PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

nipponjin23 escribió:No se si sabéis que la semana que viene los yankis tendrán ya las ps4 en sus casas y se podrán revolcar como cochinos en la alfombra de alegría.


Yo estoy por agregar a alguno para que me haga streaming en mi Vita [360º]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JzSbbV_4ATM

45 GB, madre mia


buá que envidiaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Gamer_1987 escribió:A mi gráficamente lo visto hasta ahora de killzone tampoco me parece la panacea. Es cierto que a 1080p y 60fps se ve muy nítido y muy bien, pero las sombras las veo algo flojas, veo pocas partículas en el ambiente y a niveles generales todo lo veo demasiado estático ya sea vegetación o cosas semejantes.

Como digo, battlefield 4 a 900p lo sigo viendo MEJOR a rasgos generales gráficamente que killzone.

Esto va a gustos claro jeje.


Pocas particulas? cuando el droide volador aturde a los enemigos se ven mil "particulas" (digo yo que eso son particulas). Yo al menos lo que mas me deja flipao son esas particulas y las luces bufff...
acabo de ver el video del multi de killzone, joder, 1080p y 60fps y con esa calidad grafica? pero si solo el multi ya le da 2 patadas a cualquier juego coño, la campaña va a ser la ostia en verso
gominio está baneado por "Game Over"
estaria bien que todo los juegos trajeran 7 días de plus gratis, que con 70€ por juego creo.. que esta bien
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:acabo de ver el video del multi de killzone, joder, 1080p y 60fps y con esa calidad grafica? pero si solo el multi ya le da 2 patadas a cualquier juego coño, la campaña va a ser la ostia en verso


Precisamente la campaña va a 30fps. Cosa que nunca entenderé ya que en teoría los fps tendrían que bajar en el online y en la campaña offline mantenerse en una tasa mayor... pero es el mundo al revés.

Pero bueno, me mantengo en que para mi no es lo mejor que he visto ni borracho. Crysis 3 o el mismo battlefield 4 me parecen superiores a killzone.
JhOnNY_HD escribió:Me acabo de pasar por el foro de one y alli directamente inultan a los compradores de PS4 y alli no se dice nada vaya doble rasero mas chulo.

Me da que me voy a tomar un descanso de EOL


Eres cansino, pero cansino, cansino. Que si la ONE esto, que si la ONE lo otro, que si en el foro de ONE esto, que si en el foro de ONE lo otro... Si no te gusta la consola, ni te gusta su foro... No hables de la consola, ni entres en dicho foro, pero deja de meter mierda cada dos por tres.

Sinceramente, y con todo el respeto, no te lo tomes a mal, a mí me da igual que te baneen y demás. Pero lo que no quiero, es que cierren los hilos por cosas como esas.

Ahora a lo que iba más bien. Estoy viendo lo que estáis hablando del killzone, y... [babas]

De la campaña no tengo dudas, voy a disfrutar como un niño peque [carcajad] . En donde tengo dudas, es en el multi. Tengo ganas de jugarlo ya para despejar esas dudas. XD
Xarman está baneado por "Troll"
Gamer_1987 escribió:A mi gráficamente lo visto hasta ahora de killzone tampoco me parece la panacea. Es cierto que a 1080p y 60fps se ve muy nítido y muy bien, pero las sombras las veo algo flojas, veo pocas partículas en el ambiente y a niveles generales todo lo veo demasiado estático ya sea vegetación o cosas semejantes.

Como digo, battlefield 4 a 900p lo sigo viendo MEJOR a rasgos generales gráficamente que killzone.

Esto va a gustos claro jeje.


No va por gustos, el BF es tecnológicamente superior. En todo caso su estética realista y blanqueada choca contra la del KZ que puede gustar mas o menos que la del BF.

Veo KZ y simplemente veo el motor de KZ3 deslimitado. Resolucion de los bufers de imagen, precision y calidad de postprocesado gracias a ello, resolucion de texturas, de shader maps (incluyendo precision de normal mapping para modelados) resolucion tambien de la pantalla, filtrado anisotropico, resolucion de sombras...

Y luego cantidad de poligonos, cantidad de personajes, distancia de vison y popping y LOD mayores, calidad del humo y transparencias, espesura en la vegetacion, escenarios mas abiertos y recargados...


Es como portear el motor de Guerrilla tal cual a un pc pepino y hacer un juego nuevo con el mismo engine.

Poco mas habran tocado, y si, habran ańadido efectos por supuesto, y un upgrade del shader model. Pero me parece que es el motor de KZ3 con pequeńos cambios
También tengo que decir que soy mas, muchísimo mas, del multi tipo Battlefield 4 que para mi esta a otro nivel. Deseando que llegue le día 29. Técnicamente el Bt 4 muestra muchísimo mas (mayor numero de jugadores, mapas mucho mas grandes, vehículos, destrucción, etc). Y quitando el tema del 1080p y 900p creo que esta por encima en el resto.

Salu2.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JzSbbV_4ATM

45 GB, madre mia


Llamadme loco, pero me encantan las cajas de juegos de PS4 por dentro XD
Gamer_1987 escribió:
oscar_fv escribió:acabo de ver el video del multi de killzone, joder, 1080p y 60fps y con esa calidad grafica? pero si solo el multi ya le da 2 patadas a cualquier juego coño, la campaña va a ser la ostia en verso


Precisamente la campaña va a 30fps. Cosa que nunca entenderé ya que en teoría los fps tendrían que bajar en el online y en la campaña offline mantenerse en una tasa mayor... pero es el mundo al revés.

Pero bueno, me mantengo en que para mi no es lo mejor que he visto ni borracho. Crysis 3 o el mismo battlefield 4 me parecen superiores a killzone.

battlefield 4 en consolas te parece mejor que killzone?? hablo graficamente, visualmente, yo cuando hablo de juegos dejo fuera al pc a ver si nos aclaramos, ponme una imagen comparativa que lo dmeuestre y te creeré, baja la tasa de frames porque la carga grafica en la campaña es superior
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta general a todas las personas que se van a comprar el Killzone Shadow Fall: Si este juego tuviera exactamente los mismos gráficos que el Battlefield 4 pero siendo el mismo juego, os lo compraríais igual?
Todo el mundo que veo que se van a pillar este juego; únicamente hablan de los gráficos y ya está, pensad que vamos a ver muchos juegos a nivel grafico como este dentro de poco y más de uno se pegará una ostia en la frente pensando en que se lo ha comprado de salida y luego más de lo mismo.
¿Está confirmado que en ps4 se instala el juego y solamente hace uso del BR para comprobar que lo hemos comprado legal? Recuerdo que en ps3 no se instalaba todo y en xbox me suena que se instalaba casi todo. ¿Ahora en ps4 seguirá la tónica de ps3 o descargará totalmente el trabajo de la lente con 1 única comprobación al iniciar el juego?

Saludos.
GROCKEVOR escribió:
Sinceramente, y con todo el respeto, no te lo tomes a mal, a mí me da igual que te baneen y demás. Pero lo que no quiero, es que cierren los hilos por cosas como esas.



A mi lo que NO me da igual es que reflotes un mensaje de hace 4h fuera de contexto de las 20 paginas nuevas que se han escrito.

Así que deja el tema, no menciono mas la otra
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AwesomeGuy escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JzSbbV_4ATM

45 GB, madre mia


Llamadme loco, pero me encantan las cajas de juegos de PS4 por dentro XD


En la linea de peliculas bluray. Son perfectas como Sony.
Mensajepor Isohunt hace 2 minutos
¿Está confirmado que en ps4 se instala el juego y solamente hace uso del BR para comprobar que lo hemos comprado legal? Recuerdo que en ps3 no se instalaba todo y en xbox me suena que se instalaba casi todo. ¿Ahora en ps4 seguirá la tónica de ps3 o descargará totalmente el trabajo de la lente con 1 única comprobación al iniciar el juego?


Si pone por detrás 45 gb por algo será.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:Ahora a lo que iba más bien. Estoy viendo lo que estáis hablando del killzone, y... [babas]

De la campaña no tengo dudas, voy a disfrutar como un niño peque [carcajad] . En donde tengo dudas, es en el multi. Tengo ganas de jugarlo ya para despejar esas dudas. XD


Con que sea minimo como el 2 ya me doy por satisfecho , pero la verdad que podian rizar el rizo y hacer algo en condiciones , bueno ya veremos el dia 29 que sorpresilla tenemos preparada, pero la verdad que yo tambien estoy crazy esperando el ver tema.

Un saludo ppl [bye] y no me seais ansias [babas] [babas] [babas] , que para ansias ya estoy yo [tomaaa] .
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
Gamer_1987 escribió:
oscar_fv escribió:acabo de ver el video del multi de killzone, joder, 1080p y 60fps y con esa calidad grafica? pero si solo el multi ya le da 2 patadas a cualquier juego coño, la campaña va a ser la ostia en verso


Precisamente la campaña va a 30fps. Cosa que nunca entenderé ya que en teoría los fps tendrían que bajar en el online y en la campaña offline mantenerse en una tasa mayor... pero es el mundo al revés.

Pero bueno, me mantengo en que para mi no es lo mejor que he visto ni borracho. Crysis 3 o el mismo battlefield 4 me parecen superiores a killzone.

battlefield 4 en consolas te parece mejor que killzone?? yo cuando hablo de juegos dejo fuera al pc a ver si nos aclaramos, ponme una imagen comparativa que lo dmeuestre y te creeré, baja la tasa de frames porque la carga grafica en la campaña es superior


No te voy a poner ninguna imágen de nada porque con una imagen no se demuestra una mierda.

Yo hablo de lo que he visto y tras ver infinidad de videos de killzone y de battlefield 4 para ps4 ambos (hablo de videos de calidad cojonuda, no de videos de youtube), y veo MEJOR battlefield 4 que killzone en todo. Ya sea en efectos de iluminación, partículas, movimiento de los personajes, mejor juego de sombras, vamos... que para mi no hay color. Me parece que el motor gráfico de battlefield 4 es superior al del killzone que como dice el compañero creo que es el del 3 pero sin limitaciones.

Eso si, es mi opinión, respeto el que lo vea diferente y killzone le parezca lo mejor gráficamente de la consola.
Xarman está baneado por "Troll"
xxDeadlockxx escribió:También tengo que decir que soy mas, muchísimo mas, del multi tipo Battlefield 4 que para mi esta a otro nivel. Deseando que llegue le día 29. Técnicamente el Bt 4 muestra muchísimo mas (mayor numero de jugadores, mapas mucho mas grandes, vehículos, destrucción, etc). Y quitando el tema del 1080p y 900p creo que esta por encima en el resto.

Salu2.


Yo creo que a pesar del factor 900p no estamos teniendo en cuenta que estan recortando un poco en una consola que aun no han aprendido a exprimir, para mantener el objetivo de los 60 fps con desteucción y 64 jugadores y escenarios enormes y con cazas y explosiones etc etc
nipponjin23 escribió:Una pregunta general a todas las personas que se van a comprar el Killzone Shadow Fall: Si este juego tuviera exactamente los mismos gráficos que el Battlefield 4 pero siendo el mismo juego, os lo compraríais igual?
Todo el mundo que veo que se van a pillar este juego; únicamente hablan de los gráficos y ya está, pensad que vamos a ver muchos juegos a nivel grafico como este dentro de poco y más de uno se pegará una ostia en la frente pensando en que se lo ha comprado de salida y luego más de lo mismo.

yo de primera hornada quiero algo que me entre por los ojos la verdad, battlefield 4 esta muy bien, pero me gusta mas la jugabilidad de killzone, y su online me parece mas divertido ( a mi), lo unico malo es el lag, que no se como andará
Lo que hace diferente killzone es que se ven los soldados enormes o es la sensacion que me da
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:
nipponjin23 escribió:Una pregunta general a todas las personas que se van a comprar el Killzone Shadow Fall: Si este juego tuviera exactamente los mismos gráficos que el Battlefield 4 pero siendo el mismo juego, os lo compraríais igual?
Todo el mundo que veo que se van a pillar este juego; únicamente hablan de los gráficos y ya está, pensad que vamos a ver muchos juegos a nivel grafico como este dentro de poco y más de uno se pegará una ostia en la frente pensando en que se lo ha comprado de salida y luego más de lo mismo.

yo de primera hornada quiero algo que me entre por los ojos la verdad, battlefield 4 esta muy bien, pero me gusta mas la jugabilidad de killzone, y su online me parece mas divertido ( a mi), lo unico malo es el lag, que no se como andará


Has sido muy, muy sincero no me esperaba una respuesta así aunque te diré que yo me pillo el Battlefield 4 por todas las posibilidades que tiene que son muchísimas y es lo que pido sobretodo en la siguiente generación, prefiero las mencionadas posibilidades antes que gráficos tan bestias como este Killzone y creo que va muy justo en cuanto a ellas.
oscar_fv escribió:
nipponjin23 escribió:Una pregunta general a todas las personas que se van a comprar el Killzone Shadow Fall: Si este juego tuviera exactamente los mismos gráficos que el Battlefield 4 pero siendo el mismo juego, os lo compraríais igual?
Todo el mundo que veo que se van a pillar este juego; únicamente hablan de los gráficos y ya está, pensad que vamos a ver muchos juegos a nivel grafico como este dentro de poco y más de uno se pegará una ostia en la frente pensando en que se lo ha comprado de salida y luego más de lo mismo.

yo de primera hornada quiero algo que me entre por los ojos la verdad, battlefield 4 esta muy bien, pero me gusta mas la jugabilidad de killzone, y su online me parece mas divertido ( a mi), lo unico malo es el lag, que no se como andará


Yo graficos aparte, me lo pillo por el modo historia, me encanta, y si es bueno y bonito, he igual de barato [qmparto] [qmparto] , que los demás por que no?
Xarman escribió:
Gamer_1987 escribió:A mi gráficamente lo visto hasta ahora de killzone tampoco me parece la panacea. Es cierto que a 1080p y 60fps se ve muy nítido y muy bien, pero las sombras las veo algo flojas, veo pocas partículas en el ambiente y a niveles generales todo lo veo demasiado estático ya sea vegetación o cosas semejantes.

Como digo, battlefield 4 a 900p lo sigo viendo MEJOR a rasgos generales gráficamente que killzone.

Esto va a gustos claro jeje.


No va por gustos, el BF es tecnológicamente superior. En todo caso su estética realista y blanqueada choca contra la del KZ que puede gustar mas o menos que la del BF.

Veo KZ y simplemente veo el motor de KZ3 deslimitado. Resolucion de los bufers de imagen, precision y calidad de postprocesado gracias a ello, resolucion de texturas, de shader maps (incluyendo precision de normal mapping para modelados) resolucion tambien de la pantalla, filtrado anisotropico, resolucion de sombras...

Y luego cantidad de poligonos, cantidad de personajes, distancia de vison y popping y LOD mayores, calidad del humo y transparencias, espesura en la vegetacion, escenarios mas abiertos y recargados...


Es como portear el motor de Guerrilla tal cual a un pc pepino y hacer un juego nuevo con el mismo engine.

Poco mas habran tocado, y si, habran ańadido efectos por supuesto, y un upgrade del shader model. Pero me parece que es el motor de KZ3 con pequeńos cambios


Sí, cosa de 2 días creo :| Algún cambio pequeñito por aquí y por allá.

http://www.guerrilla-games.com/presenta ... w_Fall.pdf

http://www.guerrilla-games.com/presenta ... mortem.pdf

Salu2
Yo no soy mucho de shooters, asi que prefiero uno que tenga buena historia (dentro de lo buena que pueda ser la historia de un shooter).

y ademas el juego pues si, es muy burro graficamente, es un exclusivo, y me mola el rollete mas futurista.

Ah! y por el pack ps4 + killzone, muy importante
nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:
nipponjin23 escribió:Una pregunta general a todas las personas que se van a comprar el Killzone Shadow Fall: Si este juego tuviera exactamente los mismos gráficos que el Battlefield 4 pero siendo el mismo juego, os lo compraríais igual?
Todo el mundo que veo que se van a pillar este juego; únicamente hablan de los gráficos y ya está, pensad que vamos a ver muchos juegos a nivel grafico como este dentro de poco y más de uno se pegará una ostia en la frente pensando en que se lo ha comprado de salida y luego más de lo mismo.

yo de primera hornada quiero algo que me entre por los ojos la verdad, battlefield 4 esta muy bien, pero me gusta mas la jugabilidad de killzone, y su online me parece mas divertido ( a mi), lo unico malo es el lag, que no se como andará


Has sido muy, muy sincero no me esperaba una respuesta así aunque te diré que yo me pillo el Battlefield 4 por todas las posibilidades que tiene que son muchísimas y es lo que pido sobretodo en la siguiente generación, prefiero las mencionadas posibilidades antes que gráficos tan bestias como este Killzone y creo que va muy justo en cuanto a ellas.

hombre cada uno tenemos gustos diferentes, sino ya me diras, todos comprariamos el call of truño de turno y a tirar millas jaja
JhOnNY_HD escribió:
GROCKEVOR escribió:
Sinceramente, y con todo el respeto, no te lo tomes a mal, a mí me da igual que te baneen y demás. Pero lo que no quiero, es que cierren los hilos por cosas como esas.



A mi lo que NO me da igual es que reflotes un mensaje de hace 4h fuera de contexto de las 20 paginas nuevas que se han escrito.

Así que deja el tema, no menciono mas la otra


Vamos a ver, yo no puedo estar todo el día en el foro (si tú sí, pues enhorabuena "compañero"). Cuando dejo el foro, y vuelvo a entrar (como es el caso por ejemplo, que he entrado en el curro y ahora en un pequeño descanso he entrado), resulta que me encuentro con, pongamos, "10" páginas más desde que lo dejé. Pues a mí, me gusta leer páginas atrás por si me pierdo algo interesante, importante, etc. Ahora, si mientras voy leyendo, me cruzo con un mensaje, sea el que sea, no busco ninguno en concreto, y me apetece contestarle o lo que sea, pues estoy en todo mi derecho. Siempre y cuando no pierda las formas y demás (y creo que en mi contestación hacia ti, no ha sido así).

Te he recriminado una postura que llevas haciendo bastante tiempo. Simplemente eso.

Saludos, y mantengamos bien el hilo. Que aquí, supuestamente, estamos todos en el mismo barco. ;)
Yo he visto videos de BF4 y KZ descargados en full HD en la pantalla de 40" y a mi me impacta mas el KZ. Cierto que el BF tendrá mas jugadores, vehiculos y destrucción de escenarios, que eso evidentemente esta dentro de la categoría de gráficos. Pero lo que se ve a simple vista, me impacta más.
A mi los dos KZ de PS3 me han flipado, asi que al menos para mi no es solo gráficos.
Pues.. a mi me parece que BF4 es superior gráficamente a Killzone. Me gusta más su acabado.

No he visto demasiados videos del modo campaña, por lo que no tengo ninguna imagen que me haya impactado especialmente. Teneis algun video a mano interseante?


Yo me hare con BF4 al principio por el online. Se que lo aprovecharé más. De Killzone me interesa principalmente el modo historia, por lo que casi mejor si espero a que baje el preico un poco :D
Un articulo largo y extenso de como Sony esta dispuesta a devolver el prestigio a las editoras Japonesas

Se deja entrever un posible regreso de The legend of dragoon un nuevo RPG y un nuevo survival a cargo de Siren team

http://kotaku.com/how-sonys-most-creati ... Socialflow
Entonces lo de los 7 días de psn plus es sólo en los juegos exclusivos o de lanzamiento o para todos?
salva10_GTA escribió:Entonces lo de los 7 días de psn plus es sólo en los juegos exclusivos o de lanzamiento o para todos?

No se sabe: incluso puede ser una promoción sólo para USA (no sería nada raro)
algo que me haya perdido durante la tarde??
GT20 escribió:algo que me haya perdido durante la tarde??


No mucho

Imagen
JhOnNY_HD escribió:Un articulo largo y extenso de como Sony esta dispuesta a devolver el prestigio a las editoras Japonesas

Se deja entrever un posible regreso de The legend of dragoon un nuevo RPG y un nuevo survival a cargo de Siren team

http://kotaku.com/how-sonys-most-creati ... Socialflow

QUEEEEEEEEE!!!! lod? DART
JhOnNY_HD escribió:
GT20 escribió:algo que me haya perdido durante la tarde??


No mucho

Imagen


multijugador de killzone???
GT20 escribió:
multijugador de killzone???


Sip, paginas atrás tienes el direct feed


La verdad que las capturas no tienen nada que ver con el gameplay de ghost's }:/

Imagen

Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro dia menos señores Hype por las nubes!!! ratataaaa

Imagen
Una duda, para el remote play, sabeis para juegos estilo cod o battlefield, se corre en la consola con el R3 mi pregunta es, como se hara con la vita? me huelo que para correr sera dejando pulsado la parte de atras o algo, en el killzone de vita para correr era un puto desatre dandole a un boton y luego volver a darle y dejarlo presionado, como creeis que sera??
Franky_el_Punky escribió:
Derhelm escribió:El evento del dia 15 durara una hora ;)


Donde lo han dicho? Tengo ganas de ver que se cuece [360º]

Perdona la tardanza, he estado fuera.
De aqui
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
tom_deluxe escribió:
Xarman escribió:
Gamer_1987 escribió:A mi gráficamente lo visto hasta ahora de killzone tampoco me parece la panacea. Es cierto que a 1080p y 60fps se ve muy nítido y muy bien, pero las sombras las veo algo flojas, veo pocas partículas en el ambiente y a niveles generales todo lo veo demasiado estático ya sea vegetación o cosas semejantes.

Como digo, battlefield 4 a 900p lo sigo viendo MEJOR a rasgos generales gráficamente que killzone.

Esto va a gustos claro jeje.


No va por gustos, el BF es tecnológicamente superior. En todo caso su estética realista y blanqueada choca contra la del KZ que puede gustar mas o menos que la del BF.

Veo KZ y simplemente veo el motor de KZ3 deslimitado. Resolucion de los bufers de imagen, precision y calidad de postprocesado gracias a ello, resolucion de texturas, de shader maps (incluyendo precision de normal mapping para modelados) resolucion tambien de la pantalla, filtrado anisotropico, resolucion de sombras...

Y luego cantidad de poligonos, cantidad de personajes, distancia de vison y popping y LOD mayores, calidad del humo y transparencias, espesura en la vegetacion, escenarios mas abiertos y recargados...


Es como portear el motor de Guerrilla tal cual a un pc pepino y hacer un juego nuevo con el mismo engine.

Poco mas habran tocado, y si, habran ańadido efectos por supuesto, y un upgrade del shader model. Pero me parece que es el motor de KZ3 con pequeńos cambios


Sí, cosa de 2 días creo :| Algún cambio pequeñito por aquí y por allá.

http://www.guerrilla-games.com/presenta ... w_Fall.pdf

http://www.guerrilla-games.com/presenta ... mortem.pdf

Salu2


Hostia puta [flipa] [flipa] [flipa] .
Y con esto me despido buenas noches

Imagen
JhOnNY_HD escribió:Y con esto me despido buenas noches

Imagen

Opino que los postes de las farollilas son MUY estrechos.. [carcajad]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
JhOnNY_HD escribió:Y con esto me despido buenas noches

Imagen

Este es bf?
Xarman está baneado por "Troll"
tom_deluxe escribió:
Xarman escribió:
Gamer_1987 escribió:A mi gráficamente lo visto hasta ahora de killzone tampoco me parece la panacea. Es cierto que a 1080p y 60fps se ve muy nítido y muy bien, pero las sombras las veo algo flojas, veo pocas partículas en el ambiente y a niveles generales todo lo veo demasiado estático ya sea vegetación o cosas semejantes.

Como digo, battlefield 4 a 900p lo sigo viendo MEJOR a rasgos generales gráficamente que killzone.

Esto va a gustos claro jeje.


No va por gustos, el BF es tecnológicamente superior. En todo caso su estética realista y blanqueada choca contra la del KZ que puede gustar mas o menos que la del BF.

Veo KZ y simplemente veo el motor de KZ3 deslimitado. Resolucion de los bufers de imagen, precision y calidad de postprocesado gracias a ello, resolucion de texturas, de shader maps (incluyendo precision de normal mapping para modelados) resolucion tambien de la pantalla, filtrado anisotropico, resolucion de sombras...

Y luego cantidad de poligonos, cantidad de personajes, distancia de vison y popping y LOD mayores, calidad del humo y transparencias, espesura en la vegetacion, escenarios mas abiertos y recargados...


Es como portear el motor de Guerrilla tal cual a un pc pepino y hacer un juego nuevo con el mismo engine.

Poco mas habran tocado, y si, habran ańadido efectos por supuesto, y un upgrade del shader model. Pero me parece que es el motor de KZ3 con pequeńos cambios


Sí, cosa de 2 días creo :| Algún cambio pequeñito por aquí y por allá.

http://www.guerrilla-games.com/presenta ... w_Fall.pdf

http://www.guerrilla-games.com/presenta ... mortem.pdf

Salu2



Gracias!
Padem escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y con esto me despido buenas noches

Imagen

Este es bf?


Si.
Xarman está baneado por "Troll"
karcks escribió:
Padem escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y con esto me despido buenas noches

Imagen

Este es bf?


Si.


Pc?
Es la versión de one o PC?

Es que lo e visto en el otro hilo.

El mejor combo esta claro y de largo Killzone + BF.

Y a esperar a Infamous y lo nuevo que anuncien.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
joder como se ve [flipa]
La próxima primavera preveo ruina, Destiny, Watch Dogs, Infamous, Ground Zeroes... y alguno que seguro me dejo.
88910 respuestas