Gamer_1987 escribió:A mi gráficamente lo visto hasta ahora de killzone tampoco me parece la panacea. Es cierto que a 1080p y 60fps se ve muy nítido y muy bien, pero las sombras las veo algo flojas, veo pocas partículas en el ambiente y a niveles generales todo lo veo demasiado estático ya sea vegetación o cosas semejantes.
Como digo, battlefield 4 a 900p lo sigo viendo MEJOR a rasgos generales gráficamente que killzone.
Esto va a gustos claro jeje.
No va por gustos, el BF es tecnológicamente superior. En todo caso su estética realista y blanqueada choca contra la del KZ que puede gustar mas o menos que la del BF.
Veo KZ y simplemente veo el motor de KZ3 deslimitado. Resolucion de los bufers de imagen, precision y calidad de postprocesado gracias a ello, resolucion de texturas, de shader maps (incluyendo precision de normal mapping para modelados) resolucion tambien de la pantalla, filtrado anisotropico, resolucion de sombras...
Y luego cantidad de poligonos, cantidad de personajes, distancia de vison y popping y LOD mayores, calidad del humo y transparencias, espesura en la vegetacion, escenarios mas abiertos y recargados...
Es como portear el motor de Guerrilla tal cual a un pc pepino y hacer un juego nuevo con el mismo engine.
Poco mas habran tocado, y si, habran ańadido efectos por supuesto, y un upgrade del shader model. Pero me parece que es el motor de KZ3 con pequeńos cambios