PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo creo que es pc.

Y no se que pinta em el hilo de ps4

Por millonesima vez las comparaciones a multiplataforma
¿Creéis que Este COD sera el punto de inflexión de su decadencia?

Personalmente espero que si, soy fan de la saga desde el principio pero lo de hoy en dia no se puede tolerar todo el juego es un refrito de los que ya han ido saliendo...

Espero que noten el cambio de Gen y se metan una buena hostia o que no vendan tanto como antes.

Más que nada ya por el bien de la saga [fumando]

PD: Supongo que hoy saldrá la comparativa entre la versión de una y de otra.... otro dia movidito por los foros..
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganitas de que pasen los dias

Imagen

Ale uno que se va a sobar
chao [bye]
Bigotin escribió:Yo creo que es pc.

Y no se que pinta em el hilo de ps4

Por millonesima vez las comparaciones a multiplataforma

Macho algunos os pasais ya no? Solo es un puto gif de un juego Next gen joder, a mi me ha flipao, NO COMPARA NADA.
alvarions escribió:Es la versión de one o PC?

Es que lo e visto en el otro hilo.

El mejor combo esta claro y de largo Killzone + BF.

Y a esperar a Infamous y lo nuevo que anuncien.


Hombre, si te encantan shooters, pues sí. Y más viendo que el nuevo COD no va a ofrecer apenas algo "nuevo" como esos dos.

A mí me encantan los shooters, y me voy a pillar el Killzone. Ahora, tengo una duda. Quiero también comprarme un juego aparte, y estoy entre el BF4 o FIFA14. No sé si pillar el BF, o si cambiar un poco de género, ya que me voy a pillar el Killzone, y pillarme el FIFA. Mmm... Ahí mi duda.
A nadie le extraña que aun no estén los analisis del COD??? Es que no se si pillar cod o BF4 y como de los COD hace tiempo que me he desentendido me gustaría leer analisis de como esta la cosa... que ahora que hay servidores dedicados imagino que ira mejor el online...
Los dos te darán un huevo de horas yo paso de fútbol porque me enervo mucho con los guarros que corren por el online y porque en resumen FIFA es el paralelismo de Cod, un refrito de los buenos que no aporta casi nada innovador respecto a las otras entregas.

Sigo apostando por BF si eres asiduo a la saga este puede ser la bomba si DICEBUG no los permite claro esta ya que solo leo problemas tanto en consolas como pc.
Buf yo con dos shooters a la vez nopuedo.. probablemente con killzone caiga acIv
Bigotin escribió:Buf yo con dos shooters a la vez nopuedo.. probablemente con killzone caiga acIv


No te lo recomiendo pero bueno esta bien pero no merece llevar el número IV por ningún lado.

Puro tramite de juego ya me lo e pasado y siendo fan de la saga puedo decir que aporta entre poco y nada a la trama principal.

Vamos es un buen juego que se queda en eso, barcos piratillas, islas, saquear etc etc no se que reviews han salido pero seguro que esta sobre valorado a más no poder XD

Esperando un AC en condiciones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:
Bigotin escribió:Buf yo con dos shooters a la vez nopuedo.. probablemente con killzone caiga acIv


No te lo recomiendo pero bueno esta bien pero no merece llevar el número IV por ningún lado.

Puro tramite de juego ya me lo e pasado y siendo fan de la saga puedo decir que aporta entre poco y nada a la trama principal.

Vamos es un buen juego que se queda en eso, barcos piratillas, islas, saquear etc etc no se que reviews han salido pero seguro que esta sobre valorado a más no poder XD

Esperando un AC en condiciones.


He tenido la oportunidad de trastearlo un poco y la verdad si en vez de eso le ponen otro nombre , hasta le hacian un favor(tanto ala saga como al juego en si ) , pero bueno no se puede decir que es mal juego, yo si lo tengo reservado para ps4 y pienso gozarlo que llevo sin tocar un AC desde el de la hermandad , ese lo tengo para alternar entre viciada y viciada online de kz y bf4 que la verdad no soy amigo de los chuter o los multis , pero me hacia ilusion darle una oportunidad en plan neutral a la next gen , eso si con cod(cuidado que los primeros me encantan a partir del mw2 todo se fue a la mierda , en mi opinion)y fifa no puedo son un vomito tamaño familar , no los quiero ni en figurita.

Un saludo ppl [bye] .
No si ya digo que buen juego es ... pero que se hubieran ahorrado el IV quien se haya pasado el juego entenderá el porque. [sonrisa]

Yo espero que el Online de Killzone me enganche con el BF no tengo dudas y cod a 300 metros ya no puedo más con ellos cada año me gasto 60 € y acabo malvendiendo lo al mes.
alvarions escribió:¿Creéis que Este COD sera el punto de inflexión de su decadencia?

Personalmente espero que si, soy fan de la saga desde el principio pero lo de hoy en dia no se puede tolerar todo el juego es un refrito de los que ya han ido saliendo...

Espero que noten el cambio de Gen y se metan una buena hostia o que no vendan tanto como antes.

Más que nada ya por el bien de la saga [fumando]

Pues no sé: entre los e-sports, los atontolinaos que se lo compran cada año, la de Youtbers que lo compran porque les da de comer, etc,etc,etc

Pero ojalá le pase lo mismo que al PES está generación...

Y al mismo tiempo que en la próxima generación PES vuelva a ser lo que era en PS2 y deje a Fifa en su lugar natural. Esta generación lo he pasado muy mal en este punto(en realidad no, pero da dramatismo)....

angelogc escribió:A nadie le extraña que aun no estén los analisis del COD??? Es que no se si pillar cod o BF4 y como de los COD hace tiempo que me he desentendido me gustaría leer analisis de como esta la cosa... que ahora que hay servidores dedicados imagino que ira mejor el online...

Acabo de escuchar en el "mer........ejem...aquello que no debe ser nombrado" que el embargo finaliza hoy a las 9 de la mañana [oki]
alvarions escribió:Es la versión de one o PC?

Es que lo e visto en el otro hilo.

El mejor combo esta claro y de largo Killzone + BF.

Y a esperar a Infamous y lo nuevo que anuncien.


Yo los puse antes y si es pc y lo de algunos es enfermizo que mas dara de que version sea los e puesto por lo guapos que son
jjuanji escribió:Una duda, para el remote play, sabeis para juegos estilo cod o battlefield, se corre en la consola con el R3 mi pregunta es, como se hara con la vita? me huelo que para correr sera dejando pulsado la parte de atras o algo, en el killzone de vita para correr era un puto desatre dandole a un boton y luego volver a darle y dejarlo presionado, como creeis que sera??


Ignorada total que me habeis dado.....

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:Es la versión de one o PC?

Es que lo e visto en el otro hilo.

El mejor combo esta claro y de largo Killzone + BF.

Y a esperar a Infamous y lo nuevo que anuncien.


Yo los puse antes y si es pc y lo de algunos es enfermizo que mas dará de que version sea los e puesto por lo guapos que son


A mi me es indiferente de que versión sea.

No tengo tantos problemas como la mayoría de eolianos el otro día con Nucelar paso algo similar por postear gif del multi de Bf ( ps4 )al hilo del juego en el subforo de ONE.

Para mi todo esto se nos va de madre, normal que la gente se canse y deje de aportar.
Sonyfanboy escribió:En directo!

Adam and Anthony play RESOGUN on PS4

http://www.youtube.com/watch?v=uVhGJVVPhCo&pxtry=1

Mira que los marcianitos me gustan pero este juego es el típico que si juegas 5 partidas seguidas acabas hasta los cojones de él...

Y de los que si lo juegas 6 meses después de la última partida te volverá a encantar, pero a la quinta partida lo volverás a dejar durante otros 6 meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..



Vandal @javi_ma85
alvarions escribió:
Bigotin escribió:Buf yo con dos shooters a la vez nopuedo.. probablemente con killzone caiga acIv


No te lo recomiendo pero bueno esta bien pero no merece llevar el número IV por ningún lado.

Puro tramite de juego ya me lo e pasado y siendo fan de la saga puedo decir que aporta entre poco y nada a la trama principal.

Vamos es un buen juego que se queda en eso, barcos piratillas, islas, saquear etc etc no se que reviews han salido pero seguro que esta sobre valorado a más no poder XD

Esperando un AC en condiciones.


Yo lo pensé nada más lo anunciaron, cuando se supo quien era el prota, la época, como iba a ser el presente... ahí pensé que lo mejor habría sido coger las mismas mecánicas de juego, meter algunas novedades y crear una nueva IP potente enfocandose en el género de Piratas.

Dicho esto, se viene a casa el primer día. Eso sí, este es por cortesía de EOL [beer]


jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Una duda, para el remote play, sabeis para juegos estilo cod o battlefield, se corre en la consola con el R3 mi pregunta es, como se hara con la vita? me huelo que para correr sera dejando pulsado la parte de atras o algo, en el killzone de vita para correr era un puto desatre dandole a un boton y luego volver a darle y dejarlo presionado, como creeis que sera??


Ignorada total que me habeis dado.....

Imagen


En el de Vita se puede usar el circulo y va bastante mejor que el táctil trasero.

Espero que dejen un poco de libertad para mapear los controles en la vita, elegir si quieres el panel trasero o una de las esquinas del delantero, etc...
Con algunos juegos de PS2 se puede hacer ya.
xufeitor escribió:
En el de Vita se puede usar el circulo y va bastante mejor que el táctil trasero.




Pero es que yo lo he probado o lo estaba haciendo mal, pero era dale al circulo y luego volver a darle y dejarlo presionado, es una cosa rara, no le dabas al boton y corria que seria lo normal :(


Y espero eso igual que tu, que se pueda mapear algo los botones aunque lo dudo bastante la verdad [mamaaaaa]
alvarions escribió:Los dos te darán un huevo de horas yo paso de fútbol porque me enervo mucho con los guarros que corren por el online y porque en resumen FIFA es el paralelismo de Cod, un refrito de los buenos que no aporta casi nada innovador respecto a las otras entregas.

Sigo apostando por BF si eres asiduo a la saga este puede ser la bomba si DICEBUG no los permite claro esta ya que solo leo problemas tanto en consolas como pc.


Sí, sé que en el FIFA hay mucho "guarro" jugando online. Pero en los FIFA soy más de jugar offline, es decir, ligas, torneos, etc., por mi cuenta. Cuando juego al multi, lo suelo hacer más con algún amigo, familiar... Echando algunos partidos en la consola. Cuando juego online, es con algún que otro amigo, y poco más.

Los BF me gustan. No soy tan "asiduo" a ellos como sí lo soy de los COD, aunque el Ghosts no me lo voy a pillar, pero sí que me gustan bastante los BF. Sobre todo el 4, que pinta tremendo. Lo que pasa, era por no pillarme dos FPS, y compaginar un juego con otro distinto. Ya veré.
En tres semanas empezaremos a confirmar reservas (los que hayamos reservado online) y a tener la esperanza de que manden la consolita al menos un día antes del lanzamiento!!. Ya empiezan las cosquillas en el estomago a mezclarse con el ansia viva [buuuaaaa] .

Que suelten la consola ya por dios que no podemos mas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jjuanji escribió:
xufeitor escribió:
En el de Vita se puede usar el circulo y va bastante mejor que el táctil trasero.


Pero es que yo lo he probado o lo estaba haciendo mal, pero era dale al circulo y luego volver a darle y dejarlo presionado, es una cosa rara, no le dabas al boton y corria que seria lo normal :(

Y espero eso igual que tu, que se pueda mapear algo los botones aunque lo dudo bastante la verdad [mamaaaaa]


Pues hace un tiempo que no juego al de Vita, pero recuerdo que para correr solo era mover el joystick izquierdo, pulsar una vez el circulo y ya corria hasta que se cansaba o dejabas de mover el joystick, y si apretabas otra vez el circulo cuando estabas corriendo se deslizaba el personaje.
OrioniX escribió:En tres semanas empezaremos a confirmar reservas (los que hayamos reservado online) y a tener la esperanza de que manden la consolita al menos un día antes del lanzamiento!!. Ya empiezan las cosquillas en el estomago a mezclarse con el ansia viva [buuuaaaa] .

Que suelten la consola ya por dios que no podemos mas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo pienso que los de XtraLife la tendremos tres días antes (enviado) y lo recibiremos el 27. He dicho!.

Me generais dudas, estoy por cambiar mi reserva de FIFA por Battlefield 4 que tenía previsto pillar en navidad.

Malditos xD
KaosHDk escribió:
Me generais dudas, estoy por cambiar mi reserva de FIFA por Battlefield 4 que tenía previsto pillar en navidad.

Malditos xD



Creo que si te molan algo los shooter aunque no seas gran aficionado, no pillar el killzone o el Bt4 es un sacrilegio.... creo que minimo uno de los dos hay que pillar quien compre la consola [buenazo]
KaosHDk escribió:
OrioniX escribió:En tres semanas empezaremos a confirmar reservas (los que hayamos reservado online) y a tener la esperanza de que manden la consolita al menos un día antes del lanzamiento!!. Ya empiezan las cosquillas en el estomago a mezclarse con el ansia viva [buuuaaaa] .

Que suelten la consola ya por dios que no podemos mas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo pienso que los de XtraLife la tendremos tres días antes (enviado) y lo recibiremos el 27. He dicho!.

Me generais dudas, estoy por cambiar mi reserva de FIFA por Battlefield 4 que tenía previsto pillar en navidad.

Malditos xD


Yo algunos lanzamientos en GAME los he recibido un día antes de la fecha oficial, ojalá se repita con la PS4. [tadoramo]

Lo mejor de todo es que el único sábado que libro este mes es el del finde del lanzamiento!!, así que el 28 o 29 la recibo, me quito el ansia que tengo por dentro desde febrero y desde el sábado a las 2 voy a encerrarme en mi cuarto con mi TV LG de 42" Full HD 3D y mi Home Cinema de 500W a pegar tiros a mansalva en el Battlefield 4 [amor] . Por lo pronto tengo reservada la PS4 y el BTF 4, aunque no descarto que cuando vaya a realizar la compra al final pille tb el Killzone de salida XD .

Que poco queda!!!
jjuanji escribió:
KaosHDk escribió:
Me generais dudas, estoy por cambiar mi reserva de FIFA por Battlefield 4 que tenía previsto pillar en navidad.

Malditos xD



Creo que si te molan algo los shooter aunque no seas gran aficionado, no pillar el killzone o el Bt4 es un sacrilegio.... creo que minimo uno de los dos hay que pillar quien compre la consola [buenazo]

El Battlefield me encanta pero decidi pillarlo mas adelante.

Cambio de idea, mañana cambiare la reserva de FIFA por la edición Battlefield 4+Expansion.

Ale xDDD
Por cierto, espero que se organicen partidas de 64 de EOL a full en BTF 4!! Que grande nos lo vamos a pasar madre mía. [looco]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:
OrioniX escribió:En tres semanas empezaremos a confirmar reservas (los que hayamos reservado online) y a tener la esperanza de que manden la consolita al menos un día antes del lanzamiento!!. Ya empiezan las cosquillas en el estomago a mezclarse con el ansia viva [buuuaaaa] .

Que suelten la consola ya por dios que no podemos mas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo pienso que los de XtraLife la tendremos tres días antes (enviado) y lo recibiremos el 27. He dicho!.

Me generais dudas, estoy por cambiar mi reserva de FIFA por Battlefield 4 que tenía previsto pillar en navidad.

Malditos xD


Si tienes razon , abuelo me estas haciendo [oki] , buff yo tengo el pack de kz y luego a parte tambien reservado bf4 y ac4 , si me llegan cuando dices me voy a esyacular por que resulta que esa semana tal que miercoles,jueves y viernes + finde me han confirmado en el curro que puedo pillar dias(justo cuando yo no me lo esperaba) y me voy a hacer una rotura ocular de tres pares de pelotas [babas] [babas] [babas] .
Arlgrim escribió:Si tienes razon , abuelo me estas haciendo [oki] , buff yo tengo el pack de kz y luego a parte tambien reservado bf4 y ac4 , si me llegan cuando dices me voy a esyacular por que resulta que esa semana tal que miercoles,jueves y viernes + finde me han confirmado en el curro que puedo pillar dias(justo cuando yo no me lo esperaba) y me voy a hacer una rotura ocular de tres pares de pelotas [babas] [babas] [babas] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me ha pasado CASI igual, yo esa semana libro miércoles y jueves, y curro viernes y el sábado solo por la mañana. Así que tal como salga del curro mi novia y amigos que se olviden de mí hasta el lunes. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso sí, si recibo la consola estando currando... cuando me avisen de casa por wasap que ya ha llegado preveo un ansia que ni el maestro shaval va a poder curar. [qmparto] [qmparto]

EDITO: Por cierto Arlgrim, a ver si te agrego al PSN desde la VITA o algo!

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OrioniX escribió:
Arlgrim escribió:Si tienes razon , abuelo me estas haciendo [oki] , buff yo tengo el pack de kz y luego a parte tambien reservado bf4 y ac4 , si me llegan cuando dices me voy a esyacular por que resulta que esa semana tal que miercoles,jueves y viernes + finde me han confirmado en el curro que puedo pillar dias(justo cuando yo no me lo esperaba) y me voy a hacer una rotura ocular de tres pares de pelotas [babas] [babas] [babas] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me ha pasado CASI igual, yo esa semana libro miércoles y jueves, y curro viernes y el sábado solo por la mañana. Así que tal como salga del curro mi novia y amigos que se olviden de mí hasta el lunes. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso sí, si recibo la consola estando currando... cuando me avisen de casa por wasap que ya ha llegado preveo un ansia que ni el maestro shaval va a poder curar. [qmparto] [qmparto]

EDITO: Por cierto Arlgrim, a ver si te agrego al PSN desde la VITA o algo!

Un saludo


La vita se la tengo dejada a un colega ansias que la tiene y no hay manera de quitarsela (al final le dare 6 palizas) , pero al psn eso esta hecho , ahora mismo voy palla.
phfceramic escribió:Pues no sé: entre los e-sports, los atontolinaos que se lo compran cada año, la de Youtbers que lo compran porque les da de comer, etc,etc,etc

Pero ojalá le pase lo mismo que al PES está generación...

Y al mismo tiempo que en la próxima generación PES vuelva a ser lo que era en PS2 y deje a Fifa en su lugar natural. Esta generación lo he pasado muy mal en este punto(en realidad no, pero da dramatismo)....



gracias por llamarme atontolinao [oki]

A mí me ha encantado Fifa en esta generación, al final ya aburría un poco, pero coño, es que han sido 8 años de generación!!! era imposible que cambiase mucho año tras año.

Y sobre tus pensamientos de futuro para Fifa, por qué no deseas que hagan super juegazos que podamos disfrutar a tope??? es que eso de desear el mal ajeno me da un coraje...


En otro orden de cosas...

Joder el video de Killzone!!! no he podido verlo en condiciones!!! mi PC va a pedales y he tenido que verlo a una resolución menor.. y ya se veía de escándalo jeje.

Battlefield no me mola, bueno, realmente es que los shooters no me hacen mucha gracia, pero Killzone me ha gustado siempre por su ambientación :nusenuse:
Arlgrim escribió:La vita se la tengo dejada a un colega ansias que la tiene y no hay manera de quitarsela (al final le dare 6 palizas) , pero al psn eso esta hecho , ahora mismo voy palla.


Ok!! [oki] Cuando tenga la consola agregaré a todos los de la lista del hilo PSN en PS4 que hay en la sección online, que ya me apunté hace un tiempo para jugar con la peña de EOL!.
Sonyfanboy escribió:Imagen


me pillo la vita [babas] ?
Imagen
Imagen
Imagen

Dirk está raro, esos pelos wtf!!!
Firmware 3.00 de Vita ya disponible

Imagen
Imagen
Imagen
Con lo yankorros que somos por aquí XD , por fin se sabe algo del juego por el que todo el mundo de estas tierras abandonadas de Dios va a pillar la Pley Four esa [sonrisa] :

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=8n0jSw5ZJzc
ferdy_vk escribió:
gracias por llamarme atontolinao [oki]

A mí me ha encantado Fifa en esta generación, al final ya aburría un poco, pero coño, es que han sido 8 años de generación!!! era imposible que cambiase mucho año tras año.

Y sobre tus pensamientos de futuro para Fifa, por qué no deseas que hagan super juegazos que podamos disfrutar a tope??? es que eso de desear el mal ajeno me da un coraje...

Pues de nada.........................atontolinao

Y seguro que pagarás todos los años el season pass [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y las texturas para las armas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Desear el mal al Fifa? Más bien deseo el bien al PES y que vuelva al éxito como en la época de PS2....
Y por más que lo intento probar y jugar no me gusta FIFA: me repele cosa mala
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sonyfanboy escribió:Imagen


Si es que esta muy rica esta maquinola enanuza,con la mia estoy muy contento y me la pille de las primeras con 3g y toda la pesca y me sablaron , pero las cosas como son me lo he pasado en grande con esta maquinita, lo que ofrece ahora con ps4 y los updates que ha tenido desde entonces me dejan muy satisfecho , que conste que he sido el primero que mando a la mierda a los de sony y les insisti mucho con emilios diciendoles que lo del emulador de psx no era normal y alguna que otra lindeza, pero al cesar lo del cesar ,como maquina la han bordado los cabrones estos de sony y los juegos me encantan.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Ala a dormir perracos(menos los que esteis currando/estudiando un /cheer ) que es muy tarde ya hombre.
Arlgrim escribió:...


Si te va el masoquismo, puedes actualizarla y jugar a abrir y cerrar la aplicación de "Enlace PS4"

O intentar enlazarla con PS4 y admirar una y otra vez el mensaje de error.

Yo voy a estar así hasta el 29 XD
alvarions escribió:¿Creéis que Este COD sera el punto de inflexión de su decadencia?

Personalmente espero que si, soy fan de la saga desde el principio pero lo de hoy en dia no se puede tolerar todo el juego es un refrito de los que ya han ido saliendo...

Espero que noten el cambio de Gen y se metan una buena hostia o que no vendan tanto como antes.

Más que nada ya por el bien de la saga [fumando]

PD: Supongo que hoy saldrá la comparativa entre la versión de una y de otra.... otro dia movidito por los foros..

Ojalá, pero lo dudo. Mucho me temo que venderá 10-12 millones de copias. ¿Por qué? pues por la misma razón que la vuelta de Belén Esteban a Sálvame batió récords de audiencia, con más de 3 millones de espectadores: porque la selección natural se ha perdido. Buenas noches.
Resumen de lo que será Metal Gear Solid V: Ground Zeroes



Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami Digital Entertainment has revealed the unique link between its eagerly-awaited Metal Gear Solid V: Ground Zeroes title and Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Both new additions to the Metal Gear Solid canon, Kojima Productions has created Metal Gear Solid V: Ground Zeroes as an entry experience and prologue to the events of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. It will serve to introduce key gameplay components that will be fully realised in the fifth, full Metal Gear Solid epic, and act as a bridge between the linearity of existing titles and the full open-world environments of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Explaining the relationship between the two titles, Hideo Kojima – Creator of the Metal Gear Solid series and Head of Kojima Productions – commented: “The advanced capabilities of the FOX Engine have allowed me to tell the new story in a new way. There will be a significant difference in what Metal Gear Solid V: The Phantom Pain brings to the series, so we want to ease players into the new open world environment and its potential. As such, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes has been designed to introduce key elements, allowing them to fully benefit from all that the new game will offer.”

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes charts a rescue mission as users infiltrate a Cuban prison camp, and sets in motion a series of events that culminate in the stunning plotlines of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. The prelude showcases key advances to the series made possible by its use of Kojima Productions’ FOX Engine, with a large open environment, and missions where time of day and weather have a dynamic effect on the game and its missions. These elements will play a vital part in the story set up in Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, while familiarising users with the possibilities they offer ahead of MMetal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Both titles will be released for PlayStation 3, PlayStation 4, the Xbox 360 games and entertainment system and Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, highlighting the groundbreaking capabilities that the FOX Engine brings to current and next generation consoles.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes will be released for PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 and Xbox One in Spring 2014. The boxed PlayStation 3 and Xbox 360 versions will retail at $29.99 / £29.99, while the digital versions will retail for $19.99 / £19.99. The PlayStation 4 and Xbox One digital versions will retail for $29.99 / £29.99.

Game Overview

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes acts as a prologue to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain and takes place one year after the events of Metal Gear Solid: Peace Walker. Assuming control of the legendary Snake (a.k.a. Big Boss), players are charged with the infiltration of Camp Omega where both Paz and Chico are held. The hostages hold key information concerning Snake and his private military organisation that Snake and his ally Kaz Miller must prevent from being exposed. Ground Zeroes charts the rescue and the subsequent fallout that leads into the beginning of the The Phantom Pain. Ground Zeroes also acts as a bridge between previous Metal Gear Solid titles, easing players into the vaunted open world of MGSV.

Key Features

The power of Fox Engine – Ground Zeroes showcases Kojima Productions’ stunning FOX Engine, a true next-generation game engine which revolutionizes the Metal Gear Solid experience.

Introduction to Open World design – The first Metal Gear Solid title to offer open world gameplay. Ground Zeroes offers total freedom of play: how missions are undertaken is entirely down to the user.

Unrestricted Stealth – Imagine classic Metal Gear gameplay but with no restrictions or boundaries. Players use intelligence and cerebral strategy to sneak their way through entire missions, or go in all guns blazing. Each will have different effects on game consequences and advancement.

Multiple missions and tasks – Ground Zeroes boasts a central story mode and additional side-missions ranging from tactical action, aerial assaults and “covert” stages that will be sure to surprise.

Redesigned interface – Ground Zeroes users will benefit from a clean in-game HUD that shows the minimal amount of on-screen data to give a more intense gaming experience.

Various in-game weather settings – Ground Zeroes will test the player in a variety of time and weather environments that will be central to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Use night conditions to your advantage, or poor weather as strategic cover.

True next generation gaming – Available simultaneously with the current generation of gaming consoles, Ground Zeroes will give PS4 and Xbox One consumers the chance to showcase the power of their new machines.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía hacer un prólogo tiene huevos!!! pillaré la versión digital entre 4 usuarios en PS3 ya esperar al verdadero Phantom Pain
Killzone: Shadow Fall tendrá servidores dedicados.

Creo que ya se había confirmado antes, pero esta tarde después de subir el vídeo del multiplayer a alta calidad, el director del juego Steven ter Heide lo ha confirmado de nuevo en twitter.

Imagen

https://twitter.com/StevenTerHeide1/sta ... 2271133696
Tráiler de Gran Turismo 6 para PS3; si en PS3 se ve así, en PS4 será ya la bomba cuando Polyphony saque un GT:

GT6 Concept Movie #6 "Start your Engines":

http://www.youtube.com/watch?v=IRKbIXb9ShE


Gran Turismo 6 Time Transition & Astronomy Effects:

http://www.youtube.com/watch?v=3MnseeO_HUk
Buenos días a tod@s!

Sigo diciendo que el Killzone se ve impresionante [buenazo]

24 días!!!! ya va llegandooooo
Muy buenos días a todos menos a Cobijcs que me ha ganado hoy XD.

Qué poquito falta ya :)
soyun escribió:
alvarions escribió:¿Creéis que Este COD sera el punto de inflexión de su decadencia?

Personalmente espero que si, soy fan de la saga desde el principio pero lo de hoy en dia no se puede tolerar todo el juego es un refrito de los que ya han ido saliendo...

Espero que noten el cambio de Gen y se metan una buena hostia o que no vendan tanto como antes.

Más que nada ya por el bien de la saga [fumando]

PD: Supongo que hoy saldrá la comparativa entre la versión de una y de otra.... otro dia movidito por los foros..

Ojalá, pero lo dudo. Mucho me temo que venderá 10-12 millones de copias. ¿Por qué? pues por la misma razón que la vuelta de Belén Esteban a Sálvame batió récords de audiencia, con más de 3 millones de espectadores: porque la selección natural se ha perdido. Buenas noches.


mejor explicado imposible [oki]
.................................


MLB'14

http://www.youtube.com/watch?v=8n0jSw5ZJzc

Imagen
88910 respuestas