Derhelm escribió:Perdona la tardanza, he estado fuera.
De aqui
Que curioso lo que pone: En directo desde Nueva York y San Francisco. Echandole un poco de sentido común supongo que se refiere a que en Nueva York tendrán a los reporteros y desde San Francisco lo van comentando (rollo retransmisiones deportivas). Lo que si mola es que pone que podremos encontrar en el evento la grandeza que aguarda en 2014 con las mundiales...
Cagontó!! los puntos suspensivos!! como sigue???
Intuyo que ahora vendría "primicias", de que página es tronco?? ya.... lo sé!! soy muy preguntón
Veremos allí un adelanto de lo nuevo de Naughty Dog???
Jony ReyeS escribió:segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..
Vandal
@javi_ma85
Como ya te han dicho, la foto es tal cual así, y la hizo Homer (el de EOL, no el de Los Simpsons
). Además, la ralla se corta por que en la consola realmente sale así, ya sea azul, roja o amarilla, la luz solo llega hasta ahí.
juan19 escribió:Gracias
al user umbasa por el Gif.
me gusta como luce en el GIF.
Cuanto han aumentado la velocidad del video para hacer el gif?? x10??
Así no va a molar?! si no se puede apreciar un puto detalle!
caren103 escribió:Con lo yankorros que somos por aquí
, por fin se sabe algo del juego por el que todo el mundo de estas tierras abandonadas de Dios va a pillar la Pley Four esa
:
http://www.youtube.com/watch?v=8n0jSw5ZJzc
Este seguro que lo presentan en el evento de la semana que viene.
Por cierto, van a volver a cambiar las portadas de PS3???
Por una parte está bien y así los juegos de todas las consolas PlayStation tendrán el distintivo color azul de la época de PS2, pero es que algunos ahora van a tener en su colección de juegos de PS3 tres tipos de portadas diferentes, se ve que ha PS3 le a costado encontrar su identidad
Yo creo que el único juego que me queda por comprar de PS3 es el Tales of Xillia 2, sobre todo ahora que se ha confirmado que vendrá en castellano (que guapo está el primero, y que largo el jodio!
)... bueno solo ese a falta de saber que pasará con The Last Guardian
Un saludo loquillos!!
PD:
JhOnNY_HD, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no creo que el hilo de PS4 sea el lugar adecuado para montar "la rebelión"
Si quieres puedes contar conmigo para hacerlo por metodos más adecuados, y si quieres charlamos del tema por MP.
Un saludo!