 GB, 7 días de plus? no dijeron 14?[/quote]
7dias de plus, es con los juegos y los 14, te vienen con la consola, creo recordar[/quote]

los 7 dias que vienen de plus en varios juegos veo...seran para nuevos sin plus o podremos acumularlos los que tengamos plus????????????
xxDeadlockxx escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.

la calidad grafica de este juego es acojonante, coño y esto es el multijugador, con la campaña vamos a flipar, y es un juego de lanzamiento
Gamer_1987 escribió:49gb de juego el cod??? cuanto es el máximo de los discos de ps4 y one? no eran 50?


asi es, el máximo son 50GB, lastima ke no sea el MW4
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se si sabéis que la semana que viene los yankis tendrán ya las ps4 en sus casas y se podrán revolcar como cochinos en la alfombra de alegría.
Phraken escribió:
TitoKeren escribió:¿En que quedamos?


Yo estoy simulando una compra ahora en Amazon y no encuentro la manera de pagar con Paypal por ningún lado, no sé si Bigotín puede echar más luz al respecto



haber yo tengo hecha mi cuenta de amazon con el paypal ligado a mi cuenta.

y así he comprado siempre.

luego hace un par de semanas me metí para reservar destiny y sin ningun problema

de hecho, no tengo tarjeta de credito
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi gráficamente lo visto hasta ahora de killzone tampoco me parece la panacea. Es cierto que a 1080p y 60fps se ve muy nítido y muy bien, pero las sombras las veo algo flojas, veo pocas partículas en el ambiente y a niveles generales todo lo veo demasiado estático ya sea vegetación o cosas semejantes.

Como digo, battlefield 4 a 900p lo sigo viendo MEJOR a rasgos generales gráficamente que killzone.

Esto va a gustos claro jeje.
88910 respuestas