› Foros › PlayStation 4 › General
Bigotin escribió:Yo creo que es pc.
Y no se que pinta em el hilo de ps4
Por millonesima vez las comparaciones a multiplataforma
alvarions escribió:Es la versión de one o PC?
Es que lo e visto en el otro hilo.
El mejor combo esta claro y de largo Killzone + BF.
Y a esperar a Infamous y lo nuevo que anuncien.
Bigotin escribió:Buf yo con dos shooters a la vez nopuedo.. probablemente con killzone caiga acIv
alvarions escribió:Bigotin escribió:Buf yo con dos shooters a la vez nopuedo.. probablemente con killzone caiga acIv
No te lo recomiendo pero bueno esta bien pero no merece llevar el número IV por ningún lado.
Puro tramite de juego ya me lo e pasado y siendo fan de la saga puedo decir que aporta entre poco y nada a la trama principal.
Vamos es un buen juego que se queda en eso, barcos piratillas, islas, saquear etc etc no se que reviews han salido pero seguro que esta sobre valorado a más no poder
Esperando un AC en condiciones.
alvarions escribió:¿Creéis que Este COD sera el punto de inflexión de su decadencia?
Personalmente espero que si, soy fan de la saga desde el principio pero lo de hoy en dia no se puede tolerar todo el juego es un refrito de los que ya han ido saliendo...
Espero que noten el cambio de Gen y se metan una buena hostia o que no vendan tanto como antes.
Más que nada ya por el bien de la saga
angelogc escribió:A nadie le extraña que aun no estén los analisis del COD??? Es que no se si pillar cod o BF4 y como de los COD hace tiempo que me he desentendido me gustaría leer analisis de como esta la cosa... que ahora que hay servidores dedicados imagino que ira mejor el online...
alvarions escribió:Es la versión de one o PC?
jjuanji escribió:Una duda, para el remote play, sabeis para juegos estilo cod o battlefield, se corre en la consola con el R3 mi pregunta es, como se hara con la vita? me huelo que para correr sera dejando pulsado la parte de atras o algo, en el killzone de vita para correr era un puto desatre dandole a un boton y luego volver a darle y dejarlo presionado, como creeis que sera??
JhOnNY_HD escribió:alvarions escribió:Es la versión de one o PC?
Yo los puse antes y si es pc y lo de algunos es enfermizo que mas dará de que version sea los e puesto por lo guapos que son
Sonyfanboy escribió:En directo!
Adam and Anthony play RESOGUN on PS4
http://www.youtube.com/watch?v=uVhGJVVPhCo&pxtry=1
alvarions escribió:Bigotin escribió:Buf yo con dos shooters a la vez nopuedo.. probablemente con killzone caiga acIv
No te lo recomiendo pero bueno esta bien pero no merece llevar el número IV por ningún lado.
Puro tramite de juego ya me lo e pasado y siendo fan de la saga puedo decir que aporta entre poco y nada a la trama principal.
Vamos es un buen juego que se queda en eso, barcos piratillas, islas, saquear etc etc no se que reviews han salido pero seguro que esta sobre valorado a más no poder
Esperando un AC en condiciones.
jjuanji escribió:jjuanji escribió:Una duda, para el remote play, sabeis para juegos estilo cod o battlefield, se corre en la consola con el R3 mi pregunta es, como se hara con la vita? me huelo que para correr sera dejando pulsado la parte de atras o algo, en el killzone de vita para correr era un puto desatre dandole a un boton y luego volver a darle y dejarlo presionado, como creeis que sera??
Ignorada total que me habeis dado.....
xufeitor escribió:
En el de Vita se puede usar el circulo y va bastante mejor que el táctil trasero.
alvarions escribió:Los dos te darán un huevo de horas yo paso de fútbol porque me enervo mucho con los guarros que corren por el online y porque en resumen FIFA es el paralelismo de Cod, un refrito de los buenos que no aporta casi nada innovador respecto a las otras entregas.
Sigo apostando por BF si eres asiduo a la saga este puede ser la bomba si DICEBUG no los permite claro esta ya que solo leo problemas tanto en consolas como pc.
jjuanji escribió:xufeitor escribió:
En el de Vita se puede usar el circulo y va bastante mejor que el táctil trasero.
Pero es que yo lo he probado o lo estaba haciendo mal, pero era dale al circulo y luego volver a darle y dejarlo presionado, es una cosa rara, no le dabas al boton y corria que seria lo normal
Y espero eso igual que tu, que se pueda mapear algo los botones aunque lo dudo bastante la verdad
OrioniX escribió:En tres semanas empezaremos a confirmar reservas (los que hayamos reservado online) y a tener la esperanza de que manden la consolita al menos un día antes del lanzamiento!!. Ya empiezan las cosquillas en el estomago a mezclarse con el ansia viva .
Que suelten la consola ya por dios que no podemos mas!!
KaosHDk escribió:
Me generais dudas, estoy por cambiar mi reserva de FIFA por Battlefield 4 que tenía previsto pillar en navidad.
Malditos xD
KaosHDk escribió:OrioniX escribió:En tres semanas empezaremos a confirmar reservas (los que hayamos reservado online) y a tener la esperanza de que manden la consolita al menos un día antes del lanzamiento!!. Ya empiezan las cosquillas en el estomago a mezclarse con el ansia viva .
Yo pienso que los de XtraLife la tendremos tres días antes (enviado) y lo recibiremos el 27. He dicho!.
Me generais dudas, estoy por cambiar mi reserva de FIFA por Battlefield 4 que tenía previsto pillar en navidad.
Malditos xD
jjuanji escribió:KaosHDk escribió:
Malditos xD
Creo que si te molan algo los shooter aunque no seas gran aficionado, no pillar el killzone o el Bt4 es un sacrilegio.... creo que minimo uno de los dos hay que pillar quien compre la consola
KaosHDk escribió:OrioniX escribió:En tres semanas empezaremos a confirmar reservas (los que hayamos reservado online) y a tener la esperanza de que manden la consolita al menos un día antes del lanzamiento!!. Ya empiezan las cosquillas en el estomago a mezclarse con el ansia viva .
Yo pienso que los de XtraLife la tendremos tres días antes (enviado) y lo recibiremos el 27. He dicho!.
Malditos xD
Arlgrim escribió:Si tienes razon , abuelo me estas haciendo , buff yo tengo el pack de kz y luego a parte tambien reservado bf4 y ac4 , si me llegan cuando dices me voy a esyacular por que resulta que esa semana tal que miercoles,jueves y viernes + finde me han confirmado en el curro que puedo pillar dias(justo cuando yo no me lo esperaba) y me voy a hacer una rotura ocular de tres pares de pelotas .
OrioniX escribió:Arlgrim escribió:Si tienes razon , abuelo me estas haciendo , buff yo tengo el pack de kz y luego a parte tambien reservado bf4 y ac4 , si me llegan cuando dices me voy a esyacular por que resulta que esa semana tal que miercoles,jueves y viernes + finde me han confirmado en el curro que puedo pillar dias(justo cuando yo no me lo esperaba) y me voy a hacer una rotura ocular de tres pares de pelotas .
A mí me ha pasado CASI igual, yo esa semana libro miércoles y jueves, y curro viernes y el sábado solo por la mañana. Así que tal como salga del curro mi novia y amigos que se olviden de mí hasta el lunes.
Eso sí, si recibo la consola estando currando... cuando me avisen de casa por wasap que ya ha llegado preveo un ansia que ni el maestro shaval va a poder curar.
EDITO: Por cierto Arlgrim, a ver si te agrego al PSN desde la VITA o algo!
Un saludo
phfceramic escribió:Pues no sé: entre los e-sports, los atontolinaos que se lo compran cada año, la de Youtbers que lo compran porque les da de comer, etc,etc,etc
Pero ojalá le pase lo mismo que al PES está generación...
Y al mismo tiempo que en la próxima generación PES vuelva a ser lo que era en PS2 y deje a Fifa en su lugar natural. Esta generación lo he pasado muy mal en este punto(en realidad no, pero da dramatismo)....
Arlgrim escribió:La vita se la tengo dejada a un colega ansias que la tiene y no hay manera de quitarsela (al final le dare 6 palizas) , pero al psn eso esta hecho , ahora mismo voy palla.
ferdy_vk escribió:
gracias por llamarme atontolinao
A mí me ha encantado Fifa en esta generación, al final ya aburría un poco, pero coño, es que han sido 8 años de generación!!! era imposible que cambiase mucho año tras año.
Y sobre tus pensamientos de futuro para Fifa, por qué no deseas que hagan super juegazos que podamos disfrutar a tope??? es que eso de desear el mal ajeno me da un coraje...
Sonyfanboy escribió:
Arlgrim escribió:...
alvarions escribió:¿Creéis que Este COD sera el punto de inflexión de su decadencia?
Personalmente espero que si, soy fan de la saga desde el principio pero lo de hoy en dia no se puede tolerar todo el juego es un refrito de los que ya han ido saliendo...
Espero que noten el cambio de Gen y se metan una buena hostia o que no vendan tanto como antes.
PD: Supongo que hoy saldrá la comparativa entre la versión de una y de otra.... otro dia movidito por los foros..
soyun escribió:alvarions escribió:¿Creéis que Este COD sera el punto de inflexión de su decadencia?
PD: Supongo que hoy saldrá la comparativa entre la versión de una y de otra.... otro dia movidito por los foros..
Ojalá, pero lo dudo. Mucho me temo que venderá 10-12 millones de copias. ¿Por qué? pues por la misma razón que la vuelta de Belén Esteban a Sálvame batió récords de audiencia, con más de 3 millones de espectadores: porque la selección natural se ha perdido. Buenas noches.